Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

2º Visita...[priv.]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria

Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:54 pm

Se alarmó al verle como arañaba la pared dañándose en el proceso. Pero se mantuvo tranquilo pensando en que lo habría alterado tanto. "Hace unos minutos estaba tranquilo...antes de...entrar, el laboratorio!" Llegó a esa conclusión "Claro, experimentaron con él....el estar de vuelta en un laboratorio ha de ser traumante para él" meneó la cabeza rechochándose su falta de tacto.

Se sobresalto al escuchar ese grito y le vio acercarse rápidamente, tomar asíento junto a él y apollar su cabeza en sus piernas.

-Eros....- Le dijo en un dulce y tranquilizador tono de voz.- Tranquilo...aquí sólo estamos tu y yo, no te va a pasar nada...No hay nada que te pueda dañar aquí, estas a salvo conmigo.- Le susurraba mientras le abrazaba con dulzura y le acariciaba la cabeza.

Parecía un niño asustado al estar acurrucado así y esa actitud casi desvalida terminó de cautivar al genetista. "Ya ni sé lo que hago, pero ya no quiero que le hagan más daño..." Se dijo dándo un suspiro sin soltar a Eros de su abrazo.
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:12 am

Era un sentimiento raro, temor…Pero…a ser olvidado de nuevo,…En algún momento, cuando sus padres lo encerraron, paso algún tiempo…en el que ellos no bajaron, ni siquiera a darle algo de comer…, por que…se habían olvidado de el. No quería que pasara de nuevo eso…

Su cuarto era frío…obscuro, daría miedo a cualquiera…pero, ese cuarto, tenia una fria sensación hogareña….

“Como quieres que no pase, no eres perfecto, cualquiera te olvidara….”-por cuanto?....- murmuro, mirándole de reojo, intentando que no se mostrara mas de lo que ya había mostrado. Esperando que no digiera mas al otro que diera alusión a que demostraba lo que no debía recordar…, no era que desconfiara, pero, no quería que experimentaran mas para ver por que era que recordaba parte de su pasado.

Cerro sus ojos, temblando algo suave al sentir su abrazo, intentándose soltar….no violentamente, pero aun así…intentando hacerlo…No quería, no quería…si, desaparecía?...De nuevo, su miedo al “que es real”…no quería que el no lo fuera…-No lo es…- Murmuro, mientras cerraba con mas fuerza sus ojos, tragándose todo…Dejando esa apariencia para sonreírle, algo frio, de nuevo…como si nada pasara.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:24 am

No entendía lo que le pasaba, lo atribuía todo al laboratorio, pero su reacción era tan diferente a lo que él habría esperado. Lo abrazó con un poco de fuerza al notar que intentaba soltarse.

-Shhh....-Le decía mientras cerraba sus ojos algo asustado por Eros.- Calma...Eros, estoy contigo...nadie te va a dañar o a llevarte...shhh...por favor calmate...- Le pedía con una voz tierna y preocupada estrechandole contra su pecho.

"Eros...que te pasa?...calmate por favor...me asusta verte así y no saber como ayudarte..." Le abría gustado decirle eso, pero no dijo nada. No era miedo lo que sentía, era preocupación por el estado de él. Ahora se le veía en un estado mental extremadamente frágil y eso era peligroso. Volvió a carrar los ojos tratando de calmarse y estrechó a Eros un poco más contra su pecho para que escuchara los latidos de su corazón.

-Escucha...tranquilo y calmado...concentrate en este sonido cierra los ojos y repira profundo.- Le decía con una voz suave y relajada induciéndo al otro al mismo estado.- No pasará nada...estamos a salvo...- Le decía con dulzura acariciando sus hombros con suavidad.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:49 am

No…se ira…-murmuro, notablemente angustiado…pero, al sentir el abrazo mas fuerte…no pudo, simplemente le fue imposible, su fin de actuar. Como hacerlo cuando le abrazaban de esa manera?..

No podían, por mas frío que fuera…, aun…era pequeño, Por muy alto o muy grande que pareciera en momentos, por muy peligroso…aun era un, prácticamente, un niño…Y, aunque no le gustara, aunque renegara de ello, temia como tal…

Se abrazo a el, con fuerza, controlándola para no lastimarle, aferrándose a el, a su camisa, calmándose un poco. “Se ira…”…No, no quería decirle todas sus inseguridades, pero…no era aun tan abierto….

