| Para conversar... | |
|
+11KatarE Kudo Lenny .Soun Noir roden Hayden Kylan Jin Huo Gaia Eros 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jin Huo Libre
Mensajes : 189 Ocupación : Investigador Privado Edad del personaje : 28
| Tema: Re: Para conversar... Jue Jun 11, 2009 6:05 pm | |
| Hmmm... ... ... ¿es que no lo quieres? *arqueo una ceja* No deberias ser infiel a tu dueño *le reprendio* | |
|
| |
Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Para conversar... Jue Jun 11, 2009 6:15 pm | |
| Como conciencia ya tengo a Kylan...
~·Susurro, bostezando de nuevo, para recostarse en el sillon...·~
Y...es parte de mi error de modificacion, no puedo hacer nada contra ello...
~·Se encogio de hombros, recargando, sin preguntar, su cabeza en las piernas del mayor.·~ | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Jue Jun 11, 2009 6:18 pm | |
| Pues ahora tambien tienes a Jin de conciencia *sonrio, malicioso*
Vaya... asique alguien no hizo bien su trabajo, ¿eh? *Acaricio por un momento su pelo, pero dando un suspiro, lo aparto* Me tengo que ir, nene. Cuidate. *y tras darle un golpecito en la frente se fue*
U: Buenas noches, cuidate... ZzZzZzZ... | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Jue Jun 11, 2009 6:19 pm | |
| Genial...no tiene idea de cuanto me alegra eso...
~·Susurro con sarcasmo, sentandose, para bostezar de nuevo, sonriendo de lado ante esa...caricia en su cabello..., suspirando pesadamente ante la idea de tener a dos conciencias·~
U- Buenas...noches, tambien tu ^^ | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:26 pm | |
| U: Buenas tardes ^^
Hmm... *se asoma* ... siempre cuando entro no hay nadie, pero luego... je.*se quito un rebelde mechon de la cara y se sento comodamente en el sillon, a esperar* | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:32 pm | |
| ...-Entro, leyendo algo, sin mucho interes en ver quien estaba en la sala, con Moka a su lado, sentandose en uno de los sillones...- buenas...-susurro por si habia alguien...A lo que el enorme perro simplemente se recosto en el suelo- | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:36 pm | |
| ....
~·Iba a entrar, pero al ver que las dos "conciencias" estaban ahi, prefirio darse la vuelta, para salir disimuladamente de la sala·~
U- Hola ^^... | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:38 pm | |
| Vaya, asi que eres tu... saludos. *sonrio* Bonito chucho. Tendria que haberme traido a Orochi para que jugara con el...
*por el rabillo del ojo ve una sombra escabullirse* Ey... ¿quien esta huyendo si aun no le he hecho nada, hm? | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:43 pm | |
| No es muy sociable...-contesto timidamente desde atras del libro, sin preguntarle, aunque queria, de quien estaba hablado. El 'perro' al sentir el aroma, se a donde Eros, jalandolo de la bufanda que siempre traia...hasta que quedo dentro.- Buenos dias Eros...si yo tambien te extrañe...-comento, usando el mismo tono de voz, con el sarcasmo, que Eros acostumbraba.- | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:46 pm | |
| No quiero inundarme del placer que me da ver a los dos, en el mismo lugar y a la misma hora...
~·Comento teatralmente antes de verse ahogado, casi muerto (¬¬), por el perro de semejante tamaño jalando la tela que estaba enredada en su cuello...·~
... ...
~·Suspiro, cayendo al suelo por el peso del animal, quedandose sentado frente al sillon. Para intentarse quitar al perro de ensima..., sin contestar el "lindo" y "acertado" comentario de Kylan...solo mirandole con una aura asesina...bastante grande·~ | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:50 pm | |
| ¿No es muy sociable? ¿Seguro? *arqueo una ceja, incredulo, al ver como traía a Eros*
Oh, por favor, Eros, vas a herir mis sentimientos, no deberias hablarle asi a la gente, mosoco. Y deberias saludar, tambien *le recordo*
Ahora que lo pienso, tenia que haberme traido a Orochi para jugar con el chucho y Eros... tiene capacidad para ambos. *sonrie, como un padre orgulloso* siempre tuvo gran apetito... | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:55 pm | |
| Señor tiene mi mismo aroma, casi...y, solo se deja llevar por eso...-susurro, señalandole con la mano izquierda, la cual tenia la cicatriz, los ojos blancos del cachorro.
Si, Eros, concuerdo con lo que dices, el clima esta muy pesado hoy...-Susurro, contestando asi, sin inmutarse, ante el aura que tenia.-ah...orochi es una serpiente?...-cuestiono, ante el nombre- perdon, espero que no le moleste mi pregunta. Si es asi, le ruego, no la conteste. | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 1:59 pm | |
| Perro del deminio..., sin ofender Kylan...
~·Se apresuro a decir con una sonrisa algo burlona, para despues quitarse la bufanda, dejandosela al perro·~
Oh, como lo siento mi "señor", lamento mi educacion...
~·Suspiro, parandose frente a el, y haciendo una sugestiva y marcada reverencia·~
Todo esta bien en este dia?...Oh, si, lo siento, buenas tardes...
| |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:08 pm | |
| Oh, perro listo... le vendria bien a la policia tener uno de esos. *sonrio malicosoo a Kylan* Si, Orochi es mi serpiente, es muy cariñosa da unos abrazos muy fuertes y es muy juguetona, ¿quireis que la traiga?
Y Eros, estarian muy bien tus saludos si les quitaras ese tono que me irrita sobremanera *cerro los ojos, frotandose la sienes en gesto cansado, armandose de paciencia.* Yo solo me preocupo por la educacion que no tienes. | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:12 pm | |
| Lamento informarle que Moka...esta del otro lado...-Susurro, refiriendose a su profecion.- Me imagino señor, pero no, gracias, no me gustan las serpientes...-suspiro volviendo al libro-
Un honor Eros...-susurro ante eso de 'del demonio' para seguir leyendo el libro...sin mucho interes ante lo que pasaba fuera del...'mundo'.- | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:14 pm | |
| Lo siento, "señor"(en clara burla del tono de Kylan), pero si no lo hago dejaria de ser yo...
~·Sonrio, alejandose de ellos, para caminar hasta uno de los rincones, recargandose en la pared·~ | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:19 pm | |
| Tsk... es una pena. *suspiro, lamentandose de que un perro tan bueno no facilitara el trabajo, sino que lo empeorara*
Y ya que lo pedeis con tanto entusiasmo os traere a mi querida Orochi *sonrio malicioso, y levantandose en un rapido y elegante movimiento salio de la sala, para al cabo de unos momento volver con una gran piton albina enrollaba amorosamente entre sus hombros, como una bufanda siseante, y recorriendo con sus ojillos de reptil la sala* ¿Quien quiere venir a saludarla? *sonrio, mientras acariciaba con un fino dedo su cabeza triangular, sentandose en el sillon donde habia estado antes* | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:26 pm | |
| Si lo necesita...solo tendria que...pagarle...-susurro, asintiendo- trabaja por su cuenta...-comento, sin separar la vista del libro, prendiendo un cigarro.
Sin siquiera ver a la serpiente- ah...que lindo animal...-comento, aun perdido entre el humo, el libro...y demas. A lo que moka, al oler el animal, simplemente hizo lo mismo que su amo...- | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:28 pm | |
| por que todos fuman en este lugar?...
~·Susurro, mirando a Kylan ante su cigarro, para despues mirar a Jin, o a la serpiente, encogiendose de hombros, para subirse a la ventana·~
Nunca habia visto una, pero no es que me llame la atencion...
~·Susurro, mirandole, mas a la serpiente, de reojo·~ | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:31 pm | |
| Agh... pero que aburridos y poco sinceros sois... *suspiro. Se levanto y se dirigió primero a Eros, al notar que la estaba mirando* ¿Quieres que te la coloque en los hombros? Te aviso de que es muy juguetona... *sonrio malicioso, mientras que Orochi serpenteaba hacia el nuevo olor, sacando su bifida lengua, para captarlo mejor.* Mira, ya sabe que estas ahi... *dijo sin impedir que la serpiente reptara hacia el muchacho* | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:35 pm | |
| Perdone mi falta de interes, pero no me gusta que cosas...largas...resbalosas y demas...esten cerca de mi...-Murmuro, siguiendo con su lectura, mirando de reojo a Eros- y, tu, para lo que estes pensando ante mis comentarios...-susurro en tono de advertencia.- | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:37 pm | |
| ...que pare que?...[U- y como su user, siempre caen en lo mismo XDD]
~·Se le quedo mirando un poco a Kylan, intentando no reir, mas que nada por el..."nerviosismo", no ante la serpiente, si no ante demostrar su lado infantil enfrente del mayor·~
Ah...que linda...
~·Suspiro, intentando retener la curiosidad que se cargaba, para ver a los ojos a la serpiente·~ | |
|
| |
Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:42 pm | |
| Mi serpiente no es resbalosa *encaró a Kylan, ofendido* Es muy suave... a mi me encanta acariciarla, y a ella le encanta que le acaricien. No hables sin conocimiento por favir, si ni siquiera la has mirado, como ese chucho... se va a sentir molesta en su orgullo... luego no te quejes si te da un abrazo mas fuerte de lo normal.
*se giro a Eros, sonriendo* Venga, cojela. *Alza la pesada serpiente y se la puso sobre sus hombros* Ten cuidado con su cola... es por donde empieza a anclarse a la hora de dar sus abrazacitos. *le aviso*
*Orochi empezó inmediadamente a investigar al nuevo humano que la cargaba* | |
|
| |
Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:47 pm | |
| [U- si...¬¬ e igual que Kylan odio tener una persona con mi ADN casi identico con su caracter #¬¬]
Prefiero no contestar...-Susurro, mirando al libro- oh, y perdone, pero suelo globalizar, si le molesto, le pido mil disculpas, tanto a usted como a Orochi...-suspiro, mirandoleles por un momento, para hacer una suave reverencia con la cabeza.- | |
|
| |
Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Vie Jun 12, 2009 2:53 pm | |
| [U- ...me has lastimado XD]
~·Se quedo mirando a la serpiente·~
Esto se llama obligar...
~·Murmuro, sin poner mucha resistencia a tomarle, para quedarse quieto un momento, antes, de empezar a reir, algo infanti, lo que no queria, ante los movimientos que hacia.·~
Claro...tengo cuidado con la...cola...
~·Susurro, mirando aun a la serpiente a los ojos, para, llevado mas por su curiosidad, llevar una mano al cuerpo de la serpiente, acariciandole suavemente·~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conversar... | |
| |
|
| |
| Para conversar... | |
|