| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| 2º Visita...[priv.] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 6:53 pm | |
| Pero si no duele...-dijo, en el tono mas casual mientras le veía...sonriendo, llevándose una mano a su vientre tocandole con el puño cerrado, mas parecido a darse un golpe...
...-Se quedo quieto, si fuera menos blanco...seguramente se habría quedado pálido, pero, solo se quedo quieto, intentando seguir con su parloteo...pero, sin tener muchas fuerzas para hacerlo...Diagnostico?, el estomago le dolía, y mucho...
Hacer...debo de tener otro en la espalda, y...-pensó un momento, mientras le veía- y piernas...-parpadeo ¿lesión interna...?...seria por eso que había vomitando un poco de sangre?...Quizá, todo podía pasar en ese mundo..., se soltó, quitándose la camisa, mientras mostraba...al parecer si, tenia muchos, puesto que en los brazos tenia la marca perfecta de una cadena...- Me amarraron antes...-explico, mirando a otro lado.
El de la espalda no era muy diferente al que tenia enfrente, solo que ese, en lugares, daba la imprecion de que si metías una jeringa...sacarías sangre.
Estaba completamente seguro que si no le hubieran hecho eso hubiera podido con todos... Por que...si, eran muchos...-Ah, le mordí el talon a uno, suficiente venganza- Murmuro, sarcástico, no se sentia bien con el, por que no habia hecho mucho...-claro claro, haga lo que crea poder...-
Murmuro, encogiéndose de hombros, mientras intentaba parecer indiferente ante el dolor. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 7:05 pm | |
| Le miró con una ceja enarcada clara demostraciónd e que no le creía nada.
-Es imposible de que no te duela un golpe de esa magnitud, además mírate, ni siquiera puedes hablar correctamente desde que te golpeaste el morado.- Le dijo en tono de reprimienda.
Mientras escuchaba que debía de tener varios moretones en el cuerpo Eoria iba poniéndo un rostro cada vez más horrorizado. Pero palideció del todo cuando se sacó la camisa y vio como le habían dejado, tenía golpes de cadenas claramente marcadas en varias zonas de su espalda. Se quedó callado por largo rato hasta que se acercó a Eros y con cuidado le abrazó por la espalda rodeando sus hombros y apoyó su frente en su nuca.
-No debiste haber hecho eso...mira como te dejaron...- Le decía con la voz llena de tristeza.- Debiste dejar que me sacaran...yo me las había arreglado una vez afuera...- Hablaba como si le estuviera pidiendo perdón y se escuchaba en verdad muy arrepentido y apenado por sus marcas. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 7:15 pm | |
| Se le quedo mirando...No iba a hacer mucha diferencia que le digiera que si, o que no...
Por su forma de verle y lo que le decia no, no le creia...dolia, claro que lo hacia, pero...el podia vivir con eso, de hecho, si no hubiera sido por su trance, nunca lo hubiera dicho...Su plan no era llamar la atencion.
Se sintio mal al ver su rostro, culpable al ver su palidez, bajando un poco la mirada, callando tambien, formandose un silencio incomodo, al menos para el...No queria que se sintiera mal y menos por algo tan poco como era el...
Ah?..-le miro, riendo suave al sentir las cosquillas que le daban su cabello en su nuca- No fue por que le sacaran...si no por que le lastimaran...-murmuro, en tono indiferente, claramente no le importaba lo que le habian hecho....- Lo iban a hacer, fuera usted o no...siempre lo hacian...-murmuro, mientras veia a algun punto impreciso, mientras suspiraba.- Me puedo poner la camisa?- | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 7:31 pm | |
| -De todas fromas...- Le dijo soltándolo.-...no creí que fueran tan bestias...si, puedes ponerte la camisa.
Dejó el té y sus bocadillos olvidados para volver a la sala principal y revolver algunos cajones y volver con unas medicinas las cuales dejó sobre la mesa.
-Tomarás esto...te ayudará a bajar la inflamación interna y experna...además te aliviará el dolor un poco.- Sacó dos pastillas y se las acercó.- Se que no deben de gustarte las medicinas, pero verás que mañana ya te sentiras mejor.
