Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Intentando relajarme en vacaciones(priv)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:26 pm

Le observe algo extrañado, preguntándome a que se refería, cuando paramos delante del edificio de mi casa, donde un hombre esperaba en la puerta, observe otra vez a Derek.

-Solo me iré por unos días Derek…ropa como mucho…-.Pero antes de bajarme de su regazo, se me ocurrió una travesura, para que el mismo me ayudara a recoger mi ropa, a pesar de la melodía que sonaba en mi colgante le sorprendí besando de una manera casi asfixiante, me separe y lamí su oreja mordiendo el lóbulo de la oreja, para bajarme rápido y salir del coche, sacándole la lengua a modo de burla.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

Ocupación : Músico

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:22 pm

El travieso gatito me lanzo una sutil indirecta que desde luego no iba a rechazar.

Sonriendo con sensualidad le hice un ademan de cabeza al tipo para que se largara -gracias, yo me ocupo- exclame para luego dirigirme al chofer -esperanos aqui- y alcanzando al chico lo abrace por la espalda, rodeando su cintura.

-sabes? las sabanas de tu cama eran realmente suaves..se me antoja volver a probarlas- murmure soltandolo para subir delante de el, con paso ligero por aquellas escaleras.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:47 pm

No me sorprendí demasiado por lo que adelante quedando delante, inclinado un poquito hacia delante con una sonrisa.

-Vas a tener que hacer merito para probar mis sabanas…-.Tenía pensado un mal chiste con aquello, por lo que yo solo comencé a reír y entre por la puerta, haciendo un gesto con la mano, para hacer ver que no me molestaba la presencia de él, al portero, el cual se rasco la cabeza pensativo mientras regresaba a sus faenas, mientras yo, llame al ascensor, para subir a mi casa.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:16 pm

-Sera una suerte si llegamos a tus preciadas sabanas- murmure con la libido por las nubes apoyando una mano contra la pared a la espera del ascensor. Habia aguantado toda la semana lo que no estaba escrito...estaba dispuesto a tirarmelo ahi mismo.

En cuanto las puertas se abrieron tome al rubio del hombro y lo deje contra la pared, alzandolo facilmente y abrazandolo empeze a besarle sin medida alguna, colocando una pierna entre las suyas, estregicamente. Alargando el brazo como pude le di a unos cuantos botones al azar.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:23 pm

Esta vez sí que me pillo desprevenido y no pude más que dejarme besar de aquella manera poco medida, pero si algún vecino entraba, estaba seguro que iría directamente al presidente del edificio, por lo que trate de alejarlo.

-por favor…para…-.Dije observándolo totalmente sonrojado.-no…a..qui…ahí ca..maras…

Dije totalmente sonrojado por aquel ímpetu, señalando las cámaras de seguridad que había en el susodicho con la mirada, algo bastante abochornado.

-Te dejare hacer lo que quieras en casa…pero aquí no por favor…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:37 pm

-No..- murmure apenas dejandole de besar. Lo baje al suelo y lo conduje hasta un rinconcito, tapandolo totalmente de la camara, si total, mi cuerpo lo tapaba de sobra.
-No te da morbo esto?- murmure con una picara sonrisa lamiendo sus mejillas, su menton, buscando finalmente su cuello para morderlo y besarlo ardientemente.

Pero el ascensor paro y la puerta se abrio...y tal y como dijo Ed...un vecino suyo se le quedo mirando con una cara bastante curiosa.
Me separe abruptamente como si me hubiera descargado una corriente electrica y lo mire retador a ver si tenia cojones a decirnos algo.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:47 pm

Justamente tenía que ser él, el presidente del edificio. Agache la cabeza justamente cuando entro en el ascensor y mire al suelo algo avergonzado.

-“Elric-san no es de mi incumbencia lo que haga fuera de este edificio o de sus instalaciones, pero me veo en la necesidad de recordarle que aquí viven familias con hijos…así que compórtese…”-.observe que el maldito lo estaba disfrutando, ya no era suficiente con meter las narices en mi trabajo o en mi privacidad, pero esta vez no pude callarme. Ya era suficiente.

-Supongo que su esposo no le da demasiado para relajarse…-.Dije cambiando totalmente mi postura, tímida de antes a una completamente diferente.-Si no, no hubiese intentado algo con un crio de quince años recién mudado a este edificio hace cuatro años…o le tengo que recordar, a usted que a quien le debe su subsidio es a mi jefe…y que cuando en este mismo ascensor subí aquella primera vez lo primero que me recibió fue una mirada bastante extraña…

“¡Como se atreve!”-.Dijo girándose como si él fuera el ofendido, ya era suficiente.

-soy joven, tengo 19 años, no tengo que portarme recatadamente siempre que este rodeado de vejestorios…también tengo derecho a divertirme, tener un novio y darme el lote con el…creo que eso es lo normal…-.Al abrirse las puertas vi al presidente casi correr, por los pasillos, y yo simplemente sonreí y salude, me apoye la pared tocando el número correcto de piso el ultimo.-que alivio…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:57 pm

Observe la peculiar escena como si estuviera en un teatro, mas bien en un palco de primera clase...pero por todos los demonios cuando llegara el vino? si realmente eso faltaba para que la diversion fuera completa.

"Muy bien Ed...demuestra que no eres un niño" pense disfrutando mucho de ese caracter cortante y sintiendome orgulloso de el como si fuera su padre o algo asi.
Demasiado raro.

Eche a reir con fuerza cuando el cabrito salio pitando al tiempo que apoyaba una mano sobre el hombro de Ed -vaya...se ve que le tenias ganas eh?- inquiri burlon.
La puerta se abrio de nuevo ultimo piso, grite un euforico "POR FIN" y sali de alli a paso ligero.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:02 pm

-Ese tío digamos que se aprovecho de mi inocencia…-.Dije abriendo la puerta para dejarle pasar, estaba realmente más relajado.-Cuando llegue a este edificio, el me dio la bienvenida, pero consta mente se metía en mi vida privada….hasta que me jefe determino que ni vecinos ni nada…

Señale todo el apartamento y suspire, era demasiado grande para mi, en ocasiones esto era algo helado.

-Simplemente mi jefe se arto de tanto acoso y me compro la última planta para no ser molestado…-.Suspire derrotado, y me rasque la cabeza.-para el colmo…ese tío no me dejo tranquilo…espero que al menos lo que le dicho le dé para pensar…eso le pasa por ser un idiota que no ha tenido hijos…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:11 pm

-Hay de todo en la viña del señor- musite mientras me quitaba el pesado gaban negro.

-aww...no te pongas triste gatito- murmure caminando un par de pasos hasta el para tomar su menton con una mano y acariciar su mejilla con la otra.

-que tiene que ver que halla o no tenido hijos?- pregunte con extrañeza. Sonrei y me incline cogiendo a Ed del trasero para cargarlo con mis brazos -¿Sabes? no tendrias este tipo de problemas si te vinieses a vivir conmigo...no hay vecinos alli..bueno si, los hay pero a kilometros- susurre acercando mi rostro al sullo para besar sus labios delicadamente.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:19 pm

-ah….-.iba a decir algo pero sus labios, me dejaron sin habla, por eso rodee su cuello y me deje besar casi sintiéndome un poco impaciente por aquel contacto entre los dos, me aleje un poco y se me ocurrió una idea, me las apañe para escaparme de el, sonreí de manera atrevida al tiempo que desbrochaba mi camisa caminando a la habitación, sin musitar una palabra.

La deje caer por mis hombros mirando por encima de uno de ellos a Derek, dejando caer la blusa, para desaparecer por el pasillo y llegar a mi habitación, donde me quite el resto de ropa y colocándome en la cama de una manera provocativa espere a que Derek reaccionara, al mirarme a un espejo que tenía en la habitación, no pude evitar reírme con aquella gargantilla en mi cuello, parecía enteramente un gato.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:42 pm

"Tu sique escapandote...que veras como termino atandonte a la pata de la cama" pense realmente planteandome tal cuestion. Con el ceño fruncido observe tal provocacion hasta que se interno en el cuarto.

Asi pues no me quedo otra que seguir al pequeño gatito para encontrarme la escena mas erotica y sugerente de hacia mucho tiempo...su pequeño cuerpo densudo, de piel blanca y suave tan solo para mi, para morder y besar.

-vaya vaya, que manjar...bueno y que tal...- murmure arrodillandome sobre la cama pero sin abalanzarme sobre el, aun teniendo tales ganas -si me ayudas con mi ropa?- sugeri al tiempo que alzaba una ceja.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:52 pm

Ladee la cabeza y me acerque a él, lo suficiente a su cara para sonreír, y lamer sus labios, se me había ocurrido una travesura que hacer, fui desbrochando su camisa con lentitud, mientras no dejaba que me tocase, a pesar de que yo mismo estaba tentado a dejarme hacer lo que fuera, pero ciertamente me pareció atrayente este tipo de juegos.

Bueno no es la primera vez que me porto caprichosamente, ante de Derek y aunque le hace perder a veces el control, es algo que le gusta de mi, ser alguien rebelde. Al mismo tiempo que curioso, logre quitar su camisa dejándola en el suelo, pero aun no dejándome tocar por sus manos.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:59 pm

El roces de sus dedos finos sobre mi palida y musculada piel me hizo estremecer ligeramente. Sonrei cuando me impidio que lo tocase, al parecer queria llevar el control...bueno que jugara un poco primero.

-Si..vas a hacer ese tipo de juegos...- murmure con una sonrisa de lo mas juguetona y perversa cogiendo rapidamente sus muñecas para inmovilizarlas tras su espalda, pegando asi su cuerpo desnudo a mi pecho -sera mejor que me ates...- susurre cerca de sus labios, jalando el inferior "aunque terminare rompiendo cualquier atadura" pense con sorna.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:31 pm

Al notar que me sujetaba intente soltarme y le observe a los ojos, con una sonrisa divertida, como habiendo conseguido lo que yo quería, volver un poco impaciente a Derek.

-¿Y si no quería atarte sino mas bien fastidiarte?¿qué arias?...-.Dije con verdadera travesura en mi voz, algo que desde hacia tiempo, ya venía siendo costumbre, lamí su barbilla, de la misma manera que lo haría un gato, haciéndolo varias veces sin perder contacto visual. Como el aun me tenia sujeto era imposible liberarse, a pesar de que yo tampoco era demasiado débil que digamos.

Pero no me apetecía para nada, liberarme y tampoco el de resistirme demasiado, lo cual, se había convertido en un juego.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:32 pm

-Si no me quieres atar...te dominaria como acostumbro a hacer- respondi sin dejar de mostrar una ladina sonrisa sujetando aun sus muñecas. Cuando lamio mi barbilla cual pequeño felino me vi en la obligacion de soltar una larga risa.

Tumbe a Edward no sin antes tomar sus manos y dejarlas a cada lado de su rostro suavizando el agarre para tomar su rostro y besar sus labios, adentrando mi lengua para danzar con la contraria mientras mi cuerpo aun vestido se amoldaba a su desnudez y mi entrepierna sometida a una ligera presion se rozaba con su suave trasero.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:41 pm

Sentir todo el peso encima de mi cuerpo, me hizo estremecerme, sobre todo al notar que al profundizar su beso, esa zona comenzaba a rozarse con mi trasero, me sonroje un poco pero sin aviso ninguno puse las manos en su pecho y le observe.

-Déjame aliviarte un poquito…-.Baje la mano por su pecho hasta llegar hasta su entre pierna, sin dejarle de observar y con mi otra mano lo acerque para dejar que me besara, mientras con la otra, la introducía dentro del pantalón, liberando su hombría y comenzando con una serie de caricias en ella. -Así te gusta o prefiere que utilice otra cosa…

Dije observando sus ojos, para continuar besando y lamiendo como el me enseño, sin duda no comprendía algo, y es la manera más tonta de enamorarme de el.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:55 pm

Ensanche mi sonrisa en cuanto su mano tomo posesion de mi hombria, cosa que ahora le pertenecia a el...bueno la idea de ser fiel no me parecio en absoluto tan terrorifica como antaño, cuande me jure a mi mismo no atarme a nadie. Los tiempos cambiaban, mi mentalidad tambien..y en lo mas hondo de mi interior sabia que necesitaba esto....algo mas que un polvo esporadico.

-mmm..- ronronee tras aquella pergunta respondiendo de maravilla a cada besa y a cada lamida -haz lo que desees...- murmure separandome un poco -te dejare decidir a ti...solo lo que tu quieras..-susurre cubriendo de besos su rostro.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:35 am

Parecía complacido con lo que yo le estaba dando, por lo que con facilidad me libere para que el quedara debajo de el, bese su barbilla y fui dejando besos a través de su pecho, mientras mi mano terminaba de dejar libre si aprisionado miembro. Antes de bajar del todo le observe.

-Hay algo que me gusto la última vez…-.susurre con una temible voz sensual, sin parar de acariciar de aquella manera.-me gustaría…que me pusieras aquello…

Por supuesto, debo de estar bastante mal para pedir aquello, pero era cierto que sentí incluso más placer al llevarlo, aquello que me impidió por un largo tiempo en aquella sesión terminar, hizo que me volviera algo salvaje en la cama, supongo que la culpa la tiene Derek, por mal acostumbrarme.

-As…í que comp..re un..o..-.Dije besando sus pezones al tiempo que escuchaba su voz, pegar algún que otro gemido, fui bajando hasta llegar aquella zona y comenzar a lamer para meterla en la boca, mirándole con mis mejillas algo encendidas.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:52 pm

En aquella posicion, yo descansando sobre la cama con ambas manos tras mi cabeza deje que el pequeño gatito se saciara con gusto de mi cuerpo mirandolo con incitante lujuria a medida que intensificaba cualquier roce con sus labios.

Mis labios quedaron entreabiertos escapando de los mismos leves murmullos de placer.
-eso me place Edward..probaremos tu juguetito- inquiri con cierta burla en la voz, aunqeu tenia que decir que estaba encantado de que hubiera despertado tal grado de perversion en el.

-Primero...ahh...si..eso..- susurre cerrando los ojos durante un instante para luego abrirlos y mirarlo directamente, deborandolo con la mirada podria decirse.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:53 am

Más rápidamente lamí su miembro, notando aquellos suspiros y jadeos por parte de Derek, al confirmarme que lo utilizaríamos por alguna forma me alegre al mismo tiempo que me sentí impaciente, por que el me tocara.

-Así está bien…-.Dije masajeando con mi mano, estimulándolo, casi me hacía gracia verlo respirara tan rápidamente, supongo que pronto no me dejara en paz, por lo que introduje más rápidamente aquello que poco a poco se hacía aun mas grande, al parecer, tener sexo con otros chicos no había dejado saciado a Derek.

Al ver que estaba muy excitado me aleje dándole una última y larga lamida, para ponerme a su lado con la mano apoyada en una mejilla y con la otra estire la mano hasta el primer cajón de mi mesilla, donde guardaba algunos objetos para entretenernos un ratito, recordé que me dio algo de corte comprarlos pero que después no fue para tanto. Sujete aquel anillito que había comprando junto con unas esposas y unas bolitas que me dijeron que hacía sentirse bien, y tanto yo mismo las probé.

-por cual prefieres empezar…-.Dije besando sus labios y sonriendo de manera divertida.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:34 am

Su calida lengua sin duda hicieron grandes estragos a mi cuerpo, curiosamente resultaba mas placentero todo cuando lo hacias con una persona por la cual sentias algo mas que eso, deseo.

-si...asi esta bien...- susurre sin perder mi lujuriosa sonrisa y sobre todo sin perderle de vista a el, sintiendo gloriosamente como crecia mi hombria en su boca. Lo vigile con recelo cuando dejo de "atenderme" y saco varios objetos.

-vaya vaya...has sido un niño malo...- ronronee tomando las esposas, jugueteando con ellas entre mis manos -asi que al gatito...le gusta jugar duro..- susurre colocandome nuevamente sobre el, a horcajadas de su cuerpo -...- bese sus labios mientras acariciaba su mejilla y cogi ambas muñecas para juntarlas mas alla de su cabeza y asi apresarlas facilmente con las esposas -dime...cuando usabas esto...gritabas mi nombre?- murmure malicioso aplicando mi calido aliento sobre su cuello para luego morderlo y besarlo.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:38 am

Aquella pregunta no me pillo desprevenido y menos en la dirección que estaba tomando los acontecimientos, por lo que le mire desafiante.

-Yo siempre pienso en el amo, cuando hago este tipo de cosas…-.Dije con total descaro en mis palabras al mismo tiempo que el desafiaba, con aquella mirada que estaba seguro, agradaba a Derek.-Siempre pienso en mi amo…

No hacía falta demasiado para saber que pasaría ahora, pero me tentaba decirle algo sobre cierto asunto.

-No compre un vibrador…por el simple hecho de tener la tuya…para domarme…-.Dije sonriendo de forma picara.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:42 am

Me separe al escuchar sus palabras con una vaga sonrisa acariciando con el dorso de la mano su rostro -esta bien, juguemos de nuevo a ese rol...amo y esclavo...- lami sus labios -aunque para mi..eres algo mas que eso...te lo aseguro..- termine susurrando cerca de su oido -te quiero..- mordi su lobulo...su cuello y fui bajando mi cuerpo hasta besar su hermoso pecho desnudo centrandome en erectar sus dos botoncitos.

Situando las manos a ambos costados, los acariciaba palpando cada costilla hasta bajar las mismas manos a su trasero, apretandlo entre las mismas.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:50 am

Al escuchar esas palabras sonreí y cerré los ojos, dejando mi cuerpo más relajado de lo normal, confiando totalmente en el, notaba como besa todo y bajaba a mi pecho para besar mis pezones, los cuales bajo su tacto era demasiado sensible.

-Derek yo también te amo…-.Dije notando sus caricias al tiempo, que me intente colocarme aun mas cómodo en aquella posición, ya que donde estaba atado, levantaba un poco mis manos haciéndome estar un poco incomodo.- podrías atarlas de otra forma…me estoy haciendo daño…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 3 I_icon_minitime

Intentando relajarme en vacaciones(priv)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente