| una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 6:52 pm | |
| ([ wow ya te operaron? ._. auch >.< de nada xD])
-no me cambies el tema!!- decia dandose vuelta quedando de frente al menor escuchando lo que decia , cruzandose de brazos y riendo - bah , sera por que cuando entre alguien se me tiro enzima como un lobo a su presa?- decia en un tono muy ironico mirandolo de medio lado - no tenias una sesion de fotos mañana?- decia , tenia demasiada buena memoria y lo escucho en algun momento , tomaba la polera y colocandosela , por suerte le tapaba un poco mas arriba de los muslos | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 6:59 pm | |
| asi pero son faciles.una sesion en la cama y otra bajo la ducha decia como si nada, la verdad esas fotos eran para una revista play boy sonrio con malicia al recordan cuanta suma de dinero llegaba cada vez que hacia eso uhm.. miro con atencion a jlien comenzando a caminar hacia su cuerpo jalandolo por la cintura con una mano y con la otra apretandole levemente el trasero wuau....si que me provocas cuando intentas taparte te ves tiernamente violable
[jejje si me operaron y no puedo mover la mano u_u osea el brazo escribo solo con una manita] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 7:14 pm | |
| -vas a repetirlo a todo momento?- decia con la mano en su cabeza sonrojado se apoyaba en la pared pensado donde podria estar su ropa con la mano en su menton mirando que lyan se le asercaba denuevo mirandolo con un poco de miedo para sentir una mano agena en su trasero mirandola -quien te entiende , me tapo te proboca , no me tapo tambien te proboca ufff-suspiraba tratando de sacar la mano de lyan de su trasero
[(auch , me duele de solo pensarlo >.<todo por un mastodonte volador xD)] | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 7:17 pm | |
| es porque tu como tal eres exisitamente exitante.. sonreia apretando mas el trasero para que julie no sacara su mano ademas no me entiendas solo quereme dijo con una amplia sonrisa mientras la mano del trasero subia a su cintura apegando mas el cuerpo del mayor al suyo comenzando a darles dulces besos | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 7:31 pm | |
| -ajam , y eso se puede curar?- le preguntaba ciertamente ser asi tenia sus ventajas , pero tambien sus desventajas como ser acosado diariamente en la calle ,sentia como su mano se aferraba a su trasero suspirando -oka oka - decia mirando hacia otro lado sintiendo como la mano subia a su cintura apretandose mas contra el cuerpo del cantante comenzado a ser besado denuevo , asi no podia irse por lo que se despidio de esa idea | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 8:00 pm | |
| sonrio para soltar al oji azul e ir por su camisa colocandosela dejandola a media abrochar dejando ver parte de su pecho. te llevare a tu casa. mi manager ya sabe que estoy aca y como siempre me traera un automovilsonrio al sentir su celular bajo la cama valla...no me acordaba donde lo habia tirado se agacho recogiendolo mostrandoselo a julien te dije..mi manager sabe todo....alo..si..ajam...jah..como siempre tan eficas si si..uhm..eso no te importa con quien estoy o estas celoso? decia mientras le daba la espalda a julien para dirigirse caminando a la ventaba | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 8:12 pm | |
| cuando lo solto comenzo a caminat encontrando la bolsa con la ropa del menor y la suya - aqui estabas - decia sonriendo para dejar la bolsa en la cama y comenzar a vestirse mientras escuchaba lo que decia lyan de su manager - wow , yo tengo un secretario asi - decia recordando a su asistente personal en hanori sintiendo el celular mirando como lo sacaba parandose para colocarse el cinturon - wow - susurraba escuchando la comversacion de lyan con su manager abrochandose la camisa y saltando cuando dijo eso de que no le impotaba con quien estaba , tosiendo levemente para recoger la peluca del suelo colocandosela caminando hacia un espejo comenzando a peinarla | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 8:44 pm | |
| lo miro mientras se peinaba sonriendo ajam... si..lo quiero abajo... antes de que piense en cerrar la puerta de la habitacion en que estoy..es una orden su voz cambio a una mas fria y madura, olgando con un hondo suspro no te pongas eso..te ire a dejar a casa... en un vehiculo..y no aseptare un no como respuesta | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 8:48 pm | |
| estaba peinando la peluca con un sepillo , estaba concentrado mirando por lo que lyan decia - si , lo se , pero no se si te diste cuenta pero creo que se filtro al informacion de que estas aqui y eso implica fans afuera del hotel - decia murmurando apuntando a la tv -en la Tv salio- - por lo que no quiero que me coman vivo aya afuera , prefiero disfrazarme y no habra problemas - decia para seguir con la peluca | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 8:52 pm | |
| O GENIAL... miro la tv con una gotasa en la cabeza mientras miraba la revolucion hormonal esto seria una batalla... saldre de igual modo con el smokin jajaja deia mientras se areglaba lo mas provoativamente posible peinandose nuevamente hacia atras | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 8:56 pm | |
| - no es genial!!! , para ti puede serlo- decia tomandose la cabeza y tirandole una almohada a lyan - a mi me asesinaran !! no quiero morir sin haver tenido un hijo!!!!!!!- decia haciendo pucheros , era uno de sus mas profundos deseos , dejar descendendia y luego morirse | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 9:01 pm | |
| ah..espera espera....esto... por una lucesita se le vino una idea a su mente colocandose algo tenso, no lo habia pensado antes, que tonto era esto..eres fertil??' | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 9:06 pm | |
| se sentaba en la cama suspirando mirandolo cuando lyan le preguntaba - no soy procreador, soy como tu - le decia aun que una parte de el queria serlo pero nacio asi , que se le podia hacer | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 9:10 pm | |
| uhm...ya..veo entonces te aostaras con un procreador.. no? decia como si no le importara mientras abria la puerta apuntandose a salir, mirando haia el frente observando como los empleados lo miraban con estrellitas en los ojos sacando mas de uan foto haciendo que lyan cerrara raìdamente la puerta con fuerza. Carraspeo un poco observando a Julien uhm.. respondeme....
[xD no pude evitar el momento serio y luego el comico para vovler al ironico jkajajaja] | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Miér Dic 31, 2008 10:27 pm | |
| pensaba , estaba claro , para tener un hijo tenia que acostarse con un hombre procreador y asi embarazarlo y poder tener decsendencia , miraba como abria la puerta y a todos los empleados que comenzaban a acosarlo , riendo divertido cuando cerro la puerta - si , no es obio?- le decia en tono serio | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 12:50 am | |
| uhm si tienes razon que pregunta tonta no? sonrio rascandose la cabeza infantilmente para luego tenderle la mano estas preparado para comenzar a correr y ser matado con la mirada?preguntaba con la manilla en mano a punto de abrirla | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 1:24 am | |
| - tendre que encontrarme un buen prospecto - decia riendo , tomando su terno y colocandoselo peinandose nuevamente la peluca y mirandose al espejo arreglandola para que no se notata que era una peluca escuchaba lo que decia - si , estoy preparado - decia suspirando para colocarse en la puerta aprontandose para lo peor | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 4:57 pm | |
| sonrio ampliamente tomandole de la mano a julien comenzando a correr jañandolo lo mas que podia pasando por entre la gente mesas y demas cosas que habian en su paso, ya en las puertas un hermoso vehiculo deportivo de color negro y vidrios polarizados lo esperaban con als puertas abiertas y algunos guardias a los costado cargandose a las personas que osaban pasar los limites, wuau..no pense que se infiltrara tan rapido decia ala par que saludaba con gestos sensuales al publico a la vez que les tiraba besos y guiñaba el ojo | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 5:06 pm | |
| sentia la mano de lyan jalarlo , corriendo pasando por la gente rapidamente para que no reconocieran al menor , ahora comenzaba a tomarle el peso de haver venido con un cantante como lyan a un hotel , por suerte la peluca lo ayudaba a que no lo reconocieran comenzaba a ver la salida , el auto negro esperandolos , los gaurdias y fans al costado de la entrada escuchando lo que decia - y estas feliz por eso?- decia con la mano en la cabeza sintiendo las miradas asesinas y mirando a lyan saludar a los fans con toda calma - entra ahora!!!- le decia jalandolo del brazo y metiendolo al auto | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 5:20 pm | |
| venga tio los amos.... mañana me are fotos espero vert...wua... no pudo termnar la oracion de invitacion a los demas porque fue jalado al automovil por julien el cual al parecer a los fans no les dio muy buena pinta de pareja dejame yo condusco dijo colocandose al volante mientras arrancaba el deportivo alejandose de alli a toda prisa sonriendo con victoria jaja aca puedes quitarte eso.. nos e ve hacia adentro..y si quieres puedes quitarte la ropa de igual modo... | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 5:28 pm | |
| entraba al auto suspirando - uff , porfin- decia mirando que lyan se iva al asiento del piloto acostandose en todo el asiento trasero mirandolo cuando le dijo lo de la ropa - no gracias , si me quito la ropa no quiero saber que puede pasar en este auto - decia mostradole la lengua comenzaba a dalr las instrucciones a lyan de donde estaba su casa , pero no exactamente por muchas razones | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 5:35 pm | |
| miro por el retrovisor que julien le sacaba la lengua respondiendosela con el mismo gesto, riendose luego infantil mente a medida que iba siendo guiado por julien uhm... okas...ya me perdi... decia mirando hacia todos lados mientras miraba de reojo a julien hey acercate un poco mas pedia mientras iba un poco mas lento | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 5:50 pm | |
| riendo mientras le indicaba a lyan la direccion de su casa , escuchando de que se habia perdido - no te preocupes estamos serca - no se habia quitado la peluca , le habia gustado en cierto modo , miraba por la ventana un tanto himnotizado para mirar a lyan y hacercandose innocentemente mientras se apoyaba en el asiento del colpiloto - si?- | |
|
| |
Lyan Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 5:53 pm | |
| freno suavemente para quedar cerca de julien dandole un apasionado beso nada..solo queria un beso dijo como si nada para coemnzar a mover el auto nuevamente pero lento donde esta tu casa... | |
|
| |
Julien Libre
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) Jue Ene 01, 2009 6:09 pm | |
| sintio el fuerte freno que hizo lyan siendo tomado por sorpresa con aquel beso respondiendo a este mirandolo de reojo por lo que dijo - pense que era algo importante - mirando que comenzaba a andar el auto abriendo los ojos - ha! solo dejame en esta esquina - decia sonriendo nerviosamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) | |
| |
|
| |
| una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon ) | |
|