Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

2º Visita...[priv.]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

2º Visita...[priv.] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:31 am

Suspiro, balanceándose al costado que el se movía, impidiéndole que encontrara salida-Bien...domire...- Murmuro, mientras se recostaba en su pecho con las caderas alzadas.

No va a ir a ningun lado...
-Ronroneo peligrosamente, mientras le veia a los ojos, los cuales parecian mas rojos en ese momento, Amenazador para cualquiera...

Suspiro, mientras le veia, recostandose sobre el, acariciando su pecho con sus dedos...

Por favor...-murmuro, mirandole algo mas suplicante, olvidando cualquier tono amenazador, simplemente en sentido de rogar...o casi eso. Suspiro, mientras rozaba su nariz con su cuello, subiendo por su menton hasta verle alos ojos, pegando su frente a la suya, sin quitar esa mirada- por favor...-murmuro- se lo ruego Eoria...Duerma conmigo...-Dijo, extrañamente estaba limpio de doble sentido, y mas extraño...Eros rogando...
Eoria
Libre
Eoria

Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:40 am

-Que bueno que duermas...te hará...bien...- Dio un suspiro al ver como se acomodaba en su pecho, alzó la miraha hasta el reloj de pared.- Está bien, creo que puedo comenzar mis labores en unas horas más...peor debes prometer que te quedarás en cama, está bien?.

Le advirtió mientras le abrazaba para recostarlo a su lado y acomodaba su cabeza en su pecho dándo un suspiro derrotado.

- Ya...descansa. Ganaste esta vez.- Sonrió quitándose sus gafas y dejándolas en una de la repisa.

Cerró los ojos bostezando mientras abrazába a Eros con cuidado.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:52 am

Le miro, asintiendo. No muy conforme al que se quedaria alejado de el, pero...sumisamente. Aceptandolo. Sin poner algun reproche ante eso. "Nunca te rindas sin pensar..." Ahora eso no le importaba, No le gustaba el quedarse solo...pero, no pondria pero...

Sabia que el tambien no queria quedarse ahi...

-No creo que yo ganara...- Murmuro, mientras le miraba, acariciando su cabello tranquilamente, mirandole de reojo...Bostezando, sin dejar de dar esas caricias en su cabello, abrazandole por la cintura...

Se fue quedando dormido, poco a poco...Mientras le abrazaba con fuerza, algo posecivamente....
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:06 am

-Me tienes descansando...eso no lo había logrado nadie desde hace mucho.- Le comentó riendo con suavidad.

Se quedó quieto un momento la respiración cada vez más profunda de Eros. "Por lo menos vas a descansar" Pensó sonriéndo apoyándo su mejilla en la cabeza de él y durmiéndose sin mucho trabajo.

Le agradaba la sensación de ser abrazado de esa forma, le hacía sentir tranquilo y protegido, algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Esta sensación le hizo relajarse más aun y dormirse profundamente. Descansando por primera vez en mucho tiempo.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:14 am

Su respiración se hizo tranquila, demasiado tranquila, rara vez empezaba a respirar así...Normalmente, aunque durmiera, la tenia errática...

Todo hubiera estado bien, si no fuera por el conejo que le decía que saltara de un precipicio a ritmo de un violín?, ah que hermoso...Era mas fácil cuando le decía que tomaba veneno...¿?...

Suspiro, aferrando un poco su agarre con cuidado, mas que dormido estaba dormitando, puesto que...Nadie en su sano juicio, dormiría con tal sueño, y menos sabiendo que en momentos, cometía lo que el conejo le decía...Suspiro, terminando por abrir sus ojos, sin hacer algo que dijera que había despertado...Perdiéndose ante la imagen de Eoria durmiendo...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:22 am

-Mmmm....-Murmuró al sentir que le apretaban un poco, pero sin dar señas de despertar.

Solamente se acomodó de frente a Eros abrazándole de forma suave, ya que con los odrmido que estaba no tenía fuerza para más. Su rostro lucía totalmente relajado respirándo acompasadamente a través de sus labios semiabiertos. En un momento pasó su mano libre por su rostro, en un gesto completamente infantil, apartándo un mechón de cabello que cruzaba por sus ojos para luego dar un profundo suspiro y volver a quedarse quieto.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:32 am

Se quedo totalmente quieto al sentir ese movimiento, haciendo un "shh" como si intentara acunar a un bebe...

Se le quedo viendo, con una sonrisa algo tonta, agradeciendo que estubiera dormido y no le pudiera ver. Es que...se veia tan....Lindo... "en que momento descubri mi consiencia..."

Al menos sabia algo, el otro tenia seguro algo...Eros no abusaria de el...Entonces cual era lo divertido ahi?...Suspiro, cerrando sus ojos, prefiriendo ver al conejo que a quien tenia enfrente, siguiendo asi...terminaria por hacer otras cosas y molestandole..No lo queria...

Bostezo, sin aflojar el agarre, pero si quedandose dormido...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:40 am

Durmió profundamente por alrededor de dos horas completas, pero su cuerpo le decía que ya había descansado más de la cuenta y que tenía que trabajar. En verdad que Eoria estaba acostumbrado a dormir no más de cuatro horas por día y si dormía más de seguro que tendría una migraña colosal.

Se revolvió un poco negándose a despertar y a abandonar aquella agradable sensación. Pero finalmente terminó por abrir sus ojos muy en contra de su voluntad. Estiró sus piernas y brazos como si fuera un felino para luego encogerse un poco.

-Buenos días...otra vez...- Murmuró sonriéndole con suavidad.-Me dejarás levantarme esta vez?.- Preguntó con una tierna sonrisa y algo divertido.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:51 am

No durmió demasiado tranquilo, ya no por el conejo, si no por un mundo mas "retorcido", creía que en su sueño hasta le habían cortado la cabeza...pero, de eso, no estaba muy seguro. Teóricamente.....había perdido la cabeza?, en cualquier persona eso se pasaría como un sueño. Pero, para Eros, no solo afectaban los sueños...Si no ese día, hacia cosas que en otros días no...

Suspiro, bostezando y abriendo perezosamente sus ojos al sentir sus movimientos sobre el.., abriéndolos por completo le miro. -buenos días...-

Susurro, tomándole del mentón mientras le veía a los ojos, sonriendo...¿sonriendo? si, y abiertamente-Si....claro...- Mas no le soltó de su agarre, ni del mentón ni de su cintura...Solo se acerco a sus labios, dándole un beso de "Buenos días" algo mas directo que el ultimo que le había dado. A diferencia del ultimo, nunca, ni cuando se separo, le dejo de mirar...solo acaricio su mejilla.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:04 am

Sonrió al escuchar que si le dejaría ir, pero al tratar de moverse no pudo volviéndo a mirarle con una sonrisa. Se le quedó mirándo algo sonrojado cuando le tomó por el mentón y al sentir que le abrazaba por la cintura. Aunque no hizo nada por alejarle al sentir ese beso de buenos días, sólo se sonrojó aun más.

-Y eso a que vino?.- Le preguntó mirándole con curiosidad y una media sonrisa.

Nunca se habría esperado que le besara por segunda vez. El primer beso lo apribulló aun impulso ya que había leído en los informes que solía hacer esta clase de cosas aunque con mucha más violencia. pero le desconcertaba esa suavidad y dulzura que le mostraba. "Tal vez es su forma de agradecer lo he hecho..." Pensaba son apartar sus ojos de su roja mirada.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:13 am

Soltó una suave risa al ver su sonrojo, mientras llevaba uno de sus dedos y lo acariciaba tranquilamente, sin quitarle la vista de encima, ni dejar de sonreír, ronroneando imperceptiblemente.

No se...-murmuro, fingiendo pensar mientras miraba al techo por unos segundos-por cree que se besa a las personas que gustan?...

Le miro, sonriendo mas sinceramente, mientras volvía a besarle, esta vez mucho mas corto...-Me gusta...- Murmuro, era lo mas cercano que podía decir a un "te quiero", por que...para el no era fácil enamorarse. Y, si bien lo quería decir, le parecería algo que el otro no creería, por que, quien se enamoraría en dos encuentros?...Quizá era posible, pero, creía que Eoria se merecía que...lo dijera mas, sinceramente, cuando lo creyera del todo...No solo para un momento "romántico".

Suspiro, acercándose a su frente besándola..-No se acostumbre, no sera todos los días...- murmuro, nadie lo había visto en esa faceta,si, la irracional si...pero, no la mas cercana a cariñosa-romántica...-supongo que le tengo que soltar, verdad?...- susurro, mientras le abrazaba mas posecivamente.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:28 am

Aun no salía de su asombro ante aquella dulzura inesperada de Eros, pero no podía negar que fascinaban esa clase de sorpresas y al parecer Eros era una caja llena de ellas.

-Pues si...se besan a las personas que a uno le agradan...- Dijo despreocupadamente, aunque al segundo le miró aun mñas sonrojado que antes.-...Eros, acaso te...gusto?.- Preguntó algo nervioso, pero directo.

No le gustaba dar muchos rodeos para saber algo, prefería preguntar directamente. Aunque al hacer esta pregunta sintió a su corazón latir con fuerza mientras miraba dentro de esos ojos escarlata que tanto le fascinaban.

-Ok...lo tendré en mente.- Dijo riendo ante ese "No se acostumbre".- Y si, creo que ya es hora de que comience a trabajar, no quiero seguir atrasándome...aunque no niego que fue agradable.- Sonrió mientras esperaba a que Eros le dejara ir.- Y tu te quedarás aquí y descansarás, dejaré la puerta de la habitación abierta y así podremos conversar si quieres, además podrás estar seguro de que no te dejaré sólo aquí, mi trabajo siempre lo hago en este lugar.- Le explicó para ver si le convencía de estar en cama ese día.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:45 am

No estaba acostumbrado a mostrar dulzura, lo que el conocía como "dulzura", o lo mas cercano que daba, era romperle la cara con cuidado a alguien. Pero que podía hacer, había perdido la cabeza.

Por que las personas hacen que diga directo las cosas...-susurro, fingiendo molestia, la cual fallo titanicamente, puesto que su tono era mas bien dulce, que ante su mirada...le daba una especie de sensación agridulce...- Si, me gusta...

Dijo, de una forma que, ante su mirada, deslocarian a cualquiera.

En un susurro agrego un "Y mucho", le miro, soltándole sin mucho animo, mientras le miraba quieto, sumisamente..-esta bien no me muevo...- Murmuro, mientras vea a un punto de la pared.-Ni le abrazo, ni le doy besos...No hago nada...- Parpadeo, viéndole curioso-que fue agradable?...- Susurro, negando un poco, cerrando sus ojos...No tenia ganas de dormir, pero..decía muchas babosadas cuando estaba de ese modo...Y no le gustaba decirlas..-Le creiria a alguien si le dijeran un te quiero repentinamente?...-

No se sentía seguros diciéndolos, no creía del todo en la palabra, el solo lo demostraba y punto...Pero, al parecer, en las relaciones "humanas-amorosas" se necesitaban dar ese tipo de palabras para hacer sentir a la otra persona mejor, y, en ese momento no razonaba del todo...bien. Claro, a su forma de razonar siempre.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:02 am

-Que fue agradable que alguien me hiciera descansar.- Le dijo poniéndose de pié.-...Eros, donde dejé mis gafas?.- Preguntó volviéndose a sentar en la orilla de la cama Pensando en su última pregunta.- Me sería extraño si alquien me dijera algo así...aunque también dependería de quien me lo dijera...por ejemplo, desconfiaría de cualquiera que trabajara aquí y me dijera eso. No suelo ser muy agradable con el resto de las personas.

Explicaba volviéndo a ponerse de pié.

-Ya recordé donde las puse!.- Exclamó sonriéndo nuevamente caminando tocándo los bordes de los libreros hasta llegar hasta rodear la cama.- Les amarraré unos cascabeles para saber donde carajos los dejo.- Se dijo como nota mental.- Bien...me dijiste que no te agradan las cosas dulces...m...te apetece desayunar café con leche y tostadas?.- Le preguntó mientras se ordenaba los cabellos atándolos a la nuca en una coleta.- Tienes que comer algo, si no puedes enfermar del estómago por los medicamentos que te inyecté anoche.- Le explicó mirándole desde la puerta esperándo una respuesta.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:11 am

Ya veo...-Murmuro, ahogando o intentando ahogar la...tristeza?, de su "Ya veo". Después de todo, el era de ahí. Trabajara o no ahí, lo era. No creía que le creyera, lo suponía...Quien podía creer un te quiero de alguien como el? y, lo mas importante, ¿Quien lo quería recibir de el...? -Nadie...- Murmuro, escondiendo su mirada entre sus cabellos...

Aprovechando que el otro buscaba sus gafas...

Yo lo hago...- Murmuro, demaciado bajo, en un intento, inconciente, de que no le escuchara, de que asi lo atribullera a que el otro no lo hizo y no a que no lo queria...Una estupida esperanza.-Le quiero...- Murmuro, en un tono que mas parecía un murmuro dicho por una hormiga, tan bajo que seria difícil que escucharan...No, no creía en un "te quiero", mas común en la palabra "querer" pero...era algo que quería decir. Y gano lo que quería no lo que creía...

Le dolia, que el no le creiera, pero ...No tardo mucho para que se recuperara, de hecho fue realmente corto...

