Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Intentando relajarme en vacaciones(priv)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:03 am

Eleve el rostro sonriendo condescendiente.
-Aw..que delicado es mi gatito...- susurre volviendo a subir por su rostro, besando larga y lentamente sus labios mientras buscaba las llaves de las esposas. Me separe y las abri dejando libre sus muñecas -y como deseas que te ate? si quieres podemos seguir sin esposas...me gusta que me abraces- ronronee en su oido volviendo a buscar sus labios, abriendolos para introducir mi lengua mientras mi cuerpo y mi flamante ereccion se rozaban contra el suyo.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:08 am

Rodeo su cuello con mis brazos, aceptando esa propuesta notando como se roza conmigo, aquella erección que yo había causado.

-Si quieres jugamos con lo otro…-.Dije tirando de su labio de manera juguetona, mientras con una de mis piernas me ayudaba para que rozara mas su cuerpo y su erección contra mí, aunque terminase no me importaba, ya que sabía que Derek continuaría con el juego.- Este gatito tiene gana de jugar con su dueño…

Dije de manera traviesa, besando sus labios de manera desesperada, mientras notaba la dureza de Derek aun mas hinchada.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:18 am

Lo mire realmetne como enbelesado...mas bien atontado, perdiendome en sus gemas doradas por unos momentos hasta que sus roces me sacaron nuevamente a la realidad.

Sus hambrientos besos a los cuales respondi con toda la ferocidad del mundo, enrojeciendo sus hermosos labios despertaron nuevamente mi desenfrenado deseo...ah si, una semana sin sexo...estaba que me lo comia.

-Bien...- logre separarme abruptamente de el respirando algo entrecortado y ladeando mi cuello hasta hacerlo tronar -para colocarte esto..- murmure tomando el anillo -debes tenerla bien dura..- susurre con una lasciva sonrisa aferrando su miembro entre mis manos para empezar a masajearlo. Con el pulgar presione la punta reiteradas veces, inclinandome un poco para descargar algun que otro lameton en aquel sensible lugar.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:25 am

Arquee mi cuerpo al notarlo aquellas caricias de manera repentina pero en serio que quería disfrutar como aquella vez, hasta quedarme dormido a su lado y poder despertar del mismo modo al día siguiente aunque tuviera que volver a hacerlo todo de nuevo al día siguiente.

-ah…De..rek…-.Dije observándole a los ojos con las mejillas totalmente rojas, me había acostumbrado a hacerlo cuando me lo pedía.-Se..s..i.en..te b..i..e..n..

Dije relajando mi cuerpo, notando aquellas caricias prodigadas por el con su lengua, algo extraño, antes no se dignaba ni hacer eso, lo hacía simplemente con la mano.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:37 am

Ante sus palabras entrecortadas me incline mas para atenderle directamente con mi boca, situando la mano en su base y testiculos sin dejar de acariciarlos engulli su miembro hasta que senti como rozaba mi garganta lo cual no me molesto en absoluto. Si algo habia comprendido era que me gustaba darle placer al rubio, por que luego me lo retribuia con mas ganas.

Succione y aprete con mis labios efectuando suaves y lentos movimientos de cabeza mientras mis ojos no cesaban en mirar el rostro el contrario, saboreando casi los espasmos de placer que sufria el cuerpo ajeno.

Su miembro cobro vida rapidamente y termino duro y listo para que le colocara el anillo.
Separandome levemente asi lo hice, lo encaje en la base y segui felandolo ahora con mas intensidad.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:20 am

No pude evitar gemir y sujetar las sabanas al sentirlo pero al notar que colocaba aquello, no pude más que sentirme satisfecho, ahora el decidiría cuando terminaría este juego. Por lo que arquee mi cuerpo al notar como seguía acariciando mi cuerpo de aquella manera, provocando un grito en mi garganta al notarlo aun más intenso.

Como una mascota mal domesticada, me aleje de el respirando con algo alterado observando a Derek, viendo que intentaba sujetarme pero divertido no le deje tan fácilmente, jugar, si me apetecía ahora mucho jugar con Derek y si me mostraba entre divertido y deseoso supongo que para el será aun mas entretenido y divertido.

-intenta cogerme…-.Señale divertido observándole apoyado a cuatro patas en la cama de cara a el.-intentalo…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:17 am

Quede de rodillas con las manos apoyadas sobre mis muslos ante la rebeldia que desprendia el rubio. Ahora me miraba...a cuatro patas...desnudo..con una tremenda ereccion...e incluso pude ver como alzaba inconscientemente sus caderas...como se comportaba con un autentico gatito jugueton.

-ja...jaja...- rei cinico -acaso...no recuerdas que yo...soy un depredador?- susurre acercandome despacio a el para de repente aferrarlo por el brazo y atraerlo hasta a mi, a pesar de sus ansias por escaparse lo tumbe sobre la cama nuevamente de espaldas a mi inmovilizandolo por la nuca con una mano y por la cadera con la otra.

-si quieres que te coja?- ronronee adentrando mi ereccion entre sus dos nalgas.

(Nota: no se si lo sabras pero coger por argentina significa follar...de ahi el doble sentido jojojojo)
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:27 am

Me quede quieto notando la mano en mi nuca, y como
hacia el intento de entrar en mi, bueno su impaciencia es l
o que me hace meterme tanto con el.

-Vas a forzarme…-.Dije intentando mover el cuello. Me las apañe
para poder ladear el rostro y le observe de manera fiera, por uno de mis ojos, ya que la presión ejercida no me dejaba demasiado movimientos, eso creo que era,
lo único que me molestaba a veces, no poder moverme.-Soy rebelde y lo sabes…
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:43 am

-Seria bastante doloroso para ti...imagino...- susurre sin quitar la presion sobre el para que no escapara -sabes, pienso que debi haberte esposado despues de todo... mi rebelde amante...mi fiero leoncito...- susurre con evidente sorna lamiendo y mordiendo el lobulo de su oreja.

Incorporandolo sujteandolo por el vientre y con la otra mano sobre su pecho pegue su espalda a mi -vamos...sabes que te necesito...mas que nada..- murmure en su oido bajando la mano que tenia en su vientre a su ereccion acariciandola.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:51 am

Simplemente no pensaba ponérselo fácil, me gustaba las cosas complicadas aparte de que este tipo de cosas las que cogido por costumbre, por lo con mis manos libres arañe sus manos para quitarme esa mano de mi nuca y poder moverme, para de una habilidad y rapidez alejarme de el observándole.

-Si…pero sabes que no me gusta ponerlo fácil…-.Dije sonriendo prácticamente este juego podía minar la furia de Derek, aunque dudaba que él no lo estuviera disfrutando.

Dije bajando un pie de la cama para quedar un poco más lejos de el. Guiñando un ojo travieso.

-Tiéntame y puede que me acerque…-.Dije con total descaro.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:03 pm

Observe el arañazo que habia dejado con sus uñas examinandolas con lentitud -mmm asi que sacaste tus garras...- murmure. Lo mire entrecerrando los ojos, estaba a punto de perder la calma y de dejarme llevar por la ira y la lascivia...y si hacia eso, el culo de Edward acabaria maltrecho...muy bien, no olvides que lo amas Derek. Maldita voz de mi conciencia....dame chance!.

-Bien bien.....tu marcas el juego...que te tiente no?- me recoste sobre la cama llevando una mano a mi entrepierna endurecida para masturbarme -pero...sabes...si dejas pasar ahora...tu oportunidad...tendras que autosatisfaccerte...tu mismo luego...- murmure con la voz algo rota por la excitacion bombeando mi hombria energicamente. No hacia falta mas que la imagen que me estaba mostrando para que me pusiera cachondo.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:12 pm

Conociéndolo sabía que era verdad lo que decía, por lo que gatee hasta llegar a el mirándole un poco desconfiado, o más bien fingiéndolo notando que en realidad estaba furioso y se estaba conteniendo mucho, aleje su mano de aquello y yo mismo, comencé a lamerlo.

-hummmm….-.Dije casi ronroneando, le había encontrado al gusto a lamer, esto se había convertido en una imagen típica en mi mente pero no puedo evitarlo, esta semana me sentido demasiado solo sin él a pesar de todo, por lo que me senté en su regazo y sin preparación, me penetre, aguantando el grito que quiso salir de entre mis labios, agache la cabeza hacia delante, supongo que la semana de vacaciones la tendré que pasar en cama.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:42 pm

Sonrei totalmente complacido vigilando cada movimiento del rubio el cual por fin habia decidido dejar de lado la distancia y ....oh si...apartar mi mano para ocuparse con la lengua personalmente. Lleve ambas manos atras de mi cabeza disfrutando del momento hasta que quiso ir mas allá y se autopenetro sacandome un gemido inexperado.

Ahora si...aproveche que estaba turbado por lo que acababa de hacer y tomando las esposas lo expose llevando ambas manos a su espalda.
-Ahora cabalga..- susurre sujetando con una mano su hombro y con la otra su cadera para que empezara a moverse.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:50 pm

No deje que mirar a mi rostro, a cambio me porte sumisamente y note aquellas esposas rodeando mis muñecas las cuales fueron colocadas a la espalda, escuche ese tono de voz y trate por todos los medios que no viera mi rostro. Por lo que comencé penetrarme con su hombría, mordiéndome el labio, al notar que aun me dolía y que no podía moverme con tranquilidad.

Se me da bien aguantar el dolor, eso, lo sé muy bien, Armand y yo solíamos ser algo peleones en el orfanato, aunque yo era algo débil, no me quejaba y solía encarar aunque después me pusiera llorar, algo que en este momento era evidente que no dejaría que pasara.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:01 pm

Se le notaba tenso, y eso se hacia presente en lo aprisionado que estaba mi ereccion, aunque siempre habia sido aprisionado ahi dentro, pero mas aun.
Asi que me incorpore quedando sentado, rodeando su cintura con mis brazos para besar su hombro desnudo, subiendo por su cuello pese a que ocultaba su rostro.

-Ed..marca el ritmo que quieras..- susurre con voz grave en su oido levantando su rostro, sus mejillas arreboladas y sus ojos aguados asi como los labios que se mordian fue lo que vi y desatando una ternura inexperada bese su rostro, sus mejillas, sus parpados cerrados y finalmente sus labios, un beso tan diferente como inexperado, pues en el puse todo lo que sentia...en mi interior.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:10 pm

Una lagrima se deslizo por mi rostro traicioneramente al él besarme, porque Derek conseguía esto de mi. ¿Es que el amor vuelve idiotas a las personas?, me pregunte para mi justo antes de separarme de él y observarle a los ojos, soy idiota por lo que voy a decir.

-du..el..e-. Dije apoyando mi frente contra la suya.-pero…no me importa pasarlo…si así este contento…

Dije mirándole a los ojos, aunque esa lagrima traicionare, era la señal de que no todo estaba bien, mi colgante el cual estaba aun en la gargantilla de mi cuello, comenzó a sonar, haciéndome reír ciertamente por lo raro que sonaba aquello. Parecía que si se había vuelto el cascabel que delato al gato.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:28 pm

Lo mire frunciendo el ceño de afligimiento -Edward...- murmure deteniendo el movimiento de sus caderas para tomar su slabios de nuevo y besarlos suave y lentamente mientras la otra mano acariciaba la zona baja de su espalda -no es necesario que te duela...para que yo lo pase bien- susurre acariciando su mejilla con el dorso de la mano.

El sonido del medallon me despisto -¿Que? y ahora por que suena?- musite entre alarmado y molesto por que ya deseaba dar rienda suelta a mi pasion, pero entre unas cosas y otras...
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:36 pm

Si el no empezaba me iba a doler mas otra cosa que mi trasero, por lo que a pesar de la música de mi escandaloso medallón, le obligue a besarme y fui moviendo poco a poco las caderas, para que se fuera acostumbrado.

-Si ..n..o te mu..eves…me volveré loco…-.Dije para tirar de su labio de forma graciosa.-ya que he estado una semana sin ti…sin sentirte aquí dentro..

Consiguiendo de ese modo que se concentrara en lo que estaba haciendo, me gustaba jugar pero más me gustaba la parte que continuaba a esto, mi cuerpo se relajo dejándose llevar por la intuición salvaje que suele moverme cuando estamos en la cama, algo que al parecer a Derek le encanta y que si no tuviera las manos atadas lo notaria.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:43 pm

Ok, dejando la musica a un lado...Edward se movio por su propio interes...lo cual era tan bueno para mi como para el.

Ahogando algunos gemidos en sus labios que ahora si mordia y besaba con todo lo que tenia, deje que se moviera a su ritmo, clavandose tantas veces como quisiera en mi dureza hasta que su manera de llevarlo me resulto insoportable puesto que me encontraba demasiado sumiso o asi me sentia.

Lo tumbe sobre la cama sin salir de el, abri sus piernas colocandolas sobre mis hombros y me incline sobre el para penetrarlo con firmes movimientos de cadera.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:51 pm

Aquel movimiento no me sorprendió sobre todo porque ya no sentía dolor alguno y mi cuerpo comenzaba a tener aquel calor increíble en todo mi ser, lo esperaba pero con mucho deseo que entrara de esa manera en mi cuerpo, jadee al notar que encontraba ese punto con el que me podía hacer gritar de placer.

-D..e..rek….si…-.Al no poder mover las manos, sentirme vulnerable a el de nuevo, me hizo mover las caderas al compas que él me penetraba para sentirme aun mas penetrado por él, sentía mi erección bastante hinchada pero ciertamente no me importaba porque estaba disfrutando de aquella postura.

Arquee un poco mi espalda para que él tuviera más acceso en las envestidas al mismo tiempo que afiance mis piernas en sus hombros dejándole ver mi rostro, estoy seguro que mis mejillas estaba ardiendo por el placer y mis ojos mostraban algo mas allá al observarle. Porque notaba incluso que me penetraba aun con más fuerza .
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:29 pm

El calor de su cuerpo junto al mio propio...estaba seguro de que en algun momento nos consumiriamos...como una cerilla que al encenderse pega un breve e intenso fogonazo. Pero no importaba...embestir su cuerpo aun con todo lo que sentia por el, resulto ser mas deliciosamente placentero que antes...era otra forma de sentir....de desear...

Jadeaba observando con fijeza su rostro, sus labios entreabiertos gimientes, sus mejillas encendidas y aquella mirada de profunda lascivia.
Mi cadera adquirio mas ritmo...mas velocidad, golpeando su interior tambien acompasado al movimiento de su cadera.

En algun momento gemi su nombre con la voz rota llena de deseo, inclinandome para devorar con devocion sus labios, jalarlos, romperlos bajo mis dientes...daba igual...no era suficiente, mi respiracion me obligaba a separarme y volver a incidir adentrando mi lengua presionando asi la suya.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:40 pm

Perder la cordura era lo poco que me podía pasar, si tuviera las manos libres mis uñas estarían clavadas en sus hombros, pero notaba que pesar de eso estaba totalmente penetrado con un excitado Derek encima queriendo robarme el aire de mis pulmones con aquel beso que yo mismo respondía.

Cuando dio otra vez en esa zona no pude evitar ladear la cabeza para tomar aire al notar que había dado en uno de mis puntos más sensibles en mi interior, por lo que no pude evitar pegar un grito ladeando la cabeza he intentado recuperar el aire robado por sus labios, al tiempo que rodeaba con mis piernas su cadera, para que parase un poquito en ese sitio.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:52 pm

Estaba por completo enterrado en su interior, por como se aferraba Edward supuse que sentia placer desmedido, y yo tambien sentia casi lo mismo podia sentirse por como la punta de mi pene soltaba alguna que otra gota de liquidillo preseminal.

-amm..Ed.....- susurre con la voz rota y excitada lamiendo y besando su cuello que ahora mostraba mientras mi cadera se movia apenas, se contoneaba efectuado un pequeño y suave movimiento llenandolo por completo.

Rei divertido al tiempo que mordi el lobulo de su oreja, saque mi hombria hasta que solo tenia la punta dentro y volvi a encajarme dentro de el.
Edward Elric
Libre
Edward Elric

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:01 pm

Arquee mi cuerpo al notarle más adentro aun, dando un gemido placentero, parecía que le gustaba verme deseoso de ello.

-De..rek…-.Le mire a los ojos con realmente deseando algo más de todo eso. Deje que volviera a robar mi respiración dando aquellos besos mientras volvía ha hacer lo mismo.-..m..as…

No se si es que esas palabras se me escaparon o si se me había ido ya la cabeza totalmente, pero salieron tan suplicantes, creo que me afectado no tener sexo con el por una semana, ya que ahora mismo ando pidiéndole aun más de lo que me da, mas placer no se si se puede, creo que eso es imposible y ha sido un error de mis propios labios.
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:12 pm

Aww..lo dijo tan bajito que se me antojo hacerle suplicar por mas...segui moviendome lentamente, torturandolo tanto a el como a mi, pues mi cuerpo pedia mas velocidad, mas fuerza y rudeza...y seguramente el suyo tambien.

-Apenas te oi....ga...tito..- susurre lamiendo sus labios para separarme de nuevo, era un juego interesante..no podia aferrar mi nuca con lo cual estaba a mi merced de recibir un beso si asi lo queria.

Atrape sus labios con los dientes jalandolo, dandole un intenso beso pero corto para separarme de nuevo y esbozar esa sonrisa tan ladina como seductora -piderlo...- susurre relamiendo ahora mis labios -grita por mas...- murmure sin quitar mis ojos de los suyos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 4 I_icon_minitime

Intentando relajarme en vacaciones(priv)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente