Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No muerdo....~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:06 pm

Estaba en su habitación, si a eso se le podía llamar habitación.

Un cuarto obscuro en las partes mas alejadas de Hanori, una puerta…sin ventanas, era un asco, pero, que esperaba, si los esclavos no tenían grandes comodidades, el,…era defectuoso….con mas razón tendría menos.

El, en cuestión, estaba tirado en el suelo…no se podía levantar o mover, una camisa de fuerza y una cadena, en los pies, le impedían la movilidad.

Frustración…total frustración era la que sentía en aquellos momentos, con ánimos de partirle la cara a quien fuera. Si es que alguien se acordaba…y, si pudiera… Soltó un largo suspiro pesado, pesado como aquel ambiente en el que se había sumido.

Ni siquiera podía ver, la venda de siempre se lo impedía...Era un asco todo eso, ni siquiera automutilarse podía… Ni siquiera “tocarse”, claro, la empresa perdería dinero si así fuera….

Seria irónico si se pusiera a cantar el coro “Master Of Puppets”, aquel que decía…”Obey your master”?... Al menos, para le, si, un poco…pero, que importaba… No tenia nada mejor que hacer que cantar algo así?, corrección, no tenia nada mas que hacer que cantar. Era para lo único que no necesitaba manos…o pies, o, mejor dicho, estar libre.

Además, sinceramente, dudaba mucho que alguien fuera a ese lugar, muchos evitaban el contacto con el, cuando, claramente, había sido su error… Pero no era que le importara, que le importaba a el…

-All I hear and see is laughter-su voz, con claro sarcasmo, resonaba en aquel vacío cuarto, Por que esa canción?, por que igual podía ser una de niños, no necesitaba mas cosa para burlarse de el mismo. Lo mismo daba si cantaba o se pudría ahí…

-I will help you die- Su voz sonó mas que tétrica, para cualquiera que entrara en aquel momento… Lo que seguía, para subir mas el “terror”, era reír como desquiciado, pero…le tomarían de loco…-Hahahahaha…-

Que demonios, ya estaba loco…
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:54 pm

( permiso ^o^)

ciertamente no tendria que estar trabajando , pero le habian llamado de manera urgente , tenia que ver unos analicis y solo tenia que ser el , , suspiro y se dirijio a hanori , no tenia mas que hacer , entro y de inmediato lo abordaron los cientificos , comenzo a correr por todo el laboratorio de un lado para otro , no podian hacer nada sin el , eso ya lo sabia , pero parece que se habian desesperado despues de haver falado casi 7 meses seguido al trabajo

salio de casa tan apurado que no alcanzo a vestirse como se devia y ni a sacar su delantal blanco , nada , estaba como siempre , una polera manga larga , pantalones un poco ajustados , zapatos y una chaqueta , y el cabello todo desordenado , completamente distinto a como estaba cuando trabajaba

despues de muchas delijencias , comenzo a caminar por los pasillos de hanori con su asistente , el cual le decia las cosas que debia hacer , paso por un pasillo cuando escucho una voz melodiosa , a lo lejos , al ser un musico su oido era privilejiado , se dirijio hacia donde nacia la voz , cuando se estaba asercando su asistente le dijo que ese era el cuarto de un "esclavo problematico" encontraba estupido eso y mas ganas le dieron de ver al esclavo

al estar en frente de la puerta paso una tarjeta por la cerradura y esta se abrio ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:36 pm

[Adelante ^-^]

Ob...-se quedo callado al escuchar que abrían la puerta, no le gustaba que le vieran cantando...¿por que?, ni lo sabia, simplemente no le gustaba y punto- Welcome to my hell~

Estaba seguro, que si pudiera ver, la escena seria igual al de una entrada de héroe de película, donde, el protagonista... siempre entraba al lugar tétrico.-acercarte, no muerdo...- Murmuro, mirándole desde su...posición, la cual constaba de la mejilla pegada al suelo. Mentira, si, mordía, pero con todas las cadenas, no odia...

Y, si decía como advertencia, seguramente...se reirían "vamos, que yo mismo me reiría"...

Se quedo mirando al punto donde debía, o creía, que estaba el otro, sonriendo sarcásticamente. ¿Por que lo seguían manteniendo en Hanori? había escuchado de Rozen, podía mandarlo...no?, era mas seguro. -Que trae a alguien por estos lugares...olvidados del..."Señor"- Murmuro sarcástico.