Aun tenía el rostro con esa expresión de tristeza y aunque le hubiera gustado sonreirle no le era posible después de lo que había visto.
-Después de tomes estas medicinas te examinaré las lesiones más serias, pero debes prometerme de que me dirás cualquier dolor que sientas...si me mientes no podré ayudarte, está bien?.- Le decía sentado con la vista algo iba. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 7:54 pm | |
| Suspiro, mas tranquilo cuando le dejo poner su camisa,....le era mas seguro no mostrar todas sus heridas...asi no sospechaban lo que sentia...
Le miro, mientras soltaba un suspiro, viendo las medicinas, llevando una mano a su cabeza, rascandola....-no, no me gustan....-
Murmuro, algo hastiado, odiaba la medicina, por que?, no lo sabia, no dle todo....-Bien bien....- Murmuro, mientras le veia a los ojos, y tomaba las medicinas, con notable dificultad. En parte por el golpe, en parte por que no le gustaba tomarles....Les odiaba..
No te preocupes, -susurro al ver la exprecion de su rostro, abrazandole con furza, mirandole a los ojos, mientras se acercaba para besar su mejilla en una accion, que aunque no le gustaba, le consideraba necesaria...para calmarle- No me morire...-murmuro, dejando un deje de sarcasmo, intentando que fuera una broma, al menos para no preocuparle tanto...-
-Si, esta bien...le sere sincero...- Suspiro, mirandole algo incomodo, notablemnte incomodo...-no me gusta mucho decir lo que siento...- Murmuro | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 8:09 pm | |
| -Sé que no te gustan...pero supongo que prefieres tomartelas a que te las inyecte...- Suspiró viendo aliviado como accedía a tomarlas.- Toma...bebe de mi té ya no está tan caliente.- Le estiró la taza para ayudarle a tragar las medicinas con más facilidad.
Le miró dando un suspiro y sonriéndo un poco ante su sarcasmo.
-No me preocupa eso...esas leciones no son como para matarte.....me preocupa que queden secuelas posteriores...Imagina que tengas unas costillas rotas y que se solden de mala forma...quedarías torcido como un viejo árbol...y no creo que te agrade eso, o si?.- Ahora era él quien hacía gala de la ironía con una sonrisa.
Se dejó abrazar rodeando su cintura con un brazo cuidando de no tocar las heridas que había visto ni apretanto. Era un suave y dulce abrazo.
-No te pido que me cuentes todo lo que piensas siempre....- Le susurró sonriéndo.- Sólo te pido que me seas sincero cuando te examine...nada más, sólo será esa vez.- Con la mano libre acarició la venda de sus ojos con el mismo cuidado que si tocara una fina figura de cristal. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 8:25 pm | |
| Me inyectara?...- Ante esas simples palabras empezó a pensar en doble sentido, formando varias ideas que no tenían nada que ver con la inocente trama que tenia al principio la pregunta... Ah, y que ideas, cada una era mas perversa que la anterior.
Ah...medicina...- Dijo obvio, para bajarse asi de la nube de ideas negras en la que se había metido, tomo la taza, tomando un poco de té, cerrando con mas fuerza sus ojos al sentir el liquido bajar por su garganta...
Oh, no seria tan malo estar torcido...solo que le veria...así...- Ladeo su cuerpo, desde el area del tórax, con algo de dificultad, aun asi, viéndole como queria, de lado...-El problema seria hacer algunas cosas...- Se quedo pensando un momento, mientras imaginaba tantas, y absurdas, cosas, riendo un poco bajo...
-asintio, aun seguia sin gustarle la idea, le hacia sentir como que le diria toda su vida, sus puntos debiles, pero, se lo estaba pidiendo, no ordenando, y eso era suficiente para que lo hiciera...por que el no hacia nada si era obligado.
Ah...- cerro sus ojos al sentir las manos sobre la venda, rozándose contra ella, como si fuera un gato rozando contra la pierna de su amo, solo, para hacer el contacto un poco mas directo...sin ronronear esa vez... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 8:40 pm | |
| -Si...medicina, que esperabas?.- Le miró sonriéndo divertido.- No, espera! no te...dobles así.- trató de detenerlo, pero ya estaba torcido a pesar de que era evidente de que le dolía.
Sabía que no le abradaba ni ser medicado ni decir lo que sentía, pero no tenía más remedio. Además siempre tenía la opción de negarse, pero extrañamente no lo hacía. Sonrió un poco al ver como acercaba su rostro haciéndo la caricia más marcada y larga, aprovechando esa cercanía pasó su mano por sus ojos mejilla y terminó delineando el contorno de su mentón con delicadeza y suavidad.
-Pareces un enorme felino, no un neko, si no más bien algo más peligroso.- Le dijo sin perder su sonrisa. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 9:03 pm | |
| Suspiro, jugando con sus cabellos, ronroneando suave al recorrido de su mano, mientras seguia con sus roses contra ella, los cuales se hicieron mas notorios coando paso por su mejilla...
Ah?..felino?....-si, habia sabido que tenia parte de felino, gato...pero, enorme y peligroso?...- ah?, peligroso?...-parpadeo, acercandose a el, tomandole de la nuca para pegar su frente con la suya- Una pantera?...
Que no era un camaleon?...-murmuro, riendo..sin quitarle la vista de encima, haciendo mas fuerte el agarre para evitar que se soltara en dado caso que lo quisiera. Estaba tan serca que incluso su respiracion golpeaba claramente su rostro...se acerco un poco mas, dejando sus labios a milimetros de separacion-... que soy para usted?... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 9:43 pm | |
| -Serías el primer Felino-camaleón del mundo.- Le dijo riendo mirándole cuando le tomó de la nuca.
Le miraba detenidamente, sus movimientos y sus gestos. "Se mueve como un felino interesante, pero peligroso a la vez" pensaba sin dejar de acariciarle el rostro. Pero se detuvo al ver que le tomaba de los cabellos con firmesa aunque se concentro en la cercanía de su rostro y del brillo escarlata que se alcanzaba adivinar entre la tela, olvidándose del ligero dolor que sentía en sus cabellos.
-Bueno...Ya te lo dige hace un momento...eres la persona más interesante que se ha cruzado por mi camino en mucho tiempo.- Le dijo con una suave sonrisa.- Y no lo digo porque seas un esclavo o porque hayan experimentado contigo...Simplemente me gusta tu compañía y su forma de ser.- Contestó con tranquilidad, sin mostrar miedo ante su firme agarre.- Y yo...que soy a tus ojos?.- Preguntó de improviso mirándo directo a sus ojos como si en verdad viera a traves de la venta que velaba los ojos del esclavo. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 10:02 pm | |
| Viva...-murmuro, con fingida sorpresa...
No podia evitar algunos movimientos de el, despues de todo, era un felino, en parte o no, lo era..., en poca parte o mucha..., tenia parte de ellos, aunque sin orejas muchos de sus movimientos seguian teniendo, inconscientemente, aquellos movimientos que tenia por genes.
Solto un poco su agarre, sin quitarle la vista de sus ojos, le gustaría no tener la venda, pero...sabia que si eso pasara tendria algo de sensibilidad a la luz, y, seria mas ciego que un...Oh...quiza tambien tubiera parte de topo?...
Interesante?...muchos le consideraban algo asi, pero, por su forma de no asimilar sus genes nuevo, solto un bufido que se callo al escuchar que no era por eso..., Abrio los ojos bajo la venda, soltando por completo el agarre, haciéndolo mas suave, incluso, cariñoso....Raro, muy raro en el...
No pudo evitar un temblor al sentir su mirada directa a sus ojos..., nadie veía atravez de esa venda, pero, parecía que el otro si, por que lo veía directo a ellos, ¿molestarle? ¿incomodarle? un poco, no lo negaba...Pero, de alguna manera, le tranquilizaba...-La única persona que...me a tratado bien... la única en que confió...- murmuro, cerrando sus ojos...
Lo que habia dicho era sincero, aunque no pudo evitar patearse mental por eso... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 10:20 pm | |
| Al ver que soltaba su agarre tomó su rostro entre sus suaves manos levantándo su mentón como buscando sus ojos bajo ese vendaje que ya parecía no existir.
-Y porque no debería confiar en ti?.- Le dijo sin apartar sus ojos de los suyos.- En ningún momento me demostraste que no eras digno de confianza además fuiste amable conmigo desde el inicio...no veo el porque no debería tratarte igual.- Le miraba con sinceridad y casi sin entender su punto de vista.
Notó que había cerrado sus ojos al no percibir el brillo escarlata tras la venda y aprovechando esto se acercó a su rostro depositando un beso en su frente.
-Ya es hora de examinar tus heridas...vamos.- Pidió tendiéndole la mano para que fuera con él. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 10:34 pm | |
| Nadie lo hace...-suspiro, algo incomodo mientras veía a otro lado- No estoy acostumbrado a eso...es el único...Eso..lo hace especial, muy especial..-murmuro, era fácil..., no conocía a nadie mas, así que, para el eso era demasiado. Era como si le dieran algo que no merecía...
Por que para el, eso era la verdad...no merecía que nadie le quisiera o confiara...
Ah?...si...-suspiro mientras se paraba para seguirle, tomando su mano, algo fuerte, estrechándola...no queriendo separarse.-
Como?...-murmuro, refiriéndose a que le veía, nadie pasaba esa barrera, Nadie!....Si bien sus ojos se podían ver en la oscuridad, como un brillo con una aura "demoníaca"...pero, bajo la venda?, nunca lo habían hecho...-
Le incomodaba, si, era como si alguien hubiera pasado la barrera que se había marcado por miedo, y eso...no le era muy agradable...
Dolerá?...-susurro, no era que no le gustara, pero, tenia que tener claro que tanto podia ocultar.- | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 11:03 pm | |
| -Sabes una cosa?...me tiene sin cuidado lo que hagas los demás, tengo una tendencia natural a hacer lo contrario.- Bromeí riendo.- Además tu también eres especial para mi...confiaste en mi, me has dejado acercarme un poco a tu mundo y no te has dejado llevar por el clásico prejuicio hacia los científicos.- Le sonrió con sinceridad.
-Cómo...?-Volteó a mirarle curioso al no comprender a que se refería con esa pregunta, pero se distrajo con su otra pregunta.- No te mentiré, puede que te duela...pero trataré de ser lo más suave que me sea posible, pero depemde de cuan serio sean tus heridas.- Sus palabras eran lo más suaves posibles mientras lo guiaba hacia los mesones del centro.
Despejó un poco uno de los mesones de todas las cosas que habían repartidas encima y le indicó que se sentara en la mesa.
-Quitate la camisa.- Le pidió mientras buscaba una bandeja con unos unguentos y gazas. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 11:23 pm | |
| Como ve....-murmuro, le parecía, de algún modo curioso, como no podía ver lo que los demás veía, pero...si lo que los demás no veían..., eso le hacia que el otro fuera aun mas curioso e interesante de lo que ya le era...
Eso, en parte, era peligroso...
Si...entiendo- suspiro, acercándose a donde le llevaba, entre nervioso y, para que negarlo, asustado. Era irónico, le gustaba el dolor, y por el se golpearía todos los moretones, pero...le asustaba que alguien mas se los causara. ¿Razón?...no quería ser vulnerable ante nadie...
Suspiro, mientras le veía, contestando en sonidos guturales...sin alguna ilación lógica, ni siquiera tenían sentido...
Se quito la camisa, soltando un gemido de dolor, mientras arqueaba su espalda, quitandola de la forma mas sensual que se podia imaginar, no, no por que le viera o algo, simplemente, era asi...Eros era Eros...
Y, todo lo hacia así, destilando sensualidad, aunque, muchos pensaran que lo hacia al propocito. Se acostó, con algo de dificultad... _________________ | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 11:36 pm | |
| Estaba esperándo a que se sentara en la mesa, pero al ver como se quitaba la camisa de esa forma dcidió mejor buscar alguna cosa en los cajones para evitar sonrojarse.
-Qué como veo?...-Preguntó curioso.- Eso depende con gafas o sin ellas.- Rió ente su propia broma.- Aunque al tener esta enfermedad en mis ojos he aprendido a ver un poco más allá y presto atención que a los demás pasan inadvertidos...tal vez si viera con normalidad tambiñen los pasaría por alto.- Explicó sacando lo que buscaba.
Se volvió hacia el calzándose sus guantes de latex de un curioso color azul y se acercó a Eros y mirándole con la misma tierna sonrisa.
-No...Eros, prefier que estes sentado así no precionas las heridas de tu espaldas y te mueves lo menos posible.- le dijo con una voz suave tomando a Eros con cuidado para que se sentara.- Lo que haré será tocar las zonas negras para ver si hay alguna costilla rota, si te duele demaciado, por favor, dímelo...está bien?- Le dijo levantándo su vista hacia los ojos de Eros que, al estar sobre la mesa quedaba mucho más alto que Eoria. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 11:48 pm | |
| Entiendo...-suspiro mirándole, era verdad, el escuchaba mejor y, en momentos, observaba mas..., Solo en momentos, por que, regularmente, era distraído, demasiado...
Suspiro mirándole...sintiéndose mas incomodo ante los guantes, seguramente si tuviera orejas las hubiera bajado, por que...tenia cierto miedo a esos guantes tan monos que chirriaban cuando los metías en tu boca y los jalaban...
Ah?...si...-suspiro mientras se sentaba, llevandose una mano a su estomago...dejándola sobre la mancha negra..."oye, no esta tan mal!" Pensó, si, emocionado, podia hacerce muchos tatuajes y parecer una vaquita...Lo que sea que siguiera en ese pensamiento, le hizo poner su exprecion infantil...
Va...t...- Murmuro, en cierto tono infantil, mientras reía un poco, al parecer, no estaba en el mismo mundo que el genetista..-Si...- Murmuro, ahora imaginándose con cuernos..."A que seria lindo....?" Se pregunto a el mismo...mirándole a los ojos, aunque...estaba mas perdido en sus pensamientos...
Bajo su mano, golpeándose, sin querer, su costado, regresando a su realidad..-Ah, si...le digo...- | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Vie Abr 24, 2009 11:57 pm | |
| Se le quedó mirándo perdiéndose un momento en su expresión infantil que se antojó encantadora. Pero luego volvió a centrarse en su trabajo, terminó de acomodarse los guantes y pasó las yemas de sus dedos por el pecho abarcándo todo el morado.
-Esto de por si te va a doler ya que tengo que hacer algo de presión.
Anunció mientras comenzaba a tocar con suavidad la zona de las costillas con sus dedos índice y medio haciéndo pequeños circulos, después de un momento aumentó la presión siempre pendiénte del rostro de Eros por si reflejaba mucho dolor. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 12:11 am | |
| Soltó un suspiro al sentir los toques del mayor, mordiéndose el labio para no reír..., su cuerpo, era, de alguna manera, sensible, y mas cuando era otra persona quien lo tocaba...
Ah?...-le miro, por unos segundos, antes de dejar de reír, poniéndose quieto completamente al sentir sus toques...
Ah!!!...-llego un punto en que no soporto mas, y tubo que gritar, en su , cuando toco el área de su estomago, su rostro en verdad mostraba dolor, mas que eso, temor a que le volviera a tocar...-duele...-murmuro, apenas alcanzo a balbucear, antes de tomar la mano del otro, deteniendo cualquier movimiento que pensara seguir..
Mucho...-le miro con suplica, rogándole, esperando que así no tocara mas ese lugar. Agradeció su venda, puesto que hacían barrera con las lagrimas que estaba seguro que saldrían... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 12:17 am | |
| Se detuvo inmediatamente al sentir el grito tomando la mano que le trataba de detener y lo abrazó con calma.
-Lo siento...lo siento...- Le susurraba.-...parece que te rompieron las costillas...eso salta a la vista ante la ligera presión que hice.- Se separó mirándole con ojos brillántes, como si fuera a él quien le doliera. A continuación rebuscó en otro cajón y sacó un Spray y lo agitó energicamente volviendo a mirar a Eros.- Esto es anestesia...- Le explicó aplicando un poco en su mano enguantada para que viera que no hacía daño.- Eros...necesito seguir palpándo esa zona...puedes tener lesiones más graves...me dejas aplicarte el spray para que no sientas dolor?.
Le preguntó mostrándole el spay y sin hacer movimiento alguno hasta esperar su respuesta. La idea era ayudarle no asustarle. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 12:28 am | |
| Le miro, esperando que la venda no se remojara de mas, mientras correspondía algo lento el abrazo...
ah...-No pensaba tener nada roto..., pero, tampoco era que se hubiera podido tocar, tenia sus cadenas- Si...-le miro a los ojos, antes de que se fuera a buscar el spray, dejo un suave beso en su mejilla, como si intentara tranquilizarle así.
Se le quedo mirando, quieto, realmente queria no moverse mas de lo necesario..., le miro, bajando un poco la mirada- No soy un niño para que me enseñe asi...-murmuro, intentando convencerse mas a el que a Eoria...pero, despues asintio- Esta bien..., haga lo que considere...-separo un poco sus brazos, dandole a entender que tenia camino libre-
Suspiro, desviando un poco su mirada, mientras dejaba que aplicara la anestecia, pareciendo un muñeco...sin moverse. | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 12:38 am | |
| -No lo hago porque te considere un niño... Quiero que sepas lo que hago, nada más.- Contestó concentrado en aplicar el spray en toda el área del pecho.
Luego se alejó un poco tomando una libreta y haciéndo algunas anotaciones mientras esperaba a que la anestesia hiciera efecto, después de unos minutos de anotar volvió a Eros tocando con suavidad la misma zona.
-Duele?.- Preguntó atento a sus ojos vendados dándose cuenta de lo humedos que se veían.
"En verdad le dolió mucho como para hacerlo llorar....pero si digo cualquier no sería prudente..." Se dijo a si mismo sin decir nada al respecto, no quería ser impertinente con él. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 12:46 am | |
| Frio...-murmuro cuando empezo a sentirlo en su piel, realmente se sentia un poco raro...
Que...apunta?....-murmuro, intentado entretenerse en lo que el se alejaba, intentado perder el tiempo en algo. No tenia ganas para volver a decir que era como una vaca...Se quedo moviendo sus pies, los cuales colgaban un poco, perdiendose en su movimiento...
Ah...no, ya no...- murmuro, con los ojos cerrados, intendo que asi no le viera de nuevo a ellos..., no queria que le viera y menos ahora que estaban mojados...
Es grave?...-murmuro, para intentar hacer una platica coherente antes de que perdiera de nuevo la cordura pensando en otras cosas... | |
| | | Eoria Libre
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 12:56 am | |
| -Ah, si...se siente frío al principio, pero despues sentirás como su tuvieras un traje de goma muy grueso...es una sensación curiosa.- Le dijo con una sonrisa.- Anotaba de que voy encontrando y así no me olvido de nada, además voy a tener que tomarte unas placas para saber cuan graves son las fracturas.- Le explicó de forma casual mientras palpando la misma zona con algo más de confianza.- Cualquier molestia. Por mínima que sea me avisas.
Continuó haciéndo movimientos circulares avanzando por sus costillas hasta su esternón y hasta cubrir todo su pecho. Su expresión era seria y concentrada, daba la impresión de que este Eoria era otra persona completamente diferente. Se alejó para hacer más anotaciones antes de volver para terminar de examinar el pecho de Eros.
| |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] Sáb Abr 25, 2009 1:10 am | |
| Si me pongo en todo el cuerpo, y me...prendo fuego, me duele?...-murmuro, mas para el, como si solo hubiera querido pensar eso- oh, lo siento....-parpadeo, mirándole a los ojos- se le olvidan fácilmente las cosas?...-murmuro, olvidándose del dolor-
Si...pero, no se supone que ya no sentiré?...
Había algo que se descuadraba ahi, como sentiraia molesita si la "goma" le prohibia eso. -jeje...es como si hubiera muchas personas dentro de Eoria...- su tono era, de nuevo, infantil. Pero al ver su nuevo cambio no lo pudo evitar. Le parecia eso, no podia evitar pensarlo...No solto mas suspiros, ni gemidos, ni nada de sonidos que indicaran que le molestaba, pero si se movió un poco...incomodo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2º Visita...[priv.] | |
| |
| | | | 2º Visita...[priv.] | |
|