| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| hablando ...(priv-kaname ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Julien Libre
Mensajes : 3011 Ocupación : Científico Edad del personaje : 20
| Tema: hablando ...(priv-kaname ) Sáb Feb 28, 2009 7:29 pm | |
| hace tiempo que no hablaba con el castaño , el trabajo y lo de sebastian le mantenia lo suficientemente ocupado como para no poder hablar con el , estaba sentado en uno de los restaurantes de food court , tomandose un cafe mientras lo esperaba , lo habia llamado al mobil para que se encontraran en el local , con vestimentas comodas , pero abrigadoras para no pasar frio , aun era invierno en zados y n queria enfermarse , por muchas razones | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Miér Mar 04, 2009 7:29 pm | |
| Se tomo el día, para poder conversar con Julien, también se tomo el tiempo de comprarle un gran y delicioso chocolate como presente. Kaname llevaba una chaqueta de cuero negra ajustada con chiporro para pasar el frío, que le llegaba hasta más abajo de las caderas. Se apresuro al entrar al restaurante ya que estaba atrasado, le consulto a un garzón cercano y le señalo el sitio. -Julien, hola tanto tiempo-se le acerco y mientras el amigo se paraba, Kaname se le acerco de prisa para poder abrazarlo. | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Vie Mar 06, 2009 6:38 pm | |
| su garganta estaba un poco adolorida por causas desconocidas para el ojiazul , apretaba mas su bufanda buscando abrigo , con las pieras cruzadas tomaba cafe tranquilamente , cuando el castaño comenzo a asercarse el agudo olfato del ojiazul se hizo presente , el olor del chocolate era algo que no se podia confundir y menos para julien un adicto al dulce ,levantaba la nariz hasta que aparecio en frente - hola kaname tanto tiempo igualmente - saludaba de manera tranquila suabe y cordial , haciendo una leve reverencia con su cabeza ya parado , sin poder reaccionar el castaño lo abrazo , ciertamente el era el mas expresivo del duo , julien podia se alegre y muchas cosa , pero a kaname de daban como "ataques de felicidad" en donde abrazaba con alegria al ojiazul -bueno quieres pedir algo? - le preguntaba despues de que lo solto ymientras se sentaba en el la silla en la que estaba | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Lun Mar 23, 2009 7:16 pm | |
| -No te preocupes ya le dije a un mozo que me trajera una taza de café- y sacando algo de el bolsillo de adentro de la chaqueta, se fijo como Julien se emocionaba y aún no le mostraba nada –Julien esto es para ti, se que te gusta el chocolate así que...-se vio la mano y ya no tenia el chocolate realmente kaname se sorprendió, pero no tanto ya conocía a su amigo del alma –si que eres rápido querido Julien- y llego el mozo con su café y unos bocados. | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Lun Mar 23, 2009 7:35 pm | |
| - ah , ok - murmuraba mirando la taza de cafe que estaba en la mesa , tomandola y bebiendo un pequeño zorbo de esta , mirando de reojo la mano que se meia a la chaqueta del mayor , agudizando su olfato lo mas que podia ,lo escuchaba sonriendo de forma infantil - woow muchas gracias- cuando saco el chocolate y en un movimiento rapido el ojiazul saco el chocolate , colocandolo en su regazo y sonriendo mostrando los dientes como un niño - tu sabes que cuando se trata de el chocolate , soy otra persona - sonreia sacando un pedasito del dulce metiendolo a su boca , miraba como llego el mozo , lo miro de reojo y luego miro al mayor - bueno te invite aqui por que han pasado demasiadas cosas , he estado absorto con cosas de mi casa y no he tenido tiempo de hablar realmente -le decia en tono serio - han pasado demasiadas cosas- susurraba mirando hacia otro lado y haciendo un pequeño puchero | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Jue Abr 02, 2009 9:25 am | |
| Realmente kaname estaba nervioso, por el tono de voz de Julien, se acordó que hace tiempo cuando niños Julien para salir de un regaño por parte de sus padres o ayudarlo ponía una expresión y un tono que dejaba a todos satisfechos, ahora realmente no sabía que es lo que había hecho Julien…lo miro y con una mano le volteo la cara para que lo mirara…-lo que tengas que decir dímelo-le saco la mano del rostro y probo su café esperando respuesta. | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Jue Abr 02, 2009 7:47 pm | |
| notava al mayor nervioso , claro , años de amistad , le conocia mucho , alomejor pensaba que la noticia que le diria era algo grave , algo por ese estilo , a pesar de que siempre lepedia la ayuda al mayor cuando se metia en lios miro cuando le volteava la cara y lo mkiro a los ojos y hizo un pequeño puchero dando paso despues a una sonrisa casi maligna por parte del menor suspirando y sin rodeos lo solto -sebastian esta embarazado - dijo sin rodeos , de manera seria pero a la vez feliz - seremos padres de mellizos - agrego al ultimo mirando las expresiones de kaname | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Jue Abr 02, 2009 8:14 pm | |
| Estaba atento esperando, hasta que escucho lo primero, no se había sorprendido por lo de Sebastian pero se le había formado una pregunta ¿de quien? Y luego la voz de Julien “seremos padres de mellizos” kaname sintió como que el cuerpo se le iba, poso su mano en su mentón y sus ojos se llenaron de tristeza –Julien...yo...te...a...m...-miro hacia la ventana-espero que seas feliz con él- no lo podía mirar porque si lo hacía, sentiría ese hueco que se estaba formando en su pecho, sus ojos mostraban melancolía y trataba de disfrazarlos con frialdad. No pudo aguantar más así que saco unos billetes y los dejos en la mesa, y se paro -esto es por mi café, discúlpame Julien tengo que marchar...adiós...-Camino rápido hasta llegar a la calle y después lento, parece que en el fondo esperaba que su amigo le llamara. | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Sáb Abr 04, 2009 8:32 pm | |
| ((off:candyyy eres terrible dramatica!!!! ,no me puedes hacer esto!!!))
le mirava a tento , como colocaba su mano en su menton , miandole a los ojos , como que estaban apunto de llorar , eso hizo que se le apretara un poco el pecho a julien , siempre havia visto al mayor , serio , como un hermano mayor , nunca lo havia visto llorar o mostrar devilidad en frente del ojiazul , lo escuchava y analizava sus movimientos , no le miraba, cuando lo escucho trago saliva variadas veces y suspiro , no sabia por que pero se sentia mal , no havia escuchado lo primero que dijo , pero si escucho lo ultimo - gracias - susurro suavemente ¿¿por que no le miraba?? , ¿¿¿alomejor le paso algo???, hace tiempo que queria decirselo , pero no havia encontrado el momento , , sebastian estaba serca de los 8 meses de gestacion , en muy poco nacerian los bebes , queria decirselo personalmente , era su amigo , su hermano casi como un pequeño reemplazo de su padre... le miro como se paro y dejo dinero en la mesa , abrio los ojos - p.. pero .. kaname !?- estaba asustado no sabia que hacer , que havia hecho mal ??? que paso??? se qeo sentado en la silla sin entender nada - pense que se alegraria...- susurro con tono triste , melancolico , se paro de la mesa , mirando al mesero - deja todo a mi cuenta porfabor - susurro y salio del local , buscando al castaño , necesitaba explicaciones comenzo a buscarlo con la mirada , no lo encontraba , comenzo a caminar hasta que lo vio - kaname!!!!- grito llamandolo , comenzando a caminar mas rapido para alcanzarlo | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Mar Abr 14, 2009 6:47 pm | |
| Camino somnoliento, parecía que se le acababa el mundo, en realidad estaba confundido, sentía que le habían engañado, ¿como y cuando había empezado esta relación de su amigo con su esclavo?...en realidad eso era lo que mas le dolía. Escucho una voz se quedo quieto, contó hasta 5 para poder voltear, cuando lo hizo vio como Julien se le aproximaba, volteo la mirada –Julien…esto….yo…lo- no aguanto y lo abrazo y fríamente le dijo - ¿Cuándo comenzó esto? (no espero respuesta) me tuviste engañado todo este tiempo ¿cierto? ¿Cuándo dejaste de hablarme Julien?- | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Miér Abr 15, 2009 7:07 pm | |
| ((OFF: ahhh candyyyy!!!!! te tiraste , mañoka!!!))
miraba como el mayor caminaba , estaba como en otro mundo , cuando miro hacia atras se aproximo mas rapidamente hasta quedar en frente de el , con la respiracion un poco agitada , le miro y le abrazo , sintiendo una firaldad tremenda - yo ... no me di cuenta de cuando paso ... pero paso - susurro cerrando uno de sus ojos - yo se que devia havertelo dicho hantes , pero he estado demasiado ocupado , no he tenido tiempo kaname , necesito que me entiendas ... porfabor- esto ultimo lo decia en un tono muy bajo , casi con tristeza - tu sabes que mi deseo era ser padre , queria que me felicitaras y apoyaras - susurraba bajando la cabeza con semblante triste | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Lun Abr 27, 2009 6:17 pm | |
| ((off:perdon okazan no lo hago con mal intención))
Escuchaba atento, cada una de las palabras que le decía Julien, esas palabras que le retumbaban en la cabeza...tu sabes que mi deseo era ser padre, y quería que me felicitaras y apoyaras” esa frase era la que más sentía -¿apoyar? Julien ¿no ves como me siento? Y no es por lo de ser padre, por eso te felicito, sino con el quien vas a tener a tu primogénito, nunca me dijiste de tu relación, y ni siquiera me aclaraste tus sentimientos...acaso lo ¿amas?- lo dejo de abrazar empujándolo de los hombros y lo vio a los ojos con una mirada acechadora y cautiva. | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Lun Abr 27, 2009 7:08 pm | |
| (( OFF:¬¬ ya lo veremos !!! ))
colocaba su mano en su cabeza escondiendo sus ojos en su flequillo escuchandolo - pero que quieres que le haga?? , no pude evitarlo kaname ! - dijo mirandole cuando le escuchaba se sintio enormemente - tu no entiendes , a mi no me importa que sea un esclavo el padre de mi hijo - decia mirandole a los ojos , cuando lo empujo dio unos pasos hacia atras , bajando la cabeza para despues mirarlo fijamente y con voz firme le dijo - si .. lo amo ... me enamore de mi propio esclavo y sin darme cuenta !!! me paso lo mismo que a mi padre , que quieres que haga ?? lo amo tanto que lo libere para que no me lo pudieran quitar , lo amo tanto que le pedi tener un hijo con el y no tendre un hijo , si no dos!!!- decia mirandole fijamente a los ojos mientras la gente mirava al ojiazul impresionados | |
| | | kaname. Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Jue Abr 30, 2009 6:03 pm | |
| Al oírlo decir las primeras respuestas, Kaname sintió que había expresado mal eso de "con el quien"-no...Julien...yo...perdoname no estaba discriminando a Sebastian por ser un esclavo....solo...es... que...me exprese mal- sus ojos expresaban mucha culpa, lo miro pidiendole perdón, en realidad Sebastian no era el culpable...sino, que lo eran Julien y Kaname...Julien por nunca contarle de su relación y aclararle sus sentimientos y kaname por...no apoyarlo. kaname miro al suelo levanto la vista y lo miro -me alegra que lo ames...Julien...eso era lo que quería oír...y si la historia se repitio...no se le puede hacer nada,¡carajo!...te felicito por tus dos hijos mi amigo- kaname se le acerco para abrazarlo y darle su apoyo. | |
| | | Julien Libre
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) Sáb Mayo 02, 2009 7:09 pm | |
| miraba a kaname y le escuchaba - kaname... casi todas las persona tienen prejuicios sobre los esclavos , yo no los tengo , tu sabes perfectamente que mi madre era esclavo y no ciento verguenza , al contrario estoy orgulloso de ser hijo de mis padres - podia decirle mucho , pero en el fondo ese fue el mensaje que le transmitio en esa pregunta , no tenia culpa alguna sobre nada , no pudo hablar con kaname por muchas cosas ,a demas siempre que trataba de encontrarse con el le decian que estaba en un caso importante y bla....bla...y no podia contactarlo , ademas el trabajo del ojiazul y sebastian que no podia dejarlo solo... sentia como si quisiera pedirle perdon, al escucharlo salto cuando dijo carajo , se asusto dando medio paso hacia atras y echando su torzo hacia atras cubriendose la cabeza con los brazos mirando asustado , bajando los brazos y sonriendo como niño , estirando sus brazos cuando el mayor se asercaba , abrazandolo con delicadeza y ternua , enterrando su cabeza en su pecho y cerrando sus ojos - gracias - susurraba apretando un poco sus brazos en la cintura del mayor , para apretarlo fuertemene como lo hacia cuando pequeños , julien tenia fuerza y havian veces que no sabia controlarla bien - abrazao del osoooo- susurraba apretandole fuertemente y con tono infantil | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hablando ...(priv-kaname ) | |
| |
| | | | hablando ...(priv-kaname ) | |
|