Comer?...me lo puedo comer a usted?...-No pensó el comentario, de hecho era uno de esos que salían sin querer, comunes en el...Después que cayo en la cuenta...No hizo nada por arreglarlo, ya que, ya lo había dicho o no?, entonces, de que se preocupaba?- Si...claro...aunque, por favor, que no este caliente...-murmuro, suplico, no quería perder consciencia, y...las cosas calientes le ponían a dormir..

-Perdón por ser una molestia...- Susurro, al tiempo que se marchaba, intentando, de nuevo, que no le escuchara.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:04 pm

Citación :
Le quiero...
Esas palabras quedaron sonando en su mente como un eco. "Ya estas alucinando...debe haber dicho cualquier otra cosa, como podría querer a una persona que forma parte de los que experimentaron con él...Eso es imposible..." Pensaba mirándose al espejo un momento.

-Ah...no, yo estoy fuera de tu dieta por ahora...- Dijo riendo divertido, aunque al segundo se dio cuenta de el cómo lo había dicho sonrojándose un poco y riendo nerviosamente.- ...por ahora debes descansar.- Se apresuró a decir tratando de arreglar lo dicho, aunque estaba casi seguro de que su frase no pasaría desapercibida para Eros.- Está bien...no estará muy caliente, auqnue te haría bien dormir un poco más.

Comentó mientras se ponía su bata blanca y salía de la habitación dejando la puerta abierta y como había prometido Eros tenía una vista de toda la sala principal y de parte de la cocina, la única habitación que no podía ver era la sala donde estaban los guardias ya que estaba paralela al dormitorio.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:26 pm

Al no notar respuesta de su...Afirmacion. Supuso que quiza no le habia escuchado...o preferia pensar eso. Aunque, parte de el...lo sabia, el no le creiria...Se dio la vuelta en la cama, dandole la espalda a donde el estaria, acostandose con las rodillas en su pecho. Si, dolia.Y no era una posicion muy ortodoxa para lo que habia pasado...

Pero...necesitaba algo de..."afecto" y siempre se lo daba de esa manera...

Si, por ahora...-murmuro, quitandole todo el doble sentido que esa frace y esa situacion podian darle, es mas...dando el comentario sin interes. No le importaba realmente le por ahora...Sabia que seria un nunca. Quiza habia sido una broma solo parahacero sentir mejor. Suspiro, mirando a otro lado...pero, un por ahora, al menos...al menos significaba que lo estaba pensando...

Quiza...quiza, debia dejar de pensar.

Cerro sus ojos, sin verle, intentando ignorarle, mientras se abrazaba con mas fuerza escondiendo su cabeza en su pecho...

Intentando, ahora si, quedarse dormido, cualquier cosa seria mejor que pensar en la realidad...
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:35 pm

Volvió a acercarse al ver que se había encogido "Mmmm...eso no es bueno, le dolerán aun más" pensaba preocupado por su estado de salud.

-Hey...- Le susurró tomándole suavemente por un hombro.- No te coloques así, te dolerán las heridas.- Apoyó una rodilla en la orilla de la cama para así poder inclinarse y mirarle.- Por favor Eros hazme caso....- Le pidió en lo que se podría considerar un ruego.

Se quedó a su lado hasta obtener respuesta moviéndo su mano desde su hombro hasta sus cabellos. "Pareciera como si le hubiera pasado algo....tal vez se siente mal" Pensaba mirándole preocupado.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:54 pm

Esperaba que se fuera, después de todo, al parecer, su trabajo era lo primero...y por lo mismo...lo esperaba, al menos...

Le dejara solo...

Salto, sin pensarlo ni poder evitarlo al sentir su mano en su hombro, sin mirarle...solo asintio, mientras se acomodaba "bien", poniendo sus manos bajo su cabeza...como almohada. Siguiendo sin verle, no podría.

-Mejor?...-
Murmuro, con voz ahogada...Para cerrar con mas fuerza sus ojos, tensandose un poco a su cercania...Alejándose algo, para despues verle de reojo, agradeciendo que sus ojos eran rojos y no se notaria mucho el enrojecimiento que presentaba...-vaya a trabajar, se le hace tarde....- Murmuro...bajando un poco su mirada...siguiendo con el "no me cree" en la cabeza.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:01 pm

No entendía el porque de esa actitud y sabía que si le preguntaba tampoco recibiría una respuesta clara.

-Te sientes mal?.- Le preguntó pensando también que podría ser debido a los efectos de la anestesia.- Oh! tu desayuno, que descuidado...has de tener fatiga porque no has comida nada desde ayer.- Se puso de pié preocupado por su falta y se paresuró a ir a la cocina.

