Nombre: Moses de Lioncourt.
Edad: 24 años
Cumpleaños: 8 de Diciembre.
Condición social (rango): : Libre.
Condición: Hombre
Ocupación: Médico cirujano y Hematólogo.
Inclinación sexual: Suke
Características Físicas: Mide 1.80 m, tiene tez blanca, cabello corto y rubio, con flequillo que utiliza para cubrir sus ojos color miel cuando no quiere hablar o que la gente se acerque. Tiene un tatuaje en la nuca de una rosa de los vientos estilo gótico. Su apariencia es delicada y fina, pero está dotado de músculos. Posee una cicatriz que rodea su muslo derecho, hecha con un cilicio que guarda en su habitación y que utiliza cada vez que se siente "manchado".
Características Psicológicas: Es introvertido y callado, se muestra distante e inmune a toda la gente, incluso llega a ser agresivo, irónico y altanero, pero trás esta máscara dura se esconde alguien que teme ser herido. Es apasionado en su trabajo; nunca se ha enamorado por lo que ve al amor como un juego de niños que jamás llegará a afectarle en lo más mínimo. Tiene mala memoria y una obsesión extraña con la religión y el nazismo, lo que lo lleva a adoptar caracteristicas de sus personajes históricos preferidos cuando lo considera necesario.
Le gusta: Leer, en especial a los autores rusos del siglo XIX y/o que tengan temática belica; fumar y beber whisky mientras conversa con gente a la que el llama "no-pobre", es decir, personas que a su juicio son interesantes, llamativas o bien esconden algo tras su mirada.
Le obsesiona observar como las hojas caen de los árboles en otoño y la lluvia desciende en invierno.
No le gusta: la mentira, el engaño, la gente que no se valora a sí misma y se siente por debajo de los demás; el ruido y el calor, odia el verano.
Virtudes: Sincero, directo, sonríe todo el tiempo y es agradable con los no-pobres, sólo a ellos les demuestra su verdadero yo, trabajador e inteligente, siempre se encuentra en busca del conocimiento.
Defectos: Siempre trae una máscara invisible con la que oculta su real personalidad, tiene poca paciencia y le gusta dar ordenes todo el tiempo, cuando considera que no ha hecho las cosas bien se flagela y maltrata a los demás, tanto física como psicologicamente.
Historia:
Proviene de una familia cristiana extremista, es el menor de ocho hermanos. Nació el 8 de Diciembre, por lo que sus padres lo consideraron un regalo divino de la virgen María y sellaron su destino: que fuera monje. Así es como creció en un seminario, aprendiendo teología, latín, filosofía y lo que fuera necesario para que representara bien a la familia en su condición de monje. Allí conoció el cilicio y se interesó por las guerras y la inquisición.
Cuando cumplió 18 empezó a tener ideas que consideró extrañas con respecto al sexo y descubrió la masturbación; le contó a su director espiritual y este lo expulso del seminario, por lo que comenzó a utilizar el cilicio y la flagelación para liberarse del pecado producido por el placer carnal.
Llegó a Zados sin saber nada de este lugar, sólo traía una recomendación de un ex seminarista que había estudiado con el cuando era más pequeño, aunque tiene la mejor predisposicón para encontrar el conocimiento aquí y alejarse de la tentación que conlleva el pecado.
Otros: Frecuenta los cementerios, sólo usa ropa negra.