Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

2º Visita...[priv.]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria

Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

2º Visita...[priv.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:21 am

-Si te prendieras fuego no te dolería la piel en un principio, aunque te dolería horrores los pulmones al inhalar aire caliente y humo....luego, cuando se te caiga la primera capa de piel ahí si te comenzará a doler, pero cuando pase eso ya no habrá salida, estarás herido de muerte...

Explicó con la misma seriedad aunque con cierto sarcasmo, pero hacia Eros.

-A ver...esta anestesia que te apliqué es local...sólo adormecerá hasta cierto punto el tejido, ahora si tienes una lesión más seria que una fractura dolerá igual.- Le dijo levantándo la mirada y pestañeando con curiosidad con su expresión de siempre.- Cómo que varios?.- Preguntó divertido ante esa idea.
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:35 am

La unica razon que tengo para vivir, es cuidarle...-murmuro, sin notar el sarcasmo en sus palabras, simplemente mirando a otro lado- cuando usted me olvide...-murmuro, bajo, estaba seguro que eso pasaria, siempre pasaba...no cambiaria eso de un dia para otro- podre hacerlo...no?...

Su voz se escuchaba notablemente triste ante eso...

Oh, entiendo...-murmuro, mientras miraba su estomago y a Eoria...llevandose una mano golpeando el mismo, sin mucha fuerza, pero si la de hecho, no era ni medianamente fuerte, aun asi, le hizo quedarse quieto- asii...d-duele...-susurro con trabajo, mientras hacia una seña para que le esperara-

Tomo aire, mas relajado, le miro- Es que, actua de diferente forma, como si se pudiera esperar cualquier cosa de usted, como si tubiera muchos...-susurro, con una sonrisa-
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:48 am

Cuando escuchó la primera frase levantó su mirada con expresión de ternura y alargándo un brazo le acarició una mejilla.

-Si quiero hacerme cargo de ti es para no olvidarte...que te hace pensar que me olvidaría?.- le mirába con curiosidad.- No me olvido con facilidad de las personas que llegan a interesarme, no importa lo que pase siempre pas tengo presente...como un tatuaje...- Ahora era Eoria quien dio un triste suspiro.

Al ver que se llevaba una mano al estómago trató de evitar que se golpeara, pero se le adelantó.

-No te golpees....- Le regañó tomándole la mano.- Mira que puedes agrabar la lesión y te costará más el sanar.- le dijo dándo un suspiro y soltándo su mano.- Actuo diferente?.- Le miró ladeándo un poco su cabeza.- No me había dado cuenta de eso...que raro...oh! tal vez soy ezquizofrénico.- Bromeó riendo divertido.-Bueno, cuando sientas que puedo seguir me dices.

Le pidió volviéndo a tomar notas.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:03 am

...-suspiro, quiza era momento de que no generalizara, y que empezara a notar que no todos era iguales, no todos le olvidarian...pero, costaba tanto...Era dificil...- Me agrada...-comento, sincero, siendo lo mas sercano que podia dar a una muestra de afecto...

No fue muy fuerte...-le miro, cerrando sus ojos, mientras tomaba su mano para golpear, demostrándole, su brazo...Era un golpe que mas que golpe parecía precion, simplemente, no era ni siquiera con el fin de dañar, dudaba que dañara a algien con eso...- Ve..-murmuro, para después acariciar la misma area con sus dedos disimuladamente-

Oh, pelusa me dijo que yo ...-se quedo mirando a otro punto "Eso, eso di que ves cosas"...- nada...me cayo...-murmuro, ante el reclamo de su amigo imaginario...- puede...continuar...-susurro, no estaba nada interesado en su salud, pero, si en que tuviera contacto con el...le gustaba aunque solo fuera por trabajo, le hacia sentir tranquilo..

Bajo un poco la cabeza, por que?, por que le preocupaba que el se olvidara...pero, que cualquier otro de Hanori lo hiciera, no le importaba?...por que?..., llevo sus manos a su venda, desamarrandola, con mas cuidado que la ultima vez, dejando que unas pequeñas lagrimas, del dolor, rodaran por sus mejillas. Las seco rapidamente, antes de abrir sus ojos, dejando a la vista el profundo color carmin, mirandole a los suyos..., Su mirada se notaba bastante asustada...no podia controlar las emociones en ellos.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:58 pm

-Supongo que tienes razón....ha de ser agradable que las personas las cuales te agradan no te echen al olvido...- Murmuró como si conprendiera lo que se sentía ser olvidado o usado simplemente y luego desechado, miraba fijamente el pecho amoratado de Eros, para luego dar un suspiro .- Bueno sigamos en lo que estábamos.

Sonrió con expresión cansada volviéno a acercarse a él.

-De todas formas no quiero que vuelvas a hacerlo, la anestesia no hace milagros y hasta no saber la gravedad de las heridas es mejor que no las toques...- Le aconsejó con una suave sonrisa.

No pasó por alto su comentario de "Pelusa", pero nuevamente prefirió guardar silencio. Había visto y tratado muchos casos de niños que creaban a sus propios amigos al sentir esa falta de atención o afecto, cosa que en Hanori era común, así que no le extrañaba esa clase de trastornos.

-Bien...parece que ya terminé con el pecho...iré a la espalda y haremos lo mismo...si llegas a sentir mucho dolor me avisas y aplicamos la anestesia, de acuerdo?

Le dijo sin darle mucha importancia a que se estuviera sacando la venda y mirándo su espalda "Un momento...!!!" pensó volviendo a mirarle a los ojos sorprendido. Era la primera vez que veía esos ojos sin el vendaje y con tanta claridad, simplemente los miró fijamente y lentamente se sacó uno de sus guantes y le acarició desde la ceja hasta la mejilla con una sonrisa tranquila.

-No temas...sé que duele, pero es sólo por un momento...trato de trabajar lo más rápido que puedo...- Acercó su rostro a él mirándole a sus ojos carmesí sin miedo alguno y le besó entre las cejas para luego apoyar su frente contra la de él.- ...Sólo confía en mi.

Dijo en un susurro tierno y suave.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:24 pm

Si...esta bien...-murmuro, su voz era la misma que siempre, no cambiaba en nada...siempre era así, su voz no mostraba lo que sentía, por que podía fingir eso.

Su trastorno variaba mas de un amigo o dos imaginarios, era todo un mundo, mientras que otros le costaba trabajo crear a alguien los de el aparecían solos, como si...fueran reales "¿Que es real?" era lo que siempre terminaba por preguntarse cuando necesitaba tocarlos...

Y...desaparecían...

Si...esta bien...-Murmuro, algo desconfiado, puesto que...estaba seguro que la espalda dolería mas...esperaba que no hiciera ningún corte, por que, se daría cuenta que salia sangre, si siempre salia, pero...saldría de un tono morado o negro...lo había intentado.

Se le quedo mirando a sus ojos, ya sin la venda se notaba mucho mas desolado...Su voz, su actitud, incluso sus acciones eran frías, pro...sus ojos, a ellos, no los podía controlar, nunca había podido...Era algo imposible.

Lo controlaban a el...

Soltó un "tks" algo fastidiado al sentir sus caricias, y, de algún modo su cuerpo decía que eso le incomodaba. Pero sus ojos...Decían que le gustaba, de alguna manera se notaban algo tiernos, haciendo un gran contraste con la actitud que poseía...

-Si...- Murmuro, mientras cerraba sus ojos, intentando que así no leyera mas de lo que quería decir, quería ponerse la venda de nuevo, era como si vieran dentro de el sin ella....pero, algo se lo impedía, quería ser..., inconscientemente, totalmente sincero con Eoria, así que...esa era la mejor opción.

Se quedo quieto un momento, mientras abría sus ojos mirándole directamente a los suyos, tomándole de la nuca, para juntar sus labios, solo un roce, no sabia si era para molestarle o para que...pero, se separo casi al instante, mirando a otro lado.

Dejando que continuara.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:42 pm

Sonrió ante ese sonido de fastidio, pero no se lamentaba el ser así con él. Simplemente le nacía ser amable y tierno con ese muchacho.

-Ahora a contin...- No alcazó a terminar cuando sintió el suave roce.

Sintió que su corazón daba un sólo y fuerte latido, dejándolo algo aturdido. No se movió, sólo le miraba visiblemente asombrado ante esa actitud. Después de ese fuerte latido su corazón comenzó a latir con más fuerza haciéndo que Eoria enrojeciera completamente. Cuando vio que el otro miraba hacia otro lado el científico no hizo movimiento alguno, sólo le quedó mirando.

-... ... ... -Trató de poner sus ideas en orden, pero estaba demaciado descolocado ante lo que acabana de suceder.

Y sin decir nada volvió a su espalda concentrándose nuevamente al ver las condiciones de las heridas, las que tenían las marcas de la cadena lucían como unas ampollas negras rojizas las cuales no le gustaron nada a Eoria. No quisi ni siquiera tocar lo que estaba en su espalda y se fue directamente a tomar notas y a revisar unos cajones sacando unos francos con medicinas para inyecciones.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:57 pm

El por que era algo que siempre rondaba en su cabeza. Por que lo habia hecho?, cierto era que le gustaba molestarle, y mas verle asi de sonrojado...pero, era una especie de agradecimiento, y tampoco negaba que ese "agradecimiento" le habia gustado.

No le miro de nuevo, mas si, en su ojos se notaba eso..."gusto", hacia que?, al cientifico o al rose?... Era raro, por no decir complicado, su mente no queria descubrir el que le gustaba. Preferia ocultarselo a el, y eso solo era por una razon...lo que le gustaba le incomodaria...

Suspiro algo incomodo ante le silencio que se habia formando, pero no hizo nada para impedirlo. No hablo, no dijo ni comentario, le incomodaria mas decir las cosas...

Que....-murmuro, algo cohibido por su propia accion, mirandole, ahora si, directamente, mientras jugaba con sus propios cabellos despeinandoles- que va a hacer?....-susurro, al ver la medicina. Lo mismo paso, tono casual, incluso indiferente, pero...sus ojos, mostraban algo de...panico.

Le asustaba el hecho de que le tubiera que inyectar o meter algo en su piel, pero...el nunca, NUNCA!, lo demostraria...Si tan solo no tubiera sus ojos destapados, todo seria mas facil..

-Me gusta...- murmuro de nuevo, mirandole...mientras sonreia llevandose un dedo a sus labios para ponerlos sobre ellos, como si fuera un secreto.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:11 pm

Preparó otra bandeja pero ahora con algo más que gazas y anestesia, Habían instrumentos en ella como un escalpelo, pinzas y varias jeringas vacías. Pero antes de dejalos a la vista los cubrió con una tela y los dejó en otra mesa antes de volverse a acercar a Eros con una expresión preocupada.

-Eros...- Le dijo mirándole a los ojos nuevamente.- Tu espalda está mucho peor de lo que esperaba...y...- Le tomó las manos dándo un suspiro.- Necesito hacer una curación mucho más profunda, pero para hacerlo necesito anestesiarte por completo.

Sabía que sus palabras asustarían al muchacho, pero prefería decirselo antes de hacer nada. "Esas heridas tienen que ser tratadas, si llegaran a infectarse Eros estaría en serios problemas" Pensaba mirándole terriblemente preocupado tanto por su salud y por su reacción.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:21 pm

...-Se le quedo mirando, mientras negaba, poniendose frio.- No...-murmuro, soltandose de sus manos para llevarlas a su cabeza, encorvandose en lo mas parecido a una posicion fetal, sin subir sus piernas.

Por favor...No...-
murmuro de nuevo, casi rogando, esperando que el otro no lo hiciera. Ya le tenia miedo a lo que le hacian despierto en ese lugar, mas a lo que le hacian dormido. No era logico?...

-Seguia negando, sin siquiera verle, pero...de alguna manera preferiria que lo hiciera sin anestecia...No sabia que le iba a hacer, asi al meno veria que...- No lo puede hacer sin...eso?...

No le vio, seguia con su cabeza oculta, no debia ser tan grabe, muchas veces habia tenido heridas como esas, por lo que...no era de preocuparse...¿verdad?...No tendira problemas, todo estaria bien...

Eso esperaba...pero, la mirada, le decia que no era algo como lo de "siempre", no sabia, algo le decia eso...que estaba en problemas.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:28 pm

-Eros...- Se acercó a él tomándole de los hombros con firmeza auqneu sin llegar a ser rudo.- Escuchame...no puedo proceder sin anestesiarte sería demaciado doloroso...más que el dolor que sentirte cuando presioné tus costillas y...no quiero causarte dolor.- Al ver que se encogía le tomó del mentón buscando sus ojos.- Sólo estaremos los dos, nadie más entrará a esta sala mientras estes dormido...pero necesito curar esas ampollas en tu espalda, si llegan a infectar podría llegar al hueso y si eso pasa...- Cerró los ojos angustiado.- Podrías morir...

Su vos reflejaba casi tanto dolor como los ojos de Eros mostraban miedo. Lo atrajo hacia así apoyándo su frente en el hombro del muchacho suspirándo, ya no sabía que más hacer para convencerlo. Si no accedía no habría más que hacer, tampoco quería obligarlo o drogarlo contra su voluntad. Aunque si veía que sus heridas empeoraban...no tendría otra salida.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:36 pm

-No me importa el dolor....-Murmuro, sin verle...Por mucho que doliera le era mas comodo que el no saber que le hacia, no le gustaba hacer las cosas asi...Era preferible enfrentarlas por doloroso que fuera.-

Al sentir su forma de ser tomado, no pudo mas que subir la mirada, viendole a los ojos, notablemente mas que aterrado, pero, habia algo de tristeza tambien...-pero...-....Le miro, entrecerrando sus ojos en una exprecion algo adormilada..-Morir?...-murmuro, sin poder evitar un bufido sarcastico.-A quien le importaria eso...

Suspiro, abrazandole con fuerza, quiza demaciada, asintiendo, sin decir nada mas...No pensaba que tendria la fuerza para decir un si directo, el miedo era algo que seguia ahi, asi que...mejor lo decia asi...No queria tampoco verle preocupado...

Hubiera sido mejor no decirle nada?....
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:43 pm

Citación :
A quien le importaria eso...

- A mi...- Le dijo en un desolado suspiro.

Se dejó abrazar ya sin saber que más hacer, le daban ganas de simplemente inyectarle ahora que tenía la banjeda a mano y no estaba mirándo, pero simplemente no lo haría, aunque sería mejor para ambos. Ahogó lo que pareció un sollozo al ver que no podría convencerle...hasta que sintió que movía su cabeza de forma afirmativa. Le miró nuevamnete con ojos algo enrojecidos.

- Me dejarás?...- Le preguntó nuevamente, quería estar seguro de que no había entendido mal.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:51 pm

Suspiro, abrazandose con mas fuerza, no queria perder ese contacto, mientras le seguia viendo. Egoista... No podia ver lo que veian otros en el, el solo veia lo que era malo, por lo que...el no veia si otros se preocuparian si moria...

Para el era lo mejor, pero...para otros, y mas al escuchar su respuesta, quiza no...-Uno en miles...- Murmuro, con una sonrisa, mientras acariciaba su mejilla, ahora asintiendo mas directamente, aun sin decirlo, no queria decir un Si, costaba tanto... Un no era mas facil, mas seguro, no ponia en peligro su estabilidad, y ademas...le gustaba mas negar....

Suspiro, mirandole con notable angustia en su mirada al ver sus ojos...-Si...- contesto, con la voz mas tranquilizadora que podia tener en su gama de voces, pero...Sus ojos seguian con algo de miedo...si, era menor, pero, no podia dejarlo-hagalo...-

Dijo, por si necesitaba mayor afirmacion.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:14 pm

-Como una joya entre carbón.- Le dijo con la misma preocupación cerrándo sus ojos ante esa caricia.

No se sentía al causar este miedo en Eros, pero tampoco veía otra solución para sus heridas, necesitaba drenarlas y lavarlas para eliminar la sangre estancada y así reducir la infección.

-Sólo...confía en mi...no te pasará nada...y cuando despiertes estaré a tu lado.- Le dijo con suavidad.

Se alejó lentamente hacia donde estaba la bandeja y los frascos y con gran presición preparó la jeringa y la dejó lista sobre la mesa. tomó de la mano a Eros.

-Ven...- Le indicó ayudándole a bajar de la mesa y dirigiéndose a su dormitorio.- No tengo una mesa de operaciónes o camilla...así que usaremos mi cama.- Abrió la puerta de su dormitorio dándole paso para que se acostara.

Su dormitorio parecía una biblioteca con una cama en el centro sin ningún otro adorno más que los libros.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:23 pm

Si...-murmuro, mientras miro la jeringa, dando un brinco en el lugar, lastimandose un poco, no le dio importancia...

Praticamente temblaba como si fuera un cachorro o algo asi, le parecia patetico, pero...No podia evitarlo. Tomo aire, respiro, se calmo...Dejando de temblar por completo, como si nada hubera pasado. -Si, claro- contesto, con la voz mas seguro que tenia.

Se paro, caminando hasta el, siguiendole sin comentar nada, simplemente mirando el lugar, le era curioso, si ahi vivia. Debia leer mucho, eso...le gustaba, leer era lo unico que no hacia mucho, no podia leer en la oscuridad...

No, no abrio la boca, ni para decir un "que lindo" ni para un "con cuidado", se recosto, de frente a la cama quedando de espaldas a el, dejando ver todas las heridas, cerrando los ojos..no queria ver, ni que le vieran. Asi que simplemente encontro eso como la mejor opción.

Ahora si, no parecia que tubiera miedo, es mas, daba la imprecion que era un simple muñeco recostado en esa posicion por que nadie....jugaba con el.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:35 pm

Le vio recostarse y quedarse quieto, casi resignado. Lo dejó ahí y fue por la bandeja con los instrumentos para la curación y la jeringa.

-Quedate quieto...- Le dijo mientras pasaba un algodón con alcohol por su brazo y con rápidez le inyectaba el líquido. Una vez hecho esto se sentó a su lado posando una mano suavemente en su espalda para calmarle.- Ya está...en un momento te sentirás con sueño y cuando despierte te sentiras mucho mejor.

Le hablaba en un tono tierno mientras acariciaba los hombros del Eros tratando de calmar o alejar un poco su miedo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm

Suspiro, contando cuantas manchas encontraba en la pared, pero...no habia muchas, que aburrido era ese lugar...No habia nada que ver en las paredes...

Se quedo quieto, temblando al sentir el liquido caminado por su cuerpo...y por cada parte de el, cerrando los ojos. Tomo su mano, apretandola con fuerza, como si quisiera que le prometiera que no se alejaria...

Despues de unos minutos....Empezo a bostezar, no queria dormir...no le gustaba hacerlo, pero...No pudo contener mucho tiempo, menos cuando sus parpados empezaron a caer, lentamente...Cerrándose, notandose la lucha que daba por no hacerlos...

No soltó su mano, no hasta que sus cuerpo estuvo tan dormido que no pudo sostenerla mas, perdiendo la consciencia...-No...- balbuceo, cuando se quedo "dormido" y tubo que soltarle.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:10 pm

Al sentir que le tomaba su mano con tal desesperación el genetista apoyó la cabeza junto a la de él mirándole a los ojos mientras estos se cerraban.

-Shhhh...Sólo estremos los dos...no pasará nada, nadie te hará daño no lo permitiré.- Le susurraba mientars veía como perdía la conciencia poco a poco.- Estaré a tu lado todo el tiempo...- Susurró finalmente al sentir que soltaba su mano dándole la señal de que finalmente había caído en los efectos de la anestesia.

Dándole un suave beso en los labios como queriéndo darle tranquilidad se puso de rodillas a la altura de su lastimada espalda para así poder trabajar a la altura adecuada, ya que su cama era algo baja como para estar sentado en una silla.

Limpió las ampollas con algodón y Yodo, tomó el escalpelo e hizo una pequeña insición en una de ellas apretándola para drenar toda la sangre estancada la cual salió espesa y negra. "Estaba a un paso de la infección..." pensó mirándo preocupado "Mientras menos demore reduciré el riesgo de infecciones" se dijo mientras miraba el reloj de pared calculando el tiempo que le llevaría limpiar todas las heridas del lastimado cuerpo de Eros.

-Son las nueve de la noche...si el resto de sus heridas están en el mismo estado me tomará cerca de seis u ocho horas para dejar todo limpio...- Se dijo en un susurro.- Bien, no hay que perder más tiempo.

Se puso manos a la obra terminando de limpiar la herida a la cual le había hecho la insición, luego limpió con suero despilado el interior de la ampolla con la ayuda de una jeringa sin aguja. Una vez drenada y limpia la herida la suturó y le puso una crema para las infecciones y pasó a la siguiente herida repitiéndo la operación.

Cuando hubo terminado con la espalda cubrió toda la zona con una tela esterilizada y con cuidado le dio la vuelta dejándo a Eros boca arriba. Atendió las heridas de las muñecas. Aunque no eran tan graves de todas formas las limpió, desinfectó y cubrió con un vendaje cuidadosamente puesto.

-Si mal no recuerdo me dijo que también tenía heridasa las piernas...- Murmuró mirándo el reloj "Las una de la mañana...me he demorado menos de lo que tenía pensado" Sonrió ante su eficiencia.- Bien...no estaré seguro hasta que no revise...

Le quitó los pantalones con cuidado al no saber cuan serias eran las heridas de sus piernas, una vez retirada la prenda nuevamente Eoira se quedó mirándo la lastimada piel . Aunque lucía menos ampollas que en la espalda tenía contuciones bastanta feas. Hizo lo mismo que en la espalda, cortó, drenó, limpió y aplicó la crema. "Ya casi...sólo me falta vendarlo para que no se toque o se rasque" Pensó dándo un cansino suspiro.

Eran cerca de las cinco de la mañana cuanto terminó de vendarle. El genetista no se dio por satisfecho hasta que los vendajes quedaron pulcramente bien puestos. Finalmente le inyectó unas medicinas para la inflamación y el dolor para luego retirar todo lo que usó para esta operación y los dejó sobre un mesón en la sala para luego volver a la habitación donde estaba Eros y dejarse caer en el suelo apoyándo la espalda en uno de los libreros.

-Tenía pensado dormir en el sillón, pero si despiertas y te ves sólo querrás moverte...y no puedo permitirlo.- Le dijo sonriéndo y ahogando un bostezo.

Se acomodó sentado en el suelo con la cabeza recostada en la orilla de la cama junto a la almohada de Eros y volvió a tomarle de la mano.

-Así...no podrás moverte sin que lo note...- Susurró callendo casi de inmediato en un profundo sueño.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:23 pm

No supo nada, perdio consiencia del espacio y del tiempo en el que estaba. No veia ni oia. No habia sueño alguno, lo que, sinceramente, le tranquilizo...Sus mundos no le gustaban y menos dormido...Tenia un trauma con lo que veia en el estado que todos llamaban "sueños", para el eran mas pesadillas...

No tubo idea de cuanto tiempo habia pasado asi, solo...poco a poco, abrio los ojos, sus parpados aun estaban pesados, su primier instinto, como era normal, fue pararse, puesto que no recordaba donde estaba...

Su cerebro seguia dormido...

Pero, se detuvo al ver su mano agarrada por otra mano-Ah?...-pregunto mas que dormido, intentando pararse algo despierto y, para que negarlo, asustado...No sabia donde esta...

Y si habian experimentado de nuevo con el?...y si de nuevo estaba en quien sabe donde de Hanori....Y si de nuevo pasaba lo mismo!

Se empezo a mover algo angustiado, mientras veia a todos lados, mareandose en el proceso...Sintiendo unas increibles nauseas...

-Eo-o...ria..- Murmuro..., empezando a recordar todo, viendo su cabeza cerca de su almohada, mientras suspiraba mas, mucho mas, tranquilo, recostandose de nuevo...

Sonrio, sincero al verlo, simplemente viendo su rostro, sin dormir de nuevo....
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:14 pm

Había caido en un sueño profundo a causa del cansancio casi no se había movido desde que se acomodó cerca de la cabecera de la cama. Pero furnció el ceño, negándose a despertar cuando escuchó su nombre.

-Mmm...- Murmuró antes de volver el rostro y ocultarlo en el colchón, pero casi al instante levantó la cabeza con rápidez y sus ojos muy abiertos cuando recordó que estaba cuidando de un herido y no descansando.-...Eros?.- Preguntó en un susurro creyéndole dormido.

Trató de mover las piernas, pero al intentarlo se dio cuenta que al quedarse dormido con las piernas flectadas estas se habían dormido y ya no las sentía. "Genial...no siento mis piernas" Pensó sonriéndo incorporándose un poco para mirar al rostro de Eros.

-Buenos días...- Le saludó con una sonrisa algo somnolienta.- Como te sientes?.- Preguntó estirándo sus piernas soltándo una risa al sentir que nuevamente la sangre corría por ellas.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:32 pm

Soltó una suave risa al ver la actitud de su...cuidador. Era realmente "enternecedor" su acción, no le molestaba, de hecho...le habría gustado ver mas tiempo su rostro o sus acciones mientras el dormía... Le parecía tierno...¿Tierno?!...Odiaba lo tierno...

Ah?...-suspiro, al escuchar su nombre, mientras sonreía...Era la primera vez que alguien le llamaba su nombre en ese tono. Lo cual le provoco eso, una sonrisa instantánea.

Aun estaba algo dormido por la anestesia, pero...cuando le vio moverse de esa manera, se sorprendió. Acaso se había quedado con el todo el tiempo...así?, aun cuando podía dormir en otro lado..?.., parpadeo, mirándole claramente sorprendido.-Ah...yo...bien- murmuro, atragantándose con las palabras por culpa de sus pensamientos.

Tiene sueño?- Susurro, aunque mas que pregunta parecía una afirmación. Se movió lentamente, intentando no moverse de mas, no quería que todo su trabajo se echara a perder. -Venga...- Murmuro, cuando logro hacer un espacio en la cama, si bien quedarían algo apretados. No dejaría que el tuviera mas sueño-Si no quiere que me pare y le obligue- Murmuro, intentado que así no pusiera pero.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:48 pm

-Que bueno...por lo menos pude hacer todas las curaciones de una sola vez, así que no habrá que hacer esto nuevamente...ahora serán solamente curaciones superficiales.- Le explicó cruzándose de piernas rascándose la cabeza de forma descuidada.

Estaba con el cabello desordenado y las gafas chuecas ya que se había dormido con ellas puestas. Al mirarle nuevamente comenzó a ordenarse un poco, partiéndo por las gafas.

-No...bueno, un poco.- reconoció riendo.-Pero ya se me quita.- Bromeó.

Le miró atentamente mientras se movía extrañado ante lo que estaba haciéndo aunque le sonrió al oirle negando con la cabeza.

-No...tienes que estar cómodo, yo puedo dormir en un sillón.- Dijo poniéndose de pié aunque cojeando un poco.- Pero dormiré después de que comas algo.- Tienes que comer para ayudar a eliminar la anestesia de tu sistema.- Dijo en un bostezo caminando hacia la puerta.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:06 am

"Lo sabia..." Pensó, sin quitarle la vista de encima, escuchandole, mientras ponía los ojos mas tristes que podía y, de la misma manera, su voz mas desolada.-Me dijo que no me dejaría...-

Murmuro, sentándose con algo de cuidado en la cama..."Oye, pero si no duele", bueno, no del todo, era mas una sensación ... idiotez. Estaba algo...torpe en sus movimientos, como si perdiera la sensación de habilidades, pero, aun así tenia...

Así que sin mas, se paro-no tengo hambre, usted va a descansar...- Dijo, con tono claramente dominante que decía que no escucharía replica...Por que no lo haría. Camino hasta el, tomándole de la cintura..., con la suficiente fuerza para que no se pudiera soltar pero tampoco para lastimare...Su otra mano viajo a sus piernas, a la altura de las rodillas.

-Bien va dormir...- Susurro, mientras le cargaba al estilo "nupcial"..., con algo de dificultad ante las molestas vendas. Le cargo hasta la cama, recostandole en ella con todo el cuidado del mundo, quizá demasiado...Pero, esas pequeñas acciones eran los que hacían a Eros alguien "cariñoso".

Se posiciono sobre el a "cuatro patas" por lo que si el otro queria pararse tendría que tirarlo primero-dormirá o tengo que cansarlo?...- murmuro, con cierto doble sentido.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:18 am

-No te voy a dejar...sólo voz a la cocina a buscar algo para que comas.- Le explicó sonriéndole mientras le mostraba la cocina al otro lado de la sala.

Le miró alzando una ceja ante ese tono, pero se le hacercó al ver que se levantaba.

-No! no debes levantarte, tienes que quedarte en...- Pero cuando se sintió alzado instintivamente pasó las manos por el cuello de Eros ocultándo el rostro.- Vamos a caer...bájame.- Le pedía sujetándose firmemente.

Le miró cuando le dejó en la cama, pero se sonrojó al verle encima, de esta forma no podría levantarse.

-El que tiene que dormir eres tu...no yo.- Le dijo mirándo hacia los costados buscándo una forma de salir, pero sin miedo.- Tienes que descansar...además tengo que trabajar y hoy tengo que entregar unos informes.- Le decía enumerándo sus labores para el día de hoy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 5 I_icon_minitime

2º Visita...[priv.]
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente