Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abel von Bremen

Ir abajo 
AutorMensaje
Abel
Libre
Abel


Mensajes : 402
Ocupación : Dueño del Hotel Melia
Edad del personaje : 28

Abel von Bremen Empty
MensajeTema: Abel von Bremen   Abel von Bremen I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:49 pm

Nombre: Abel von Bremen

Edad: 27

Fecha de Cumpleaños: 21 de diciembre

Condición social: Libre

Condición: Hombre

Ocupación: Dueño del Hotel

Inclinación sexual: Seme

Características físicas: De ojos rojizos un poco jalados, alto y de piernas largas, mide aproximadamente 188 cm, piel blanca y de facciones bastante finas pero masculinas; delgado y sin demasiado músculo pero esto no quiere decir que sea débil. Su color de cabello es morado bastante claro y no demasiado largo, algunos mechones le cubren la cara. Tiene un piercing en la oreja derecha y un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo. Le gusta vestir a la moda y su color preferido es el negro.

Características psicológicas: Es una persona algo reservada cuando recién la conoces, por lo que usualmente se le verá con una expresión seria; pero con personas que tiene bastante confianza suele ser algo bromista y bastante cariñoso; a veces lo tildan de frío porque pocas cosas le llaman la atención, él sólo dice que los asuntos de otros no tienen por qué interesarle. Le gusta tener el control de las cosas y es bastante perfeccionista y orgulloso; es una persona a la que no le gusta estar de mal humor, pero tampoco deben de molestarlo demasiado, porque su carácter puede ser muy fuerte y no teme dejarlo salir cuando le cansó alguien.

Le gusta: La comida, dormir, leer un buen libro, la tranquilidad, el sonido que hacen las olas del mar. El café, al alcohol y el cigarro son sus tres vicios. Las películas de terror y de acción, que las cosas se hagan a su manera, los lugares altos. La sinceridad, cree que es importante decir la verdad siempre. Los juegos en la cama y le gusta mucho el sexo, por lo que a veces va a buscar putos, es mejor así piensa…no hay compromisos y no se puede enamorar de alguien a quien ve sólo una noche. Le gusta ponerse un poco rudo en la cama, pero no lo hace siempre.

No le gusta: Demasiado ruido, que la gente grite o que le hablen cuando está demasiado concentrado en algo; la gente incompetente, las cosas demasiado dulces o demasiado amargas; hablar demasiado por teléfono, que le tomen fotos. Las mentiras y los engaños, que las personas no se muestren como son.

Virtudes: Es muy buen amigo y es una persona en la que se puede confiar, no es fácil verlo rendirse y es bastante perfeccionista; es bueno cocinando, es muy ordenado y razonable; suele ser bastante paciente con la gente que quiere y por más que lo intente no puede estar molesto por demasiado tiempo a menos que le hayan hecho algo realmente malo.

Defectos: A veces puede llegar a ser muy frío, si se pone de mal humor no distingue entre las personas que están a su alrededor, así que acostumbra a mandar a volar a todos (cosa que le trae problemas a veces porque tiene que disculparse); suele deprimirse un poco en la fecha de su cumpleaños, no le gusta celebrarlo pero jamás puede evitar que medio mundo lo salude. Si es que se siente traicionado por alguien a quien quiere es muy difícil que pueda perdonarlo, porque pierde la confianza en esa persona. Puede ser muy celoso cuando quiere a alguien y esto a veces hace que él mismo se mortifique.

Historia: Nació en el seno de una familia rica, su “madre” murió después de que naciera su segundo hermano, siendo él el mayor de los tres; estudió en el extranjero y después de eso en vez de regresar y continuar con el negocio familiar, como lo deseaba su padre, entró al ejército. Ahí ingresó en un buen puesto por sus habilidades y conocimientos, estuvo en un par de guerras, todas las ganó su ejército.

Una vez incluso tuvo la oportunidad de pelear contra el ejército de las mujeres, después de una de las batallas, encontró a una de ellas mal herida, pero en vez de matarla, la ayudó…más por curiosidad que otra cosa; por un tiempo la escondió, hasta que ella se recuperó, no pasó mucho tiempo para que sus cuerpos los llamaran, jamás habían conocido a alguien de otro sexo, entendieron que no eran muy diferentes más que por el cuerpo y hasta les parecía tonto pelear; se enamoraron y meses después ella le dijo que estaba embarazada, al principio no le llamó mucho la atención la idea, pero no pasó mucho antes de que estuviera ilusionado por el hecho de que iba a tener un hijo. Lamentablemente pecó de confiado y en uno de sus descuidos un amigo los descubrió, pero sin decirle nada inmediatamente fue a hablarles a los superiores; a ella la mataron y a él lo botaron del ejército como castigo.

Regresó a Zados, donde estaba su familia, su padre era el dueño del hotel más lujoso del lugar y él y toda su familia estaba feliz de que hubiera dejado el ejército para regresar con ellos, jamás les dijo la verdadera razón por la que regresó, se lo ha dicho sólo a su mejor amigo y agradeció que este no le hiciera demasiadas preguntas. Ahora administra el negocio familiar y se niega a volver a amar, piensa que el amor sólo llega acompañado de dolor, pero se siente bastante solo y aunque estuvo muy ilusionado por la idea de tener un hijo, ahora no sabe qué pensar sobre eso…como no está con nadie trata de alejar esos pensamiento de su mente.

A pesar de que Zados es un lugar bastante bonito (en los buenos barrios) no le gusta la ciudad, y si se encarga del negocio familiar es sólo porque sus hermanos no son aptos para el trabajo.

Otros: Tiene una mascota especial (modificada genéticamente), una especie de animalito con forma ovalada, de color negro, bastante extraño y simpático, con dos bracitos y patitas no muy grandes, con orejas algo largas y alas pequeñas; la mujer que había conocido había sido la dueña de aquel animalito, así que se quedó con el “bichito” como a veces le llama; el animalito en si tiene el tamaño de un perrito pequeño, así que es común que Abel lo lleve a casi todos lados con él, son muy unidos. Conoce a la gente poderosa de Zados, y la gran mayoría son amigos suyos, así que meterse con él es una mala idea.
Volver arriba Ir abajo
 
Abel von Bremen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pelea de amigos (Abel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Offtopic :: Fichas-
Cambiar a: