Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

cumpliendo... *libre*

2 participantes
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

cumpliendo...   *libre* Empty
MensajeTema: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:21 pm

((.__. gomen que no habia pasado por aqui antes n.nU))

Suspiró por tener que hacer aquello, sentado como una muestra en aquella sala de "ventas"... luego de retirar las materias en la universidad aquel empresario le habia dicho que tenia que pasar por las empresas hanori para ser vendido desde alli.
Y ahora se encontraba en el lugar donde habia muerto sus padres y esperaba no morir de asco él alli, solo le restaba poner una cara bonita, sentado como niño bueno, para que alguien se apiadase de su alma en deuda.
Suspiró de nuevo.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:40 am

Que día mas memorable... la compra de una linda mascota.
No podía evitar la sonrisa sádica... en ocasiones me comportaba como mi hermano.
Pero al contrario de el no fastidiaba gente. solo necesitaba a alguien como compañía,
no sería capaz de hacer daño a alguien. Demasiados recuerdos regresaban a mi memoria.
Mi expresión cambio al ver el rostro de un hermoso joven tras aquella vitrina.
Me acerque a ella.

Cual es tu nombre pequeño?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:28 am

Se encontraba bosteazando cuando la puerta de aquella sala dejó pasar a un hombre.
Suspiró y con algo de prisa y vergüenza acomodó su cabello, pero justo en eso aquella persona se habia fijado en el.
Guardo su compostura para solo mostrar una leve sonrisa y con mucho respeto hizo una pequeña reverencia.

- Mi nombre es Obed, señor. - estaba algo nervioso pero gracias al cielo no se noto cuando dijo esto, con calma y antendiendo al proximo movimiento del mayor.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:15 pm

Dime Obed... te gustaría ser mi acompañante en casa?

Me acerco mas a la vitrina, el chico era hermoso...
sus facciones y su forma de hablar... no eran correspondientes a
la educación de Hanori.

Por lo que veo tu no fuiste creado aquí, con mas razón para sacarte de este lugar no crees?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:27 pm

El chico abrio los ojos en sorpresa... Aquel hombre era muy apuesto y sobre todo amable, lo habia dicho que podia ser su "acompañante", no su esclavo o una mascota, aunque eso seria el le habia echo sentir bien con esa sola palabra.

- S-si señor, y-yo...eh, la desicion final es suya señor, yo solo me abstengo... - el chico hizo una reverencia - Pero a mi me encantaria... acompañarlo... - rectifico volviendo a ver a aquel hombre, realmente le llamaba la atencion, pero si podia sacarlo de ahi seria su dios personal.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:43 pm

Bien entonces serás mi acompañante.
Después hablaremos de las reglas de la casa y otras cosas.
Iré a ver al dueño del lugar para sacarte de aquí.

Solo lo veo una vez mas y salgo de la habitación para hablar de la compra de Obed.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:02 pm

Asintió manteniendo la leve sonrisa y luego hizo una reverencia.
- Muchas gracias, señor - dijo respetuosamente.
cuando vio que le daba la espalda saliendo de aquella sala suspiro de alivio y luego sonrio abiertamente y sin pudor.
*me ire de aqui... por fin... qu eserá de hunter...* penso mirando a los otros expositores, pero su pequeño amigo no se encontraba en alguno de los cercanos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cumpliendo... *libre*   cumpliendo...   *libre* I_icon_minitime

cumpliendo... *libre*
Página 1 de 1.