Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Con Liam en los jardines(prv)

2 participantes
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea

Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Con  Liam en los  jardines(prv) Empty
MensajeTema: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:48 pm

He mantenido alejado de la responsabilidad de cuidar a Edward a Liam, desde el momento que le he visto como ha reaccionado he tomado nota que aun no esta recuperado sicologicamente de lo que ha vivido con su anterior amo.

Ahora me acerco al jadin que ha estado ocupando buena parte del tiempo del pequeño rubio, le veo encaramado en una pequeña escalera regando unas flores, me acerco y le tomo por la cintura--como estas belleza...?
Liam
Esclavo
Liam

Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:08 pm

Habia tratado de ayudar en cuidar de la salud del asistente de su amo pero por mas esfuerzos que hizo todo fue inutil. no podia acercarse a aquella persona enferma sin que recuerdos dolorosos lo invadieran, asi que no le quedo mas que dejar aquel trabajo a Kuro mientras el se la pasaba casi todo el dia en el jardin cuidado las plantas para sentirse de alguna forma util.

Regaba las flores mientras trataba de dejar de lado aquel temor que empezaba a inundar su corazon, el temor de ser devuelto. El lo sabia todo los esclavos que no le servian a su amos eran devueltos y los esclavos devueltos era castigados siempre ya se los consideraba culpables de aquello a pesar de que muchos no habia hecho nada como para merecer tal castigo.

Sus pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por el abrazo de su amo.
- amo...yo...estoy bien...¿necesita algo?- no se sentia del todo bien, queria sentirse necesitado de la forma que fuese para asi alejar todos sus temores.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:49 am

se trasluce en su mirada un dejo de temor y de preocupación, le alzo de manera que queda en mis brazos, nuestros rostros frente a frente y le robo un beso de sus suaves labios-- besos, una linda sonrisa... para empezar...Liam...has hecho maravillas con este jardin, mi pequeño, pero tienes que hacer maravillas conmigo tambien, tengo a Kuro preocupado por Edward, asi que te toca a ti mimarme, quiero que alejes toda preocupación de tu hermosa cabeza...

Vuelvo a apoderarme de sus labios en un beso mas profundo, saboreando su boca, disfrutandod e su cuerpo pegadito al mio.
Liam
Esclavo
Liam

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:47 pm

Sus ojos se cruzan con los de su amo sonriendo suavemente al escucharle sus primeras palabras y sonrojándose un poco con las ultimas, mientras ve directamente a su amo cuando se acercan sus labios a los suyos viendo en ellos una mezcla de cariño y deseo, asiente al beso dejándose llevar con el beso mientras dejando que su amo saboree sus labios y su boca mientras que su responde de forma algo tímida aquel beso.

- amo…lo mimare…no si pueda hacerlo como Kuro…pero quiero mimarlo amo – beso a su amo con pasión casi con necesidad, necedad de ser necesitado.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:45 pm

Con el aun en brazos le llevo hasta un banco , me siento y lo pongo a horcajadas sobre mis piernas--Liam... no quiero verte mas preocupado, cuando te compre lo hice para tenerte conmigo para siempre, entiendes, no te traje para cuidar enfermos, quiero que te sientas con confiaza en casa, conmigo y Kuro, somos una familia... llegara el momento en que vengan niños... cierto, mi belleza--hundo los dedos en sus rubios cabellos--dime Liam... que quieres hacer... ?
Liam
Esclavo
Liam

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:17 am

Se dejo llevar a aquel banco y se quedo tranquilo entre sobre sus piernas recostandose un poco sobre su pecho de forma casi instintiva.

- una familia…niños…-repitio colocando su mano suavemente sobre su plano vientre algo pensativo y a la vez sorprendido, la ultima vez que lo habian hecho se habia culpado a si mismo por no recordarle a su amo el cuidarse debido a la pasion del momento, por unos dias la preocupación por aquel descuido estuvo en su cabeza pero luego al con llegada de aquel invitado esta fue casi olvidado ya que la preocupación de ser devuelto era mayor.

- estare con usted siempre…es mi amo y me trata bien, Kuro tambien es muy bueno conmigo…somos una familia y le dare niños si usted lo desea – respondio con una ligera sonrisa ya mas tranquilo abrazado fuertemente a su amo.

- Quiero…quiero hacer lo que usted quiera…quiero mimarlo amo…- contesto sonrojado pero siendo sincero, aquello era lo que queria, hacer sentir bien a su amo como premio de alejar aquellas preocupaciones de su mente.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:32 am

asi me gusta, que tus ojos brillen, Liam, somos una familia, los niños vendran, dejaremos a la naturaleza el momento, ok, tu despreocupate de eso, solo quiero que seas feliz, que disfrutes cada momento...ahora mi belleza, para que estes tranquilo, Edward ya parte mañana a su piso, esta mucho mejor, solo debe mantener reposo parcial, asi que trabajara desde su departamento y Kuro y yo iremos a verle para que no se extralimite, mientras quiero que tu te hagas cargo de la casa, tu cuarto y el de Kuro requieren decoracion, ya sabes, personalizarlos, cuando te traje a casa me dijiste que te gustaba leer, asi que espero que actualises la biblioteca... quizas debieramos contratar un profesor para que les de clases unas horas a la semana... piensalo-- mientras hablo deposito besos en su rostro, disfruto de ver como las emociones se traslucen en su delicado rostro.
Liam
Esclavo
Liam

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:16 am

Biblioteca, profesor, clase...sonrio al escuchar a su amo todo aquello sonaba muy bien, su amo era bueno con el lo cual hizo que poco a poco el ligero temor que le tenia a su amo cuando llego a aquella gran casa desapareciera y que esperara con ansias su llegada, tal como habia dicho Andreas: el y Kuro ya eran su familia.

No rechaza ningun beso pero sus mejillas se sonrojan un poco ya que por el tamaño del jardin este casi le parece un parque por lo cual hasta pareceria que alguien los podria ver en aquel lugar a pesar de tener la certeza de que ninguno de los empleados seria capaz de espiar a su amo.
- la habitacion de Kuro quizas podria llevar algunos dibujos de mariposas a es le gustan mucho...la mia creo que esta bien asi- dijo ligeramente acurrucado sobre el pecho de su amo mientras miraba de reojo las flores.

- sobre la biblioteca me gustaria comprar algunos libros mas, quizas algunos que le gusten a Kuro...- dijo algo pensativo, no estaba muy seguro de que libros le podria gustar al neko.

- ¿que libros le gustan a Kuro? ¿los de animales? - pregunto a su amo acurruandose un poco y cerrando ligeramente los ojos no por cansancio sino para sentir la calidez de cuerpo de su amo que parecia que calentaba el suyo evitandole sentir el frio de aquella mañana de invierno.

- tambien algunos libros para mi amo-agrego, con una ligera sonrisa pero con los ojos entrecerrados.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:18 am

si a Kuro le encantan las mariposas, de seguro que si le das a elegir convertira su habitacion en un coleccionario de estas--digo riendo bajo-- libros para Kuro, no , tendras que preguntarle, provablemente de nuevo sean mariposas y no te extrañe si el picaron pide algun libro triple xxx...--hundo los dedos en los rubios cabellos, esos cabellos y los hermosos ojos de Liam fueron los primeros atractivos que de el me llamaron la atencion.

Sabes Liam quizas tu y Kuro deban hacer una visita a las tiendas, tiene mucha ropa de media esatcion pero nada de invierno, entando en casa esto no importa pues hay calefaccion, pero no se pueden pasar encerrados todo el tiempo, por muy grande que sea la residencia, me encargare que les envien unos abrigos de sus tallas y de ahi saldran en la semana a hacer compras, no creo tener tiempo para acompañarlos, asi qu etendras que hacerte cargo tu de todo...
Liam
Esclavo
Liam

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:41 pm

Se sonrojo levemente ante la mencion de los libros XXX pero se trato de ocurtar aquello aun le era dificil pensar que Kuro no era en realidad tan inocente como aparentaba asi que decidio que preguntaria acerca de aquello cuando pudiera.

- entonces yo me hace cargo...- respondio acurrucandose un poco, hacia algo de frio pero el estar junto al cuerpo de su amo lo apasiguaba y le daba calor a su cuerpo.

- amo, ¿cree que Kuro se pueda poner celoso porque usted me trata bien?- pregunto algo temeroso, su amo le habia dicho que Kuro era celoso antes de llevarlo a casa y su amo siempre le dejaba mas responsabilidades a el lo cual le gustaba porque se sentia necesitado pero tampoco queria que Kuro sintiera que era algun tipo de obstaculo entre el y su amo.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:57 pm

al escuchar su pregunta sonrio y tomando su rostro entre mis manos, reparto besos por su suave piel, hasta que tomo sus rosados labios y lo beso profundamente, disfrutando de su sabor.

Liam, Kuro ya no tiene celos de ti, ni de las respondabilidades que te doy, es un chiquillo que a veces necesita que le diga que el es primero en mi corazon, que nunca le apartare de mi lado... y se lo digo y demuestro, Liam...el te quiere como a un hermano mayor, y somos una familia...--le acaricio los suaves cabellos--cuando tengas nuestro primer hijo, de seguro estara feliz por el bebe y celoso por no ser el primero en darme un bebe, Liam... pero si le damos mucho amor Kuro amara a ese bebe como si fuera suyo.
Liam
Esclavo
Liam

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:01 am

- Amo usted cree que yo...este...ya...- se sonrojo y no fue capaz de seguir con lo que queria decir en vez de eso coloco la mano de su amo sobre su vientre como para hacerle entender a Andreas que queria decirle.

- si no es asi podemos intentarlo...quizas suceda esta vez...- lo beso apasionadamente sin darle tiempo responder algo ante la ultima frase dicha.

- amo...quiero hacerlo...quiero mimarlo...- miro el lugar donde estaban parecia solitario pero aun asi no podia evitar sentir que alguien podria observarlo.

- lleveme a otro lugar...- su voz sono a ruego su cuerpo ya se habia empezado a calentar con la simple idea de hacerlo y sabia que pronto empezaria a reaccionar.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:29 pm

sonrio y atrapo sus lindos labios con los mios, disfruto de su dulce sabor, acariciando su espalda y gluteos-- eres tan dulce y cada dia me felicito por haberte traido a casa, LIam.

Quieres un bebe, tendremos un bebe entonces, pero mi dulce Liam, este vendra cuando tenga que venir, haremos el amor siempre, solo no tomaremos medidas de resguardo-- digo mirandole a sus hermosos ojos-- ahora.... deseo hacerte el amor ahora tanto como lo deseas tu...

le alzo en brazos y cargandole le saco del invernadero y le llevo a una pequeña sala de la mansion que esta cerca de mi escritorio, al entrar cierro para que no seaos interrumpidos.
Liam
Esclavo
Liam

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:22 am

- hagamelo - respondia sin dudar a las ultimas palabras de su amo dejando que lo transportara hacia otro lugar mas tranquilo donde no tenia aquella sensacion de estar siendo observado.

Si bien cerro la puerto beso a su mano con necesidad haciendole retroceder hasta que su amo.
- amo...le dije que lo mimaria...dejeme mimarmalo- hablo mientras una de sus manos en una actitud algo traviesa desabrochaba el boton del pantalon de su amo.

Queria agradecerle con su cuerpo o feliz que sentia a pesar de no poder evitar sentir algo de verguerza lo cual se reflejaba en el sonrojo de sus mejillas.
Andrea
Libre
Andrea

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:48 am

LIam... tan hermoso has lo que quieras, Amor mio--digo tomando un segundo su rostro

y besandole profundamente, enredado mi lengua con la suya, saboreando su cabidad, cuando

rompo e l beso le muerdo levemente el labio inferio-- dulce, mimame, Liam...

le llevo comigo hasta el amplio sofa y me siento en el dejandole hacer a partir

de ese momento-- mimame LIam...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con Liam en los jardines(prv)   Con  Liam en los  jardines(prv) I_icon_minitime

Con Liam en los jardines(prv)
Página 1 de 1.