Yvez Esclavo
Mensajes : 54 Ocupación : Esclavo de Felix Edad del personaje : 17
| Tema: Yvez [Esclavo] Sáb Abr 25, 2009 2:25 pm | |
| Nombre: Yvez Edad: 17 Cumpleaños: 25 de diciembre Condición social (rango): esclavo/Rosen Condición: hombre procreador Ocupación: --Esclavo-- Inclinación sexual: Uke Características Físicas: Altura: 1.69 Peso: 68 Color de ojos: azul turquesa Tes: Nívea. Cabellos: Largos color rubios. De complexión delgada, finamente estatizado, un toque seductor. De facciones finas, dándole un toque dulce a su rostro. Uno de sus ojos esta muerto por lo que tiene un parche negro en la cara y el otro ojo es de color azul turquesa, pero este cambia de color según sus emociones, Azul un estado neutro o feliz, negro si esta molesto, amarillos si esta triste, violentas si siente placer y verdes si esta asustado.
Características Psicológicas: Siempre sonriendo, siendo esta una faceta encantadora, por lo general esta en silencio con sus emociones, nunca deja saber si esta triste o dolido, siempre se le puede ver sonreír, pero no es por sumiso, si no por que trata de buscar como escapar. Es amable y protector con los que siente que esta unido, incluso si es muy grande la unión daría la vida. Rebelde en cuestiones de que intenta escapar, pero solo logra castigos, y cada vez su voluntad y esperanza se doblega más.
Le Gusta: La libertad [La añora no recuerda haberla tenido], las caricias, los dulces, los gatos.
No le gusta: Las pesadillas que le impiden dormir, su insomnio, ver sufrir a otros.
Defectos: Físicos, sus ojos, un tanto ingenuo aun, que fácilmente pueden conocer sus estados de animo (esto lo esta aprendiendo a controla)
Historia: Había crecido en hatoris, sus ojos eran especiales, había sido creado con una novedad, sus ojos cambiaban según su estado de ánimo.
Apenas aprendía a conocer el lugar, los científicos encargados de el era amables y lo cuidaban, esto lo mantenía feliz, casi aceptando el fin por el cual había sido creado.
El tiempo pasaba tranquilo para su ver, estaba sometiéndose a pruebas cuando algo paso y una explosión ocasiono, que saliera herido y por ende perdiera la visión de su uno de sus ojos, y así también el efecto de cambio de color.
Como todo producto dañado fue desechado, los que le habían puesto aprecio en cierto modo ahora lo desecharon con facilidad; su ojo solo fue sanando y cubierto con un parche para ser llevado a Rosen. A pesar de todo esto sonreía, aunque su conducta cambio un esclavo de por ahí le había contado lo que era la libertad y la trato de buscar pero siempre era atrapado y regresado con castigos.
A pesar de todo sonríe, aunque lentamente su voluntad es doblegada.
| |
|