Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sebastian
Libre
Sebastian

Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:15 am

-le miró a los ojos, acariciando sus cabellos y viendo asi mismo la mirada del oji-azul y preguntandose como era posible que derrochase tanto amor y tanta dulzura asi mismo como tenia tanta pasion y como era el unico que con un solo movimiento hacia temblar el cuerpo de sebastian, como mostraba su coraon estaba agitado, y sus manos se voltearon hacia su cintura, abrazandole con firmeza y fuerza demostrandole aunque no con palabraspero si con hechos y de esa forma que no le iba a abandonar-
Julien
Libre
Julien

Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:52 am

completamente aferrado a su cuerpo estaba el ojiazul , escondiendo su cabeza en el hueco del cuello de sebastian , mientras se acomodaba para que pudiera tomar su cintura con mas facilidad , sintiendo lo que le queria expresar el mayor con ese abrazo, sonriendo a eso , apretando su camiza con sus manos -no me dejes nunca- susurraba un poco triste , no sabria que hacer si uno de estos dias sebastian dejara a julien , por cualquier razon , no podria soportarlo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:57 am

nunca lo voy a hacer...nunca -la voz de sebastian era tierna que en muchas ocasiones pensaba que no era su voz la que hablaba, si bien solo usaba ese tono, delante de el, mordia su oido pero en un modo tierno, para que no estuviera tan triste y por eso acaricio sus cabellos y enredo los dedos en las hebras de su amado, si, ahora julien no era su amo, pero si su amado, tampoco sabia que haria si le faltase, seguirle, suicidarse, no podria vivir sin julien, no..-
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:22 am

lo escuchaba con tranquilidad la voz que utilizo tranquilizo mucho al ojiazul, apretando sus manos a su camisa con mas fuerza arrugandola un poco , saltando levemente cuando mordia su oreja sonriendo un poco , suspiraba cuando acariciaba sus cabellos y le mimaba , subiendo su cabeza para comenzzar a besarle la mejilla derecha , luego la izquierda , despues fue a sus labios dandole besos cortos pero tiernos recorriendo su espalda con sus manos en tiernas caricias
Sebastian
Libre
Sebastian

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:31 am

hmm..-un involuntario sonido salia de su boca cuando responia a sus besos, los dedos de sebastian, acorralaron las mejillas de julien, acercandolas hacia su slabios, acariciandolas, mientras, giraba el rostro y continuaba dandole esos besos cortos y tiernos, aunque en los ultimos, lapresencia de un intruso, la lengua de sebastian, hacia que los besos cobraran un poco mas de pasion, aun cuando sus manos seguian caricias tiernas y su cuerpo no cruzaba ciertos limites en ese beso que ambos tenian
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:07 pm

seguia besandolo tiernamente mientras se asercabamas gracias a que sus manos le asercaban mas a la boca del mayor acariciando sus mejillas , cerrando levemente los ojos cuando sintio la presencia del "intruso" , sonriendo entre besos para imitar el acto y sacar su lengua para fusionarla con la de sebastian , aumentando la pasion de los mismos a pesar de que las caricias eran tiernas , subia sus manos a los cabellos del mayor acariciandolos y desordenandolos un poco
Sebastian
Libre
Sebastian

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:10 pm

-no podia remediar, mas que una sonrisa, cuando aquel intruso de sebastian, era tan bien recibido y los besos se volvian aun más apasionados, su lengua, acariciaba y se movia sobre la de él, mientras movia los dedos a la nuca de julien acariciandola y aunque los cabellos de sebastian se estuvieran erizando y despeinando, sus actos, eran cariñosos y su cuerpo se acercaba tan solo un poco más al de julien, mientras sus dedos bajaban por su cintura una vez mas y le hacia sentir el toque aun mas preciso en sus caderas, mordisqueando su boca-
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:41 pm

sonreia levemente cuando seguian los besos , sintiendo las caricias de su lengua a la suya y sus mejillas comenzaban a tornarse rojas por las caricias a su nuca , seguia acariciando sus cabellos pasaba sus dedos por su cuero cabelludo como un masaje , sintiendo que sebastian cada vez se asercaba mas al ojiazul , temblando levemente al tacto de sus manos bajando por su cintura hasta sus caderas sonriendo cuando comenzaba a a morder su boca
Sebastian
Libre
Sebastian

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:16 pm

eres tan sumamente...hermoso...-murmuró mirando sus mejillas rojas y como ahondaba los besos pero aun asi buscando que fueran dulces y tiernos, cortos, no alargaba ninguno, sebastian, continuaba acariciando y nombrando el cuerpo de julien caricia a caricia, tomando con dulzura su menton entre los dientes y volvia en una tierna caricia a su boca mirando sus ojos- me gustas..tanto..me encantas..te amo..te amo julien..-murmuraba aun , apretandole hacia su cuerpo casi con fuerza-
Julien
Libre
Julien

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:05 am

-no digas eso , haces que se me suba el ego - susurraba con sus mejillas un poco mas sonrojadas, acariciaba levemente su mejilla y con una leve sonrisa mientras sentia como ahondaba los besos , eran cortos pero muy tiernos y dulces , posaba sus manos en los hombros del mayor bajando a los brazos y luegos sus manos , tomandolas y entrelazando sus dedos con los del mayor , los acariciaba mientras le miraba como acariciaba su cuerpo continuamante y tomaba su menton con sus dientes , mirandole a los ojos , siendo dominado por los grices de este apretaba levemente sus manos - yo tambien ,, te amo , te amo demasiado sebastian - susurraba apegandose a su cuerpo mientras rozaba sus labios con los del mayor mientras entrecerraba levemente los ojos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )   conociendo mi morada ( Lyan-sebastian ) - Página 3 I_icon_minitime

conociendo mi morada ( Lyan-sebastian )
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3