| Tu verdadero yo!!!! | |
|
+7Jahi Kudo Sebastian Heimdall Obed Julien Lyan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyan Libre
| Tema: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 8:21 pm | |
| ._. faci bonito y preciso xDD bien sera algo mas para conocernos - Citación :
- Nombre:
Foto: [optativa xD] Algo de ti: Bien empezare yo xD Nombre:Allan alexander [apellidos omitir] Edad: 18 Pais: Alemania Iasi [por ahora ._.] Sexo: Hombre [xD y no es broma]
Foto: soy asi
- Spoiler:
na mentira este soy ._. es la foto de mi msn que m da peresa ver otra xD esta chiquita ._. porque la original no la encuentro
- Spoiler:
adelante lo tengo asi y atras largo hasta mas o mens la cintura y en pequeñas trensas xDD Algo de ti: Em..m gusta el chocolate con frutilla o el helado de menta *¬*.... em.... dibujo y escribo yaoi ._. ago yaoi con mi acosador especial [un amigo xD] y em..eso..no me gusta que me toquen las orejas xDD soy delicado de alli
Última edición por Lyan el Lun Nov 10, 2008 12:44 am, editado 4 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 8:31 pm | |
| Nombre: Aldonsa Edad: 18 Pais: México D.F. Sexo: Mujer ^^
Foto: emmm...solo tengo esta xD
- Spoiler:
Es un cosplay pero bueno, algo es algo xD
Algo de ti: Me gusta el yaoi (que obio xD), los vampiros,dibujar y escribir yaoi aunque de momento solo e escrito, leer, emmm....me gusta hacer coslpay XD y nos e que mas poner |
|
| |
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 8:37 pm | |
| Nombre: Rumiko ( el oto nombre nu lo doy , es ultra secreto xD) Edad: 17 xD Pais:chile Sexo:femenino Foto: tengo que ponerlo?? TT^TT ok , ok lo pongo ¬3¬ ( pero despues no me reten si se les echa a perder el pc ¬¬) Algo de ti:me encanta el chocolate *¬* , el yaoi ( en manga y anime xD) , dibujo mangas yaois hace años , me encantan los hombres con cabello largo *¬*( lo siento , tube que ponerlo )me gustan los vampiros , me guta dibujar y canto en coros como soprano ^^ | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 8:55 pm | |
| no me violes o.o yo tengo el pelo largo xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:05 pm | |
| Ahora solo por eso nos debes una foto Lyan xDDD
Estoy con tigo Julien, en eso de los hombres de pelo largo >w< |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:10 pm | |
| a ellas les voy a poner ..... una foto xDDD vale... ._. ¬,¬ obligenme a poner una foto ademas o.o por loq ue entendi se las debo????? | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:10 pm | |
| o___O hombres de pelo largo... DONDE!?!?
xD o3o me permiten? ((en el fondo no queria pero con tal de conocer mas gente...)) | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:16 pm | |
| O.O te unes a mi violacion????
alto....stop.. soy el unico tio aqui??????
em... esto es libre si quieres pon tus datos si no..solo rie xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:18 pm | |
| XDD nos las debes por que si o te poqueo hasta que la pongas XD pues al parecer de momento creo que si eres el unico chico o.o |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:20 pm | |
| *¬* violacion? o_o eeh...
creo que reire un poco xDDD o3o listo... en un post mas pongo la "cosa"
owO duuuuuuh~ (?) | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:21 pm | |
| eso es malo..... definitivamente malo ._. no saldre casto de aqui.....
y em....nah..que no creo que me aburras xDDD
--------------
si mi violacion ._. mia de mi... un fack me
y la cosa???? que cosa???? tu no tienes cosa...yo tengo cosa que cosa hablas xDDD | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:25 pm | |
| *O* tienes cosa!? o__o eso sono feo... pues... yo tengo varias cosas (?) pero que clase de cosa seria ESA cosa??... jmmm.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:29 pm | |
| ... XDDDDD la "cosa" suena muy raro, sea cual sea de la cosa que hablen @.@ ----------- |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 9:31 pm | |
| esa misma cosa pregunto pasando a un tema.... de pelos xDD no tengo el pelo largo completo ._. lo tengo corto adelante y largo atras abajo xD amarrado en coleta ._. a si que si piensan verme con pelo al viento o a lo L`orela porque yo lo valgo y cosas raras xDDno no podran ._. solo volaran mis coletas que ahoran tienen trensas xDDD [ mi prima me las izo si no me dejaba ._. sus amigas me acosaban por la noche en mi habitacion T^T] | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:15 pm | |
| cosas muy cosas (?) ehm.. ya ya me decidí a poner los datos y... si.. foto de ahora =_= ehm... QUIERO FOTO DE A-kun!! (si tu Allan, ya me aprendi tu nombre, estas frito òwo muajajaja) n_n bien aca los datos de my... Nombre:Ren (omito demases òwo) Edad: 17 ._. Pais: Rep. Dominicana .w. ((si no saben donde queda, esta al ladito de Cuba)) Sexo: eeh... no se nota?? Femina .w. muy femenina... Foto: Ay que horror... - Spoiler:
owoU salgo.... sessy?? Algo de ti: ehm... .__. soy mangaka en cubierto, y... me gusta el yaoi(duh, genio!)escribirlo y leerlos y verlo y oirlo *^* las fresas, los postres, cocinarlos, comermelos yo solita, y hacer locuras.... *^* yeah... owo ia.... ezuh es... | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:28 pm | |
| OwO en serio que ers de Republica dominicana???? sugoii *0* debes cocinarme si o si...capichi??? yo tube una nodriza de alli xDDD y le agarre cariño a ese pais ._. y eso que aun no voy... | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:32 pm | |
| xD jaja cuando quieras!! owo desde platos de aqui hasta japon... xDD a duras penas pero bueh... y tienes que venir!!! asi cojes color y calor xDDD òwo aahbah bah bah!! aun no me olvido que debes foto neeh!! | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:36 pm | |
| jajajajja bien yo te are comidas japonesas, alemanas y una que otra que se y muuuuchos postres *w* a cambio t me haceslos que sepas y obvio ._. debemos ir a bailar mira que no por nada bailaba desde pequeño todos los dias con mi nodriza ^-^ | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:38 pm | |
| *^* bailas!?!? genial... te somet.... digo... pondre a bailar salsa... n n y te ayudo con los postres *--* te ayudo a comerlos... nya... xD | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:39 pm | |
| Bien.... si... si bailo ._. me gusta bailar xDD y mover el esqueleto...
vamos que lso de dominicana no son tiesos y siempre me regaaba por que n me gustaba bailar asi que si o si me tiene que gustarxDD y ya esta ._. costumbre asiq ue no pararemos xDD | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 10:43 pm | |
| *^* suena cool... o_o por q no dejamos de llenar esto? *^* *le manda un pm* | |
|
| |
Heimdall Esclavo
Mensajes : 2173 Ocupación : Esclavo de Ryuuji Edad del personaje : 17
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Mar Nov 04, 2008 11:17 pm | |
| Nombre: Tomás (preferentemente Tomy) Edad:18 Pais:Argentina Sexo:dahh... Masculino Foto: Paso, de pedo que pongo una que otra de vez en cuando en el msn XD Algo de ti: Mmmm... no sé... no soy muy elocuente, (por si no se nota XD) nah ya en serio... es que no se me ocurre q poner... digamos que soy nada parecido a mi pj... un día con más inspiración (a menos que me olvide o me de pereza) completo mejor esto XD
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Miér Nov 05, 2008 10:52 am | |
| Nombre:priscila Edad:22 Pais:España (malaga) Sexo:mujer Foto: - Spoiler:
normal
- Spoiler:
cosplay XD soy la que va de zexion vamos cabello plateado XDD
Algo de ti:me encanta cosplear, sobre todo si es masculino y puedo hacer fotos yaoi >wO (los kamina son los que suelen hacer las fotos yaoi conmigo XDD) me encanta el manga y el anime, los cosplayer que están cañón, si fuera por mi me los violaba a todos (jaja es broma soy una santa bueno un poco XDD) soy muy parecida a mi pj, lo mismo estoy muy ausente y pensativa, que soy muy lanzada o algo tímida, nunca saben como puedo reaccionar dicen que soy imprevisible, solo mi oni-chan sabe como puedo reaccionar y como calmarme. me encanta los helados, el chocolate, soy adicta a la cocacola y soy muy cariñosa con mis amigos XDDD me encanta salir por las noches y bailar asta caer muerta, al igual que hacer las partys de videojuegos y las noches que pasamos todos los amig@s en casa con las cartas, videojuegos y las demás paridas que hacemos XDDD |
|
| |
Sebastian Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Miér Nov 05, 2008 1:57 pm | |
| Nombre: Lucy¡ de lucia x3¡ Edad: 18 Pais: granada, españa Sexo: femino x3 o sease mujer
Foto: e_eU cuando encuentre alguna que no salga fea como siempre, la pondre, pero ojo, si vuelvo a oir " teddy bear esta vivo " juro que os sigo xD
Algo de ti: oxo mmh amo escribir tanto poesia como novelas, cuentos..el yaoi, el anime, el manga...me gusta hacer amigos sobre todo pasar un buen rato reir y todo a topes...pero hay algo que no me comprenden y es mi amor a pintar los rostros xD sobre todo en halloween o en obras de teatro, aunque no se pintar profesionalmente, me gusta intentarlo..hnnn hace poco adicta a devil may cry pero como no tengo el juego ni la ps xDDDD voy a por mi hermana llorandole. hmm..soy alguien que ama a los perros eso si y los juegos de rol, ante todo el rol..nwn y si desean preguntar solo diganme xD | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Miér Nov 05, 2008 2:57 pm | |
| Yeah...somos dos hombres graias por aparecer ahora no sere el unico violado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! | |
| |
|
| |
| Tu verdadero yo!!!! | |
|