Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:25 pm

Roce provocador y que lo hizo temblar en su interior... en su piel, la dermis erizada con cada una de las caricias que regaba por su humanidad, y así como la primera vez, se deshacía en suaves y ondulantes movimientos como acto reflejo a lo que su "amo" realizaba con su cuerpo.

- Ahhm... - suave gimoteo al sentir nuevamente sus dedos deambular lentamente, jalando a penas aquella prenda que lo alejaba de su señor, la lengua que salió para deambular por el pómulo adyacente cuando sintió el tintineo de los dientes que rozaban su cuello suavemente, provocándole excitación sin remedio - ... t... tómame... -

Los dedos, entonces, se enterraron en la espalda del muchacho que lo cubría con su humanidad, pareciendo tan inmenso que él se doblegaba ante sus deseos como hoja contra el viento.

Sentía como su cuerpo reaccionaba a pesar de estar débil, pues... le pertenecía al otro, de la forma en que estuviera, en el lugar en que se encontraran, todo él deseaba estar en profundo contacto con el padre del que llevaba en su vientre.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:39 pm

Tras aquella soberana lamida procedió a abrir la boca para que su diente se clavaran allí dónde había degustado y fue cuando escuchó su suplica. Sonrió, satisfecho por las reacciones que provocaba en el otro.

Aunque bien tenía que admitir que el sentir aquellos dedos enterrarse en su espalda le habían hecho estremecer, temblar, e incluso, jadear contra aquella piel que sus incisivos tenían presa.

Sus dientes marcaron una zona. Y sus labios volvieron a actuar. Los pegó de tal manera que su comisura pudo hacer de perfecta ventosa y de ése modo, poco a poco la blanca piel del menor se tornó roja. Más de lo que hubiese pretendido, pero menos de cómo realmente la hubiese dejado.

Apartó el rostro de la zona para ver triunfante aquella marca que había dejado; Era suyo. Eso era ya algo inescrutable.

- Si no gritas mucho... – Murmuró en claro tono burlesco. Alzó el rostro para que su frente se apoyase contra la de Su esclavo y volvió a sonreír. Deleitándose con el simple hecho de poder respirar el aire que el otro expulsaba.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:54 pm

Trataba de ocultar la evidente excitación que el otro provocaba incidioso, tratando de que los cabellos cubrieran su ruborizado rostro, no obstante, el aliento cada vez iba aumentando su temperatura y sus dedos jalaban impacientes la tela de la camiseta ajena - Pides demasiado a un ser poco recatado... - una mínima sonrisa apareció pícara por debajo de los mechones que cual cascada bañaban los pómulos.

Entonces, se acercó un poco más, necesitando de su calor a pesar de que su piel estuviese febril, sus dedos inquietos resbalaron por la espina con caricias que parecían derramar calor a cada centímetro que avanzaban, hasta que sostuvieron el borde de la prenda y nervioso los deslizó por ella, hacia los costados y luego de nuevo hasta la parte trasera.

- Ahh... n... no me dejes así... - pegó su pelvis a la contraria para que notara lo que ya tenía allí, endurecida y caliente, un poco más que el resto de él. En aquel momento, los dedos se colaron por la prenda y se deslizaron por la dermis oculta bajo la prenda del chico que lo mantenía perdido entre el calor y las caricias - por... por favor... - girmió frotándose nuevamente.

Imperioso era sentirlo, como aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:12 pm

Podía sentir los constantes movimientos de aquellos dedos sobre su camisa y esta, cedia al caluroso deseo del otro, pues por la fricción creada se desacomodaba al paso de esas yemas provistas de deseo.

Expulsó un profundo suspiro que trató de disimular su primer gemido cuando notó aquella zona abultada del peliblanco rozarse con la propia, la cual, se encontraba en las mismas condiciones. Pues el contener sus deseos al lado de aquel era prácticamente imposible, con sólo ver aquel rostro que parecía angelical sus sentidos se desbordaban.

- A...h – Tomó aire, consciente de que su cintura se movía a voluntad y se frotaba contra aquella que prácticamente se había arrimado contra la suya en busca de ése contacto. – Pero estás..-

Aprovechando que seguía sobre su cuerpo se quedó mirando el febril estado en el que su lacayo aún se encontraba. Su cuerpo seguía caliente a causa de la fiebre y sus muñecas tenían un débil rastro de sangre, producto de cuando llegó a arrancarse las mariposas que le conectaban al sustento de los sueros.

