Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De tragos (lemon)

2 participantes
AutorMensaje
roden
Libre
roden

Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

De tragos (lemon) Empty
MensajeTema: De tragos (lemon)   De tragos (lemon) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:28 pm

El día había sido bastante ajetreado, por lo que decidió ir a aquel bar, del que tanto se hablaba en hanori...

Abrió la puerta tranquilamente y se adentró en el lugar-valla...este lugar es bastante interesante...-dijo encaminandose a la barra, lugar en el cual vio a un chico de largo y negro cabello, el cual le llamó la atención desde ese momento...

-un pisco sour, por favor-pide suavemente, y sentandose en un banquillo.
Tox
Libre
Tox

Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

De tragos (lemon) Empty
MensajeTema: Re: De tragos (lemon)   De tragos (lemon) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:38 pm

Vio como entro un cliente era nuevo eso era mas que bueno...limpiaba unos vasos cuando llego a la barra y el pidio la bebida...mostro su particular sonrisa picara... mirndole con curiosidad...

- Vaya un nuevo cliente eso amerita un trago doble... por cuenta de la casa claro esta...
Como era costumbre hacer malabares y esas cosas al preparar la bebida... pero y en el margen de los 15 segundos entrego la bebida... mostrando una encantadora sonrisa

- Un buen trago.. no dude... y digame señor que le trae por aqui ?
roden
Libre
roden

Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

De tragos (lemon) Empty
MensajeTema: Re: De tragos (lemon)   De tragos (lemon) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:41 pm

se sonrojó levemente cuando el pelilargo le dedicó esa pícara sonrisa y en respuesta, también a roden se le dibuja una en los labios del pelinegro, al observar los malabares que el menor hacía mientras servía el trago...

-doble?...bueno-dijo sin dejar de sonreír, ni de observar al otro-gracias...mmm, exquisito-felicitó, al beber un poco...

-pues, necesitaba relajarme y alejarme un poco del trabajo...las cosas estan bastante pesadas en hanori...-dijo con voz cansina y bebe otro poco...

-en realidad nunca me ha gustado el trato de que los "niños" (esclavos), resivan aquel trato tan inhumano...ademas de no contar con un misero derecho...*suspira*...lo siento, creo que te aburro con las cosas de mi trabajo, no ha sido mi intención-se disculpa y pide otro sour, al terminarse el primero...
Tox
Libre
Tox

Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

De tragos (lemon) Empty
MensajeTema: Re: De tragos (lemon)   De tragos (lemon) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:57 pm

Pudo capturar el sonrojo mas que encantador del cliente daban ganas de morderle... y mas aun cuando habia correspondido con una sonrisa mas...pero mejor se orillo a pensar en los tragos...

- Gracias por el cumplido... mas si viene de una pesoan que tiene un sonrisa tan encantadora...
Iba a decir algo mas pero guardo doble sentido lo dejo para despues... cuando escucho la situacion que le habia llevado ahi... sintiendo grato el saber que por lo menos el cliente que estaba frente a el no era como los que el habia conocido hace años...

- Bueno mi amgo... puede contar lo que quiera que sera un placer escucharle... ademas quien no escuchar aun cliente tan atractivo...
Sonrei y servio otro trago...

- Este es especial... un poco fuerte pero relaja todo el cuerpo... creame es una de mis espscialidades...
le guiño el ojo al poner el trago frente a el.
Contenido patrocinado

De tragos (lemon) Empty
MensajeTema: Re: De tragos (lemon)   De tragos (lemon) I_icon_minitime

De tragos (lemon)
Página 1 de 1.