Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tu verdadero yo!!!!

+7
Jahi
Kudo
Sebastian
Heimdall
Obed
Julien
Lyan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien

Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Tu verdadero yo!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:14 pm

miraba al par con grandes ojos Tu verdadero yo!!!! - Página 5 426329

Tu verdadero yo!!!! - Página 5 341585 la juventud de hoy en dia ( si po como si fuera muy vieja xD)
Tu verdadero yo!!!! - Página 5 556388
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gaia
Esclavo
Gaia

Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:14 am

Nombre: Alexiss,si, Aguilar Caballer -pueden llamarme Alex, Alec, Alexander -este ultimo para cuando esten enojados XD-
-
Edad: 19 Cumplidos el 21 de noviembre...eh...aun acepto regalos -les mira suplicante ._.- (?)

Pais: Mexico

Sexo: A diario...-no, no lo pude evitar XD- masculino -todo un hombre XDD-

Foto:
Spoiler:

Algo de ti: Pues, soy una bomba de energia...

Mmm...tiendo a hablar mas de lo necesario y a callar cuando tengo que hablar...-asi de inoportuno soy XD-

Ah, toco el piano...-dotes artisticos de la musica- Me encanta la mitologia -como pueden notar al ver mi personaje...- ah, -ven no se que mas decir, ustedes pregunten, algo encontraremos -al menos algoXD-

Ah, -pensando-...no se por que, pero...muchos me lo preguntan...soy bi...-eso no importaba XD...eso es hablar de mas XD-

que mas...que mas...ah, mejor si quieren saber algo pregunten -de otro modo dire mucho menos lo importante -
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:50 pm

ajjaja , mori de la risa con eso del sexo xD ( hay se nota que eres una bomba de energia xD) wajajaja carpa de circo!!! ( eso solo una persona lo entiende xD)

O.O!!
eres bi que?xD
BIpolar
BIcolor
BIsabor

xDDD
noo , yo tambien soy BI
BIsabor xD

las mujeres me persiguen TT^TT( trauma trauma)
y los hombres tambien TT^TT( eso no es obio??ò.ó)

y te entiendo ( lo de la camara )
a mi me la secuestraron por 1 mes y justo ese mes pasaron cosas donde necesitaba sacar una foto ¬3¬

lo se todo ... Twisted Evil muajajja
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:10 pm

Oh, es que tengo muchas definiciones de Bi...-entre ellas Bipolar, see...Estoy loco, y mi 'psicologo mas, que bonita pareja hacemos XDD'-

Si, tambien soy persegido por todos, hasta por...animales -sin comentarios, traumas muy....traumatiucos XD-

Y...oh, si, la secuestro el bando enemigo...-se camuflajea- ire a conseguirla de nuevo...-empieza a arrastrarce por el suelo, caminando mas rapido al oir -lo se todo-
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:26 pm

jaja , no me hables depsicologos , que el que tenia lo metieron a un internado despues de escuchar la historia de mi vida xD ( y no es broma xDDD )

O.O , eso no me lo esperaba , a mi me dan miedo los niños , por que se me asercan y me dicen - hola nena quieres ir a tomarte una leche con migo?- Tu verdadero yo!!!! - Página 5 426329 trauma trauma despues me acusan de pedofila Tu verdadero yo!!!! - Página 5 67524

seeh , lo se todo , hasta lo que hiciste el verano pasado ( hay no eso esta repetido) el invierno pasado!!! muajajaj
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:56 pm

O_O...-imaginandome la ecena cuando te dicen eso-...XDD

yo siempre molesto a mis primos con eso....-si sigues molestando te violare-...creo que lo buscan, por que ni con eso se alejan XD
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:25 pm

- noo ,yo les digo que les boy a tirar a mi papa y se van corriendo - mi papa es un ogro xD Twisted Evil
lo malo es que cuando le digo eso a las mujeres me dicen - ya!! hay hablo con el y le pido permiso para que te dejen ir a kedarte a mi casa por un fin de semana muaajajaja( osea una semana de violacion continua TT^TT)- y se rien malevolamente
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:37 pm

Oh, entonces...miralas amenazadoramente y las amenazas con que te las comeras (?)

-Agarras un cuchillo y un tenedor para tener mas efecto-

[estoy desvariando XD]
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:57 pm

mmm no , por que aqui en chile comerse a alguien es igual a violarselas ¬¬ oasea les diria " te violare!!!" y eso les encanta xD

( si , somos raros , ya se lo se xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:12 pm

asercandose a la user de julien y colocando su brazo en el hombro - eso mismo quiero que me diga -
decia seriamente mirandola - te comere!!!-

L: jo jo jo Tu verdadero yo!!!! - Página 5 750370
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:14 pm

See, aqui tambien...aunque depende de la conotacion...-pensando- o el efecto...-ahora que si le dices eso mientras esta tirada o tirado en la cama queda claro sin darle conotacion XDD-

ah, entonces...alejate y cuentale a quien mas confianza le tengas.
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:17 pm

mirando el brazo ageno en tu hombro - pedofila -mirandola ¬¬ y corriendo atras de alexis cuando le dijo que se la iva a comer - ñooo!!!>o<-

-alexis protegeme!!! y yo te alabo para siempre!!!- decia escondiendose en su espalda- ella me kiere violar desde que me conocio (cuando tenia 9 años!!!)
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:19 pm

oh...si, claro, si protegere a mis subditos...-mira a 'Ludwig'- Alejate de ella...-le tira confeti-...

de otro modo moriras enterrada en color...(?)-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:22 pm

jo jo jo Tu verdadero yo!!!! - Página 5 750370 - reia diabolicamente - seeh!! ven aki rumiko te dare un chocolate!!!- le decia mostrandole un chocolate con almendras

- me llamo astarte - Tu verdadero yo!!!! - Página 5 750370 - ñooo confeti ñoo!!!- decia derritiendose por el color - ñooo te mordere el cuello muajajja- xD

L : ya le salio el lado vampira ¬¬ Tu verdadero yo!!!! - Página 5 900782
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:24 pm

mirando el chocolate *¬* -chocolate- mobiendo la cabeza - ño , me tengo que resistir a la tentacion - decia Tu verdadero yo!!!! - Página 5 426329- si no me encerrara en una habitacion ( como paso aquel dia ... trauma trauma )

tapandole el cuello a alexiss - ñooo!!! , se conbertira en un vampiro pervertido acosador y ademas violador!!!- Tu verdadero yo!!!! - Página 5 341585
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:31 pm

Ah...-mira a Astarte[se puede abreviar asta? XD]- nota...ya soy un vampiro...-ah, rara y larga -XDU- historia-

pero, ya lo soy...-tira mas papeles de colores- Muere, vampira del mal...

-y si ya soy eso XD...demaciado tarde...-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:37 pm

((sep , dime asta xD))mirandolo - haa!! entonces seamos colegas - le decia con cara malebola

- ñoo me tires mas confeti!!!- decia acostada en el suello llena de confeti

- ja , no ves rumiko , el mundo esta lleno de vampiros pervertidos acosadores y ademas violadores , asi que ven a mi!!! - le decia estirandole los brazos
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:37 pm

miraba a alexiss O.O!!- si??- decia con los ojos abiertos

- no creo que la mates con confeti?- decia mirandola atras de alexiss todabia

mirandolo denuevo - ya eres un vampiro acosador perbertido y violador??- le preguntaba alejandose sijilosamente
mirando a astarte- ño -
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:39 pm

See...pero, ya tengo mi "manada" a la cual acosar -alza los hombros- y violar, estoy conforme con ell@s

Bien, entonces seras Asta -XD- y, -mirando que mas tiene, empezando a tirar gomitas de pato- con eso?...-mira a rumiko.-
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:43 pm

manada ? - se lo imagino con un arem de animales xD- jajajaja-
riendo tirada en el suelo

-mm , hay no se - le decia mirandola y picandole con un palito -gomas de pato? , kawai xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:46 pm

- si , yo tambien tengo una , pero me falta una persona !!- decia apuntando a rumiko - muajajaj

tirada en el suelo - ñooo gomitas de patito no!!!- se ponia una capucha y salia corriendo - volvere!!!!
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:49 pm

Si, de hecho...-recordando- teoricamente si, son animales...-y es que todos tienen el apodo de alguno...-_-U-

pero, tirando mas gomitas de pato- no regreses- riendo maniaticamente-

[me golpee la cabeza ayer...lo explica XD]
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:52 pm

-ñoooo!!- decia gritando dramaticamente

para mirara como se iva Suspect - esta mujer esta loka - Tu verdadero yo!!!! - Página 5 341585

y luego mirando a alexiss- tambien esta loko- Tu verdadero yo!!!! - Página 5 341585

- estoy rodeada de gente acosadora , pervertida y violadora - decia tomandose la cabeza -yo no soy asi!!!-

J : claro por que tu te dejas acosar , pervertidar ( esa palabra existe?) y violar xD
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:56 pm

Mmmm...see, yo siempre e sabido que estoy loco XD

pero, -mirandote- naa, no te acosaria...aun Tu verdadero yo!!!! - Página 5 426329
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:58 pm

- bueno te lo recorde , para que no se te olvidara xD-

mirandolo O.O- naa , cuando veas la foto mia no te daran ganas de acosarme- decia segura de si misma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu verdadero yo!!!!   Tu verdadero yo!!!! - Página 5 I_icon_minitime

Tu verdadero yo!!!!
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente