| una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 6:27 pm | |
| abria los ojos de par en par al escuchar lo que decia mirando la malisiosa sonrisa que se formaba en la boca del cantante , sintiendo como le lamia los labios y le sujetaba las caderas aprontandose a lo que venia para soltar un sonoro suspiro al sentir que lyan sacaba su miembro sentandose con dificultad sacando una caja de pañuelos desachables colocandose unos cuantos en su entrada linpiando en cierto modo esa zona | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 6:37 pm | |
| sonrio al verle limpiarse acostandolo nuevamente de un emoujos sacandole los pañuelos deja...que yo ensucie yo lo limpiosonrio mientras se relamia los labios bajando hasta la entrada de julien separandole las piernas comenzando a almer su entrada | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 7:00 pm | |
| mirando su sonrisa con una interrogante para ser empujado nuevamente a la cama quedando abajo del cantante mirandolo con los ojos abiertos -n-no.. yo me limpio...s-solito- decia con los ojos abiertos mirando la pervertida sonrisa de lyan , sonrisa que solo indicaba una cosa ... algo muy pervertido por parte del menor y no se equiboco este comnzo a lamerle la entrada, cosa que enloquesia al ojiazul , comenzando a temblar , apretando las sabanas con sus manos , levantando el torzo , gimiendo muy fuerte | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 7:20 pm | |
| vaya vaya....asiq ue eres sensible de aqui sonrio para lamerle con mas dedicacion dandole pequeñas penetraciones con su lengua | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 7:28 pm | |
| -n-no...ah!...p-para...ah!!...p-para- gritaba practicamente sin soltarse de las sabanas tratando de juntar las piernas , pero estaba completamente sumido en las sensaciones habia perdido la fuerza, sintiendo como comenzaba a penetrarle con la lengua haciendolo saltar levemente | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 7:34 pm | |
| dices que pare..pero tu cuerpo quiere mas. sonrio con malicia nuevamente levantandose un poco para observar mejor al mayor tu cara no se ve mal de aca... hundio nuevamente su rostro mientras separaba algo mas las piernas de julien levantandole las caderas para que su entrada quedara mas expuesta volviendo a lamerla de verdad quieres que pare? se lebanto un poco mas dejando su accion visible a los ojos de Julien | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 7:51 pm | |
| jadeaba incontrolablemente cuando lyan se levanto para obserbar su cara sus ojos entrecerrados , sus mejillas teñidas de un fuerte carmin , su boca mediobierta y sus cabellos un tanto desordenados, dandole un sensual aspecto al ojiazul saintiendo como levantaba mas su cadera dejando a la merced de lyan su entrada haciendolo temblar nuevamente por las lamidas que le propociaba este -ah..yo- su frase fue justo interrumpida por un sonido que sabia que iva a presentarse en cualquier momento , el telefono rin rin rin!!! mirandolo con los ojos abiertos , extendiedo el brazo inconscientemente para tomarlo y contestar - a-alo ?- | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 8:03 pm | |
| sonrio con malicia, se sentia algo molesto por la interrupcion pero sacaria provecho de la cituacion, observo a Julien a los ojos cerrandole uno para dirigirse nuevamente a su entrada comenzando a lamerla con lujuria, quieria ver en aprietos al mayor sobre todo cuando hablaba.queria que se le saliera un gemido | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 8:15 pm | |
| -o-ola r-rupert - decia tartamudeando al mirar al lyan como le cerraba un ojo abriendo los mismos de par en par -n-no nhn , l-lo que pasah- comenzaba a hablar con el colega el cual le preguntaba que pasaba por que no habia ido a trabajar y que su esclavo llamaba a hanori un tanto desesperado por que no estaba en casa - ee-es q-que - se tapaba la boca por unos segundos para contestar el otro lamia con lujuria su entrada probocando variadas reaciones al ojiazul pero aguantandose los gemidos lo mas que podia -estas bien?- le preguntaba el colega -s-si ees..que...estoy nhn!!- cerrando la boca - m-me pu-puedes...espe-rar..u-un mo-momento?- decia tapando el audicular para que no escuchara - aaahhh!!! p-para..ly-lyan!!.ah!!ah..ah- gemia lo que se habia aguantado para cerrar su boca y seguir hablando -m-me f-fui a tomar u-u-unas nhn!! mmm!! c-copas y e-estoy cc-con res-resaca - fue lo primero que se le ocurrio en el momento
[(le metes en cada problema xD)] | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 8:30 pm | |
| escuchaba como hablaba por el movil sonriendo pero no dejando de "jugar", le gustaba ver al ojiazul en apuros mas sobre todo cuando no podia hablar producto de la exitacion, abrio sus ojos al escuchar grandes gemidos del oji azul para luego escuchar nuevamente le silencio. Rio un poco por lo comico que podia ser su Uke en estos casos. no papare.hasta que digas que lo estas haciendo con alguien mientrs le hablas... una sonrisa lujuriosa se formo en su rostro mientras volvia a lamerle introduciendo su lengua mas a fondo mientras que una de sus manos comenzaba a masturbarlo
[jajaj esque es divertido xD se me ocurrio porque justo hablaba por telefono y mi perro me mordia ._.] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 8:40 pm | |
| [( sii , super divertido , imaginate como me tengo que calentar la cabeza pensado que poner ¬¬)]
-nu-nunca!!- gritaba para despues seguir hablando con el -b-bueno...m-me pu-puedes llamar e-en l-la noche? - preguntaba -oka oka - -gr-gracias , aa-adios - espera espera!!! que tu esclavo me esta llamando deja ponerlo en linea para que hables con el- abriendo los ojos -q-que??!!- decia tapando el audicular mirando a lyan con grandes ojos - n-no pa-pararas??- le preguntaba con ojos de cachorrito | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 8:50 pm | |
| escuchaba atento a su conversa para escucharle el reproche observando su rostro, era relamente dulce y violable para que si te vez tn lindo asi...tan cachondo..ya dije como pararia... comenzo a masturbarlo mas rapidamente mientras se sepoaraba de la entrada del mayor tomando su miembro para golpearle la entrada con el seguire.... hasta que lo digas..a tu amigo.... comenzo a penetrarlo elntamente mientras ttomaba sus tetillas con sus dientes mordisquiandolos levemente
[jajajja gome gome no te enojes...es que me hace gracia porque me recuerda a alguien] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 8:58 pm | |
| -pe-pero..l-lyan!!-lo miraba con grandes y suplicantes ojos sintiendo como comenzaba a masturbarlo y golpeaba su miembro con su entrada -n-no es mi amigo !!! es mi esclavo!!!!, porfabor!!!- decia sin dejar de tapar el audicular comenzando a sentir el miembro de este para seguir gimiendo , al ver en el telefono que sebastian estaba en la linea cerro su boca - alo?- trataba de hablar lo mas fluido posible para que no sospechara nada - n-no , estoy bien , s-solo me duele la cabeza estoy con re-resaca- decia hablando seriamente mientras miraba a lyan mostrandole la lengua
[( ¬¬me imaginaba que dirias algo asi ¬¬)] | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 9:03 pm | |
| sonrio con ganas comenzando a envestirlo con fuerza comenzando a gemir esta vez el sin silenciarse a la vez que masturbava con mas dedicacion a Julien vamos..ah..se que te gusta...uke... resalto esta ultima palabra con una sonrisa de lujuria | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 10:02 pm | |
| tapando el telefono -ah!! n-no soy tu uke!!!- gritaba entre jadeos mostrandole nuevamente la lengua -shh callate ahh!! - le decia sonrojandose al escuchar los sonoros gemidos de este
-puedes llamarme des-despues ?- decia en tono suabe - ok adios -cortando y apagando el telefono y sentandose tomando de la nuca al mayor dandole un apasionado beso - ahora te callas - | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 10:11 pm | |
| ja.... crees que no te escucho? seguia con el beso mientras acariciaba las mejillas del otro no te dejare ir de aqui tan facilmente decia entre besos porque segiras siendo mio comenzo a lamerle los labios | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 10:22 pm | |
| -ja...si lo se- decia sonriendo levemente escuchaba lo que decia entre besos susurrando - terminaste atado a mi en cierto modo - decia sonriendo mientras acariciaba la cabeza de este -ja estas consciente de que despues de que salgamos de esta habitacion no habra una segunda vez?- le preguntaba susurrandole al oido | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 10:42 pm | |
| es por eso que quiero aprovecharte lo mas que pueda aqui... le lamio el oido lentamente y como sabes si no te persigo alli afuera? se levanto para quedar fente al rostro dle mayor mirandolo a los ojos
[jojojoo] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 11:22 pm | |
| -ha!entonces te estas aprovchando de mi - decia riendo para sentir como le lamia el oido escuchando lo que le decia mirandolo frente a frente -por que tengo el leve presentimiento de que muchas cosas van a cambiar cuando nos veamos denuevo- besando la frente de este
[( me salio adivino el hombre xD)] | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Dom Dic 28, 2008 11:31 pm | |
| porque cambiaron desde el momento en que me respondiste sonrio ampliamente mientras lo besaba dulcemente para luego sentarse en la cama y recojer su bata colocandosela uff...si que e tenido movimiento hoy burlo mientras iba al mini bar a tomar algo de licor | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Lun Dic 29, 2008 11:06 am | |
| - tu siempre tienes el ego tan alto?- le preguntaba arqueando una ceja con una leve sonrisa respondiendo al beso de este, mientras el menro se colocaba la bata el ojiazul se tapo completamente el cuerpo cerrando los ojos a modo de descanso , escuchando como lyan caminaba hacia el mini bar - me puedes traer un martini seco porfabor?- decia con los ojos cerrados mientras abrazaba una almohada en la cama | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Lun Dic 29, 2008 6:12 pm | |
| escucho el pedido del mayor sonriendo por la pose que habia optado y no prefieres un licor de Lyan? burlaba mientras hacia el martini seco llebandoselo a julien sabe mucho mejor es algo amargo pero delicioso...
[sehhh tengo ego alto xD pero tengo motivos ._.U] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Lun Dic 29, 2008 6:19 pm | |
| ([off: sii , me doy cuenta ¬¬])
-cual es ese??- preguntaba curioso el menor salia con cada cuento que ya no sabia con que cosa iva a salir ahora escuchaba lo que decia - no me gustan las cosas amargas - hacia una mueca de desagrado mientras se sentaba en la cama con la almohada en su regazo | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Lun Dic 29, 2008 6:27 pm | |
| ah pero este te gustara... sonrio con malicia mientras le veia sentarse ofresiendole el licor venga toma eso primero que te e dejado seco con tanto que te ize correr lo dijo de forma burlona mientras recogia algo de seme del mayor que habia caido en las sabanas mezclandoselas con la suya propia | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Lun Dic 29, 2008 6:33 pm | |
| -mmmm- mirandolo de reojo y tomando la copa bebiendo un poco de esta , le encantaba el martini , era un trago delisioso y a la vez no tenia mucho alcohol mirandolo con un ojo por lo que decia y en la forma como lo decia- ja...ja.. - mirando lo que hacia - que haces???- le preguntaba sonrojado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) | |
| |
|
| |
| una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) | |
|