Nombre: Lenin Tenembaum "Lenny"
Edad:25 años
Cumpleaños: 5 de junio
Condición social (rango): Libre
Condición: Hombre
Ocupación: narcotraficante/ cirujano ilegal/ yonki
Inclinación sexual: Seme
Características físicas: 1´81, cuerpo atlético y pálido marcado por las cicatrices de miles de agujas, lleva su pelo rojo bastante largo, para esconder las cicatrices de lo que parecen ser lobotomías, por algún extraño motivo tiene un par de mechones blancos que atribuye al consumo de algún tipo de ácido; sus ojos son violetas y opacos, parecen mirar al infinito.
Puede ser considerado un hombre muy atractivo, pero intenta echar toda esa teoría por tierra con ropa y grandes abrigos con capucha que escondan su cuerpo, así como gafas de culo de vaso, que escondan sus llamativos ojos.
Características psicológicas: parece constantemente ido o distraído, como si viera cosas que nadie más puede notar. Extremadamente inteligente, suele olvidarse de como acaban las frases, de las caras, las calles o los cigarrillos encendidos por ahí (seguramente consecuencia de otro ácido). Carece de grandes habilidades sociales y cualquier persona en su sano juicio tendrá serios problemas para mantener una conversación coherente con él, ya que siempre da por hecho que su interlocutor está siguiendo s línea de pensamiento. Su personalidad le hace carismático y bastante atrayente, aunque no de forma totalmente positiva, gracias a su sentido práctico y gran capacidad de decisión (si tiene que volver a poner una mano amputado en su sitio lo hará aunque tenga que utilizar una grapadora).
Suele mantener una forma de ser neutra con la gente, enfadándose de forma bastante infantil ante aquello que no logra entender, suavizándose bastante y llegando incluso a parecer una persona cálida ante alguien conocido.
Le gusta: el sexo, ir colocado, cualquier lugar calentito, beber leche, la comida picante, las sustancias químicas y los libros sobre sustancias químicas, la cirugía.
No le gustan: llamar la atención y que alguien pueda sentirse atraído por su cuerpo (según él hay demasiado pervertido suelto en el mundo dispuesto a violar a cualquiera), las cosas dulces, el frío, las cosas monas y bonitas, la legislación de zados, estar sobrio, que nadie parezca entenderle, el alcohol.
Virtudes: tiene una capacidad de decisión y actuación a prueba de bala, será capaz de llevarse todo por delante para conseguir sus objetivos. A pesar de su aparente indiferencia, hará todo lo necesario para cuidar y proteger a lo que él considera su "círculo de personas", si te ganas su confianza lo tendrás a tu lado para siempre.
Defecto: es una persona en principio difícil de tratar, extraña y bastante inaccesible.
Historia: considera que vivió en una familia normal de clase media sin grandes traumas ni tragedias, pero no puede estar seguro porque tiene una gran laguna mental producto de las drogas sobre esa época. De `pequeño, destacó desde el principio en el colegio, siendo considerado un superdotado e ingresando en un sin número de facultades de varios países, especializándose en cirujía y químicas.
Un golpe en la cabeza producido en la infancia que le ha obligado a un sin fín de operaciones que mezclado con las drogas y medicamentos que le obligaban a tomar le ha creado una fuerte adicción y una personalidad un tanto inestable.
Todas sus acciones irán destinadas a calmar su "mono" y ayudarle a ejercitar su inteligencia. No sabe cómo llegó a Zados, un día se encontró allí con una gran resaca producto de las drogas, desde entonces trabaja en una droga que estimule el deseo sexual, y está pensando en cumplir su sueño: montar una farmacia en cualquier barrio horrible, donde dopar y operar ilegalmente...el sueño hecho realidad de un yonki.