El punto era...¿Que señor.?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:44 pm

escucho como paro en seco la cancion , frunciendo un poco el ceño - oh no tenias por que parar de cantar- decia posando sus manos en sus caderas -tienes bonita voz - decia con una leve sonrisa , miraba al esclavo , hay tirado en el suelo con una camiza de fuerza y ademas vendado , podia ser un esclavo problematico , pero era inhumado tener a alguien asi
, su asistente se escondia atras del ojiazul con miedo para irse con cosa de segundos - bye bye - le dijo al hombre mientras movia su mano , le miro inclinando su cabeza a un lado dudando si se le asercaba o no , se dicidio por hacerlo , le tenia sin cuidado , si le mordia , le mordia era una simple herida nada mas

- oh , estoy trabajando - susurraba asercandose pausadamente al menor , con un silencio inquietante y en un movimiento rapido le saco la venda al esclavo - hay esta mejor?- le preguntaba con una amable sonrisa a una distancia de un metro 1/2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:09 pm

Bonita voz?...Estaba por contestar un, orgulloso, "Eso lo se", pero, a decir verdad...nunca le había gustado decir un si directo, y menos cuando se trataba de su voz. Así que, simplemente, se encogió de hombros...o, o algo parecido...

Suspiro, quizá podría sacarle provecho, que le soltara y...que le volvieran a encerrar..., suspiro frustrado. En su terreno no podría ir a algún lado, realmente, a ningún lado."Bye bye..."...Escucho, mirando...quizá no era uno, eran miles. Estaba algo paranoico ese día.

Ah?...-parpadeo, al sentir que la venda era retirada. Subió su mirada, observándole con sus rojos ojos, los cuales, aun sin luz, eran visibles...- No sabes...-murmuro, para callarse. Por que le diría que sus ojos eran su "arma", ademas, en que pensaba, "trabajo" esa era la palabra clave ahí. Trabajaba con esclavos, debía a ver visto todas las clases de manipulación...El no era algo especial para lograr mas.-

Supongo...-murmuro, mirándole a los ojos, alzando una ceja. Sacar provecho?, no era del tipo que usara a las personas, pero, su necesidad era mucha...

-Que...que canción le gusta?-...quizá podría "usar" a aquel sujeto para pasar el rato, platicando.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:22 pm

miraba las acciones del esclavo con cierta distancia y tranquilidad , afuera habia leido la ficha del esclavo y sabia perfectamente por que estaba hay encerrado ,solo que nunca hacia casos a las advertencias de sus colegas y solia meterse en uno que otro problema

-- oh , me gustan muchas , pero prefiero crear musica que cantarla susurraba moviendo sus muñecas en forma circular , sentandose en el suelo , era imposible que ocurriera algo , el esclavo estaba encadenado y con una camiza de fuerza - me gustaria escuchar tu voz un poco mas tienes un timbre de voz muy especial - susurraba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:51 pm

Crear...?...-Suspiro, desviando su mirada al instante..., Desde hace mucho, mucho tiempo...no había podido tocar nada, sin hablar en doble sentido. Solo que, desde ese día, no podía tocar nada, ningún instrumento....

Imposible ne ese estado.

-Entiendo, mi voz?...- suspiro, sonriendo con un deje de sarcasmo.- claro, es tan encantadora como un día lluvioso. -No sabia si era un sarcasmo o un alago...puesto, que a el le gustaban los días lluviosos, así que...¿era según la persona?

Soltó un largo suspiro, tarareando en su mente alguna canción, o alguna melodía, que pudiera cantar, sin que se escuchara como...alguien desquiciado.-Ah...- "por que lo hago..." pensó, quizá, solo quizá, era por que...de todas maneras lo haría y , así , con publico, se sentía menos...solo...

Too long,too late who was i to make you wait-Su timbre cambio radicalmente, puesto que la otra canción era "pesada", y esta...era mas romántica, odiaba ese tipo de canciones, pero...era la que se le había venido a la mente..-Just one chance, just one breath...-Susurro, su voz se acoplaba perfectamente al tono, sin nada que se saliera del mismo. Dando una muestra de su habilidad para acoplarse a cualquier tono de voz.

...-Se callo, mirándole a los ojos...esperando que le dijera que era malo...Vamos, que siempre esperaba eso.-Si me suelta...podriamos hasta bailar...-murmuro, con un gran deje de sarcasmo -
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:13 pm

si , crear , soy musico - susurraba a la interrogante que decia el menor , mirando las acciones , ciertamente no tenia huellas de ser tan prolematico como para que lo dejaran en ese estado , eso le daba vueltas en la cabeza constantemente

- no creo que sea esa la comparacion , pero depende - susurro pensativo la voz delmuchacho era especial , de eso no cabia duda , pero senotava que aqui no exploraban su potencial correctamente

ciertamente no penso que iva a cantarle ,pero se sorprendio agradablemente cuando comenzo a cantar, esta vez una cancion mas romantica , cambiando el timbre de voz acoplandose perfectamente a la cancion que estaba interpretando , le agrado mucho , notandose un poco en el semblante del ojiazul
al parar este le miro a los ojos, inclinando la cabeza al lado derecho de un modo un poco infantil colocando sus manos en su boca , tapandola -bien , muy bien , cantar genial -susurro con una leve sonrisa , cuando le escucho levanto una ceja ocurriendosele una idea - no , no se muy bien bailar , pero..- susurro pensativo haciendo caso omiso a ese sarcasmo que havia escuchado por su parte -si mejoraras tu comportamiento podria pulirte en tu habilidad vocal , aqui hay profesores de canto y te pueden ayudar - susurro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:38 pm

...-suspiro, mirandole a los, ojos...alzando una ceja-ni yo...-suspiro, buena tactica, si le hubiera agarrado desprevenido quiza le soltaria.

Mejorar?...-parpadeo, soltando un largo suspiro frustrado. Su comprtamiento...¿No era bueno?. Estaba ahi, las veinticuatro horas del dia, haciendo aviones de papel con ideas y burbujas con ai...Oh, que poetico habia salido aquello...- No es que te golpee si me sueltas, es que te violaria si me sueltas...Son cosas...

"Las violaciones en momento ocurren con golpes..." Buen punto..-Son cosas diferentes que se pueden unir en un punto.- Si tubiera mas movilidad, lo mas seguro, es que, se hubiera encogido de hombros, pero...no la tenia, asi que, simplemente, rodo los ojos.

Y....creo que el que osara...-
"ja...ahora me las doy de especial?" Era gracioso, pero teoricamente, seria usar servicios de la empresa y, a su modo de ver, tendrian que pagar por ellos...¿o no?- soltarme terminaria en el suelo con algo dentro...-murmuro, mirandole a los ojos con una angelical sonrisa- ademas, tampoco es como si te pudiera mostrar mi comportamiento.

Señalo con la mirada las cadenas, si se intentaba,si quiera, parar...terminaria en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:53 pm

exacto .. mejorar, hay que ser conscientes ,si tu conducta fuera mejor no estarias aqui , e incluso compartirias con los demas - susurraba siendo lo mas realista que podia , el sabia por que estaba aqui , y el ojiazul tambien

- oh , los golpes no me importan ciertamente , la violacion es algo mas serio , pero se que no ocurriria - susurraba con cierta confianza , al ponerse en esa situacion , no era la primera vez querian violarle y todas las veces havia escapado "airoso"`por lo que eso no le importaba en lo mas minimo , sabia perfectamente a quien tenia enfrente
- ciertamente - dijo por lo que escucho a continuacion colocando su mano en su menton , mirandole , era muy maleducado a pesar de la posicion en la que estaba ahora , tanto social como fisica
- bueno , pero ciertamente yo lo unico que puedo hacer es sacarle la camisa , solo , eso - susurraba mirando la prenda que tenia en su torzo , era una total y completa imprudencia el soltarlo completamente
- es desicion tuya mostarme tu comportamiento , pero si las csas se ponen tensas , tendre que recurrir a la cienca - dijo mirandole a los ojos y sacando de su bolsillo una jeringa con un liquido azul, para ser exactos , sedan tes muy poderosos , capaz de dormirlo en cosa de segundos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:11 pm

-Cree que yo no se hacerlo?...-le miro, sonriendo...Ah, como le gustaba molestar a otros, era su mayor placer, ya que no podia molestar con acciones, podia hacerlo con palabras...

Era genial que la gente le odiara, asi se alejaba de los que se guiaban por la primera imprecion, y vaya que eran muchos.-Ah....-se le quedo mirando a los ojos, sin intentar nada, sin desaparecer la sonrisa cinica de su rostro.-Dejelo a la suerte...confiaria en un esclavo asi?...- siseo, mirandole a los ojos...retandole. Una actitud que le habia ganado muchos castigos.

Oh...-miro, cambiando, en burla, su exprecion a una encantada- me encantan los sedantes, soy adicto a ellos, sabia?...no hacen un buen trabajo conmigo, quiza si me venden a un narco o mafioso...tenga miles..-se quedo pensando un momento..."ah, seria una buena vida...quiza me matarian en minutos"...-Je...jeje...-empezo a mirar a un punto impresiso, riendo el solo..., no por mucho tiempo, fuero solamente unos...segundos, quiza minutos...cuando pasaba eso perdia el control de medir el tiempo.

Usted decide, yo...no miento, no actuo como digo, y si le digo algo quiza le mienta...-sonrio, ya...mas calmado y mas normalmente, si es que el era normal- Cuanta suerte tiene en los juegos?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:22 pm

mmm , no es eso , solo que no podria - susurraba con una leve sonrisa , se notaba que estaba tratando de molestarle , no era el primer esclavo con esa actitud y ciertamente le gustaba tratar con ese tipo de esclavos

le mirava con total tranquilidad , por eso el esclavo estaba donde estaba , esa actitud arrogante y sinica , no es que le gustara , pero era simplemente una coraza que se creaba el mismo para que no lo vieran como era realmente por dentro - podria decirse que un 50/50- susurraba a su pregunta , podria confiar en alguien asi , pero a la vez no

- me imagino , pero este sedante no es cualquiera -
susurro - este sedante lo invente yo mismo y es muy fuerte , yo creo que demasiado - susurraba pensativo ,al pensar en todo lo que tubo que hacer para crearlo
miraba como se reia , suspirando casi inaudiblemente , estiro sus piernas aun sentado en el suelo , muy comodamente , guardando el sedante en su bolsillo - por eso te digo que un 50/50- susurro . confiaria en el esclavo , pero siempre en cierto grado , como lo hace con cualquier desconocido
cuando le pregunto por lo de la suerte sonrio , simplemente eso - mucha , demasiada suerte a mi parecer y al de los demas - susurraba su porcentaje de asiertos en todo tipo de juego era sercano a un 95 % - quieres jugar uno?- susurro preguntandole
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:40 pm

Tu yo...?...la sociedad?..alguien no aceptaria nuestra....relacion?...-dramatizo, haciendo todo el drama con su rostro y expreciones, puesto que sus manos estaban ocupadas...amarradas...¿Que no era lo mismo?- Mmm...tienes pareja...- Mas que una pregunta era una afirmacion, no sabia por que, le daba la imprecion que le otro tenia alguien a quien queria.

50 50...Mis padres me vendieron a Hanori por el mismo...-Murmuro, "ah, que jodidos tiempos aquellos", suspiro, callandose al intante, el no deberia recordar eso, asi que...seria un descubrimiento para el otro...ah ya, que importaba.-

-Soy confiable, si, como cualquier humano...- se le quedo mirando, su lenguaje corporal ahora estaba muy limitado, lo mas que podia atacar era con su parloteo.-Bueno, se escucha muy confiado, yo tambien lo estaria si mi contrinante estubiera amarrado y en el suelo..., clara desventaja - susurro con sorna, mientras veia a otro lado, sus ojos, aun en las penumbras, resaltaban por el color rojo....casi brillaban por cuenta propia.

Pero, bien, jugemos, que apuesta?....
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:16 pm

suspiro - no , solo que no podrias hacerme absolutamente nada - susurro cruzando nuevamente sus piernas y mirando su dramatizacion , cuandd lo escucho , no sabia por que tenia que responderle pero lo hizo - si , y esta esperando mis hijos - susurro con una leve sonrisa de padre orgullozo y enamorado

se quedo callado a lo que decia , y comenzo a pensar , de variadas cosas , coloco su mano en su menton mirando hacia el techo muy pensativo , al escucharlo le miro - claro - solo dijo eso y respondia segun le decia el menor - para mi ese no es ningun factor a mi fabor - susurro mirandole solo decia lo que era verdad

cuando le pregunto penso nuevamente -okey , si yo gano tu tomas clases de canto y si tu ganas yo hablo con los encargados y les ordeno que no te pongan ni la camisa de fuerza ni la venda ... ahora es que se hace... - comenzo a pensar nuevamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:51 pm

Que...cursi...-siseo al ver su sonrisa, alzando una ceja, mientras sonreia algo sarcastico, mas, por segundos, le miro serio, bajando un poco la mirada.- Espero que les cuide bien...-Murmuro, ahogando un gemido que amenazaba con salir, mostrando su debilidad ante el tema. Mas, como siempre, no lo hizo, nunca se le escapaba algo que no quisiera-..


Genial...-
murmuro mientras le miraba de reojo- por que quiere que tome clases?....Quiere hacer una banda pop en base a esclavos de Hanori?..., quiza pudian cantar musica en doble sentido...mientras hacen...-mmm...esa no era mala idea...se perdio un momento en sus pensamientos, mientras, veia a un punto inexacto-

Ah, bien bien...que se hace ahora?...-parpadeo, olvidandose de sus pensamientos, mientras le veia de nueva cuenta.-por que apostabamos?...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:17 pm

seh , pero que se le puede hacer... - dijo levantando los hombros , era inevitable poner esta boba sonrisa cuando pensaba en su pareja y en sus hijos escuchandolo - se hace lo posible - susurraba cerrando sus ojos y entrelazando sus dedos

- mmm- le miraba pensativo al escucharlo - por que tienes muy buena voz , yo se reconocerlo y si te pules puedes lograr mucho , y como voy a formar una banda? si , tengo ideas extrañas aveces , pero eso no - dijo pensando nuevamente

su mente estaba en blanco , sus pupilas miraban a un punto en la pared , estando en un leve trance , asemejandose a un muñeco por unos segundos , cuando el menor hablo , salio del trance y le miro - ah , se me olvido - susurro con una leve sonrisa despreocupada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:10 am

-Ah, señor…- le miro, mientras la “cruda” realidad caía sobre el, no sabia el nombre…-no se como se llama, así que le llamaremos…Señor del lado de la luz..- siseo, con una carga de sarcasmo…demasiado grande- Para que me sirve cantar si estoy aquí encerrado?...

Y si no habrá grupo de esclavos estaré desempleado…-“pero con buena voz” eso nadie lo negaba…, quizá podría hacer un musical contando su vida en Hanorri…Al estilo “sweeney”…Tendría que matar a muchos, ah, que complicado…

Se perdió en sus pensamientos, mientras se imaginaba cortándole la cabeza a todos los que se le cruzaban por el…-que se le olvido?...- se le quedo mirando, algo…perdido, mientras parpadeaba…-estábamos en algo importante?..- Al parecer, de nuevo, se había perdido en la cadena de pensamiento, y eso que estaba hablando.-bueno, si se le olvido….ahora que hacemos?...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:23 pm

le escuchaba y reia por lo que dijo - julien es mi nombre eros - susurro , era obio que conocia su nombre , la ficha con sus datos estaban en la puerta , le miraba nuevamente y escuchaba - si mejoras tu canto saldras de aqui mas rapido y eso es lo que quieres o no?- susurro interrogante

mm , puede ser , aunque te viene mas ati estar de solista - susurro pensando y repitiendo la voz del menor en su cabeza reafirmando lo que pensaba , le vendria mejor cantar solo

- oh , no se- usurro pensativo , no sabia que estabn hablando hantes , el trabajo lo tenia un poco cansado y estresado - parece - susurro pensando denuev y mirando al techo - te voy a sacar la camisa y despues veremos - susurro parandose y limpiandose los pantalones para aproximarse al menor , sin hantes haver prendido la luz de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:42 pm

No se sorprendo al escuchar su nombre, de hecho esperaba eso, pero, le sorprendio que el le digiera su nombre, esperaba mucho...menos eso.-A decir verdad..., me gusta aqui, a que es lindo?- pregunto, sarcastico, mientras miraba a otro lado.

Si, claro, valgo toda la atencion del mundo...
-dijo, con todo su ego que era capas de destilar, el cual, a decir verdad, era mucho..., Eso era algo malo, y mas para su condicion social.

Ah!...-cerro sus ojos notablemente incomodo al sentir la luz en sus ojos, no habia visto luz intensa desde hace mucho, y eso le habia ocacionado sencibilidad a ella- ah...no...haga eso...-murmuro, intentando reprochar lo de la luz, mientras abria despacio sus ojos al tiempo que su cabello, gradualmente, iba perdiendo el tono negro pasando a uno azul demaciado claro terminando por uno blanco, efecto que tenia la luz en el-...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:50 pm

le miro y dio una pequeña sonrisa a su claro sarcasmo - si te gusta estar aqui , ya no es cosa mia - susurro serio , sabia de sobra que al menor no le gustaba estar aqui encerrado

- en cierto modo - susurraba mirandole , se ego era tan grande que se notaba de lejos

miro como reaccionava a la luz de la ampolleta lo mas probable es que no estubiera acostumbrado a eso , por lo que se agacho metiendo la mano en su chalequillo colocandole unos lentes de sol que siempre llebava el ojiazul para esconder sus ojos - hay esta mejor? - pregunto con voz muy suabe
miraba como su cabello de decolorava de un negro a un blanco , pasando por un tono azul , sorprendiendose levemente , para posicionarse detras del menor colocandose en medio de las cadenas para sacarle la camisa a eros
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:09 pm

No abrio sus ojos, simplemente no podria. Si bien era poca luz, para el era mil veces mas de la que estaba acostumbrado,...En ese cuarto nunca habia luz....

Ah...-sintio lo que le ponia, abriendo los ojos mas por desconfianza que por otra cosa, mientras le veia, ahora con mas seguridad...Ya que ante la capa, sentia algo menos de luz llegar, aun asi, era bastante la que llegaba- gracias...-murmuro, arrastrando las palabras. Odiaba agradecer, pero, su educacion le hacia sentirse mal si no lo hacia.

Pero...-
suspiro, mientras le soltaba..., paso su mano derecha por el brazo de la izquierda, lo unico que traia bajo la camisa era una camisa, sin mangas, delgada....por lo que varias marcas de las cadenas se veian por todos sus brazos, mas que marcas parecian tatuajes en un tono negro...-gracias...- murmuro, por segunda vez, esta vez menos arrogante.-que intenta con esto...- susurro..mientras le veia....
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:42 pm

cuando estaba tras el le escucho sonriendo sin que le viera el menor , cuando comenzo a sacarle la camiza le escucho nuevamente que le agradecia sonriendonuevamente , mientras iva soltando las amarras que apresaban al menor , cuando este le pregunto , suspiro - en realidad no se por que lo hago , pero sinseramente encuentro inhumano el tener a alguien asi , por muy mal que se comportase , no merece esto - susurro cuando terminos de desatar el ultimo nudo para dejra libre al menor , tomar la camisa entre sus brazos y sentarse donde estana anteriormente sin hantes apagar la luz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:00 pm

No se movio, su cuerpo estaba lo suficientemente entumido como para que, cuando se parara, se diera un golpe inminente, de hecho...ahora preferirira estar amarrado, asi no demostraria o haria que le otro intuyera eso...

Orgullo, no le gustaba que supieran sus debilidades.-Ahora, supongo que debo mostrarte que...me se comportar...- Suspiro, en parte, tenia una cosa por que hacer las cosas mas...amablemente y no partirle la cara antes de que le inyectara...Le habia desatado...

Eso, era una forma de ser "bueno"...Y, el, segun su etica, debia portarce bien con las personas que lo hacian con el...-Por que veniste aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:04 pm

le analizaba cuidadosamente , estaba un poco entumido eso se notaba en sus movimientos , pero tampoco le iva a decir nada - bueno si quieres - susurro cruzando sus piernas y encurbando por unos segundos su espalda
despuesde sentarse correctamente miro la camisa , la tomo y comenzo a mirarla por todas partes ,no recordaba la ultima vez que le colocaron una de esas por lo que le dieron unos escalofrios en la espalda - amm , bueno en realidad no tenia intencion de venir , solo estaba caminando con mi asistente por el pasillo de afuera y te escuche cantando y vine solamente eso - susurro mirandole y inclinando su cabeza hacian el lado derecho , havian veces en que no sabia por que hacia las cosas , simplemente las hacia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:10 pm

Se movio un poco, soltando un largo suspiro-Se mueve sin pensarlo?...- Parpadeo, mientras miraba a un punto que no tenia localizacion fija...-...que bien....- Murmuro, sin que tubiera algun sentido logico en la platica, mas en sus pensamientos, tenia una...o algo asi.

No pudo decir nada, ni una burla ni nada...por que?, por que si el hablaba sin sentido, cualquier cosa que dijiera sonbre "sin sentido" se insultaria a el, y eso...No era algo que acostumbrara...-Algo en especial en lo que quiera que le complasca?..- murmuro, con un leve, pero notable, deje de sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No muerdo....~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No muerdo....~·Libre·~
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Habitaciones-
Cambiar a: