Ahora si, Richard tenia que pagar lo que le había prometido hace semanas; sen encontraban en la entrada de un bar y estaba dispuesto a quedarse toda la noche y tomar hasta que su cuerpo no respondiera a las ordenes de su cerebro. Ha pesar de haber pasado ya varias semanas desde el incidente aun seguía dolido y sobre todo desilusionado por no tener el amor de esa persona. Aun no le decía nada a Richard sobre lo sucedido pero no quería romper los lazos de amistad con el otro, ya que lo quería demasiado y no valía la pena romper años de amistad y hermandad por algo como eso.
"Yuju!!! Ahora si a disfrutar!!!" dijo entrando al lugar, estaba muy dispuesto a divertirse esa noche y hacer todo lo que quisiera sin que los problemas del pasado, del trabajo y de su vida acabada le interrumpieran.
Tomo a Richard del brazo y lo jalo para que entrasen al sitio; intentaba evadir el tema del chico así que era mejor estar en un lugar ruidoso y luces que disminuían la vista.
Había mucha gente, en la pista como en las mesas; el olor a cigarro abundaba y los chicos sexys igual; las luces estaban al ritmo de la música y eso le gustaba; mientras esperaba a que su amigo se acostumbrara busco una mesa guiándolo para que no se perdiera; sabia perfectamente que Richard no concurría mucho esos lugares pero sabia que le iba a gustar...