| Departamento de Jahi(Lemon) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 2:00 am | |
| Lo abrazo mientras recuperaba el aliento y un poco las fuerzas, en un comienzo no se dio cuenta de sus lagrimas, salio con cuidado de su interior notando la mancha de sangre que habia dejado Kudo sobre las sabanas y luego dandose cuenta de las lagrimas de Kudo.
Se sintio mal a ver las lagrimas del gatito, ¿como despues de tantos años en el negocio del sexo podia haber hecho al gatito sufrir tanto en su primera vez?, no lo entendia.
Lo abrazo por la espalda, acariciando con suavidad su pecho y le dijo - descansa un momento, luego te dare un baño tibio- | |
|
| |
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 2:11 am | |
| Una suave sonrisa se abrió paso entre sus lágrimas al sentir el abrazo, no se esperaba esa tierna reacción de su amo ante su llanto. - Citación :
- descansa un momento, luego te dare un baño tibio
-No preocupe yo lo preparo.- Dijo tratando de sonar normal, aunque en su intento por sentarse hizo que un quejido escapara de sus labios haciendo que volviera a tumbarse en posición fetal. Al hacerlo quedó al alcance de su vista la mancha de sangre que había hecho y a pesar del dolor se incorporó. -Manché la cama!.- Miraba espantado la mancha como si fuera un bicho peligroso, luego miró a su amo mientras unos gruesos lagrimones corrían por sus mejillas. - Lo siento...- Rompió a llorar desconsolado mientras se cubría el rostro con la sábana, el temor a que su amo se enojara y le ignorara era aun más fuerte que el dolor físico que sentía. Sobre todo después de lo ocurrido. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 2:22 am | |
| Lo abrazo tiernamente, no sabia porque pero le dolia ver las lagrimas del gatito, no queria verlo llorar asi.
- no lo sientas...lo de la cama no importa , te dije que preparare el baño para ti y asi lo hare, tu no haras ningun trabajo hoy- le dijo moviendo la sabana que cubria su rostro para limpiar sus lagrimas.Hoy lo atenderia ya lo habia decidido esperaba que el gatito comprendiera aquello. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 2:30 am | |
| -No está enojado conmigo?.- Preguntó mientras dejaba que le secaran las lágrimas.
Se acomodó nuevamente ya que el estar sentado le dolía, se acurrucó de costado y casi de inmediato un sopor se apoderó de él. Buscó a tientas la mano de su amo hasta que la encontró y la apretó, luchaba por no dormirse, pero el esfuerzo que había realizado le habían dejado agotado.
Se durmió con una suave sonrisa en el rostro y sin soltar la mano de su amo. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 2:49 am | |
| Abrazo el gatito hasta que vio que quedo dormido, espero a que estuviera dormido para soltar su mano e ir a preparar su baño.
Cuando tuvo listo el baño regreso viendo la gatito completamente dormido, casi le dolio la idea de tener que despertarlo pero tenia que bañarlo sabia que el gatito podia tener una infeccion si no lo hacia.
Cargo con delicadeza a Kudo acercadolo a la tina - despierta, tengo que bañarte- le dijo mientras cariciaba una de sus orejas de forma delicada para despertarlo.
Última edición por Jahi el Dom Ago 31, 2008 3:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 2:57 am | |
| -Mmmm...?- Murmuró mientras se pasaba una mano por sus ojos en un intento por despertarse.- Si...baño...- Dijo adormilado como un niño que despiertan para ir a la escuela.
Cuando se percató de que se encontraba en brazos de su amo se sonrojó mirándole y sonriendo dulcemente. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 3:06 am | |
| Lo bajo con mucho cuidado la agua y empezo a pasar una esponja, por su cuerpo de forma muy cuidadosa.
- hay que limpiarte bien, en especial debajo de tu cola - dijo refiriendose a su traserito el cual tenia sabia que limpiar con sumo cuidado. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 3:14 am | |
| -Si amo... Jahi...- Se sentía extraño al ser objeto de tantas atenciones.- No se moleste, puedo lavarme sólo...- Le dijo sonriendo auqnue notaba que el agua tíbia comenzaba a arderle.
Su cola jugeteaba con el agua de manera despistada. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 5:44 pm | |
| Sonrio ligera e inconcientemente al ver lo que hacia el gatito. - esta bien pero yo me quedare aqui para ayudarte si lo necesitas- le ofrece y se queda mirandole atento ya que creia que le seria dificil al gatito bañarse solo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 5:54 pm | |
| -Gracias, en realidad me siento algo extraño...no acustumbro a que me atiendan...- Dijo tímidamente mientras estrujaba la esponja y comenzaba a lavarse con sumo cuidado la base de su cola.
Aun se sentía adolorido y aunque el agua tíbia le relajaba de igual modo le hacía arder todo su trasero. Después de labar cuidadosamente, tal y como su amo le había dicho, comenzó a enjabonar su cola dejándola cubierta de espuma dando la impresión de ser un montón de algodón de azucar.
-Le gusta leer Jahi?.- Preguntó de pronto.- Cuando ordené la casa ayer me di cuenta de que tiene muchos libros por todos lados...que lee?.- Dijo hundido casi hasta la nariz en la relajante agua tíbia. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 6:06 pm | |
| No respondio al primer comentario concientemente solo estaba portandose asi porque era la primera vez de Kudo pero en realidad habia algo mas solo que Jahi no se daba aun cuenta de aquello.
- leo casi toda clase de libros, historia, suspenso, terror....las unicas que no me gustan son las novelas romanticas- Jahi nunca se habia enamorado en toda su vida, aquellas novelas le parecian vacias y carentes de sentido. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 6:14 pm | |
| -Y que libro le agrada más?.- Preguntó interesado aunque su voz se volvía cada vez más somnolienta.- A mi me gustan los de terror...Papá solía leer mucho también, pero era mamá quien les sacaba los libros y me los prestaba para que no me aburriera.- Comentó ya medio dormido aunque en su voz había tristeza cada vez que los mencionaba. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 6:30 pm | |
| - El que gusta mas...creo que "El conde de Mostecristo" - Mil veces se habia imaginado a si mismo en su epoco de esclavo como Edmond Dantes escapando y luego vengandose de sus enemigos, por eso le agradaba ese libro.
Se detuvo al verlo por un momento al darse cuenta que habia hablado de un papa y una mama, recordando lo que habia dicho entre sueños. - quienes son esos papá y mamá?- | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 6:53 pm | |
| Al oir el título del libro sonrió ampliamente.
-Lo leí! siempre imaginé que el castillo de If era como Hanori.- Rió suavemente ante tal comparación.
Pero su sonrisa duró poco al oir la pregunta. Sus orejas bajaron acentuando la expresión de tristeza de su rostro.
- Mamá y Papá...- Susurró como si el sólo hecho de decír esas palabras le causaran un gran dolor.- Bueno, no son precisamente eso... Ellos eran los encargados de llevar a cabo el experimento 66202...- Su voz se tornó monótona y apagada como si fuera una máquina, mientras se tomaba la oreja izquierda.- Tenían la misión de hacer efectivo el experimento y hacer estudios con él. Objetivo: Ver hasta que punto llegaba el nivel de humanidad, es decir que, hasta que punto el experimento creería que era una criatura libre...
Encogió las rodillas hasta su mentón, después miró a su amo con ojos nublados por los recuerdos y lentamente dió vuelta la delicada piel de su orejita de neko para mostrarle un número tatuado: *66202*
- Nunca me dijeron sus nombres y como eran los que vivían conmigo...los llamé así, a ellos no les importó mucho...en realidad a mamá le agradaba y se reía cuando le llamaba así.- Su voz seguía monótona aunque su rostro parecía que iba a romper a llorar en cualquier momento.- Sus estudios fueron largos y fructíferos... el experimento 66202 creyó que era libre por 14 años...
Guardó silencio con la mirada perdida en las ondas del agua... | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 7:01 pm | |
| - en realidad a mi creo que se parecen...-dijo un poco concentrado en sus propios pensamientos hasta que escucho a Kodo contar su historia.
Aquello parecia muy cruel hacerle creer a alguien que es libre para luego decirle que no lo era, sonaba casi tan cruel como volver esclavo a alguien que siempre fue libre.
Cogio aquella oreja que tenia aquel tatuaje como en un intendo para quitarle la pena que el sentia. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 7:09 pm | |
| -Y después de 14 años...- Continuó tan ensimismado que no notó que le habían tomado la oreja.- Terminaron sus estudios les llegó un nuevo proyecto desaciendose del anterior...ni siquiera se despidieron de mi...ni siquiera los ví...nada.- Dió un profundo y triste suspiro y apoyó su mentón en el borde de la bañera.
Ya no hacía ningún movimiento, ni siquiera su cola se movía. Estaba ahí quieto con los ojos cerrados, | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 8:05 pm | |
| No dijo nada le dolia ver las lagrimas ver gatito pero no sabia que hacer, despues de todo el tenia pensado "entrenarlo" nada mas o al menos eso es lo que trataba de creer. Acaricio su cabeza con cuidado limpiando sus lagrima con una mano mientras lo miraba algo afligido. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 8:13 pm | |
| Levantó la mirada al sentir la suave mano de su amo limpiar su rostro. Se incorporó rápidamente al notar la expresión afligida de Jahi.
- Pero no importa, sólo soy un esclavo no? es lógico que hagan eso.- Dijo animadamente como si nada hubiera pasado.- Para ellos no soy más que un objeto que crearon para la diversión de quien pagara.- Suavemente tomó el rostro de su amo entre sus humedas manos.- Pero usted no es así...usted es diferente.- Le miró con ojos llenos de amor.- Usted me trata bien aunque se enfade por mi torpesa.
Le soltó para salir del agua, sabía que su amo o se enojaría por sus palabras o le ayudaría sin despegar los labios. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 8:43 pm | |
| Trato de sonreir al escuchar como Kudo hablaba de el, al parecer el desengaño del gatito seria grande despues pero decidio no preocuparse de ello despues de todo el gatito es el que se habia hecho ilusiones solo.
Le ayudo a levantarse y luego cubrio su cuerpo con una toalla seca sin decir palabra alguna. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 8:54 pm | |
| Sonrió ante su silencio, al parecer su plática había terminado.
- No quiere que le prepare algo de comer?.- Le miró mientras sujetaba la toalla con ambas manos a la altura del pecho.- Recuerde que no ha desayunado...- se sonrojó lijeramente al recordar el porque. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 9:09 pm | |
| - yo preparare el desayuno y hare todo hoy, tu descansaras- le dijo en tono serio no dejaria que el gatito le discutiera eso.
-Termina de secarte y luego vuelve al cuarto- Salio del baño y cambio las sabanas y espero que Kudo volviera. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 9:16 pm | |
| Asintió cansinamente, estaba demaciado agotado como para insistir.
Terminó de secarse y se fue al dormitorio, tal como le habían dicho. Se deslizó entre las frescas y limpias sábanas con un suspiro y se acurrucó mirando a su amo. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 9:35 pm | |
| Lo abrazo unos segundos, mirandolo cansado, lo cual era bastante normal despues de su primera vez. - kudo, tengo que curarte...tienes que abrir la piernas para que pueda hacerlo- le dijo mientras le acariciaba su cabeza despues de hacerlo lo dejaria dormir un rato mientras preparaba algo para el neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 9:42 pm | |
| - Curarme?!.- Lo miró algo alarmado, no creyó que el daño fuera tanto. Pero al momento obedeció y se quedó muy quieto para no entorpecer la tarea de su amo.- Fue mucho...?.- Preguntó después de un rato, en su voz había algo de temor.
No le agradaba la ides de que tuvieran que llevarle a un médico ya que ellos usaban bata blanca...como los científicos de Hanori. | |
|
| |
Jahi Libre
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) Dom Ago 31, 2008 9:49 pm | |
| Se acerco a sus pienas teniendo una clara vision de su entradita, estaba rojita y algo lastimada pero no era algo que un pomada y un poco de abstinencia no pudiesen solucionar. - no solo un poco...- tomo una pomada especial y puso un poco en su mano y luego la exparcio en entradita de forma muy cuidadosa.
- ahora estaras bien, solamente no podremos hacerlo en un tiempo- dijo mientras se acariciaba su cabeza con suavidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Jahi(Lemon) | |
| |
|
| |
| Departamento de Jahi(Lemon) | |
|