Era evidente de uqe era más importante el atenderle que comenzar con su trabajo del día. Llegó a la cocina y pronto todo el lugar se llenó de olor a tostadas francesas y a café recién hecho. No tardó mucho cuando volvió con una bandeja con una taza de café con leche y unas tostadas con mantequilla y huevo.

-Vamos come...- le pidió ayudándole a sentarse y colocándole unas almohadas extras en la espalda para que quedara cómodo.- no me iré de aquí hasta que te comas todo.- Le dijo con una sonrisa.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:14 pm

Negó...No, era algo raro. Que era?, una sensación extraña que le golpeaba para que sintiera ganas de pararse y clavarse un cuchillo...

Soledad...

-Ah?...- Parpadeo, sin poderle decir nada, simplemente verlo salir por el cuarto a donde...quien sabe, que importaba?!...Ahora mismo, no quería que algo le importaba...Dolía eso., no noto nada, ni sus atenciones ni que lo ponía antes que algo... La deprecion, mas común para el como estado de animo normal, tenia ese efecto, que todo le valiera.

El olor no tubo mas efecto que revolverle el estomago...suspiro, negando, no quería pararse, pero, al ver que le ayudaba, supo que no tenia otra opción...-si...- Murmuro, mirando el desayuno como si fuera lo mas interesante del planeta, evitando, de nuevo, la mirada de Eoria...-vaya a trabajar...tardara esto...- Murmuro, mientras seguía mirando la comida, sin hacer nada por...comerla.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:21 pm

-No me iré... ahora me preocupa más tu salud que el trabajo, puedo recuperar las horas perdidas en el trabajo, pero no podría recuperarte si te enfermas seriamente.- Dijo finalmente bajando la mirada.- Si quieres que te deje sólo promete que comerás todo...no pido más.

Se puso de pié algo triste por su actitud, no entendía el porque le evitaba si hace un momento lo tenía encima. Era extraño y le gustaba, tenía que admitirlo. Ese esclavo había hecho algo más que simplemente llamarle la atención.

-Mejor te dejo en paz...- Susurró dándose la vuelta para salir de la habitación.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:31 pm

Se le quedo mirando, sorprendido ante su reaccion. Estaba claro que, como siempre, ninguno estaba en la misma cadena de pesamiento de la que Eros se movia.

Estaba claro que ahi habia un problema, y todos, o los dos, estaban confundiendo las acciones del otro..."Y si no hablas esto se va a la mie..." Si, lo sabia, eso se arruinaría si ninguno de los dos lo hacia, pero, Eros era el que habia empezado, así que...el era el que tenia que hablar?...o al menos el queria hablar...-No se vaya...-

Murmuro, bajando su mirada, escondiendola bajo el fleco del banquecino cabello...-No me cree?, por que soy un esclavo o por que...todos dicen que no se debe hacer?- Murmuro, sin verle, mas tomando debilmente de la manga de su bata, obligando asi, a que no se fuera...-Por eso no me cree que le quiero?... - susurro, bajando mucho mas su mirada, intentando esconderla del todo.
Eoria
Libre
Eoria

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:43 pm

Se volvió a mirarle cuando le pidió que no se fuera, pero se quedó de pié escuchando lo que le decía.

-A ver...me parece que mal interpretase mie palabras.- Le dijo volviéndo sobre sus pasos, sentándose en la cama y tomándole del mentón y alzándole para que sus ojos se encontraran.- Nunca he dicho que no te creyera...dije que desconfiaría si alguien que "trabajara" en Hanori me dijera algo así.- Remarcó la palabras "Trabajar" para uqe entendiera que eso le excluía.- En ningún momento dije que no te creería por ser esclavo o por ser tú.- Estiró su mano y acarició su frente levantanto su flequillo para ver sus ojos.- Es por eso que estas así?.- Preguntó con un tono suave y dulce.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:55 pm

Suspiro, mirandole mientras le escuchaba...

Sus ojos, ahora si, parecian mas rojos..., incluso dar la apariencia de alguien que lloraba, pero, lagrimas no habia...No lloraba facilmente...-ah?...- parpadeo, mientras se le quedaba viendo un poco menos desolado...aun asi aparentando, sintiendo, toda la soledad del mundo...-Pero...tampoco dio señas de interesarle....- Murmuro, mientras sentia que no tenia proteccion alguna en su rostro, mas preocupante...en sus ojos, sonrojandose un poco...

Si...-susurro, aceptando, por una primera vez, las cosas...Para que ocultar algo, en esas alturas solo acarrarian problemas-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2º Visita...[priv.]   2º Visita...[priv.] - Página 6 I_icon_minitime

2º Visita...[priv.]
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente