Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan

Ocupación : Músico

una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:39 pm

sonrio al ver el sonroje de Julien llebandse el dedo con algo de seme a la boca sin quitarle la mirada al otro
uhm....licor de Julien no es tan malo....
sonrio con picardia acercandose para besarlo

[jajajajja ._.U lo lamento dile a las tias de este foro que ellas me subieron el ego mas de lo debido >_>]
Julien
Libre
Julien

Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:45 pm

([off: si , ya lo se ¬¬u , hay allan! que asco!!! las cosas que se te ocurren y eso no es por tu ego!!! ])

mirandolo con los ojos abiertos dandole un gran escalofrio al darse cuenta que es lo que era "el licor de lyan"
mientras sus mejillas se tornaron de un fuerte carmin mirando como se le asercaba clavandole la copa con martini en la boca -tragatelo todo- decia no le gustaba probar los fluidos de la gente y menos el suyo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:53 pm

[ESQUE como crema...y se me ocurrio ._.U LO lamento nunca mas xD soy un kamasutra viviente ._.xD]

sonrio al percatarse que el baso estaba en su boca tragandolo todo atorandose un poco comenzando a tocer
ah.que..querias matarme..
gruño infantilmente mientras tiraba la copa a un lado de la cama prisionando las manos de julien a la cama recostando parte de su cuerpo sobre el
uhm..a todo esto hace un rato no termine de jugar...
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:01 pm

[( crema chantilly wajajajaja xD ._. me acorde de algo xD wajajajja ._.)]

con el baso en al boca de lyan mirandolo de reojo , se percado de que se estab atorando y lo saco - ha vamos si tampoco era mucho lo que te di ... o es que no toleras el alcohol?- lo decia en tono un tanto burlesco
mirando como se le tiraba ensima aprisionandole las manos y el cuerpo a la cama mirandolo - jugas a que?- decia mobiendo levemente las mueñecas en un intento fallido de zafarse del menor
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:09 pm

bufo al percibir las ultimas palabras del mayor
uhm..claro que tolero el alcohol
se ruborizo notoriamente mientras desviaba levemente su rostro a un costado, escuchando las ultima oracion del oji azul
pues...debes estar cansado para seguir jugando con tu punto debil... bajo...
sonrio un malicia mientras se relamia los labios dandole un pico
asi que descansa...
se tumbo sobre el mayor suspirando hondamente acomodandose para comenzar a cerra sus ojos
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:18 pm

sonriendo por lo que dijo , puede que lo tolere , pero no en mayor parte y eso se notaba era un muchacho todabia ( como si julien fuera un viejo decrepito)
al escuchar la ultima frase de lyan se ruborizo completamente -s-si estoy cansado asi que sueltame las muñecas - decia mirando hacia otro lado , ciertamente nunca penso que lyan podria encontrar tal devilidad en el ojiazul
saltando levemente cuando el menor le dio un pico mirando como se acostaba ariba de si suspirando para susurrar - veo que nunca saldre de aqui - decia sonriendo levemente y acariciando la cabeza de lyan
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:24 pm

sonrio por las palabras de julien abrazandolo colando sus manos por bajo la cintura de este
si sales me tendras vigilandote para aprovechar los momentos libres
sonrio mientgras se acomodaba aun mas en Julien
quien diria que no querias al principio.te haces el dificil siempre?
burlo mientras le mordia una tetilla
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:30 pm

mirandolo por lo que decia mientras sonreia perversamente - que dira la gente cuando se enteren de que lyan "el gran cantante" esta acosando a un pobre cientifico?- decia dramaticamente haciendose el victima
sintiendo como ya se habia acomodado completamente en su torzo - shh y quien diria que eras TU el que me decia que yo era malo paar el sexo ?mirate ahora no me quieres soltar- decia riendo - ademas hay que hacerse el dificil no? por que osino se pondria muy aburrido todo-

([off: "haciendose el victima mode on " jajaja , me encanta usar ese modo xD)
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:38 pm

sonrio por como se hacia la victima de verdad julien le divertia y mucho
ah venga que no te estoy acosando..
se callo para escuchar lo otro riendo aun mas
venga que te lo ago mas veces para que mejores por eso no te quiero soltar...sigues siendo malo..
le burlo sacandole la lengua
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:51 pm

-noo , enserio? , no te creo - le decia mirandolo con un ojo mostrandole la lengua, el era el victima en todo esto y lyan lo sabia perfectamente
- ja...ja , si como no - decia riendo - ha! bueno si soy malo.. me gusta ser malo asique buscate a otro para que le enseñes - decia en tono dramatico

(["haciendose el usado mode on" wajajaja])
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:58 pm

jja no... porque quiero hacerte algo mejor....
sonrio para luego morderle el labio
ademas o no te uso te enseño
volvio a reir mientras quedaba al frente del oji azul mirandole fijamente a los ojos

[jajajja]
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:02 pm

- otra vez mas ?- le decia tomando un mechon de cabello de la coleta del menor mirando como le mordia el labio
- a ya gracias "profesor"- decia ironicamente por el echo de que el era mayor que lyan y el era su profesor , mirando como quedaba fente de su cara y lo miraba a los ojos - te llaman la atencion mis ojos? , pero si son lo mas normales que hay- decia sonriendo y topando su nariz con la del menor

([ waajjajajaj])
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:06 pm

su nariz topo con la del mayor mientras que pequeñas risitas salian de sus labios por loq eu decia el otro
pues...a mi me gustan tus ojos parecen los de un felino, y resaltan con tu tez y cabello
sonrio aun mas entrecerrando los ojos comenzando a besarlo tiernamente

[juas puse tiernamente o_o}
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:34 pm

tocaba delicadamente la nariz del menor sonriendo levemente escuchando lo que decia de sus ojos
-a mi no me gustan mucho , por que llaman la atencion no me gusta llamar la atencion- decia haciendo un leve puchero para recibir el tierno beso del menor mordiendo levemente el labio inferior de este

([*w* huy se esta colocando tiernis xD ])
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:15 pm

le enacntaba que Julien mordiera su labio, lo provoaba de sobre manera aquel simple gesto, sonrio al procesar las palabras de el mayor separandose levemente de este.
Pues...a mi me llamaron la atencion... me gustaria tener unos ojos como los tuyos
le dio un corto pico
pues..los mios cambian a cada momento de color
sonrio mientras le daba cortos pero tiernos besos en los labios

[jajaj sehhh se esta coloccando tierno ¬o¬ puedo ser tierno y sexopata..jojojojo]
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 8:35 am

[( tu o lyan?? ._. yo creo que los dos .-. xD)]

colocaba su mano en su menton pensando con los ojos entrecerrados
-mmmm ponte lentillas -
decia con cara de detective secreto escuchandolo para colocar sus manos alrededor de su cara y asercandose mirando los ojos de menor con detencion
-si , ya me habia dado cuenta - decia sin dejar de analizar los ojos del menor de igual manera que recivia los besos de lyan

([ ju ju ju , detective secreto (plan malevolo pasando por su mentexD) ,muajajjaaj)]
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:58 pm

uhm... s e estado pensando en eso...pero..a la gente le gusta un vocalista extraño y exotico..y yo tengo de eso..con mis ojos..
sonriio al ver el rostro de julien cerrando sus ojos con una sonrisa en sus labios desvando levemente su rostro
no me mires asi.
.

[¬o¬ que ya dije que Lyan era yo... lo describi como me describen a mi generalmente xD..... y no mires tanto asi u.u que se sonrojara facil xD]
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:47 pm

[( wajajjaaj , no si lo sabia xD osea si hay un julien de verdad en este mundo lo encerraras como en el foro?ju ju ju )]

- y yo que queria verte cantar , yo creo que despues de lo que paso en el centro comercial no podre ni asomar la cabeza hay - decia haciendo pucheros , la unica manera seria la de disfrazarse como la ultima vez y la peluca le picaba como el demonio y no se pondria esos shorts nuevamente
- asi como?- decia riendo y abriendo los ojos mirandolo fijamente molestandole con los ojos
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:28 pm

ja..con esos short te veias relamente bueno
sonreia mientras sea cordaba la imagen completa de este, la verdad se le veia buenas piernas sin mensionar de la aprte trasera, trago saliba con algo de dificultad nuevamente para escuchar lo otro de el mayor,
asi..con esos ojos..me provocas
desvio su mirada algo sonrojado

[no se quien sabe..... >w>]
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:37 pm

-por eso no me los pongo nunca mas - decia haciendo una mueca , si salia con esos short a la calle que cochinadas le podrian hacer
podia escuchar los pensamientos de lyan a kilometros de distancia , no era dificil adivinr en que entaba pensado , posaba su manso en su cabeza cerrando los ojos
- jo jo jo - reia para cerrar sus ojos apoyando su cabeza en la almohada tratando de dormir
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:46 pm

lo miro mientras sonreia dandole un corto beso
durmamos mi cuerpo ya esta cansado.... de tanto darte
sonrio tumbandose aun lado de el mayor cerrando sus ojos depositandose boca arriba
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 5:59 pm

sonrojandose - por fin lo dijiste - susurraba con los ojos cerrados para tomar la almohada que tenia en la cabeza y abrazarla comenzando a dormir
al despertar se sento en la cama cuidando de que el menor no despertara miraba su reloj - las 2:40 - susurraba con los ojos abiertisimos, habia estado toda la tarde , toda la noche , toda la mañana y parte de la tarde del otro dia con lyan , se agarraba la cabeza con las manos gateando hasta la orilla de la cama para comenzar a vestirse

([ ha! se me olbido xD feliz año nuevo xDD ( ya es aya?? o no)]
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:24 pm

sintio como la cama se movia un poco frotrando sus ojos con las manos levemente empuñadas como si fuese un gato,
adonde vas?
pregunto algo adormilado observando a Julien aun rascandose uno de los ojos
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:32 pm

miraba a lyan sonriendole como un niño - ya es tarde , tenemos que irnos - decia sentandose en la orilla de la cama colocandose los boxers parandose y mirandolo - por que osi no seguiremos hasta mañana , tu tienes trabajo y yo tambien - decia comenzando a buscar su ropa con la mirada , no sabia donde estaba , lo unico que habian eran esos shorts pervertidos y la polera
Lyan
Libre
Lyan

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:40 pm

uh.no me habia percatado que tienes tan buen trasero...
sonrio con malicia mientras se levantaba colocandose los boxer y luegos sus pantalones
ja..ya no encuentras tus cosas.estabas tan cachondo cuando llegamos que no supiste donde tiraste las cosas
reia al ver al oji azul buscar con la mirada su verdadera ropa
ademas yo no trabajo..solo escribo canciones las ensallo y las cantos y el dinero llega

[jajja muchas gracias u.u estoy en año nuevo en el hospital y solo u,u mi famil aun no llega y gracias n_n feliz año nuevo para tu igual]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )   una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) - Página 8 I_icon_minitime

una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente