| una tarde solitaria (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Miér Dic 03, 2008 7:29 pm | |
| -mm - pensado era normal , escuchando al menor , un mes era bastante lo bueno que se notaba que lyan cuidaba bien al pequeño -jaja ,esa pasta jaja - reia a los escalvos se el daba comida especial - esa pasta tenia gran contenido vitaminico , eso los ayudaba a crecer grandes , fuertes y inteligentes - decia sonriendo , era nomal , una vez la probo y sabia a rayos -mm no me gusta , no me gusta mucho la sangre y las cosas amargas exepto el cafe - decia - y a ti ? que no te gusta - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Miér Dic 03, 2008 7:38 pm | |
| *escucha la esplicacion del porque la pasta proteinica* -soka... demo igual sabe mal...- *comento sonriendo para luego pensar un poco* -etto... los ruidos fuertes, estar solo y... tener sexo con 2 personas por que duele mucho...- *esto ultimo lo dijo en tono bajo pero refiriendoce unicamente a la parte en donde fur penetrado por los 2 al mismo tiempo.* -etto... como saben que un esclavo esta listo para empesar a enceñarle?- *lo mira curioso* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Miér Dic 03, 2008 8:03 pm | |
| -jajan- reia para escuchar lo que decia no sabia por que siempre le agregaba algo que ver con el sexo a sus respuestas , era normal , su amo era lyan , pero nunca lo habia echo con dos hobmres ... bueno mientras estubiera sobrio escuchando la otra pregunta - sabemos cuando ya tienen conciencia de los que hace , no podemos enseñarle un esclavo que olvida todo , primero lo examinamos para ver si esta apto para recordar y despues le comenzamos a enseñar- decia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Miér Dic 03, 2008 8:20 pm | |
| -ohhhh...- *fue lo unico que dijo* -etto... ya no se que preguntar...- *agrego sonriendo nuevamente forotandoce la nuca* -me dio hambre...- *dice a los pocos segundos para luego ver hacia todos lados, y por suerte lograr ver un puesto de hotdogs* -ne, quieres un hotdog?- cuestiono pero antes de dejarlo responder ya no habia tomado del braso llendo hacia el puesto* -que tipo de hotdog te gusta? o no te gustan los hotdogs?- *cuestiono para luego pedirce uno* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Jue Dic 04, 2008 5:52 pm | |
| miraba las reacciones del menor , sonriendo mientras escuchaba su quejido de hambre riendo , parandose gracias a que el menor lo jalo de un brazo llebandolo hacia el puesto - mm, si me gustan , quiero uno normal - decia mirando al vendedor para luego mirar hacia los lados , estaba pecando, pero era un pecado pequeño - quieres bebida?- le preguntaba la menor , de seguro que despues de comerse los hot dogs les daria sed | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Jue Dic 04, 2008 6:41 pm | |
| *escucho su propuesta y asintio al instante* -si, me gustaria...- *respondio con una gran sonriza a la ves que tomaba los hotdogs dandele a julien uno* -que rico, es la segunda vez que como hotdogs....- *comenta empesando a comerlo con gusto. la estaba pasando muy bien con julien, y le agradaba mucho estar con él por lo que ya lo consideraba como un amigo* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Jue Dic 04, 2008 6:54 pm | |
| sacaba una bebida de naranja y recibia el hotdog del menor - gracias - decia para caminar y sentarse en una banca- jaja , me alegro - decia riendo dandole una pequeña mascada a el pan , limpiando su boca con una servilleta muy elegantemente , estaba pasando una entretenida tarde con el menor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 2:10 pm | |
| -de nada…- *respondió sonriéndole y sentarse junto a él comiendo el hotdog. En comparación a la forma en que comían el hot dog, digamos que a kuota no le importaba mucho ser elegante, sino que lo comía sin pena ni modales* -kyaaaa… que rico…- *comento en un suspiro de satisfacción luego de terminar el hotdog* -ne, ahora que lo pienso, porque cundo fuimos a comprar hotdogs mirabas hacia todos lados? Acaso espera a alguien?- *no se le había pasado por alto aquello, solo que digamos que en el momento en que sucedió la prioridad era la comida* - Spoiler:
perdon, por no responder antes u.u
|
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 2:39 pm | |
| - haa eso- decia riendo y asercandose al menor como si fuera a decirle algo muy secreto - a mi me matan si me ven comiento esto - decia - mi esaclavo me tiene prohibido toda la comida chatarra - decia refunfuñando , sebastian le prohibia todo eso lo unico que no le podia negra era el chocolate , por que hay si que el ojiazul caeria en una gran colera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 2:58 pm | |
| *lo escucho atento para luego mirarlo un poco confundido* -etto... proque lo permites?, los esclavos debemos obedeser a nuestros amos y no al reves...- aquello le resultaba completamente ilogico, despues de todo abia sido programado para cumplir incondicionalmente las ordenes de su amo, y nunca cuestionarlo amenos que este se lo permitiera; en sintesis inetntaron crear un esclavo perfecto, pero despues de todo aquello seria impocible ya que la perfeccion no existe. lo miro, notandocele claramnete lo confundido que estaba, esperando por su respuesta* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 4:02 pm | |
| miraba la cara confundida del menor - lo que pasa kuota-chan es que mi esclavo no es cualquier esclavo , es uno de esoe esclavos problematicos , enojones , reveldes y mas , el es mayor que yo por 2 años -decia mostrandole dos dedos al menor -nunca lo he tratado como esclavo por que no soy asi , no me gustan los titulos de amo o señor- le enojaba mucho cuando el decian señor o señorito - el es como mi protector , me cuida mas de lo que yo lo cuido- decia riendo ,era casi lo opuesto , alomejor la gente pensaba que el ojiazul era el esclavo y sebastian era su amo , pero no le importaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 4:18 pm | |
| *escucho atento su respuesta, sin entender bien del todo* -etto... Lyan es 2 años mayor que yo, y siempre me dice que no lo yame amo y que soy su uke y que siempre me va a cuidar...despues me abrasa y me tocas las orejas...- *comento para luego miralo curioso* -es algo paresido?- *con la pregunta no se referia a las parted e las orejas sino a lo primero* -demo, todabia no entiendo porque dice eso lyan, ni porque dices que no te gusta eso de amo y esclavo...- |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 4:38 pm | |
| escuchando lo que decia el menor tosiendo - cof coflyancof teniacof quecofsercof- tosia , era lyan ese cantante pervertido acosador sexual , porlomenos eso pensaba el ojiazul de lyan - no , mira , sebastian no es mi esclavo es mas como un amigo, no me gustan esos titulos por que a pesar de que yo creo esclavos nunca he estado deacuerdo de que se vendan como objetos , y el no es mi uke , se podria decir que yo soy el uke - decia un poco sonrojado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 5:00 pm | |
| -soka...- *esta ves habia entendido mucho mejor* -yo en verdad soy suke, para asi ser lo que luego mi amo quiera demo, cundo lyan me pregunto una ves que queria y yo le dije que quisiera probar hacer de seme, tocio mucho y luego no hablo más de eso...- *como siempre hablando de sexo, pero como era lago que no le cuasaba ningun pudor no le importaba comentar sobre el tema* -y cada ves que le vuelvo a preguntar si me deja, me toca las orejas y siempre termino como uke...- *dijo haciendo un leve berrinche, de apoco iba aflorando su personalidad que por desgracias al ser muy consentido por parte de lyan, a la ves que lo pervertia resultaba en una rara conbinacion de inocencia e infantilismo con una considerable pervercion o mejor dicho apetito sexual* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 5:22 pm | |
| - jajaja , es obio jajajaja- se reia de muy buena gana - me lo imaginaba , es obio de lyan no quier hacer el papel de uke , por lo que se ve el prefiere dar no recibir - decia riendo - para la proxima vez te apretas el dedo meñique alomejor haces de seme- le decia queria arruinar los planes de lyan aunque fuera solamente una vez riendo maliciosamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 5:33 pm | |
| *escucho su proposision sonriendo, en verdad no era mala idea, pero luego, casi al instante se puso cerio* -demo, si se enoja con migo?- *pregunto preocupado, en ese aspecto no era muy bueno, ya que se culpaba así mismo por cada problema que tenia Lyan y el hecho de hacerlo enojar seria como si cometiaera el peor de los crimenes, sin dudas era exajerado esto pero lo programaron para ser asi, la palabra de su amo era la ley que debia obedeser y debia hacer todo lo posible para complaserlo* - Spoiler:
por sierto, nunca dije HOLA ^^ y... tengo un chisme para contar kuota esta enbarasado aunque en relacion al tiempo supuestamente se supone que aun no lo sabe ya que este tema empeso antes de que fueran a la playa
|
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 5:36 pm | |
| ([U : wooow!!!! genial me alegro ^^)]
-mm no habria ningun problema si el te deja y si te regaña dile que yo te meti esas cosas en la cabeza - le decia riendo- no se puede hacer el malo conmigo - decia triunfante con una sonrisa muy malevola ,el cantante podia ser mucho pero contra el ojiazul perdia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 5:46 pm | |
| -no se puede hacer el malo con tigo?- *cuestiono curioso para luego negar* -y si se enoja con tigo?- *hace poco eran amigos, y por esa razon no queria meterlo en problemas* -etto... mejor no, le seguire preguntado hasta que me deje hacerlo o hasta que me ordene no pedirlo más- *no era mala idea ya que las mayoria de las personas ante la insistencia constante finalmente seden pero teniedno la opcion de ordenarle no seguir, era improbable que kuota finalmente lo consiga* - Spoiler:
va a ser raro, tener un hijo, pero lyan me convencio y bueno deseguro va a ser divertido, molestarlo con antojos estraños XDDD
|
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 5:52 pm | |
| [( see hacelo sufrir!!! muajajaj)]
- lo que pasa pequeño , que lyan es menor que yo en cuanto a edad y mentalidad - decia explicandole - el es un niño aun y no puede decirme nada a mi - decia en tono paternal ,lyan era como un hijo o algo asi -bueno , ojala que lo consiguas - rieia - te dare todo mi poder - tocandole el hombro emocionado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 6:02 pm | |
| -soka...- *fue lo nico que comento ante su explicacion para luego mirarlo curioso* -me daras tu poder?- *parpadea una que otra vez viendolo* -como haras eso' y que poder tienes?- *cuestiono, pensativo* -etto... yo pensaba que las personas no tenian poderes...- *conclullo para luego verlo esperando por su respuesta, pues como era costumbre pregunto cada pregunta segida de la otra sin darle tiempo a contestar* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 6:05 pm | |
| escuchaba al menor - see te dare mi super poder - le decia riendo - es una metafora pequeño , es como decirte " te dare todo mi apoyo y ayuda"- sonriendole , como era un niño aun no sabia murmurando muy bajito - aun que el unico poder que tengo es el de seducir a la gente creo- decia muy bajito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 6:27 pm | |
| *cuando le dijo que le daria su super poder lo miro con ilucion para luego perderla cundo le eplico a que se referia* -soka...- *decia decilucionado para luego verlo* -ohhh... seducir es un poder?...- *cuestiono meditativo, si ese era un poder quisas lo tenga o mejor dicho lo pueda usar mejor* -aunque, yo pense que me darias un poder de encerio...- |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 6:31 pm | |
| -jajja , algo asi - reia el menor era demasiado inocente y eso era muy bello -eres muy tierno sabes?- le decia acariciandole la cabeza , el menor desprencia una ternura muy bella , cruzaba las piernas y colocaba los brazos en el respaldo de la banca en la que estaban sentandos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 6:44 pm | |
| *le sonrie* -etto... gracias... creo...- *conclullo con ese "creo muy pensativo para luego encojerse de hombros* -ne, hace mucho conoses a Lyan?, y donde se conosieron?- *luego mira hacia todos lados y se le hacerca* -y alguna ves lo hicieron?- *que se le podia decir, era muy curioso, ademas si eso paso, quizas pueda darle consejos* |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) Lun Dic 08, 2008 6:50 pm | |
| reia para contestar luego la pregunta del menor - mm ,lo conozco desde hantes de que te comprara - decia pensatibo lo conocio cuando estaba almorzando el en centro comercial para quedar pretificado con la segunda pregunta del menor - ha?- abriendo los ojos de par en par respirando profundamente - si - decia dramaticamente asercandose a su oido -me violo , me mantubo toda una noche y un dia encerrado en una habitacion de un hotel sin darme descanso - le decia en tono terrorifico al menor - ni para comer!!- le decia como si fuera una trajedia metiendole miedo al menor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una tarde solitaria (libre) | |
| |
|
| |
| una tarde solitaria (libre) | |
|