-No…- Susurro, en notables sollozos, los cuales intentaba ahogar sin mucho éxito, no quería que el otro hiciera lo mismo que los que había conocido en algun momento, los cuales eran pocos, pero…ninguno era real. –Me…dejara….- Murmuro, mientras soltaba un poco su agarre, dándole espacio a que el otro se fuera, si lo hiciera…no sabria que haría en ese momento…Su estado no era el mas estable…No, pero era el mas sincero.

…-se quedo callado, no pudo decir mas…haciéndole caso, como si su voz fuera algo que tenia que obedecer. Cerro sus ojos, mientras le abrazaba con calma…, incluso adormilándose, mientras sus manos acariciaban su pecho inconcientemente.

No me deje…- Murmuro, no había querido “unirse” tanto…pero, la promesa lo había hecho, un siempre era mucho, dolía…-desaparecerá…- susurro, siseando, pero…mas tranquilo, mucho mas tranquilo.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:02 am

Le abrazaba de forma casi maternal y protectora al sentir cono sollozaba.

-Oh, no, Eros no me iré a ningún lado.- Seguía con su tono tranquilo.- Me quedaré contigo y nadie te hará daño ni te llevará...por eso pedí hacerme cargo de tu caso...ya que no estas en condiciones de someterte al estres de una venta...así que peleé por hacerme cargo de ti.- Le decía acariciándole con cariño y suavidad sin dejar de abrazarle.- Te mudarás aquí cerca...nos veremos todos los días....No me iré a ningún lado, porque ...ya no quiero dejarte sólo.- Terminó por decir.

Se quedó callado sintiéndose desesperado al no saber que más hacer para tranquilizarle. Mantenía sus ojos cerrados con expresión preocupada. "Parece que quien necesita que le cuiden eres tu..." pensó apoyándo su mejilla contra la cabeza de Eros.

-Shhh...tranquilo...no estas sólo....- Le susurró de forma dulce.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:19 am

[no me iré a ningún lado]

Bien, eso era todo lo que necesitaba…suspiro-No temo a que alguien me pueda lastimar…- Murmuro mientras miraba a otro lado, “No temo a eso…” No estaban en la misma cadencia de pensamientos, pero, le agradaba, aun así, que hablara…

Aquí?...-murmuro, abriendo los ojos, tendría que empezar a controlar eso, por que no planeaba dar esos espectáculos todos los días…., Seria algo patético, el ahí era el…¿Qué era ahí?. No lo sabia, pero tenia que buscar algo que ser en esa “relación”, además del camaleón,…Algo que hacia muy bien, pues su cabello, por tanta luz que le había dado directamente, ahora si era totalmente blanco…

Suspiro, llevando sus manos a los hombros de Eoria…apretándoles algo fuerte para levantarle lo suficiente para zafar la cabeza...-Bien, gracias..ya…- Murmuro…alejándose de el, no mucho, de hecho…casi nada, pero, quería pensar que si, mientras se cruzaba de brazos…-Bien…bien bien…- Suspiro, mirando de nuevo algo gélidamente, volviendo a su posición normal…para el..

Gracias…-contesto sincero, pasando su mano por sus hombros, para…abrazarle, o estrecharle, a modo de intentar que viera que estaba mejor.-
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:40 am

-Entonces a que le temes?...no puedo ayudarte si no sé que es lo que te pone en este estado...- Le decía con el mismo tono tranquilo.-...no te agrada este lugar?...Bueno sé que un laboratorio no es el sitio ideal para vivir, sobre todo para ti...pero aun no te puedo sacar de aquí...

Dio un suspiro ya más tranquilo al ver que Eros ya estaba mejor y que recuperaba su actitud "Normal". Aunque no pudo evitar una pequeña mueca de dolor al sentir el apretón en sus hombros por lo cual aflojó su abrazo dejándole la libertad de alejarse si así quería. Pero se alegró de que no lo hiciera.

-De nada....me alegra de que ya estes más tranquilo.- Le dijo con su sonrisa habitual dejándose abrazar.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:54 am

…No…no es eso- Murmuro, mirando el tan “hermoso” lugar-Es lindo, quizá me acostumbre…- Susurro, cerrando los ojos mientras soltaba un largo suspiro.- Si le digo algo, no lo dirá?...-“eso, eso, luego que te vendan”..A decir verdad no confiaba en las personas, y menos si eran de Hanori, pero…el que el otro le tuviera ahí, solos, era mucho…- Yo…, a pesar de que me borraron la memoria, recuerdo, aun, mi pasado…los primeros tres años de vida…-murmuro ahogado, mientras, notablemente se tensaba…- No son muy agradables…-se hundió de nuevo en esa aura tensa, intentando tranquilizarse o no pensar de mas en eso.-

Si, lo se…nada funciona en mi…-Susurro, con una risa sarcástica, mientras suspiraba tranquilo, abrazando con mas fuerza a genetista, mientras…cerraba sus ojos- Así que…estaré bajo tierra?...

Y si soy claustrofóbico y aun no lo se?..
.-murmuro lleno de sarcasmo, con sus tontas bromas…o intento de ellas, comunes en el, dejo su mentón en su hombro, pensando en que tal vez le había lastimado, muchas veces no sabia cuanta fuerza podía usar…así que, para estar mas seguros, dejo un suave beso, como si fuera manera de pedir perdón…, susurrando un “así esta mejor”
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:15 am

-Bueno...algunas de las drogas que utilizan para eso no son efectivas al cien por ciento y también depende de que tan fuerte es la persona sometida...- Nuevamente su mente de científico dibagava, pero se dio cuenta de que no era la forma adecuada.- Em... Esos efectos son normales. Uno no puede borrar una mente completamente...pero si hay algo aquí te trae malos recuerdos, puedo cambiarlo...pero quiero que te sientas bien.

Sintió que le estrechaba aun más esperándo que Eros no volviera a caer en ese estado.

-M...Pues es la casa de un Topo.- Le dijo riendo con suavidad.- que esperabas?....además si fueras clautrofóbico no habrías podido entrar en el elevador.- Concluyó sonriéndo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:29 am

Ah..fuerte?...-parpadeo, mirándole algo interesando. Las personas tenían fuerza mental?, y, de ser así…el que tenia de especial?...- Si…el olor…-murmuro, pensando en como explicar la combinación de ese todo, pero…era difícil, realmente difícil- Es frío…aun pareciendo…calido…no se…no me explico bien…-dijo, mientras se empezaba a frustrar por su falta de poder para explicarse…-

Sonrío sincero…, rara vez sonreía, pero…si eran efímeras, al menos quería regalarle una a el…

Mmm…entonces…-se quedo mirando a un punto, pensativo- en donde viven los camaleones?...-cuestiono, para soltar una risa al escuchar su respuesta- quizá soy medio claustrofóbico, con eso que tengo todo a medias, no seria de extrañarse…-el tono, no lo pudo evitar, era sarcástico, pero hacia el…

Se le quedo mirando, llevando una mano a su mejilla para acariciarle...alejandola casi al instante
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:44 am

-Tranquilo...aunque no lo creas te entiendo.- Sonrió separándose lo suficiente como para mirarle y ver esa preciosa sonrisa.- Este lugar es frío y cálido a la vez. Pero es frío porque estamos bajo tierra a más de 20 metros...- Miraba hacia arriba haciéndo calculos mentales.- Y el ambiente... bueno, traté de que hacer este lugar un poco más acogedor, pero me quedó esta rara combinación...

Admitió con un suspiro.

-Los camaleones tienen una vida casi contraria a la de los topos... ellos viven en las selvas tropicales, ocultos en las verdes ramas de los árboles.- Explicaba como si estuviera dando una clase.- No eres a medias.- Le dijo riendo y mirándole con una ceja alzada.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:54 am

...Al menos no vive en un túnel...-Dijo en tono de broma, intentando..calmar un poco eso. Miro hacia arriba también- Mucha gente baja?...-Susurro, bajando de tono su voz, pareciendo mas un murmullo perfectamente audible.-

"Asi que hojas...seria imposible eso"-uhm...-se le quedo mirando al escuchar lo de los camaleones, sonriendo- Si, y tambien son solitarios y agresivos, bastante, contra los de su propia especie..-Se llevo un dedo a sus labios, sobreponiendole- Oye...no lo hago tan mal... -Su tono era falsamente orgulloso, pero..."¿por que no hacen esclavos camaleones?...tendrían gran demanda si los pequeños cambiaran de color"...No era tan mala idea...

Si...lo soy...
-le observo, sonriendo mientras besaba su frente un poco mas arriba de la ceja que estaba levantada...Alzo su mirada, observando el entorno- pero...mmm entonces...viviré bajo tierra?...- No se sentía muy a gusto..."estas loco"...De alguna manera, si. ¿Quien en su sano juicio preferiría su "estancia" a algo de libertad? -me gusta...- Murmuro, solo que ahora veía a Eoria...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:05 pm

-Gente?...bueno, los de mantenimiendo bajan de vez en cuando...y algunos científicos, pero no es muy seguido.- Le sonrió divertido ahogando una risa.- Tienen miedo de este lugar...creo que también tengo mi fama.

Comentó mirándo hacia la ventana que daba a la sala blanca donde esos guardias seguían sin moverse. Al notar que Eros ya estaba más calmado se sentó mirándole aliviado y sonriéndole.

-Supongo que si...eres un buen camaleón hasta tu cabello cambia de color.- Volvió a reir dulcemente mientras acariciaba los que ahora eran blancos cabellos.

Se puso de pie lentamente consultándo su reloj un momento y luego hacia la sala blanca.

-Sólo si quieres vivir aquí...si no te agrada aun puedo revocar mi petición de traslado, aunque no el de llevar tu caso.- Le decía mirándole con atención "Bueno, si no quiere vivir aquí conmigo....ni modo" pensaba dándole una comprensiva sonrisa aunque esa sonrisa se ensanchó al escuchar ese "me gusta".- En serio?!.

Preguntó sin poder ocultar su entusiasmo, aunque esto causó un nuevo sonrojo en el genetista.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:23 pm

Oh...-miro a los guardas por un momento- creo que tienen razones para temerle...-murmuro, aun queriendo picarles...je, seria...divertido- ah...

Era interesante, tenia algo de...cientifico loco...

Si, y con luz tenue es azul...-murmuro, señalando su cabello, realmente se le ponía azul intenso a la luz de la luna, pero...claro estaba que nunca había salido para saber eso, así que...solo sabia que, cualquier luz baja, le daba un color azul "deslavado".-Le gusta?...me lo puedo teñir si no...- Murmuro, mirando "interesado" a otro punto-Quiza rojo...convinaria con mis ojos?- Soltó una risa algo sarcástica.

Suspiro, mas sonriendo debil al escuchar su entusiasmo.

...No le mentiré, no me gusta del todo...-murmuro, acomodándose en el sillón, acariciando los cabellos de Eoria- pero...me gusta...-volvió a decir, del mismo modo...mirándole a el- Para que quiere llevar mi caso?...-susurro, desviando de nuevo su mirada-

Sonriendo de nuevo a su sonrojo, soltando una suave risa, acariciando su mejilla con su otra mano-Es lindo...- susurro...al menos, con su entusiasmo, sabia que no le molestaba que viviera ahí, y eso...le agradaba..
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:56 pm

-No es para tanto....sólo cuando me enfado.- Volvió a reir encogiéndose de hombros.- Tienen suerte de que los ignore...ah! que interesante lo del cambio de color de tu cabello.- Volvió a acariciar los blancos cabellos de Eros.- Me agrada el color azul...em...disculpame un segundo.

Le dijo guiñándole un ojo y caminando hacia un cajón sacando una caja plateada.

-Podrías decirme que podríamos cambiar para que te sea más cómodo mientras estés aquí.- Le decía con una sonrisa.- No te agrada la idea?...Bueno, al llevar tu caso por lo menos ya no castigarán no te colocarán esas horribles cadenas.- Comentaba caminando lentamente sintiéndose algo cohibido.

Siguió caminando y entró a la sala. Llegó hasta el guardia de la esquina lo tomó de la mano como si fuera un niño pequeño y lo sentó junto a otro al cual le limpió la boca, luego se sentó frente a ellos abriéndo la caja plateada sacando dos jeringas, las aplicó an la vena del brazo de cada uno de los sujetos y luego salió de allí tranquilamente.

-Ya está...no me preocupo de ellos hasta mañana...- Dijo en un suspiro, ahora que estas de mejor ánimo, quieres comer o beber algo?- Le preguntó sacándose la bata blanca y quedando en camisa manga corta dejándo a la vista el gran moretón que el guardia le dejara en su blanca piel, toda la zona lucía un feo tono negrusco.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:42 pm

Sonrió, ronroneando a sus caricias en sus cabellos...Ronroneando?, bueno, los sonidos guturales que soltaba era mas parecido a eso, un ronroneo que a otra cosa....

Si, claro...-le miro, curioso...cuando tomo esa caja metálica y mas al ver donde se dirigía, quería seguirle, pero, tampoco quería hostigarle- Mmm?...esta bien...-murmuro, sonriendo, mientras se tiraba en el sillón, asomando su cabeza por el respaldo, viéndole con curiosidad.- Ah?...no son tan malas...-susurro, llevándose una de su mano a su muñeca, mirando algunas marcas que, ya estaban desaparecidas casi por completo, le había hecho los agarres-

Que haré por usted?....-siguió sin quitarle la vista de encima, mirando lo que hacia, que era?..., su curiosidad era mucha, pero, no la suficiente para preguntar lo que hacia, mas, al ver que los inyectaba..supuso que era algún químico, o algo así, una especie de tranquilizante...?...

Tal vez

Comer?...
-jugo con sus dedos, mirando a otro lado. No quería ser grosero, pero...no creia poder comer mucho con el dolor en su estomago, por el golpe que le habían dado...Entonces, que decía?, no quería que el otro se enterara de eso- No tengo mucha hambre...-dijo en su habitual tono....mientras veía de arriba a abajo al otro...

Eso es...- Se paro del sillón, mareándose, incluso, ante la velocidad que lo hizo, mirando al guardia...queriéndole matar en ese momento. Pero, metería en problemas al otro...Se acerco a Eoria, tomando su mano, mirando el tono que había tomado. No dijo nada, simplemente, volvió a mirar al guardia, como diciendo que en cualquier momento le enterraría un cuchillo.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:06 pm

-Hacer por mi?.- Ahora era él quien le miraba curioso.- En realidad no necesito que hagas algo por mi, me basta con tu compañía.- Le contestó sin perder su alegre sonrisa.- Ah? No tienes hambre?...pero desde que fui a visitarte que no he visto que comieras nada, bueno además del poco de té helado que bebiste...seguro que no quieres nada?.- Volvió a preguntár mirándole atentamente.

Le vio levantarse y tomar su brazo lastimado, pero Eoria tomó esa mano y se acercó a él para susurrarle.

-Tranquilo...ya me he cobrado hasta los intereses por lo que nos hicieron a ambos.- Se separó con su expresión algo despreocupada y casual tocándose el morado de su brazo.- Además tengo la piel algo sensible y queda marcada casi de la nada...así que esto se ve más feo de lo en realidad es.- Rió caminando sin soltarle de la mano hasta la cocina.-...Aunque estoy seguro de que tu quedaste mucho peor...no me creo que te dejaran en paz después de que me fui.

Le miró con un brillo de astucia en sus ojos, a pesar de su aspecto despreocupado era bastante agudo de mente y observador.

-Yo desperté con hambre...- Dijo de repente poniéndo agua a hervir y sacando unos biscochos con crema.- A este paso terminaré con Diabetes...- Bromeó sacando una cajita con inscripciones en Indú que contenía té en hoja.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:30 pm

Asintió algo efusivo.-Si, hacer algo...mi compañía no es mucho..pero, bueno...- Miro, con algo de sorpresa ante eso. Esperaba que pidiera algo mas, algo a cambio, pero...la respuesta, le había dejado sin mucho que responder. No creía que alguien tuviera el dar algo sin recibir. Pero, vería que podía hacer como "pago" por el. -No...no tengo...- murmuro, bajando un poco la mirada, llevándose por segundos la mano al estomago.

Le miro de reojo al sentir que su mano era tomada. Volviendo a ver su mano...

Aun si no estuviera morada...-murmurio, mirándole ahora a los ojo, notablemente enojado-...Aun si no fuera su sensibilidad...-susurro, desviando de nuevo su mirada, mientras le seguía al ver que no soltaba su mano- no dejare que alguien le vuelva a tocar...-Siseo, notablemente posesivo...Algo frió, pero, no llegando a su tono habitual, era...una especie de tono cariñoso, muy raro, demasiado raro.

ah?...me dejaron tranquilo ese día...- Suspiro, recordando un poco, aunque, realmente no reconocía donde terminaban y empezaban los dias. -Después de unas horas, cuando me encadenaron, fue cuando se armo la fiesta...- Dijo, en un tono nostálgico, al menos fingido, como si fuera bueno recordar eso...intentando asi que el otro no notara nada mas...

Se tiro al suelo, mientras le miraba- No me gustan las cosas dulces...-murmuro, mientras veía los biscochos, sin poder evitarlo, con una leve expresion de asco...-que es?...- Susurro, al ver la caja, mientras se acercaba a el...Le era rara la letra, no sabia...bueno, quizá le había visto alguna vez, pero, claro estaba que era algo que no podía leer.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:46 pm

Cuando Eros se llevó las manos al estómago le miró de forma aguda.

-Bueno, no puedo obligarte a que me cuentes si no quieres, pero si dices que estas bien y que no tienes hambre...pues, te creo.- Comentó mientras seguía preparando el té.

Le vio sentarse en el suelo y se acercó a él agachándose hasta quedar a su altura.

- Gracias por querer protejerme.- Le dijo con suavidad y una tierna sonrisa antes de volver a levantarse.- Así que no te gustan las cosas dulces? mmm...y como que cosas te gusta comer?...a mi me agradan las cosas dulces, pero sólo el chocolate y los biscochos es por eso que siempre tengo algunos en la nevera...ah, esto?.- Le dijo tomando la caja.

Se volvió con la caja en las manos y se sentó junto a él en el suelo abriéndo la cajita metálica haciéndo que el olor del aromático té inundara la cocina.

-Es té de la India, es muy rico aunque de un sabor algo fuerte...muy parecido al té rojo de china, pero un poco más amargo.- Le decía mientras metís sus dedos entre las hojas de té sacando un poco pata mostrarle a Eros.- Seguro que no quieres probar?.- Le preguntó mirándole con una sonrisa.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:40 pm

Se sintió un poco incomodo al sentir su mirada, intentando esconderse, como si pudiera leer lo que le pasaba. Raro, Eros nunca sentía eso, Nadie podía leerlo...Entonces?...

Por que sentía eso?...-No quiero que se busque mas problemas...- Murmuro, sincero, dando la verdadera razón por la que no quería decirle lo que le habían hecho, que, no era mucho...solo unos cuantos golpes. Quizá muchos...quizá sin ropa tendría marcas, que importaba.

Le miro a los ojos, sonriedole....

No soy muy bueno...-murmuro "es probable que quiera acecinar a todos a los que salude"...pensó, prefiriendo no decir ese comentario- Pero, haré lo que pueda...nadie le lastimara...-Se le quedo mirando, pensando un momento- pues...de cosas dulces solo me gusta el helado...-Murmuro, con voz algo infantil, recuperando en segundos su tono de siempre...- Comer?...No como mucho, supongo que...No se, cosas, saladas...-Penso un momento, mientras veía la caja...Intentando desifrar como podia entenderla.

Se acerco a el, recargando su cabeza en su hombro, oliendo el aroma...perdiéndose en el por unos momentos...reconociendo inmediato...bajo la mirada algo sumiso...

Té...-murmuro, un te raro, no lo creia aber probado, por su aroma podia diferenciarle. Se acerco a sus dedos, perdiendose en el aroma de las hojas...Era realmente profundo, podria incluso marear si lo olias mucho, pero, era...reajante- No puedo beber...me duele para hacerlo...-murmuro, inconciente mientras seguia perdido en el aroma.

Notablemente se veía mucho mas sumiso...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:54 pm

-Yo no busco problemas...los problemas se meten conmigo y terminan así.- Le dijo haciendo una seña hacia la salita blanca.- Además, me ayudarías a buscar más voluntarios por obligación para fotoras pruebas.- Le dijo riendo.

Le acarició la mejilla sonriéndole nuevamente.

-Por eso me gusta tu compañía.- Le dijo con suavidad.- No buscas sacar provecho de la situación, simplemente me tratas como si valiera algo.- Dejó caer la mano dando un pequeño suspiro, aunque luego sonrió al escuchar lo del helado.- Ah...helado...me parece que no tengo, no soy muy amigo del helado...

Sintió como recostaba su cabeza en su hombro rodeándole los hombros con un brazo.

-No?...porque?.- Preguntó de forma casual aunque algo inquieto.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:07 pm

...Vale, mucho...- murmuro, mirándole a los ojos, riendo un poco. Bajando algo la mirada,...no creía poder cambiar eso, pero, podía intentar al menos un poco...-demasiado, al menos para mi...

Cerro sus ojos, siguiendo perdido en la sensacion, no es algo que le agradara, pero, el aroma del té incluso el café, le perdian, le hacian olvidar donde estaba...solo vivia, en esos momentos, para olerlos.

Me golpearon...-
murmuro, su voz se escuchaba adormecida, sin ser plenamente conciente de lo que decia, estaba mas perdido que nada, no era una parte que le gustaba mostrar de el, por que...estaba vulnerable ante cualquiera...

Normalmente preferiría no oler nada, no si estaba con alguien, pero, en ese momento había sido prácticamente imposible que el lo evitara...Sacudió su cabeza, saliendo del trance- ah?...-se llevo una mano a su frente, mirando a Eoria como si no hubiera dicho nada..., no se acordaba.-
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:17 pm

-Así que eso era...te lastimaron tanto que te duele al comer...- Lo estrechó con cuidado contra si ocultándole su fría mirada.

Se quedó así hasta que escuchó ese "ah?" que sonó como si hubiera despertado de algún letargo. Le soltó con el mismo cuidado con que lo había abrazado y se puso de pié ya que el agua ya estaba hirviendo. Se preparó el té y llevó su taza y los biscochos a una pequeña mesita en un rincón.

-Quieres que el dolor desaparezca?.- Le preguntó mirándole desde su asiento.- El dolor de los golpes...- concluyó.

Quería ayudarle, pero tampoco quería hacerlo a la fuerza, no era su estilo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:27 pm

Sobo un momento su sien, intentando recordar que había pasado...es que, por que no lo recordaba?....Se quedo pensando en eso, hasta que vio al otro regresar con la taza...

"Claro, el té..." ...En que momento se le había quedado oliendo?, por una taza o una botella no había problema, no tenia ese...letargo...no con el té preparado, mas si por el que estaba en hoja...

Bajo la mirada, ahora...el otro lo sabia, o si no lo intuía, y eso...no le daba muy buen gusto. No le gustaba que conocieran sus debilidades.

Ah...que dolor?....-Le miro, con los ojos abiertos, notablemente sorprendido, mas..."si, el té..." le había contado...mas, al escuchar su concluir...no hizo falta preguntar mas, el mismo lo habia dejado claro..."Idiota, asi no llegaras a nada..."

Dudo que pueda hacer algo...-murmuro, mirando a otro lado, levantandose la camisa, dejando ver una gran mancha, que ocupaba toda el área del estomago y parte del pecho, en un color negro...Ni siquiera era morado, llegaba a negro, parecía...una especie de tatuaje..., suspiro, bajando se rápidamente la camisa...sin mirarle..-
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:38 pm

Casi se ahogó con el té cuando le mostró el golpe. Tosió con fuerza, el té estaba caliente y con la impresión había bebido sin cuidado. Se acercó inmediatamente y le levantó la camisa viéndole horrorizado.

-Por dios....- Murmuró mirándo anodadado ante lo que veía.- Podrías tener costillas rotas...esto es muy serio.- Que más te hicieron?.- Le preguntó mirándole con serierar, no iba a aceptar más evasivas.- Esto es serio, podría traerte problemas a futuro si tienes alguna lesión interna y no se trata.- Comentó examinando el morado pero sin tocarlo.- Me dejarías examinarte?.- Le preguntó mirándole más que serio, preocupado.- Mira, tal vez no pueda hacer mucho contra los bestias que te atacaron, pero puedo aliviar el dolor de tus heridas y atenderlas como se deben para que tengas lesiones permanente...Me siento reponsable por eso, si no hubiera ido a verte no te habrían dañado de esta forma, déjame ayudarte, por favor.

Su seriedad había desaparecido quedando solamente su inquietud por su salud.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 3 I_icon_minitime

2º Visita...[priv.]
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente