| Tu verdadero yo!!!! | |
|
+7Jahi Kudo Sebastian Heimdall Obed Julien Lyan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| |
| |
Gaia Esclavo
Mensajes : 557 Ocupación : Esclavo de Armand Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 2:14 am | |
| Nombre: Alexiss,si, Aguilar Caballer -pueden llamarme Alex, Alec, Alexander -este ultimo para cuando esten enojados XD- - Edad: 19 Cumplidos el 21 de noviembre...eh...aun acepto regalos -les mira suplicante ._.- (?)
Pais: Mexico
Sexo: A diario...-no, no lo pude evitar XD- masculino -todo un hombre XDD-
Foto: - Spoiler:
Bueno, no...pero no seria lindo de ser asi XD, la verdadera se las pongo ...cuando tenga mi camara -ESTA SECUESTRADA [haciendo drama] y asi, simplemente, no se puede...-
Algo de ti: Pues, soy una bomba de energia...
Mmm...tiendo a hablar mas de lo necesario y a callar cuando tengo que hablar...-asi de inoportuno soy XD-
Ah, toco el piano...-dotes artisticos de la musica- Me encanta la mitologia -como pueden notar al ver mi personaje...- ah, -ven no se que mas decir, ustedes pregunten, algo encontraremos -al menos algoXD-
Ah, -pensando-...no se por que, pero...muchos me lo preguntan...soy bi...-eso no importaba XD...eso es hablar de mas XD- que mas...que mas...ah, mejor si quieren saber algo pregunten -de otro modo dire mucho menos lo importante - | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 2:50 pm | |
| ajjaja , mori de la risa con eso del sexo xD ( hay se nota que eres una bomba de energia xD) wajajaja carpa de circo!!! ( eso solo una persona lo entiende xD) O.O!! eres bi que?xD BIpolar BIcolor BIsabor xDDD noo , yo tambien soy BI BIsabor xD las mujeres me persiguen TT^TT( trauma trauma) y los hombres tambien TT^TT( eso no es obio??ò.ó) y te entiendo ( lo de la camara ) a mi me la secuestraron por 1 mes y justo ese mes pasaron cosas donde necesitaba sacar una foto ¬3¬ lo se todo ... muajajja | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 3:10 pm | |
| Oh, es que tengo muchas definiciones de Bi...-entre ellas Bipolar, see...Estoy loco, y mi 'psicologo mas, que bonita pareja hacemos XDD'-
Si, tambien soy persegido por todos, hasta por...animales -sin comentarios, traumas muy....traumatiucos XD-
Y...oh, si, la secuestro el bando enemigo...-se camuflajea- ire a conseguirla de nuevo...-empieza a arrastrarce por el suelo, caminando mas rapido al oir -lo se todo- | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 3:26 pm | |
| jaja , no me hables depsicologos , que el que tenia lo metieron a un internado despues de escuchar la historia de mi vida xD ( y no es broma xDDD ) O.O , eso no me lo esperaba , a mi me dan miedo los niños , por que se me asercan y me dicen - hola nena quieres ir a tomarte una leche con migo?- trauma trauma despues me acusan de pedofila seeh , lo se todo , hasta lo que hiciste el verano pasado ( hay no eso esta repetido) el invierno pasado!!! muajajaj | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 3:56 pm | |
| O_O...-imaginandome la ecena cuando te dicen eso-...XDD
yo siempre molesto a mis primos con eso....-si sigues molestando te violare-...creo que lo buscan, por que ni con eso se alejan XD | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 4:25 pm | |
| - noo ,yo les digo que les boy a tirar a mi papa y se van corriendo - mi papa es un ogro xD lo malo es que cuando le digo eso a las mujeres me dicen - ya!! hay hablo con el y le pido permiso para que te dejen ir a kedarte a mi casa por un fin de semana muaajajaja( osea una semana de violacion continua TT^TT)- y se rien malevolamente | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 5:37 pm | |
| Oh, entonces...miralas amenazadoramente y las amenazas con que te las comeras (?)
-Agarras un cuchillo y un tenedor para tener mas efecto-
[estoy desvariando XD] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 5:57 pm | |
| mmm no , por que aqui en chile comerse a alguien es igual a violarselas ¬¬ oasea les diria " te violare!!!" y eso les encanta xD
( si , somos raros , ya se lo se xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:12 pm | |
| asercandose a la user de julien y colocando su brazo en el hombro - eso mismo quiero que me diga - decia seriamente mirandola - te comere!!!- L: jo jo jo |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:14 pm | |
| See, aqui tambien...aunque depende de la conotacion...-pensando- o el efecto...-ahora que si le dices eso mientras esta tirada o tirado en la cama queda claro sin darle conotacion XDD-
ah, entonces...alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas. | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:17 pm | |
| mirando el brazo ageno en tu hombro - pedofila -mirandola ¬¬ y corriendo atras de alexis cuando le dijo que se la iva a comer - ñooo!!!>o<-
-alexis protegeme!!! y yo te alabo para siempre!!!- decia escondiendose en su espalda- ella me kiere violar desde que me conocio (cuando tenia 9 años!!!) | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:19 pm | |
| oh...si, claro, si protegere a mis subditos...-mira a 'Ludwig'- Alejate de ella...-le tira confeti-...
de otro modo moriras enterrada en color...(?)- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:22 pm | |
| jo jo jo - reia diabolicamente - seeh!! ven aki rumiko te dare un chocolate!!!- le decia mostrandole un chocolate con almendras - me llamo astarte - - ñooo confeti ñoo!!!- decia derritiendose por el color - ñooo te mordere el cuello muajajja- xD L : ya le salio el lado vampira ¬¬ |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:24 pm | |
| mirando el chocolate *¬* -chocolate- mobiendo la cabeza - ño , me tengo que resistir a la tentacion - decia - si no me encerrara en una habitacion ( como paso aquel dia ... trauma trauma ) tapandole el cuello a alexiss - ñooo!!! , se conbertira en un vampiro pervertido acosador y ademas violador!!!- | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:31 pm | |
| Ah...-mira a Astarte[se puede abreviar asta? XD]- nota...ya soy un vampiro...-ah, rara y larga -XDU- historia-
pero, ya lo soy...-tira mas papeles de colores- Muere, vampira del mal...
-y si ya soy eso XD...demaciado tarde...- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:37 pm | |
| ((sep , dime asta xD))mirandolo - haa!! entonces seamos colegas - le decia con cara malebola
- ñoo me tires mas confeti!!!- decia acostada en el suello llena de confeti
- ja , no ves rumiko , el mundo esta lleno de vampiros pervertidos acosadores y ademas violadores , asi que ven a mi!!! - le decia estirandole los brazos |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:37 pm | |
| miraba a alexiss O.O!!- si??- decia con los ojos abiertos
- no creo que la mates con confeti?- decia mirandola atras de alexiss todabia
mirandolo denuevo - ya eres un vampiro acosador perbertido y violador??- le preguntaba alejandose sijilosamente mirando a astarte- ño - | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:39 pm | |
| See...pero, ya tengo mi "manada" a la cual acosar -alza los hombros- y violar, estoy conforme con ell@s
Bien, entonces seras Asta -XD- y, -mirando que mas tiene, empezando a tirar gomitas de pato- con eso?...-mira a rumiko.- | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:43 pm | |
| manada ? - se lo imagino con un arem de animales xD- jajajaja- riendo tirada en el suelo
-mm , hay no se - le decia mirandola y picandole con un palito -gomas de pato? , kawai xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:46 pm | |
| - si , yo tambien tengo una , pero me falta una persona !!- decia apuntando a rumiko - muajajaj
tirada en el suelo - ñooo gomitas de patito no!!!- se ponia una capucha y salia corriendo - volvere!!!! |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:49 pm | |
| Si, de hecho...-recordando- teoricamente si, son animales...-y es que todos tienen el apodo de alguno...-_-U-
pero, tirando mas gomitas de pato- no regreses- riendo maniaticamente-
[me golpee la cabeza ayer...lo explica XD] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:52 pm | |
| -ñoooo!!- decia gritando dramaticamente para mirara como se iva - esta mujer esta loka - y luego mirando a alexiss- tambien esta loko- - estoy rodeada de gente acosadora , pervertida y violadora - decia tomandose la cabeza -yo no soy asi!!!- J : claro por que tu te dejas acosar , pervertidar ( esa palabra existe?) y violar xD | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:56 pm | |
| Mmmm...see, yo siempre e sabido que estoy loco XD pero, -mirandote- naa, no te acosaria...aun | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! Sáb Dic 27, 2008 6:58 pm | |
| - bueno te lo recorde , para que no se te olvidara xD-
mirandolo O.O- naa , cuando veas la foto mia no te daran ganas de acosarme- decia segura de si misma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu verdadero yo!!!! | |
| |
|
| |
| Tu verdadero yo!!!! | |
|