| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| 2º Visita...[priv.] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 7:08 pm | |
| Se quedo dormido, por primera vez, en mucho tiempo, sin tener alguna pesadilla. Raro en el, su imaginación era tal, que no la controlaba, ella lo controlaba...Y, le asustaba...no sabia si podía despertar siempre.
Ahm?...-suspiro, abriendo sus ojos al sentir el movimiento del que estaba recostado en el, mirando a todos lado, cuanto...había pasado?...No tenia mucha conciencia del tiempo y menos en ese habitación...
Se movió un poco, intentando no despertarlo tan bruscamente, solo lo suficiente para acomodarse mejor, al menos un poquito..., suspiro, mirándole de reojo..."las personas dormidas recuerdan lo que dicen y lo que les dicen?..."
Bingo, si no, no había...promesa....-no puedo hacer eso...- murmuro, mientras acariciaba sus cabellos, Algo le frenaba a simplemente hacerse le loco ante eso..."Maldito momento en el que descubro mi conciencia..." De todas maneras, no le molestaba el "Nunca", simplemente se le hacia algo imposible que, en su posición, lograra ese nunca...pero, así tuviera que golpear a los que intentaran alejarle...
Cumpliría ese nunca... Sonrió tenuemente, mientras cerraba de nuevo sus ojos, ya sin dormir, simplemente...descanzando los mismos. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 7:20 pm | |
| Abrió los ojos al sentir movimiento junto a él y se sonrojó con violencia al descubrir que estaba acurrucado muy apegado a Eros y que este le tenía abrazado. No quiso moverse ya que no sabía si él estaba dormido o no. Levantó su cabeza con cuidado para mirarle, pero al verle con los ojos cerrados pensó que dormía.
"Que hago!...en que momento me dormí!" pensaba sintiéndo que si rostro estaba completamnete rojo y acalorado por lo mismo. "Que descuido de mi parte dormirme así!" se reprendía una y mil veces.
Decidió moverse con cuidado tratando de no despertar a Eros, sus movimientos eran suaves cuando tomaba la mano que rodeaba su cintura para depositarla con gentileza en el suelo y poder sentarse.
"Ahora donde dejé mis gafas?...no veo nada sin ellas" Se preguntó casi no recordaba nada antes de dormirse, sólo que se sentía cansado y mareado. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 7:46 pm | |
| Abrió sus ojos, o mas bien los entre abrió, a la vista de cualquiera seguían cerrados, y el, dormido. Pero, no era así…Al ver el tono de coloración que tenia, “je…” sonrío algo maliciosamente, sus instintos de molestar empezaban a salir. Que se tenia que divertir de algún modo, o no?, le iba a cuidar por “siempre”…
Cuan panorama tan raro….siempre, siempre siempre?...Siempre!!, ah, eso ya no le gustaba del todo…
Umg…-murmuro, dándose la vuelta incomodo al sentir que el otro se separaba, como si siguiera dormido, mientras murmuraba cosas intangibles, de lo único que se podía entender eran “No…”…, se seguía moviendo algo violentamente, hasta que, sin quererlo, se golpeo fuertemente contra el suelo…-Aow!…- Murmuro, sentándose al instante, llevándose las manos a su cabeza, con una expresión adormilada.
-Que paso?...- bostezo, intentando no hacer nada que digiera que no se había golpeado dormido…, se le quedo mirando por un momento al genetista, aun sin poder evitar sonreír maquiavélicamente, quería…molestarle…-oh, esta...mejor?...- Murmuro, mientras se rascaba sus ojos con el dorso de su mano.
ah...exelente "noche"- Murmuro, en un tono, leve, de doble sentido. Esperando que el le captara asi...o al menos...que pensara otras cosas. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 10:20 pm | |
| Se quedó muy quieto al ver que Eros murmuraba y se movía "Lo desperté!" pensó, no quería despertarlo ya que se veía tan tranquilo que le daba pena molestarle. Pero al ver que se golpeaba contra el suelo se volvió a acercar aunque sólo distinguía una mancha blanca en lo que sería la camisa de fuerza que había desatado al llegar.
-Qué paso?...te golpeaste bien feo...- Le dijo acercándose mucho a su rostro y entre cerrándo los ojos para poder distinguirle un poco mejor.- Te golpeaste muy fuerte?.
Tocó un poco el rostro y la cabeza de Eros como si fuera un ciego.
-Por lo menos no sangras.- Le dijo aliviado volviéndo a alejarse.- Eros? sabes donde dejé mis gafas? no veo nada sin ellas y tampoco sé cuanto dormí....ah! si ya me siento mucho mejor, por lo menos ya no estoy mareado.
Le dijo sonriéndo estirándo las manos hacia el suelo buscando sus gafas. Pero se detuvo en seco al escuchar eso último.
-Noche!!!.- Exclamó mirándole con los ojos muy abiertos.- Cómo que exelente noche?!...acaso dormí toda....no, no puede ser...no pude haber dormido tanto! que hora es?.- Comenzó a buscar sus gafas con un poco más de urgencia. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 10:41 pm | |
| Aow...-el primer golpe que no era por su cuenta y que me dolía...- Quedare mas loco de lo que ya estoy...-murmuro, mirando para ver si, de casualidad, le quedaba algún "chipote" o algo por el estilo..."Una prueba de tu estupidez"..
Si, ahí estaba su voz interna, a como le extraña...-Se me morirán las neuronas a este paso...- Murmuro, mientras se seguía agarrándose su cabeza, en verdad, en verdad le había dolido- Oye, oye...que pasa si me desmayo aquí?...
...-iba a seguir hablando, al sentir los toques por su cabeza y cara, suspiro, cerrando sus ojos, no quería que le picara alguno, pero, al sentirla cerca de sus labios, no pudo evitar...pasar su lengua por su mano...- Ah...nop...-miro a todos lados, mientras buscaba, algo mareado por el, golpescito...."castigo divino", buen momento, también, para crear en alguien divino...
Ahm...-Alzo una ceja, mientras el otro seguía buscando, tomando sus gafas de la mesa, ocultándolas por...por ahí, no le dio mucha importancia donde era "ahí"...
...-No, no era la reacción que había esperado del otro, el queria dar entender otra osa, pero, oh, también le agradaba esa- algunas horas...una noche?, quizá un día entero... -murmuro, riendo bajo a su exprecion- oh, no le puedo decir la hora, no tengo reloj...-murmuro, mientras mostraba sus brazos, aunque, si no veía no sabia para que...
ah...tanto no le gusta estar conmigo?...-murmuro, dramatizando el tono, mientras bajaba la mirada- que tiene tanta urgencia de irse?...-murmuro, escuchándose mas triste...- | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 11:13 pm | |
| -Si tienes ánimos de bromear dudo que te desmayes.- Le dijo riendo mientras terminaba de revisar su cabeza auqneu se detuvo al sentir la lamida sonrojándose aun más.- Dónde dejé mis gafas...
Ya había revisado todo el perímetro cerca suyo, pero no quería ponerse de pié ni tampoco gatear.
-No creo haber dormido tanto...me dolería la cabeza o la espalda por dormir en el suelo.- Volvió a reir.- No tienes reloj?....yo tengo, aunque no veo ni un carajo, podrías decirme la hora?.- Le preguntó acercándose a él y sacando su reloj de bolsillo.- Soy un desastre...en verdad soy un topo....
Dijo en tono algo amurrado, más parecido a un niño que a un genetista. Pero no podía evitarlo, cuando despertó y sintió tan cerca a Eros se puso nervioso y cuando se ponía nervioso comenzaba a actuar un poco torpe, sobretodo ahora que había perdido sus gafas. Aunque volteó la cabeza al escuchar su tono de voz triste.
-Ahhh! no! no quise decir eso...- Se apresuró a decir tratando de enfocarle.- Pero tengo que cumplir un horario y tengo trabajo pendiente...y si me atrasara una noche sería desastroso para mi, pero no es que me desagrade estar contigo, me agrada tu compañía en serio, no quise hacerte sentir mal.- Decía en tono preocupado tratando sinceramente de disculparse. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Miér Abr 22, 2009 11:35 pm | |
| "Buena pregunta....donde deje tus gafas...?"Suspiro, mientras intentaba buscarlos sin parecer sospechoso, y...ahora?, si se habían roto?...parpadeo..., mirando al otro...
Quiza si fuera verdad..., quiza solo causaba problemas...quiza deberian seguirle teniendo en confinamiento...quiza, solo quiza...el no queria pasar ya tiempo con el...
Ah?...-miro, mientras se ponía a buscar algo desesperado sus lentes, mientras veía de reojo la hora, sin ponerle mucha atención, dando el primer numero que se le había ocurrido- las 15 horas...-murmuro, mas absorbido por buscar los lentes...es que...¿por que era tan difícil encontrar el "por ahí"?
No creo que...bueno, un poco...pero, -le miro, sonriendo, mientras miraba al techo abriendo su boca lo mas que podía, comentando con tono infantil- Los topos me parecen lindos...a decir verdad...me parecen...bastante inteligentes...
ah?...-bajo la mirada, mientras se ponía en posición fetal, mirándole- lo siento..-murmuro, mientras ahora la "broma" no le parecía tan divertida, si corrían al otro...si lo hacían..no podría cuidarle- Para siempre...-murmuro, mientras le miraba, negando un poco- perdón...le ayudare a buscarlos ...
"Y no debias si no..."...Suspiro, era un placer que el solo se regañara, o que hermoso era tener miles de voces en su cabeza...-Ah?...- se acerco gateando, hasta un punto impreciso, no, nada, falsa alarma...-ahm...- solto un suspiro frustrado, intentando no hablar de mas, para no incomodarle...si, el juego se habia volteado...y habia terminado por desanimarle
Aun así...aun así...era sencillo, en su mente, ahora si, se le quedaba que el...no queria pasar mucho tiempo con el... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 12:08 am | |
| -Las 15...- Se volvió a quedar quieto.- Entonces si dormí todo un día....mi jefe me va a matar.- Dijo rompiéndo a reir de repente.- Ah, que carajos, por una vez que falte al trabajo...además me deben como tres meses de vacaciones.- Se volvió a amurrar sentándose con los brazos cruzados.
Cerró los ojos escuchando como se movía Eros y así saber donde mirar después. Pero al escuchar lo de los topos no pudo evitar reir ante ese comentario.
-Así que los topos te parecen inteligentes.- Dijo aun sonriéndo saltándose el detalle de "lindos".- Pero si los sacas de sus túneles son torpes y ciegos, como estoy yo ahora.- Comentó volviéndo a reir.-...ah?...- Guardó silencio ante esas palabras, auqnue no sabía porque, pero sintió una agradable sensación cálida en su pecho.-...gracias por ayudarme.
Le dijo volviéndo a moverse, esta ves se puso de pié caminando para tratar de encontrar la mesa.
-Tal vez los dejé encima de la mesa, por donde está? el cuarto está oscuro y se me confunde todo...- Dijo algo avergonzado por ser tan inútil sin sus gafas. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 12:38 am | |
| Se le quedo mirando, quedándose quieto un momento..., mientras sonreía tenue al verle reír, al menos estaba tranquilo, y si no, y si le despedían...que importaba, no se casari....
"Hijo de..." se llevo una mano a su cabeza, golpeando el lugar que se había golpeado anteriormente, teóricamente...si, lo había hecho, con su promesa, así que, si importaba...Ahora, ahora no sabia si llorar o reír ante sus juramentos y su calidad de palabra.
Lo son...-murmuro, mirándole...Por que nada resultaba con el efecto deseado en el otro...Empezaba a frustrarle eso. "Ah, genial, pasare toda mi vida cuidando a alguien que no capta lo que digo"...
"Por que Dios, por que?"..."Por que eres tan irracional hijo mio..." Las drogas empezaban a hacerle mas daño de lo que creía...Mientras no viera a Dios...todo estaria bien...
De nada- susurro, sin ponerle atención a lo que decía, maldiciendo mentalmente a todo el mundo, por que, su frustración eso si tenia que sacarlo..-Le dije, necesitaba algo que le cuidara, así que lo haré, y cuidar incluye ayudar- murmuro...buscando el por ahí bendito. "Dios, te e hecho alucion tantas veces, ayúdame a encontrar las malditas gafas"...
Cerro sus ojos, al escuchar un "crash..."...-...- paso saliva...-si, ahí estaban...-murmuro ante lo de la mesa, mirando al techo con sus manos abiertas como "el padre nuestro" "fue por lo de "malditas"..ahora no te vuelvo a nombrar"..-ah...disculpe...creo que...las encontre...-
...-Ahora si, queria llorar... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 12:49 am | |
| -Si ahí estaban entonces se pueden haber caido cerca y...- Guardó silencio al escuchar el crujido.- ... no me digas que lo que sonó fueron mis gafas?
Se apoyó en la mesa agachando la cabeza y guardándo silencio un momento. Sus hombros comenzaron a sacudirse de pronto y luego estaba riendo casi a carcajadas sentándose en la mesa.
-No puedo creerlo! jajajajajaja!!!.- Reia divertido.- Definitivamente necesito lentes de contactos.- Decía entre risas.- Bueno, ya esta...no pasa nada...me parece que tengo otro par en mi laboratorio.- Le decía con una gran sonrisa, al parecer no le importaba mucho el que sus gafas su hubieran roto.- Pero...Eros? Dijiste que cuidarías de mi verdad?.- Le preguntó dejando de reir aunque le miraba con una sonrisa. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 1:14 am | |
| Se le quedo mirando- No se lo digo...-murmuro, mientras jugaba con sus dedos, juntando su pedacitos, poniéndoles en la mesa, mientras miraba en silencio al otro-...
Ah...-se quedo callado..."esto seria genial con música de violín"..., le miro, bajando la mirada...algo incomodo, si, lo sabia, había sido su culpa.- ah?...
-se alejo de el, algo sorprendido a su reacción..., mientras intentaba ver que tenia de divertido todo eso, al menos entender- jaja...jej...-empezó a reír, mas que nada por no quedarse atrás, ya, para que se esforzaba por entenderse, estaba loco...eso era todo- jajaja..-empezó a reír cada vez mas desquiciado... mientras veía al otro sentarse en los pedazos que había quedado sanos.-
ah...-bajo la mirada, en un silencio algo incomodo, mientras, asientia- si lo dije...-murmuro, gateando hasta el, tomando su mano- quiere que haga algo?...-susurro, mientras dejaba un suave beso en la misma.- | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 1:22 am | |
| Sintió aquel beso en su mano volviéndose a sonrojar.
-No, no hagas eso...ven levántate.- Dijo bajándo de la mesa y buscándole con sus ojos y sus manos.- Entonces vendrás conmigo.- Sonrió cuando por fin dio con los hombros de Eros.- Me ayudarás a llegar a mi laboratorio para ir por mis lentes de repuesto, ok? No pasará nada y si alguien se acerca leeme el nombre de su placa y yo hablaré, de acuerdo?.- Explicaba acariciando los hombros del esclavo.
Se puso de pie esparándo a que Eros hiciera lo mismo y buscó en sus bolsillos hasta dar con un grueso manojo de llaves del cual seleccionó una de ellas son mucha dificultad.
-Bien...toma, esta es la llave de esta habitación.- Se la tendió mientras le tomaba de la mano libre. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 1:38 am | |
| Una forma de cerrar el trato...-murmuro, mientras miraba a otro lado un poco sonrojado, agradeciendo que el otro no viera- No se acostumbre..-agrego en un tono de advertencia, tampoco era que pretendiera ser cariñoso durante toda su vida...
ah?...si...-ahora mismo parecía que el lenguaje corporal no le era muy eficiente, mirándole mientras...soltaba un suspiro, ahora era lazarillo?....ah, que lindo -si...- Murmuro, escuchando sus instrucciones...-ah...si...no le romperé la cara a nadie si es a donde quiere llegar...- siseo, algo frió...Con lo que le gustaba golpear a todos. Pero, ya habría momentos.
ah...-se levanto, mientras intentaba moverse de la forma mas suave posible- ah...si... -tomo la llave con una mano, tomando su mano con la otra- y...ahora, meto la llave en cada habitación?...-murmuro, mientras caminaba a la puerta, cerrando sus ojos, incomodo, al sentir tanta luz en los mismos...acostumbrándose casi al instante...
Salio, esperando que nadie le viera por que...le seria muy dificil solo dialogar. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 1:47 am | |
| -Tampoco es la idea que nos vean...se supone que no debes salir de tu habitación...- Dijo con una risa traviesa.- Pero que más da, un accidente es un accidente y no le iba a pedir a uno de los guardias que viniera por mi...eres en el único que confío...- Guardó silencio ante lo que acababa de decir.- Hay que tomar el pasillo de la derecha.- Le indicó cambiándo el tema.
Caminaron por un enorme pasillo que a esas horas estaca casi decierto. Ya que en verdad se habían despertado ya entrada la noche. Sólo uno que otro curioso cruzaba su camino, pero al ver al enorme esclavo con la camisa de fuerza desatada y llevando a un científico de la mano...simplemente cambiaban de ruta y se alejaban de su camino.
-Parece que anda nadie...que bueno...Ah! por cierto...hace cuanto que no salías de esa habitación?.- Preguntó curioso mirándo a Eros que a la luz del pasillo se veía un poco menos borrozo. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 2:01 am | |
| Si...-suspiro, intentando acostumbrarse, aunque no fuera mucha la luz era mas de la que el acostumbraba...- ... -se quedo callado, esbozando una suave sonrisa a sus palabras, nadie...nadie Nunca, confiaba en el...y que el otro le digiera eso...era mucho, demaciado, para el...Mas de lo que cualquiera le habia dado- claro...-murmuro, haciendo las indicaciones que le daba...
Caminaba, a decir verdad..., se sentia un poco incomodo con la luz, pero...Bueno, las sonrisas que le causaba las personas que se encontraban...valia la pena, eso de darce la vuelta solo por que lo veian...era mucho "Lo ridiculo es que alguien te dominara..."
Si, lo era...
No...nadie...-comento con una sonrisa, la cual estaba llena de sorna- ah...pues, desde que...me modificaron, no se cuanto paso...-murmuro, casi chocando con un muro, cuidando que a Eoria no le pasara eso- Desde entonces no sali de ahi, estaba con la camisa y cadenas...atado al suelo...-susurro, mientras bajaba su tono de voz- Tiene mucho?..- realmente le daba curiosidad por que tanta sencibilidad por unos cuantos meses...pero, si contaba que el habia llegado chico a Hanori y no podian venderlo...."habran sido años?..."-
Se detuvo frente a una puerta, esperando indicaciones si era esa o seguia caminando... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 2:13 am | |
| -Llevas bastante tiempo encerrado...- Comentó algo pensativo tratando de recordar las fechas que había leído en los informes, pero no se acordaba con certeza.-...mucho...
Estaba pensando en eso cuando sintió que Eros se detenía, pasó a su lado para examinar la placa de la puerta de cerca "Lab. 12 C".
-No, esta no es...aun tenemos que tomar un elevador hasta el subterraneo.- Se volteó giñándole un ojo con una sonrisa.- Te dije que era todo un topo....vamos el elevador debe de estar por este pasillo a al izquierda.- Le dijo volviéndo a tomar su mano.- Mi piso es el B-3...es el 3º nivel bajo tierra y mi Laboratorio es el Gene-33...ese departamento me fue destinado exclusivamente para mi, es mi pequeño santuario ya que allí trabajo la mayor parte del tiempo.- Le contaba mientras caminaban. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 1:06 pm | |
| Bueno, tampoco es que me importe...-Murmuro, mientras se quedaba mirando la puerta- Al principio me molesto, reclamaba..-susurro, gradualmente su voz se fue haciendo mas fría, gélida...en un tono que asustaría a cualquiera- Pero, me di cuenta que si no me importaba...Lo disfrutaban menos.., incluso ya nadie iba a molestarme..-"si no mostraba lo que sentía..." Callo sus palabras, mientras caminaba a una velocidad mas rápida...
Quizá como molestia a lo que estaba pensando... Por que si, aun le molestaba. Como, como hubiera sido si no le hubieran encerrado?...Alguna vez le había dado curiosidad eso.
Si, lo dije...los topos me parecen lindos...-murmuro, en tono mas calmado, ya...relajado..."el pasado es algo que no se puede cambiar"..., entro al elevador, con algo de miedo, no lo podia negar. No era claustrofobia, era un temor raro a la hora que el elevador daba el impulso para bajar o subir.El vértigo del momento le asustaba.- Tanto le gusta su trabajo?...
-Murmuro, mientras marcaba el numero del piso que le había dado, apretando, inconscientemente, la mano del gentista cuando bajo el elevador dio el impulso...-ah...-murmuro- Trabaja mucho?...-murmuro, mientras se calmaba... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 2:57 pm | |
| Guardó silencio al notar el gélido todo en el que hablaba. "Es lógico que sienta esa ira al recordar esa época....y tu eres un idiota al recordárselo..." se dijo a si mismo.
-Mira...lamento haberte hecho recordar eso, es que en ocaciones mi curiosidad me hace ser terriblemente indiscreto...- Sus palabras eran en verdad sinceras y apenadas, auqnue volvió a sonreir al escuchar lo de los topos.- Así que lindos...
"Le pareceré lindo también?...Momento, en que estas pensando!" sacudió su cabeza para alejar aquella pregunta sin sentido y sintiéndo como el sonrojo volvía a subir sus mejillas. No sabía el porque había pensado eso, era cierto de que le caía bien y que se preocupaba por su bien estar, pero... porqué le estaba importanto si le encontraba lindo?
-Mi trabajo...- repitió en un suspiro.- Me gusta, porque siempre puedo descubrir cosas nuevas, nuevos compuestos que pueden alterar los genes para el bien de los niños.- Le dijo con una triste sonrisa.- Aunque probablemente todo el mundo cree que soy una de las personas más crueles de esta isla y que disfruto haciendo a estos niños vulnerables y sumisos...aunque en verdad es al conrario, soy el único genetista que trabaja para que estos pequeños nascan con una predisposición a tener un caracter firme y que no sean fácil de someter...
Sintió como el ascensor comenzaba su descenso al igual que sintió al nervioso apretón de Eros. Así que tomó la mano de él con firmeza y se la llevó a los labios dándole un suave beso con la esperanza de tranquilizarle aunque fuera un poco
-Si...trabajo todo lo que puedo, no hago más que trabajar y dormir un poco.- Le decía con una tierna sonrisa.- No hablo con la gente de Hanori a no ser que sea extrictamente necesario...no me llama la atención el hablarles y tampoco me llama la atención el salir. Así que prácticamente vivo aquí....aunque en ocaciones voy a casa, pero sólo a limpiar un poco y a ordenar...ya que, como paso tanto tiempo encerrado bajo tierra, que mi casa suele ser un desastre por la falta de uso.- Comentó riendo un poco. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 3:53 pm | |
| Se encogió de hombros, mientras intentaba no recordar…No le gustaba, no mucho…-Igual, nací para ser esclavo…- Murmuro, Aun recordaba algo de su pasado, y, aunque eso no tenia que haber ocurrido, le había dejado claro eso…
Siempre seria un esclavo, de una manera o otra, en libertad o no…lo era, y eso era algo que se tenia que ir acostumbrando. –Si, lindos...- Murmuro, alzando la ceja al ver el sonrojo, de alguna manera el otro despertaba sus instintos de querer molestarle, Pero de una forma mas….”ligera” que a los demás. Era mas de querer cohibirlo que lastimarlo...
–No tanto como usted…- Susurro, haciendo gala, y uso, de la voz mas seductora que tenia, mientras acariciaba su mano “disimuladamente”…Mientras, sonreía.- Creo, que...opacaria a todos...
…-suspiro, hasta ahora no recordaba que el otro trabajaba con genes, lo que le hacia que estuviera…unido a su “problema”…”eso importa?” No, si bien, no podia evitar incomodarse un poco…no le importaba, no todos era iguales…y eso, era mucho- Ataca desde adentro por un país mejor?....-murmuro, ahogando cualquier sarcasmo que pudiera salir fuera de tono, o que se escuchara grosero…
Se sonrojo notablemente al sentir ese beso en sus manos, era lo que tenia de sensible en su cuerpo, desvío su mirada, mientras esperaba que el otro no se diera cuenta…”Gracias, gracias…” pensó, a que agradecía?, a que el otro no viera, claro estaba…es que no le gustaba que le vieran sonrojado, y menos que alguien supiera por que era ese sonrojo.
Vive…-alzo una ceja, mirándole como si fuera un fenómeno, No le gustaba estar ahí, y el otro vivía ahí…?...Ahora, tendría que cuidarlo…vi…”bueno, ya vivimos aquí de todas maneras.”- como le gusta vivir en este lugar…-murmuro, claro, para todos era diferente la estancia, pero, no…ni así se sentiría como estando en un lugar así-..Si, me imagino…-murmuro, llevando una mano a los cabellos de Eoria, jugando con ellos..como recreación en lo que esperaba que terminaran de bajar- Solo…trabaja para lograr eso?...esclavos menos sumisos?...
Le parecía raro eso, debía ser una persona con mucha empatia…o sentimientos a la gente. Y habia otra cosa, como era posible que no hablara con nadie, pero, con el si?..."por que te ama con locura"...Oh, si claro, tenia que ser por eso... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 4:26 pm | |
| - Nacer para ser esclavo....bueno si lo vemos de un punto social todos somos esclavos de alguna forma.- Comentó analizando la frase del otro.- Tu estas privado de libertad y de movimiento....yo soy esclavo de mi trabajo y estoy privado de todo trato social, pero por propia voluntad.- Se encogió de hombros como si no le importara.
Al oir su otro comentario sobre topos se sonrojó aun más mirando hacia un costado, pero riendo con suavidad, era una risa cristalina y alegre.
-Ahora soy más bello que un topo.- Se llevó una mano a los labios como queriendo ocultar su risa.- gracias por el halago.- le dijo mirándole a los ojos, al no llevar gafas sus ojos se veían aun más expresivos que antes ya que las gafas le daban cierta indiferencia.- Atacar?...se podría decir que si....la venganza es un plato que se disfruta mucho mejor estando frío.- Su todo de voz sonó algo sinientro al decir esto, pero fue por un sólo momento antes de volver a su todo despistado y gentil de siempre.
Guardó silencio cuando le preguntó si le gustaba vivir aquí dándo un suspiro cansino.
-Pues claro que no me gusta vivir aquí, pero, al igual que tu, he aprendido a sobrellevarlo sin terminar dándome un tiro en la cabeza.- Volvió a encogerse de hombros como si tampoco le importara mucho su propia vida.- Se podría decir que tengo algo de masoquista al estar siempre aquí...pero como dije antes, el sacrificio vale la pena si logro mi objetivo con los niños que creamos...quiero que esos pequeños sepan ganarse su libertad si así lo desean y que no sean simples objetos para quienes los compren...a pesar de ser creados siguen siendo niños...inocentes en muchos aspectos hasta que nos vemos obligados a educarlos y a enseñarles que sus vidas no vale nada...
Su voz se fue apagando y tiñéndose de una repulsión hacia si mismo cuando pronunciaba estas palabras. También su rostro había dejado esa expresión de tímido sonrojo para dar paso a uno de pálida seriedad...hasta que el ascensor abrió sus puertas dándo paso a un pasillo de iluminación mucho más tenue a lo cual Eoria volvió a sonreir.
-Creo que te será más cómodo caminar con esta luz.- Le dijo voliéndo a sonreir como si no hubiera pasado nada.
Con los años había aprendido como ocultar sus sentimientos muy bien y ahora hacía gala de esa habilidad.
| |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 4:58 pm | |
| Suspiro, mirándole…No podía ser mas directo, lo que seguía parar el elevador, tirarse sobre el y met…Cofcof…. Mejor debía callarse o empezaría a proponerse seriamente el hacerlo, y…mira que no faltaba mucho para convencerse…”Seria tan mala idea?...”
Alzo una ceja, no, no seria muy mala, nadie le había visto y…”Cállate!..” Bien, dejaba de pensar en ello.-Es mas lindo que cualquiera, pero, si lo quiere ser solo mas que un topo, es su decisión..- Murmuro, con una suave risa, mientras se le quedaba viendo, en verdad…era extraño…Venganza?...
La corporación le hizo algo…-Murmuro, mas que una pregunta era una afirmación, el tono, sumado de sus palabras le habían dejado esa idea, pero…que…¿Tendría que ver con el sueño?...Bajo la mirada, intentando hilar sus ideas, y lo que tenia…Quizá le habían quitado algo o…o alguien….
Ah?...pero es por su decisión…vive aqui, si, es masoquista...no es tan malo serlo...-murmuro, intentando formar mas partes para completar un todo…”se esconde en su trabajo…” pensó al escucharle, mientras oía sus ultimas palabras…”le da mismo vivir o no…” – Oh, señor, no puede darse un tiro, me pondría en medio de usted y la bala, recuerde, le cuidare…-murmuro, mientras tomaba su mano mas firmemente, intentando…Que confiara en sus palabras, consiente estaba que difícilmente confiaban en las palabras de un esclavo…
…Por que…tanto interés en los ni…-se callo derepente, mirándole a los ojos algo inquisitivamente, acaso era eso?...no era empatia ni humanidad, era que le habían quitado uno?...- Bueno, inocentes es algo que algunos no tenemos…-murmuro, mientras intentaba bajar el aura de la platica, tal vez era una mala idea…
Pero, tampoco quería descubrir algo sin que el otro le digiera…
Sinceramente…es raro..-murmuro cuando le miraba cambiar su tono, bajando un poco…a algunos no servia ni siquiera las enseñanzas-…pero, me agrada…quien no es raro…-sonrío, soltando su manos para ponerse a sus espaldas, abrazándole por los hombros, quedando con sus manos en su pecho, y recargaba su mentón en su hombro-…Y, un esclavo puede ayudarle a esa venganza?...-prácticamente maúllo en su oído, mientras veía su nuevo cambio-
Si…-sonrío, mirándole de reojo, mientras tomaba su mano para caminar de nuevo, ya, dejándole de abrazar…- No es bueno ocultar lo que siente…en verdad…no lo es…-comento con el tono mas casual que tenia- cree que lo lograra conmigo?, cuando yo hago lo mismo?...-susurro, algo sarcástico, mientras caminaba por el pasillo. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 5:30 pm | |
| Rió por un segundo ante sus primeras palabras, pero su sonrisa se esfumó cuando pronunció a Hanori.
-Hanori arruinó mi vida...- Dijo sin más cerrándo sus ojos un momento.- Se encargó de destruir todo lo que amaba, pero si, supongo que soy masoquista al continuar trabajando para ellos...- Volvió a sonreir ante sus palabras.- Entonces con mayor razón no lo haré....- Le dijo llevando su mano libre a la mejilla de Eros y acariciándola con suavidad.- Todos nacemos inocentes y algunos mantenemos algunos aspectos de esa inocencia inicial...tu confiaste en mi, eso es una parte inocente en ti que tal vez reniegues, pero ahí está...yo podría facilmente dañarte o estarte guiando a una sala donde te esperan unos guardias para reducirte y atarte a una camilla donde experimentaré contigo...Pero confías en mi, confías en no lo haré.- Tomó sus manos cuando sintió el abrazo y volteando su rostro le dio un suave beso en la mejilla.- Tu también me agradas. me agrada tu compañía...para ser sincero eres la persona más interesante que ha cruzado mi camino en un buen tiempo.
Se dejó guiar por Eros mientars escuchaba sus palabras y sonreía nuevamente.
- Yo creo que si es bueno ocultarlos...si uno anda mostrando lo que siente se aprovecharán de eso para quitarte todo lo que apresias...y eso no me pasará una segunda vez...Pero si me quieres ayudar en esto...- Le sonrió de forma sarcástica y algo maliciosa.- Adelante...
Llegaron hasta la puerta de su laboratorio el cual estaba sin llave, ya que nadie se atrevía a entrar. Abrió la puerta y encendió la luz mostrando una habitación espaciosa con grandes mesones que formaban un cuadrado en el centro de esta que estaban llenos de frascos, probetas, varios instrumentos de laboratorio, microscopios de diferentes modelos y algo parecido a un horno. Pero tenía cierto aire hogareño con algunas plantas y cuadros en las paredes las cuales no eran blancas, como era de esperarse en todo laboratorio, estas eran de un tono azul claro, y apegados a las paredes habían varios sillónes amplios y mullidos. A la derecha había una puerta abierta donde se podía ver una pequeña cocina y al fondo dos puertas una de ellas daba a una sala completamente blanca la cual se podía ver a travez de una gran ventana que conectaba con la sla principal. En aquella sala blanca estaban los dos guardias que habían los habían agredido hace unos días. Pero había algo extraño. Uno de ellos estaba sentado en una silla blanca con sus enormes brazos colgando inertes a sus costados mirándo a un pundo indefinido en la sala con una expresión ausente y un hilo de saliva se le escurría por la comisura de la boca dejando un hilo plateado que iba de su boca hasta su pecho. El otro, el que le había lastimado el brazo estaba meciéndose mirando hacia un rincón como si sifriera de autismo.
-Una lección valiosa que no supieron aprender...- Le djo riendo con macabra suavidad.- Nunca te metas con un genetista o lastimes a sus amigos...- Se soltó con suavidad de la mano de Eros y comenzó a caminar con mucha más confianza en su laboratorio.- Entra...toma asiento, voy por mis gafas...- Le dijo dirigiéndose a la tercera puerta que estaba cerrada y que daba paso a su habitación, la cual parecía una biblioteca con una cama en medio.
Volvió a los pocos segundos con un nuevo par de gafas y sonriéndo aliviado.
| |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 10:44 pm | |
| …-Ahora si…podía pensar en el que le había hecho, puesto…al parecer, por como hablaba, era serio- mmm…Depende, quizá no sea masoquismo…Yo busco el dolor, mas no soy tan idiota como para cortarme las venas. Como sabe que usted solo no busca algo en ese “masoquismo”... –“Aunque usted no lo buscara”….
Además, el no podía opinar mucho sobre eso, no sin estar plenamente conciente de lo que el otro pensaba…Quizá tenia un ideal en encerrado ahí, no solo trabajar para hacer menos sumisos a los esclavos…si no, otras…cosas….
Si, puede ser, pero…Una, si usted intentara eso le rompería el cuello en segundos, asi que…nos matarían a los dos…-susurro, no era un tono frío, era mas de broma, pero, aun así conservaba un deje de advertencia, por que…para el no le era muy difícil hacerlo-Y…usted me desato, durmió…Aun con todo lo que dicen y me vio hacer, confío en que no lo haría con usted…-sonrío ante le beso suspirando, mientras recuperaba su posición que intentaba ser fría- De alguna manera…es lo que me dio…
Interesante eh?...-susurro, bajo que pareció un simple murmullo que se perdió ante le ruido de las puertas-… Si no los muestras no te notan vulnerable…pero, hay gente que sirve, otra que nace con ello…Aunque, tal vez no sea tan bueno…-“En momentos duele guardarse todo”…Claro, otra cosa que no iba a decir, y, de la cual, su rostro no parecía dar señal…-
Oh, seria un placer…-Murmuro, podría empezar a llamarle el doctor…psicópata…no seria mala idea….-Como podría?
…Le miro entrar, claro…era su terreno, se podría decir, andaba con mas seguridad, como todos en los suyos, el mismo, aunque sin luz, caminaba perfectamente en su cuarto…y todos tropezaban..-Wow…- murmuro, mientras se quedaba viendo al lugar de “trabajo”…Si que vivía ahí, parecía mas un departamento que una área de trabajo. Suspiro, entrando algo incomodo.
Se quedo por un momento frío al entrar…, el típico olor a hospital, esterilizado…le ponía frío…le asustaba…¿Por qué?..-ah…- Entro, intentando que no se viera nada diferente. Estaba pálido, si, pero eso era normal en el, no tenia contacto alguno con el sol. “Temblor?...” Empezó a controlar su cuerpo, de manera que tampoco se viera nervioso, ni rigido, simplemente…normal, “liberado”…-oh?...-
-Esto parece una casa…- Murmuro, su voz, esa, tampoco parecía extraña, pero…si sus ojos, tenían un extraño brillo opaco, y eso era lo único que no podía controlar en el. Su cabello, debido a la luz…cambio a un extraño color azul, pálido, el cual daba la impresión que en minutos se volvería blanco. Defecto de su modificación-Genial, ahora soy un camaleón- Murmuro, alegre al ver su cambio, riendo algo infantil. Pero…sus ojos aun no volvían.
Puedo……¿picarles?...-señalo a los guardias, mientras les veía algo interesado…”Es mas de lo que yo les hice…” Pensó, “Bueno, si tu tuvieras tecnología…” contesto su amigo?, bueno, era una extensión imaginaria de su mente, la cual solía llamar pelusita….”Que nombre tan infantil…”-
Se acerco a una de las paredes, rozándola con la yema de sus dedos…la cual…estaba algo fría…Al instante sus pupilas se dilataron.- ….que…es….?....- Balbuceo, por que…no parecía una habla “adulta”, si no mas una infantil…cerro los ojos, recordando cosas…infancia, aquella pared estaba fría igual que la mazmorra. Su cuarto estaba frío, pero…era totalmente frío. Eso…era mas…tétrico, algo frío en una ambiente hogareño, combinado con aquel olor habían terminado por mermarle, mas…paso lo mismo, nada parecía dar indicaciones.
De hecho cuando volvió Eoria, sonrío, como si nada pasara…cerrando sus ojos, no quería que les viera… | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 11:13 pm | |
| -Digamos que yo busco...redemción al estar confinado en este sótano.- Y si, te desaté y dormí a tu lado...esa es parte de mi propia inocencia además trato de ayudarte y te he sacado de tu confinamiento sin nada para controlarte si decides escapar.- Hizo notar son una calmada sonrisa.- Además no dudo que tendrías la fuerza suficiente fuerza para romperme el cuello si así quieres.- Contestó riendo también.
Cuando se acercó ya pudiéndo ver con claridad le notó algo extraño, más no quiso decir nada. Se acercó y le acarició el cabello admirándose de su cambio de color.
-Un topo y un camaleón....curiosa junta no crees?.- le dijo riendo un poco notándo lo tenso que estaba.- Que te ocurre? estas algo...tenso?.- Le miró curioso e inquieto.- Oye...lo de experimentar no era cierto, no tengas miedo.- Se atrevió a decir sinquitarle la mirada de la venda con algo de preocupación.
"Y si me tiene miedo ahora que no está en su habitación?" pensó casi alarmado, no quería que se pusiera a la defensiva eso sería peligroso para ambos, decidió que era mejor no hacerle sentir agoviado así que se alejó y tomó asiento en uno de los sillones.
-Eros? me dijiste hace rato que te gustaba el té...tengo una gran variedad en la cocina...quieres una taza?.- Le dijo con una nueva sonrisa tranquila y dulce con la esperanza de aliviar la tensión del otro. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Jue Abr 23, 2009 11:39 pm | |
| …-Sus manos arañaron la pared, no teniendo la suficientemente fuerza para maltratar la pintura, pero…si para lastimarse, enterrando sus uñas en su palma, sacándose un poco de sangre…mientras baja la mirada… “Por que?...”…Ni siquiera servia para tener una modificación que sirviera…como esperaba servir para saber las respuestas.
Si?...haríamos una buena pareja…-susurro, intentando olvidar…No estaba ahí, no lo estaría mas... No podría salir de ahí, ni ellos entrar…, suspiro, moviéndose algo incomodo, mientras, negaba..-No, no es eso…-se apresuro a decir, mientras se llevaba una mano a su cabeza, sobándose la sien…- No le temería…No a usted…-murmuro, su voz prácticamente estaba ahogada…
No!...-casi grito, sin siquiera sonrojarse a su acto, mientras caminaba rápidamente a el…”No se vaya…” estaba demasiado asustado, pero, no era para decirle todo lo que estaba sintiendo…
Suspiro, sentándose a su lado, mientras subía sus pies al sillón…, sin preguntarse si eso le molestaría, abrazándose a el mismo.-Si…-mascullo, ocultando su mirada..pero, la levanto rápidamente al escuchar lo demás…Eso, el que el fuera a prepararlo, era dejarle…en esos momentos…no quería, no sabia por que, es ambiente le ponía nervioso…, o si lo sabia? -no…- murmuro, recostándose en el sillón, mientras recargaba su cabeza en sus piernas, intentando, así, detenerle de dejarle.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] | |
| |
| | | | 2º Visita...[priv.] | |
|