Arqueó sin proponérselo la espalda. Aquel roce le quemaba. Quería más. Bajó la cabeza para encarar el rostro en aquel pecho cubierto aún por su blanca prenda y lamió allí dónde adivinó que se encontraba su pezón, pues era evidente ante el pequeño montículo que creaba el piercing por debajo de las ropas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:29 pm

Sobre la cama yacían dos cuerpos, uno más pequeño siendo cubierto por un rubio, que se movía apenas bajo su dueño tratando de parecer sereno, mas... todo era inutil pues borracho de excitación permanecía inquieto y falto de aire.

Los labios entreabiertos se separaron aún más cuando sintió aquella sutil pero provocadora caricia, aquel roce sobre la piel sensible y erecta, aquella que aún permanecía cubierta le provocaba elevar su espalda cuando su espina como por obra de magia se curvó en forma ascendente - ahhhhhh~........ - suspiro largo y caliente que rozó los cabellos del que lo atacaba implacablemente.

Como un conejo prisionero del lobo se encontraba a merced de lo que le hiciera su señor. Entonces sintió como el otro continuaba con aquellas lamidas que movían el metal que atravesaba su piel afiebrada - o.. onegai... - sus piernas lentamente se remecieron, encorvando los dedos de las cuatro extremidades.

Las piernas se separaron a medida de que necesitaba sentir como recibía a Jasper y así sostenía con su cuerpo la pelvis ajena, abrazándolo con la parte inferior para que el cuerpo que lo aplastaba se decidiera a embestir.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:49 pm

Pensaba que no podría llegar a excitarse más pero los sonidos que emanaban de los labios del más pequeño le hacían desear lo que sabía, no podría hacer. Se movió con insistencia, creando una firme fricción entre ambos miembros provistos de prendas que ahora únicamente aumentaban el calor del ambiente.

Enroscó la lengua en aquel duro metal que sabía atravesaba el pezón del albino y sus labios se engancharon a éste al tiempo que, con cierta suavidad tironeaba de él, cómo si tratase de arrancarlo de la piel a la que encontraba adherido.

De nuevo aquellas suplicas. Gruñó. Gruñó y tiró algo más del piercing, aprovechando también para que sus incisivos atrapasen incluso aquel pezón que comparado con el fierro, era tierno, caliente; Humano.

Mediante suaves movimientos de cintura, su cuerpo se fue posicionando por si mismo entre las piernas del otro gracias a la ayuda que éste, inconsciente, le proporcionaba y quedó en una posición idónea, pues, podía apoyar todo el peso de su cadera y sentir la humanidad del otro, pero al mismo tiempo, el vientre recién cosido del otro se veía liberado de la susodicha presión.

- Ahora estás demasiado débil... -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:57 pm

- Hhhhhhhhhhhhhhhh.... - El gemido se hizo asonoro mientras la columna se arqueaba mucho más elevando el cuerpo de Jasper junto con él.

Dolía la costura pues los puntos jalaban y hacían que la sustancia roja tiñera los delgados hilos que unian ambos extremos de la piel separada por el cuchillo.

El cuerpo cayó sobre el colchón una vez más mientras el pequeño jadeaba, estaba demasiado caliente como para poder responder, sólo movía su cuerpo en silenciosa danza mientras el otro sólo notaba el golpeteo de las redondas y pequeñas nalgas contra el lecho, azaroso cuerpo que acogía al rubio mientras una muda danza ondulante les obligaba a frotarse rítmicamente.

Sabía que debía calmarse, pero si sólo le ayudase con su erección, pues estaban a punto de reventar sus testículos de tanta excitación.

- Cómeme amo... cómeme... - jadeó moviendo su pelvis arriba y abajo para que entendiera lo necesitado que se encontraba, si no le daba alivio terminaría con más dolor del que ya padecía.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:09 pm

Aquellos gemidos comenzaban a aumentar de calibre y si antes se encontraba nervioso, ahora lo estaba más, pues la puerta se podría abrir en cualquier momento. Aunque claro, pensando allí los médicos que él era libre no armarían mucho escándalo; Al menos, eso pensó.

Pese a que el cuerpo del otro perdió altura para terminar apoyado sobre el colchón, su cintura siguió a la otra y volvió a apoyarse contra esta, no dejando que la distancia separase aquello que ambos ya tenían duro. Volvió a rozarse una y otra vez, meneando la cadera en un sutil aunque firme vaivén.

Apretó los labios, procurando no soltar lo que sus sentidos ordenaban. Estaba comenzando a excitarse de sobremanera y la dureza de su glande comenzaba a doler, pues las prendas parecían querer estrujarlo, esconderlo.

Soltó aquello que con tanto afán había lamido y tironeado; Sí, su piercing fue liberado de sus dientes, así cómo su torturado pezón y comenzó a morder la prenda que le cubría, atrapando a veces algo de piel y otras, únicamente, jalando de aquella bata que le separaba de su desnudez.

- No me tientes... – Gimió. No era correcto hacerlo en pleno hospital sin contar con que sus heridas eran recientes y en cualquier momento podrían volver a abrirse.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:33 pm

Entonces lo supo, ahora que llevaba a su cría en el vientre, ya no llamaba su atención, a pesar de que lo calentara, no lo tomaría.

Las heridas parecían excusas bobas, el lugar igualmente, cuándo se habría visto que un seme dejara así a su esclavo.

Su cabeza yació sobre la almohada al igual que las extremidades, sin hacer movimiento alguno para no molestarlo - como ordene mi señor... - giró el rostro hacia un costado, no deseaba ni procurarse atención a él mismo, grave falta le parecía si su amo no se lo permitía con una orden expresa.

Por lo que se quedó allí, como un muerto para así bajar la temperatura que él, osadamente, había elevado hasta aquellas alturas.

Mas... su parte baja no respondía, pues el miembro no dejaba de rozar la tela que lo cubría, provocándole agudo dolor lo que le hacía arrugar la nariz y el sudor corporal que perlaba su piel aún sin desearlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:08 pm

Sus ojos se vieron clavados en el rostro que intentaba rehuirlo. Le trataba sin duda cómo a alguien superior pese a que su condición era la misma y eso le causaba cierto... Morbo.

Se incorporó aunque sin levantarse de la cama. Sus rodillas se postraron a los costados de aquellas piernas semi separadas teniendo una vista perfecta de aquello que tenía frente a él; Su rostro se veía enrojecido, mezcla de delirante excitación y sofocante fiebre. Lo que alcanzaba a ser de su cuerpo se veía sudoroso, lo que supuso con fingida inocencia que aquella prenda sobraba.

-Estás empapado... – No esperó a replicas, negaciones o afirmaciones. Con un movimiento rápido y certero, aquella prenda que hacía de camisón se alzó, mostrando al completo los delgados muslos de Hund, así cómo su ya endurecido y erecto miembro. Prosiguió y descubrió ahora su herida. Un corte que yacía de lado a lado de esa fina piel y se veía juntado por unos hilos de dudosa consistencia.

Se hincó hacia la parte recién descubierta y los muelles de la cama rechinaron por el movimiento de su cuerpo, amenazando con venirse abajo. Aquello pareció no importarle y movió las manos hasta que estas terminaron también hundidas en el mullido colchón. La posición era idónea.

Abrió los labios y sopló con suavidad la herida. Olía a yodo, a desinfectante; A hospital. Si para su olfato aquello ya era predecible, no quiso ni imaginarse cómo debía ser aquello ante las fosas nasales de alguien tan sensible a los olores.

Volvió a soplar, ahora, sobre los puntos, más cerca. Entrecerró los ojos mientras volvía a mover la cabeza. Ahora, su mentón reposaba sobre la sufrida entrepierna del can, haciendo presión, torturándolo algo más y sus labios, entreabiertos, propinaban oleadas de aire frío al lugar dónde su carne estaba unida por unos hilos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:02 pm

Repentinamente sus mejillas parecían manchadas de tinto mientras jalaba la piel que bordeaba su labio inferior con el fin de no emitir sonido, sabía donde estaba, sabía que estaba adolorido. No obstante, su amo no deseaba hacerlo por miedo a dañarlo y él respondería siendo sumiso.

Acatar las reglas de Jasper era su cometido, por lo cual no movió un dígito siquiera a la hora de sentir el gentil aliento resbalar por su vientre febril. Sólo apretó los ojos que permanecían cubiertos por los mechones húmedos de sudor.

Sintiendo como las gotas de rocío rodaban por su cuerpo, sintiéndose más débil a cada momento por lo que le hacía el de rubia cabellera, era una prueba, debía mantenerse indeleble ante sus acciones, de modo que no le golpeara una de sus mejillas por caer ante la tentativa de ser nuevamente tomado por él.

Tragó saliva, su voz, el sonido de sus labios unirse para dejar escapar aquel aire caliente sobre su dermis era irresistible, deseaba tenerlo jadeando, gritando complacido, pero orden era orden y él permanecería silente hasta que su amo diera orden de proseguir con el cortejo, a hurtadillas de los paramédicos y especialistas de la salud, que sólo deseaban recuperación pronta de aquel que había tratado de liberarse a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:27 am

Se sentía satisfecho pues el cuerpo del de menor estatura parecía derretirse en cada uno de sus gestos pero, obediente, se negaba a moverse. El reto era sencillo; Lograría que el otro volviese a repetirle lo que deseaba y entonces, él entraría en las entrañas del albino sin compasión.

Su mandíbula hizo presión en la ya crecida zona que presentaban sus piernas y gesticuló con la boca aunque sin hablar, haciendo que con aquel movimiento su barbilla se hundiese el miembro del otro con cada vez más ahínco. Alzó el cuerpo conforme hacia eso por tal de tener una mejor posición sobre ése cuerpo, aunque su rostro permanecía entre las piernas del de cabellos platinos.

Le haría gemir. Se lo estaba ganando, por provocarle sin tan siquiera proponérselo. Aún con los parpados entreabiertos observó de nuevo aquella zona lesionada por arma blanca y se relamió los labios por tal de hacer algo mas ardua la caricia de a continuación. Posó su humedecida comisura sobre aquella zona dónde la piel aún era sensible, doliente y resiguió, libinidoso, aquellos hilos que unían las carnes del otro.

Cuando le arrancó algún suspiro concluyó su tarea con otra lamida, aunque esta fue más lánguida y prolongada que las otras dejando un claro rastro por dónde había pasado; Toda la envergadura de la herida. Hizo una mueca, pues aquello sabía más a hospital que en si al otro. Pero su lascivia parecía ahora no tener limite.

Se encaró con aquello que estaba medio erguido e inclinó el rostro hacia delante, únicamente para hacer que su nariz fuera la primera que rozase el prepucio que cubría aun aquella punta que pronto sería atacada por su boca. Olfateó su hombría, cómo días antes el albino había hecho con él. Bajó algo más la cara y ahora, aun con la nariz, rozó sus testículos, tensos y cargados con el premio que le guardaba si conseguía hacer que sus caricias le condujeran al orgasmo.

Una de las manos anteriormente postradas en la cama se movió y sin preámbulos fue a parar directamente en la zona deseada; El sexo ajeno. Lo bordeó con los dedos y se deleitó con gracia de aquella textura rugosa, iniciando un muy lento vaivén y logrando con ello que esa piel se estirase hacia abajo y volviese a cubrirle, en un rítmico y metódico movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:15 pm

Qué intentaba hacer, le ordenaba que se detuviera y luego... de improvisto proseguía sin siquiera dejarle expresar aquellas sensaciones que le mantenían borracho, no sabía si era por aquel muchacho que lo mantenía sujeto a la cama o eran las medicinas que recorrían sus venas. Lo claro aquí era que estaba a punto de derramarse aún sin que pudiese ofrecerle atención a su propietario.

Sentía aquellos labios resbalar tan sutilmente por su piel que parecía estar a punto de gritar cuando sus dientes frenaban cualquier intento por exteriorizar el azaroso cosquilleo que lo embargaba, más aún cuando los pliegues de su intimidad eran acariciadas por la piel contraria, calentadas por la respiración ajena provocando que sus vellos púbicos, de igual pigmentación que las hebras lacias que cubrían parcialmente sus ojos, se mecieran al igual que sus caderas.

Las rodillas se intentaban de unir en un frenético ir y venir de espasmos que jalaban de los tendones de sus extremidades inferiores. Mientras sus ojos eran cubiertos por un antebrazo y los labios temblaban mudos ante tanta excitación, muda súplica de que diera fin con la tortura impuesta, aunque los vieran, aunque luego lo castigara no pudo más que soltar un largo suspiro que supo a profundo deseo por ser poseído. Sacudió sus nalgas alzándolas y dejándose caer de improvisto para producir un sonido carnal contra los labios de Jasper y luego contra el colchón nuevamente.

Cuando su brazo directo cayó entre las sábanas y sus ojos se abrieron como platos, había sido cazado con propiedad y ahora su orgullo mancillado con tanto ahínco que no podía más que solicitar sumiso y tembloroso - Có... cógeme on... onegai... - movió su cabeza azotando los mechones de costado a costado intentando no ser escuchado pero ya sus gimoteos eran más que evidentes para cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:13 pm

Le observaba, era delicioso tenerle cómo en ése momento le tenía; Sumiso, retraído, callado. Intuyó de sus malogradas intenciones, y no se dejaría a eso. Cuando sus rodillas temblaron y trataron de cerrarse actuó su mano libre, apoyándose en la cara interna de su muslo izquierdo y haciéndolo sutilmente a un lado para seguir manteniendo espacio entre las piernas del peligris. Quería degustar de aquello que implacable, seguía erguido.

Los movimientos que su propia mano otorgaba al pene del otro se aceleraron y el pulgar buscó sin restricción su prepucio para empaparse la yema de aquél liquido pre-seminal una vez logrado el cometido soltó toda caricia e hizo el movimiento de chasquear los dedos, pero fue únicamente para que aquello que había sido recogido por el pulgar se extendiese en los dedos centrales de esa misma mano. Entre otras cosas, su rostro prosiguió en ésa zona, dejando los labios entreabiertos para que su aliento rozase aquel claro vello púbico y tentándose en no lamerlo.

Sonrió macabramente cuando escuchó aquella ahogada voz pidiéndole; Rogándole. Alzó apenas la cabeza para observar ése rostro empapado en sudor. No sabía si era por la fiebre o la excitación, pero era un espectáculo digno de ser admirado. Se mordió inconsciente el labio inferior y tiró de la piel que lo bordeaba, aquello le excitaba, y ahora por ahora, no perdería detalle de su rostro.

Su mano buscó la entrada entre aquellas delgadas y separadas piernas, pasó por debajo de la ropa y dio con sus trémulas y blancas nalgas. Acarició con calma el contorno de estas y entre esos roces fue localizando su entrada, cuando dio con esa no se lo pensó ni le dio tiempo al otro a que leyese sus pensamientos. Sus dedos anteriormente lubricados con el propio líquido pre-seminal se adentraron con un seco movimiento en el apretado ano de su acompañante. No se detuvo o hizo señas de ir lento, sencillamente de un seco golpe adentro al completo el largo de esos dos dedos, arrancándole los sonidos que él deseaba escuchar.

Su mirada vagaba entre el rostro de su compañero y en el miembro que pese a reclamar atención no era atendido. Aquella macabra mueca se intensificó. Le haría correrse sin apenas necesidad de tocarle el glande, sabía que al can poco aguante le quedaba, podía adivinarlo, pues sus testículos a simple vista ya se veían con ganas de expulsar el blanquecino y pastoso líquido que guardaba.

- Venga... Correte... -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:57 pm

- AHHH~ - El cuello se había arqueado al igual que la espina dorsal al momento en que su entrada llena se encontró de los dígitos del contrario, sus orbes en pleno explayadas a pesar de no ver nada, sólo un par de lágrimas resbalando por los bordes de éstas mientras los dedos se enterraban con desespero en las sábanas, mudas espectadoras de lo que se llevaban aquellos dos.

Movimientos bruscos hizo aquel chico tratando de no gruñir con tanta pasión, mas su cuerpo ya no le pertenecía, más parecía un títere siendo manejado por el chico que urgaba sus entrañas, manipulándolo, provocándole escosor, dolor y placer, recogiéndole el corazón y expandiéndolo al momento en que Hund sacudía su cuerpo como intentando obligarse a mantener la calma, pero sólo sollozos brotaban de su cuerpo, como el sudor y el semen que comenzaba a salpicar a pesar de mantenerse renuente a terminar tan rápido con lo que el otro deseaba realizar, con lo que él mismo deseaba que hicieran con él.

Cayó pesada su espalda en el colchón y alzó a penas la cabeza para que las pupilas ciegas se clavaran en la dirección en que el otro movía los dedos, haciendo que su recto succinara al chico para que no se atreviera a salir, para que calmara su calor, para que lo obligara a verter el caudal de pasiones que sentía por él.

No obstante, deseaba más de Jasper, por lo que su mano derecha, trémula avanzó por su pecho, pellizcando sus propios pezones y jalando de los piercings - ahhhmo.... - jadeó llevando un dígito mojado en sudor hasta sus propios labios y dejar que la lengua deambulara en círculos por la yema que él mismo presentaba para recoger lentamente su propio sabor.

Después, aquel mismo dedo resbajó desde su mentón, pasando por el cuello, por el torso, delineando su ombligo y acariciando su vello púbico mojado en líquido transparente, hungido en los humores que el mismo Jasper provocaba aflorar sin remedio para quien era afectado tan tortuosamente como lo era Hund.

Alzó el dígito en el aire adivinando la dirección del rostro contrario hasta que llegó a los labios dle rubio y allí lo posó suavemente, hundando la boca de su amo con la sustancia que le pertenecía pues no se la daría a nadie más en el mundo - a... mo... -
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:38 pm

Allí le tenía; Expuesto, excitado. Era suyo y nadie podría negárselo. Una punzada de remordimiento le recorrió los sentidos cuando vio cómo un par de solitarias lágrimas bañaban ése rostro tintado en tonos rojizos. Pero no podía parar, no lo haría, aquel juego era sencillamente excitante para todos sus sentidos, y que mejor que desfogar las pasiones con aquel que se hacia llamar y él mismo consideraba Su Esclavo.

Aquel recto parecía querer inducir sus dedos, retenerlos allí dónde permanecían y estos batallaban en su interior para poder moverse de manera recesiva, pero no sacándolos del todo volvía a arremeter, escuchando con placentero deleite los sonidos que cada dos por tres arrancaba del delicado cuerpo que en ése momento poseía. Le miraba. Esos ojos blancos y sin el don de la vista le observaban, adivinando dónde se encontraba el propio. Sonrió.

Todo sentido parecía nublado ante su propia excitación. No sabía cuando había llegado a ése punto o la razón por la que deseaba seguir tocando ése cuerpo pero no veía el momento de detenerse, aunque sabía que el otro no tardaría en venirse, se planteó seriamente si él, pese al orgasmo del otro detendría sus caricias hasta satisfacerse a si mismo.

Cerró las propias piernas, calmando aquello que deseaba escapar de las ropas. La erótica escena que había contemplado había logrado que su excitación llegase a paraderos aún desconocidos, sabia que no era posible, pero presintió que si seguía con ello, su glande llegaría a romper la barrera impuesta por la ropa que le cubría. Sediento del lugar en el que sus dedos se recreaban, pues, pese a su deleite al obsérvale, sus dedos no cesaban el tranquilo vaivén en aquel lugar en el que se veían envueltos. Rozando sus entrañas con la yema de sus humedecidos dígitos, retorciendo sus falanges y creando sensaciones dentro de ése frágil cuerpo.

Siguió lo movimientos de ése intrépido dedo, quería más, más de esa escena. Ese pequeño dedo recorriéndose a si mismo, puntualizando en algunas zonas... Jadeó, hambriento del perrito que él, Lobo, había atrapado.

Impetuoso, abrió los labios y cuando fue a soltar una orden pudo notar cómo el dedo con el que tanto esmero había seguido con la mirada, ahora se encontraba sobre sus labios. Suspiró con fuerza y empujó los dedos lo más adentro que puedo de su recto. Dejándolos allí clavados para así asegurarse que no escaparían de su prisión en el rato en el que él, sin duda, estaría entretenido.

Cómo hechizado por ése roce ladeó el rostro a un costado y la punta de su lengua dio una primera lamida, esta recorrió superficialmente la uña de ése dedo; Tenía su sabor. El sabor que quería probar... Y no desaprovecharía la oportunidad ofrecida. Abrió aún más la boca e introdujo ése dígito al interior húmedo de su cavidad bucal. Su lengua hizo su parte y se enroscó con prisa en la falange de ése caliente y húmedo dedo, arrancándole el sabor que había traído y pudiendo así recrearse con él.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:21 pm

- Ah... Ahhh... - ya lo tenía falto de aire... necesitaba que lo deborara pronto antes de deshacerse en el líquido que a penas se desbordaba por el glande, sus encantos lo obnubilaban, lo dejaban sin control sobre su cuerpo mientras él hacía lo imposible por mantenerse fresco y consciente para aquel que le quitaba los resquicios de noción de su ser, que le desgarraban el poco orgullo que tenía por él mismo.

Todo se lo ofrecía, como si no dependiera de él la existencia y lo hiciera a través de Jasper. Una, otra y otra vez... pedía que lo comiera, que lo marcara como suyo nuevamente, que roceara su semilla como si se tratara de miel sobre su piel, embadurnándolo sin siquiera preguntar si le gustaba, pues eso era lo que deseaba, que todo el mundo supiera que no pertenecía a nadie más a pesar de ambos ser sólo esclavos.

Ya sin poder contenerse, alzó su cuerpo jalándolo con rabia, calor y ahogo, llevándolo consigo y así cogerlo con las piernas para obligarlo a frotarse junto con él, pues lo necesitaba y ya no podía expresarlo en palabras.

A pesar del creciente dolor en su vientre, giró a la mala, dejando al otro bajo su cuerpo y así bordear su cuerpo con las manos que tiritaban de expectación, hasta encotrar el borde del pantalón, jalar con fuerza, aún sin quitar ni el cinturón ni abrir el cierre y deslizar la prenda con ferocidad por las contorneadas piernas.

Una sonrisa deseosa y un tanto lastimera surcó su rostro al momento de pasar a rozar con su palma la punta de aquella erección y lo que hizo fue frotarla lentamente para embadurnarla de líquido transparente. Ante los ojos de Jasper, llevó su mano hasta su propia boca y lamer el líquido preseminal como si se tratara de un manjar - ahhh... máahhhhhs.... - no obstante, ya no podía aguantar... o lo hacía o se quedaba con las ganas.

Y allí, en la cama de hospital no hizo más que senarse con fuerza sobre la erección empalmada y se la enterró el mismo, sin contemplación por sus heridas, el otro había logrado quitar todo resquicio de sanidad mental en el pequeño cuerpo que trémulo se movía de arriba a abajo encima de Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:48 am

Abrió de par en par los ojos cuando en un rápido ataque fue girado para que la propia espalda terminase por apoyarse contra las sabanas que cubrían la cama de aquel lugar. Sonrió con descaro, parecía que el pequeño se había cansado de tanta espera y sencillamente se dejó a sus gestos.

La mano que antes había indagado en su interior fue a parar a la altura de su boca, lugar de dónde surgió su decidida lengua para lamerse aquellos dígitos que habían acariciado su cuerpo desde el interior en desesperados movimientos. Alzó la cadera, aún lamiéndose los dedos sin tregua, ése sabor era exquisito, sabor a dolor, desesperación y lujuria. Aquel gesto de cadera ayudó al otro a que le desprendiera de la prenda pese a no parecer que precisase ayuda, actuaba rápido, brusco. Sabía que estaba llegando al límite.

- A-ah... – El primer gemido le fue arrancado casi a la fuerza con el inocente roce que le propinaron los tembloroso dedos de aquel que estaba siendo presa del juego sexual que había iniciado. Su miembro ya estaba listo, apuntaba hacia el punto más alto. Duro, palpitante y deseoso de lo que el can tenía entre las nalgas.

Estudió los movimientos de Hund con desesperante calma. ¿Pretendía ser penetrado...?. Ahogó un nuevo gemido cuando observó el modo en el que se lamía los dedos y deseó intercambiar papeles; Que no fueran los dígitos los que fueran atendidos de ése modo por la lengua del mismo, si no que fuera su sexo el que se interpusiera entre la palma y esa lengua que limpiaba todo resto del liquido transparente.

No le dio tiempo a explayarse en su recreativa imaginaria, muy pronto sintió una oleada de placer que hizo que su vello se pusiera de punta; Estaba entrando.
Empujó la cadera hacia arriba, hambriento, jadeante. En la primera embestida alcanzó su próstata, fue un gesto rápido, urgente.

- D-Dios... – Sus manos fueron a parar en la pequeña y delgada cintura del que había decidido saltarse las normas para ser penetrado y allí enterró sus uñas. – Abre... Abre los ojos, maldita sea... – Quería verle. Quería ver aquellos que no podían enfocarle. Ver su expresión mientras su pene se enterraba en las apretadas paredes que le ofrecía su recto y él, a contracorriente, empujaba para que le aceptase en su interior.

Un desagradable aroma le invadió y no tardó en saber de que se trataba. La costura que unía los costados separados por el arma blanca había cedido y ahora sangraba, ese líquido se escurría de manera que incluso llegaba a alcanzar su propia piel. No sabía si se estaba volviendo fetichista en ése sentido, pero se relamió los labios, casi pudiendo degustar aquel sabor.

Su mirada vagaba de esa herida abierta al gesto quejumbroso del pequeño. Sin saber bien si sus gestos eran fruto de la excitación o del dolor. Pero le daba igual. Quería acabar lo terminado, después ya llamaría a algún enfermero... Empujó con más ímpetu aún la cadera, enterrándose con total firmeza en ése su interior.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:35 pm

Se mantenía ergido sobre el cuerpo del chico, con mareos debido a que aún estaba convalesciente, no obstante, el deseo de ser poseído era mayor a cualquier razonamiento. Sus dedos se había aposentado fuertemente en los hombros ajenos para poder estabilizarse. Jadeaba fuerte tratando de llenar sus pulmones de aire, de conseguir un poco de alivio para el calor que le recorría el interior quemando las entrañas a medida que avanzaba y se acrecentaba sin permiso ni opción a eliminarlo por sí solo.

- Nghhhhh.... - tenía el rostro gacho con los ojos apretados, no recordaba que aquel miembro fuera de tal embergadura, parecía como si tuviese el doble del diámetro que en la vez anterior, por lo que a penas y podía respirar, tratando de relajarse, tratando de mantenerse calmo, tratando de no caer de la camilla, de no perder la consciencia.

Los movimientos del otro aparte de chocar justo donde lo derretían, menguando sus fuerzas, sus ánimos, su orgullo, haciéndolo sollozar como si de un niño se tratara ivan y venían con tal brutalidad que casi desfallecía, pero en aquel momento, en el que estuvo a punto de perder su poca fuerza en las manos, pues parecían dos hilos tratando de afirmar a un edificio a punto de estrellarse con el suelo, la voz de Jasper le hizo despertar y sus espesas pestañas plateadas se abanicaron con pesades descomunal dejando a la vista sus orbes blancas bañadas en miles de lágrimas que supieron a orgasmo puro cuando el chico desprovisto de visión curvaba su espalda tanto como para que su cabeza casi chocara contra las rodillas del otro - AHHHH~ - gruñó enterrando sus uñas donde pudo para no resbalar de donde se encontraba.

Ya sin fuerzas, su cuerpo tembloroso y asaroso comenzó a expulsar aquella semilla espesa en forma de chorritos calientes que viajaban por el aire hasta juntarse en una pocita sobre la piel caliente del que lo recibía: Jasper.

El cuerpo volvió a inclinarse hacia adelante, borracho en éxtasis y con los brazos lánguidos, caía sobre el tórax de su amo tan deseado mezclando así la sangre de su herida junto con el semen que había extraído el otro con tanta porfía.

- Ahm.... ahhhm.... amo... - susurraba con los ojos cerrados, moviendo la cabeza para intentar alzarse y reanudar las penetraciones con el fin de ofecerse ante el otro, sin embargo, el dolor de su vientre comenzaba a hacer mella en él, sus brazos trémulos no lograban alzarlo y sólo le quedó mover su cola como pudo para que las penetraciones se reanudaran.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:57 pm

- A-aah... – Le gustaba, le encantaba. Aquella cavidad parecía querer absorber, tragar, lo que le invadía. Ése lugar seguía tan estrecho cómo la primera vez, las paredes del recto se amoldaban perfectamente a su sexo e incluso, se vio obligado a empujar con fuerza hacia dentro en alguna ocasión.

Caliente, sentía su cuerpo arder. Y pese a las ganas de cerrar los ojos para dejarse arrastrar por la lujuria, permaneció con estos abiertos por el morbo incontrolable que le provocaba el lloroso rostro de su can. Gustoso, observó cómo el otro le obedecía para mostrar aquellos orbes carentes de color. Su cuerpo dio una entera sacudida. Si no tenía poco con la placentera sensación que le provocaban esos movimientos que realizaba su propia cadera, el ver a su sometido exponerse a sus ordenes era... Delirante.

- R... Recuerda... dónde estamos!.. No grites...! - Jadeó de manera voluntaria cuando aquellos temblorosos dedos buscaron apoyo en sus hombros, y no se lo negó. Sabía que le faltaba poco... Bajó la mirada para recrearse en el sexo de su acompañante de cama. No lo acariciaba. No se molestaba en prestarle la atención que seguramente deseaba... Pero en su fuero interno, sabía que aquello no era necesario. Estaba tan excitado y sus testículos tan tensos que pese a no ser atendido terminaría por correrse...

Y lo hizo. Aún y cuando su cadera se movía empeñada en seguir restregando la punta húmeda en la próstata de Hund en frecuentes y bruscas embestidas notó la humedad del otro sobre su ya sudoroso cuerpo. El otro se había venido sin esperarle. Chasqueó la lengua en claro afán controlar las ganas de gritar. Estaba llegando. Alcanzaría pronto el clímax si proseguía con ése ritmo.

El otro perdía las fuerzas, sabía que apenas podía sostenerse... ¡Tan siquiera era capaz de moverse en condiciones!. Pero deseaba más. Aún no había eyaculado, y se juró internamente hacerlo. Sus manos se afirmaron en esa pequeña cadera que aún sostenían y, cómo pudo, se sentó. Bajo el peso de su flexión los muelles gruñeron con furia. Aquella cama era débil ante el constante movimiento de los visitantes. Una vez se hubo sentado y arrastrado al más pequeño a sus gestos, empujó hacia arriba. Ahora no agarraba, si no que abrazaba. Sus brazos crearon una especie de prisión, estrechando el desfallecido cuerpo del peliplata contra el propio. Sólo empujaba... Empujaba...

- Ng... – Apretó los parpados y movió la cabeza hasta que se encontró con las mejillas bañadas en lágrimas que permanecían próximas a él. – M-más... Vuelve a... Llamarme así... -

No pudo más, estiró las piernas sobre las sábanas, arrugándolas a su paso y con una redundante expresión de júbilo, hizo su último esfuerzo. Alzó la cadera y por última vez hundió su sexo en las entrañas del otro, volviendo a rozar la zona más profunda del pequeño. De su pecho afloró una especie de gruñido que le acompañó un prolongado gemido... Dando paso a que aquel líquido de color blanquecino y ligeramente espeso bañase el interior de su amante.

Tras otra pequeña sacudida de cadera, se terminó por vaciar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}   x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*} - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
x Si tu mueres; Yo también. {*Lemon*}
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori-
Cambiar a: