Nombre: Liam
Edad: 19
Condición social (rango): Esclavo
Condición: hombre procreador
Ocupación: Esclavo
Inclinación sexual: Suke(mas uke que seme)
Características Físicas: Mide 1.59, cabello corto rubio, ojos azul cielo. Es de contextura delgada sin mucha musculatura.
Características Psicológicas: Es un esclavo obediente en todo lo que se le manda, ya que es conciente que no debe contradecir a su amo.
Le gusta: cocinar, la tranquilidad,la musica, los animales, las caricias.
No le gusta: Los golpes, los gritos, las mentiras.
Virtudes: es muy inteligente, sabe cocinar. Es un esclavo obediente que rara vez puede llegar a contradecir a su amo.
Defectos: Puede ser algo nostálgico y parecer perdido en su propio mundo algunas veces.
Historia: Fue creado por Hanori con la particularidad de envejecer muy lentamente, razón por la cual parece tener menos edad que la que tiene.
Fue vendido hace unos años a un joven el cual se enamoro Liam desde que lo vio cuando entro por curiosidad a Hanori, el precio que tenia Liam era muy alto y el joven no tenia esa cantidad de dinero por lo cual tuvo pedir prestado a muchas personas para poder comprarlo. La vida de Liam con su amo fue feliz; su amo era alguien muy atento, amable y cariñoso con lo cual al poco tiempo quedo enamorado de el, siendo los dos mas pareja que amo y esclavo.
Todo parecía bien para Liam y su amo, ya no faltaba mucho para pagar sus deudas y tenían los dos miles de planes para el futuro pero aquellos planes fueron truncados drásticamente cuando el amo de Liam adquirió una extraña enfermedad. Después de casi un mes de agonía, en el cual los doctores que lo vieron no pudieron hacer nada por el, su amo murió dejando a Liam solo en el mundo a merced de un futuro incierto.
Después de la muerte de su amo, la suerte de Liam quedo en manos de los familiares de su amo, los cuales nunca vieron con buenos ojos la relación entre el fallecido y Liam, ellos decidieron devolverlo a cambio de pagar la deuda que había dejado el difunto.
Ahora a Liam solo le queda esperar a su nuevo amo, bueno o malo, cruel o no ese es el destino que le toco; esta resignado a llamar de nuevo amo a alguien ya que ese es su destino.
Otros: Usa lentes para leer. Tiene un anillo que para el es su posesión mas preciada ya que se lo regalo su difunto amo.