Nombre: Jahi Turiel
Edad: 30 años.
Condición social (rango): Libre (ex-esclavo)
Condición: hombre procreador
Ocupación: Prostituto
Inclinación sexual: Suke
Características Físicas: Posee un cuerpo delgado con piel suave y posee una pequeño cicatriz en el vientre producto de un embarazo. Viste de una forma elegante pero con colores oscuros cuando no esta trabajando.
Características Psicológicas: Muestra casi siempre una expresión seria con excepto cuando que suele mostrar una falsa sonrisa para satisfacer a los clientes, su cuerpo esta acostumbrado al sexo así que se excita fácilmente.
Le gusta: La tranquilidad, la calma, la naturaleza y la música clásica.
No le gusta: Que lo hagan hacer cosas compra su voluntad
Virtudes: Sabe escuchar a los demas
Defectos: Es muy terco, cuando se le mete algo en la cabeza es difícil que cambie de opinion
Historia: Fue descendiente de la realeza de un país lejano, a raíz de una guerra civil toda su familia tuvo que huir de su país pero desgraciadamente fueron capturados todos y asesinados, al ser todavía menor de edad su vida fue perdonada pero se convirtió en esclavo desde ese momento.
Cuando Hanori supo de el adquirió rápidamente ya que se pensó que un esclavo con una belleza tan exótica como el seria algo por lo que sus clientes pagarían mucho. Así fue como a sus 12 años (aquella era la minoría para la venta de esclavos en aquellos días) termino en el aparador de Hanori con un Kimono casi transparente esperando a que un amo lo comprara aunque mentalmente solo buscaba una forma de escapar, sin saber que tenia un chip en su cuerpo que hacia imposible cualquier intento de escape.
Así fue como un chico que pasaba por allí en busca de un “juguete” para su padre lo compro, pero al final se entercó diciendo que como el lo había comprado era suyo, su padre solo se río del capricho de su hijo diciendo algo como “mi hijo ya es todo un hombre”
El muchacho lo trataba muy bien en un principio, se daba buena comida, lo mantenía bien vestido, le daba probablemente todo lo que quisiese pero para Jahi sus ansias de libertad eran tantas que casi no se percataba de los esfuerzos de su amo por agradarle, el solo veía la libertad y pensaba en su plan de escape.
Por fin un día, un año después de ser comprado su escape de concreto, sintió la libertad por casi un día porque después de eso fue capturado y llevado una habitación oscura de la mansión donde vivía y le dijeron que estaría encerrado sin comida hasta que su amo dijese que podían darle de comer o dejarlo, esa noche muy tarde casi de madrugada su amo entro en la habitación sin decirle nada lo beso, sin que Jahi pudiera poner mucha resistencia ya que estaba algo débil. Tampoco pudo poner mucha resistencia cuando sus ropas fueron arrancadas y su amo lo hizo suyo sin preparación alguna solo pudo llorar ante aquel dolor e impotencia. Después de esa noche lo mantuvieron en aquella habitación por un tiempo hasta que se dieron cuenta de que Jahi estaba embarazado.
En un principio su amo pensó en hacerlo abortar pero Jahi lloro y prometió portarse bien haciendo que este cambiara de idea, no quería que le quitaran a ese niño que sentía como suyo, su única familia. Así fue como Arthur nació, su amo con el tiempo dejo de maltratarlo y hasta se volvio algo cariñoso al momento de tomarlo. Jahi casi no podía ver a Arthur solo desde lejos y aunque le dolía pensó que podría vivir con ello. Pero no fue así, un día sintió la necesidad de hablar con el aun pequeño Arthur a pesar de que lo tenia prohibido y esto hizo que creciera el nuevamente los deseos de libertad, pero esta vez su plan era mas ambicioso ya que no escaparía solo, se llevaría a Arthur con el y seria una familia feliz con su hijo. Pero su plan de nuevo fue fracaso fue un por la misma razón que lo fue el primero, fue atrapado y alejado de Arthur a pesar de las suplicas suyas y del pequeño que ya le había tomado cariño a aquel “extraño de bonita sonrisa” quedándose como recuerdo de el un cadena de el, la cual usara desde ese día.
Después de aquella huida fallida fue vendido a diferentes amos, cada uno más crueles que el otro. Hasta que acabo en un prostíbulo donde acepto trabajar sumisamente a cambio de su libertad. Después de ser libre siguió trabajando en el prostíbulo porque quería ganar dinero y el sexo era lo único que sabía hacer con lo cual ha logrado obtener una considerable cantidad de dinero.
Otros:
-Tiene deseos de encontrar a su hijo pero no lo busca porque tiene miedo al rechazo de este.
- En el prostibulo se hace llamar Ayame