| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Para conversar... | |
|
+11KatarE Kudo Lenny .Soun Noir roden Hayden Kylan Jin Huo Gaia Eros 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lenny Libre
Mensajes : 637 Ocupación : Narcotraficante Edad del personaje : 26
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 6:39 pm | |
| En un acto reflejo le clavó la jeringuilla en el primer sitio que pilló, y por defecto, aquel había sido el muslo derecho de Jin, cerca de... -...mira...empieza a...ser una...costumbre...-comentó pensativo, dejando la inyección donde estaba, después de todo ya había bajado el émbolo, así que no sabía que hacer con ella-...bueno...ahora eres...mío..., en breves minutos...te dará...el calentón...de tu...vida...y estarás...por los suelos...con un escozor...que lo flipas...allí...-señaló un poco más arriba de la inyección-...podía solucionarlo...y darte...un antídoto...pero...básicamente...no me da...la gana... | |
| | | Jin Huo Libre
Mensajes : 189 Ocupación : Investigador Privado Edad del personaje : 28
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 6:44 pm | |
| ¡¿Pero que...?! *se pudo decir que no se aparto a tiempo al tener la guardia baja* ... le voy a quitar esa costumbre a golpes... *Los ojos de Jin se volvieron finas ranuras, de la rabia que sintio al oir su explicacion. Se arrancó la jeringuilla, furioso.* Dame ese antidoto ahora mismo, ¡me niego a rebajarme a ese nivel! *le cogio del cuello de su camisa, desesperado, y con ansias homicidas* | |
| | | Lenny Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 6:48 pm | |
| En otro acto reflejo, cogió un frasquito cualquiera con agua del grifo, mostrándoselo al moreno unos instantes de manera inocente. A diferencia del resto de peces gordos de la Zona 0, Lenin sólo contaba con un conductor gordo y horrible, su esclavo/novio y un hamster para manejar el negocio, así que los faroles estaban a la orden del día, solucionando todo con más ingenio que material, efectivamente, el único antídoto era pasar el calentón...de manera convencional. -...me arrugas...la camiseta..., lo quieres...pues ven a...por ello...-lo dejó caer al interior de sus pantalones-...aunque...preferiría verte restregándote...como...un perro..., ga-ti-to... | |
| | | Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 6:58 pm | |
| ...Maldito... *aguanto la larga lista de insultos y amenazas de muerte que tenia reservadas para Lenny: el tiempo era oro y no le estaba gustando nada el calor que estaba empezando a sentir*... cuando termine esto juro que te castro... *Con la mano libre aun le sujeto por el cuello de la camisa, para que no se moviera, mientras que con la otra mano, la esposada, le desabrocho los pantalones intentando no mirar mucho la entrepierna del traficante para que no le afectara mas de lo que ya se estaba "afectando" en su cuerpo*
*Cogio el tarro, y soltando a Lenny lo abrio sin tapujos y lo bebio rapidamente, con un suspiro de alivio*...bien... *tiro el frasco cristal al suelo, de muy mal humor. ESpero unos segundos... pero el efecto no se iba... incluso aumentaba, de tal forma que mepzo a temblar, sudar y jadear por lo bajo* ¿Porque no funciona?... ¿Me has engañado, bastardo? *pregunto, intentando resultar amenazante* | |
| | | Lenny Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 7:10 pm | |
| -...¿...por qué...no buscas de...nuevo...', quizás...no le has...echado...ganas...-murmuró con sorna, subiéndose los pantalones, encantado con el anterior cacheo. Le empujó divertido, pegándole un suave azote en el culo: -...no te resistas...cuando la inventé...estuve tres...días...empalmado...en el sofá...con un...dolor...de huevos...considerable...¿quieres...que lo haga parar...de...verdad...?...lo que...te acabas de...beber...es agua...la solución...es...algo...más densa... | |
| | | Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 7:19 pm | |
| ... ... juro que te castrare... aunque sea a mordiscos...
Y gracias por la informacion, pero prefiero el dolor, antes que humillarme... ... *se mordio el labio inferior, al notar el dolor que le producia el más minimo roce del pantalon con su ya exuberante y animada entrepierna. Le iba a costar mantener su palabra* ... ... ... por favor, dime que hay otra solucion *pidio por lo bajo, desesperado. La verdad es que habia hecho un buen trabajo con esa droga, nunca habia sentido tal excitacion y dolor. Se inclino de rodillas ante el traficante, totalmente azorado por el calor que sentia, y temblando como una hoja.* Tierra, tragame... *pidio por lo bajini lo ultimo* | |
| | | Lenny Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 7:25 pm | |
| Sonrió gatuno ante el último calendario: -...se me olvidó...decirte...que ...por encima...de todo...soy un narco...el peor...de la Zona 0 con..diferencia... Cogió a Jin suavemente del pelo y lo llevó a su entrepierna: -...las reglas...del juego...ya te...las imaginas...si te ocupas..bien de mí...me decidiré...a tomarte...y acabar con tu...dolor...si no...observaré...divertido...como te arrancas...los huevos...a mordiscos...-rió por lo bajo | |
| | | Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 7:32 pm | |
| No se porque, pero ya me habia dado cuenta de que eras un narco... *murmuro, ironico*
*miro con resignacion la entrepierna de Lenny, soltando un leve quejido cuando le agarro del pelo*... De acuerdo... pero despues de esto me asegurare de matarte, de la forma mas dolorosa y lenta posible... ... *aceptó a regañadientes, echando dagas por los ojos*
*Abrio de un tiron la entrepierna del narcotraficante y bajo rapidamente su ropa interior, procurando no pensar mucho en lo que iba a hacer, deseando que se viniera lo antes posible. Sin miramientos, ni jueguecitos, se metio el miembro de Lenny en su boca, con una mueca de hastio y asco* | |
| | | Lenny Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 7:40 pm | |
| Se acomodó en el sillón, con cara de aburrimiento, mirando como el otro se ocupaba de él: -...`pff...ya decía yo..que eras..un frígido...,¿eso es...todo...?-dispuesto a jugar un poco más, lo apartó de él con un suave empuje de su ´bota de cuero sobre el pecho, dejando que cayera de culo, y subiéndose los boxers negros-así...no me...excitas...-suspiró con fastidio-...en fin...deberé..darte...unas...lecciones...prácticas...¿qué edad..tienes..?, pareces...casto...como un virgen...sube al sofá...y quítate...la ropa...que puedas... | |
| | | Jin Huo Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 7:47 pm | |
| *No le hizo ninguna gracia que le tratara asi, sobre todo porque el mas minimo roce, con la droga esa, se multiplicaba por diez, haciendolo estremecer de arriba a abajo* No hace falta que me des lecciones, tengo 28 años, ya tengo suficiente experiencia, aunque no se a que juegos practicas tu... *replico, malhumorado, de ser tan ligeramente subestimado* *A regañadientes se levanto, y de mala gana obedecio lo que le decia, sentandose en el sofa despues de haberse quitado toda la ropa sin miramiento, y sin atreverse a mirar la cara, seguramente burlona, que exhibiria el narcotraficante. En el fondo estaba algo aliviado porque la ropa dejara de ejercer presion en su sensible entrepierna. Hasta pudo ver la marca que le dejo la jeringuilla en su muslo.* User: Bueno, mira que me da rabia dejarlo aqui, pero me tengo que ir (esto habria que ponerlo en un topic xD) En fin, buenas noches, que descanses y cuidate, ¡ciao! ^^ | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 8:02 pm | |
| Entro a la sala, ignorando todo tipo de escena y personas que estuvieran ahí, simplemente caminando hasta una pared, y dejándose caer en ella, hasta quedar en el suelo...Suspirando- | |
| | | Eros Esclavo
Mensajes : 2012 Ocupación : Esclavo de Eoria Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 8:04 pm | |
| ~·Suspiro, mirando a Kylan, sentandose a su lado, para verle de reojo, pateando todo lo que le quedara cerca, demostrando su estado animico...el cual era malo·~
[Consulta de Users (XD) que post te debo? XD] | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 8:08 pm | |
| Me incomoda tu buen humor...-murmuro sarcastico, tomando sus dedos, o su mano, y jugando con ellos- ¿que tienes?
[U- ¬¬ Ady, no puedes buscar tu? ] | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 8:19 pm | |
| Nada en especia...
~·Murmuro, recargandose en el, para suspirar algo cansado y un poco triste·~
Nada...
U- Grax por el MP...ahora te contesto XD.. Contestame con Gaia ¬¬ por favor T_T | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Lun Jun 15, 2009 8:27 pm | |
| -suspiro pesadamente, mirando a Eros- claro...
U- Bien, contesto con Gaia y con Kylan ^^...Regreso en unas horas tal vez hasta malana cuando acabe XD | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 12:43 pm | |
| ~·Entro a la sala, mirando a ambos lados, encogiendose de hombros al no ver a nadie, para sentarse en uno de los sillones, no sin antes poner un vaso en la mesa, y empezar a jugar tiro al blanco con un cuchillo.·~ | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 12:54 pm | |
| -Se quedo en la entrada...mirando a Eros jugar de esa manera, para, simplemente, y sin aviso alguno...sacar una pistola, apuntando al vaso y disparandole, provocando que el liquido cayera y la bala se incrustara justo en el sillón...entre las piernas de Eros...- Hola...-susurro, sonriendole, para sentarse en el sillon.-es peligroso jugar con cuchillos | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 12:58 pm | |
| ~·Se quedo quieto ante el sonido del proyectil, abriendo mas las piernas en acto reflejo, mientras que, parte del liquido, le mojaba como si estubiera lloviendo·~
Oh, claro...es mas probable que me muera por un corte a que me vuele los sesos con una pistola...
~·Susurro, sarcastico, para mirar a Kylan de reojo, sonriendo instintabamente de lado.·~ | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:04 pm | |
| (lol XD...)
-Se le quedo mirando, delineando con la vista su sonrisa- no Eros, no podemos intentarlo, pondriamos en riesgo nuestra integridad fisica...-susurro, como si diera una catedra, para despues mirarle- Y si, leo la mente...tal y como estas pensando. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:07 pm | |
| ~·Se le quedo mirando de reojo, realmente asustado cuando dijo lo que pensaba..., y mas cuando dijo lo ultimo...·~
Oh, vaya vaya...despues de todo, si eres mi conciencia...
~·Susurro, sonriendole, para quitarle la pistola, tomarla, y...disparar hacia la pared de enfrente.·~
Nada dificil. | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:11 pm | |
| -Sonrio ante esa forma de contestarle con un 'pseudo insulto', simplemente asobrandose, un poco, cuando tomo el arma y disparo de esa manera- oe...muy muy bonito...-murmuro, arrebatandose- las balas cuestan...-comento, mirando a la puerta...disparando para dejar un hoyo en la madera.- Asi no se desperdician tanto. | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:16 pm | |
| Eso cualquiera...
~·Comento como si fuera obvio, para, despues, felinamente, como si de un gran gato se tratara, se recosto en las piernas de Kylan, para ver la puerta·~
Me aburro...~~ Te propongo algo....
~·Susurro, resvalandose para caer al suelo, pasandose del lado del respaldo, pegando sus labios a su oido, abrazandole de espalda·~
Al primero que entre, si es que llega a entrar...le das un beso...
[U- XDUu] | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:20 pm | |
| -Se le quedo mirando algo...embobado, ante esa manera de moverse tan...gatuna, cuando le sintio en la espalda, simplemente le miro de reojo- que gano?...-susuro, sabiendo que no se podia negarse.-
[U- donde me le den la cachetada que me dieron ¬¬] | |
| | | Eros Esclavo
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:23 pm | |
| El entretenimiento de tu hermanito...
~·Susurro haciendo un puchero, para dejar un beso en su mejilla, como si en verdad fuera un pequeño...·~
Claro, que, cuanta posibilidad hay que alguien entre?...
~·Suspiro, mirandole, para quitarle su mochila buscando algo..., encontrando una paleta de cereza·~
...Para que es esto?... | |
| | | Kylan Libre
| Tema: Re: Para conversar... Mar Jun 16, 2009 1:28 pm | |
| Ah...claro, eres lo que mas me importa...-esto, esto no supo que si lo habia dicho en verdad o en sarcasmo, suspiro pesadamente- ya..esta bien, si entra...-murmuro, mirandole, para despues ver como buscaba entre sus cosas- oye...-se la arrebato, mirando la paleta-
Oh, mira, es muy sensillo...-susurro, quitandole la envoltura, y metiendosela en la boca- para que te calles,ves, funciona!... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conversar... | |
| |
| | | | Para conversar... | |
|