Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para conversar...

+11
KatarE
Kudo
Lenny
.Soun
Noir
roden
Hayden
Kylan
Jin Huo
Gaia
Eros
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Kylan
Libre
Kylan

Ocupación : Sicario
Edad del personaje : 16

Para conversar... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:09 pm

Como...puedes..-suspiro, negando- mejor ni pregunto...tengo que irme...-Susurro haciendo una reverencia a ambos- ah, si...y mi nombre es Kylan...-murmuro, saliendo de ahi rapidamente-

U: Nos vemos, tengo prueba medica...- -U
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

Precio : 35 mil $

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:11 pm

Bueno... por lo menos tengo uno de los nombres *murmuro para si*

(U: Cuidate, y que vaya bien.)

*Alzo la mirada hacia donde intuia y oia que estaba el otro* Pero yo no me olvidare de tu nombre... puedes decirmelo... *susurró suavemente*
Kahel
Libre
Kahel

Ocupación : Psicólogo
Edad del personaje : 19

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:19 pm

a...quieres....comun?...

~\Parpadeo, ahora si mirando al "pequeño", al menos era mas bajo que el/~

...Yens..el...no...me acuerdo...

~\Se quedo pensativo un momento.../~

Empezaba....con...K..., no es como...vayamos...ver...ah...oir...mmm...hablar...

~\Se encogio de hombros, sin saber si su comentario afectaba, pero, de todas formas, no hizo nada por quitarlo. /~
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:24 pm

... puede que yo no pueda ver, pero usted tiene un problema de comunicacion bastante grave... no se le entiende *apreto el baculo con fuerza*... si no se acuerda le tendre que llamar K a secas... supongo que eso valdra a la hora de maldecirlo...*murmuro lo ultimo en voz muy baja*
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:29 pm

No lo habia notado, señor..., creo que mi "problema", como usted lo llama, se nota desde que se me conoce...Y, si le molesta, como lo siento, no pienso, ni puedo, cambiarlo...

~\Susurro, con su...faceta..."medica", para verle, alzando una ceja/~

Ah, si, Kahel, y si, mi nombre tambien es Yens, tengo dos. Pero, la "Y" me parece una letra mas...cimetrica y es mas facil recordarla...

~\Comento, sin mostrar, ni saber, que tenia que ver con lo que hablaban./~

Y si me quiere maldecir, lamento informarle que ya estoy maldito por mi cuenta.
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:35 pm

*arqueo una ceja ante el cambio* Comprendo... ... pero tener dos nombres no algo muy normal... señor.

*sonrio siniestramente* Estara maldito, pero no por mi, señor.
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:40 pm

No soy alguien muy normal...

~\Susurro, como si lo que intentara fuera decirle un secreto para despues verle un momento...ladeando su cabeza ante las segundas palabras/~

...Bueno, algunos nacemos asi..., y te ves mas "lindo" cuando sonries...

~\Nunca noto lo ...siniestro del asunto, considerandole ina forma normal de sonreir, despues de todo...seria algo raro que se asustara con ella. /~
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:45 pm

... ya lo estoy notando... *meneo la cabeza. Aunque él no era el mas indicado para hablar...*

*Ladeó la cabeza ante sus palabras. algo no funcionaba bien en la mente del otro, para empezar.* De verdad quiere que le maldiga, ¿no? Los que me dicen ese tipo de cosas lo hacen para meterme mano... y odio a los pervertidos, señor.
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:54 pm

~\Parpadeo ante sus palabras, alzando una ceja...algo...aterrorizado a sus palabras./~

ah...no, eso...no creo que lo hiciera...No llevas mi sangre...no eres mi hermano ni, por lo menos, un familiar lejano..., Es simplemente el hecho de que las personas no suelen sonreir..."asi"...

~\Comento mas que ido, para despues ladear su cabeza, recostandose en la mesa de tal modo que quedara colgado, mirandole....al revez/~

Y, es mas facil que me coma piro a que me logres maldecir..., creeme, ya no se puede...
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:01 pm

... yo sonrio como todo el mundo, señor... cuando algo me hace especial gracia muevo los musculos de la cara necesarios para tal accion... ... ... ¿y usted mete mano a los de su propia sangre? *alzo la mirada, con una leve mueca de asco* ... en verdad quiere ser maldecido...

*Se levantó, y con la ayuda de su baculo, y el sonido de la voz que emitia Kahel fue avanzando en su direccion*

Entonces deberia ir con cuidado... por que le van a comer...

*Alzo una mano hasta tocar la cara de su "acompañante"*

Digame... ¿sabe como se puede maldecir una persona? *susurro contra su rostro, muy suavmente y con una peligrosa sonrisa*
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:08 pm

Ves, ya empezamos con cosas en las que no concordamos...

~\Siseo, mirandole de reojo sin hacer nada ante su toque/~

Lamento informarte, pero estoy maldito, ya sabes...naci con algun defecto...

~\Susurro tomando su mano a la altura de la cabeza del lado izquierdo de modo que tocara la cicatriz que tenia que abarcaba todo ese lado de la cabeza./~

Ya sabes, la historia de siempre, mis padres se asustaron y...cuando se dieron cuante que no era lo que esperaba...te terminan maldiciendo y mandandote a un lugar lleno de locos, fin de la historia...

~\Sonrio de lado, mirandole con la mirada afilada/~

No se como se maldice a las personas, pero, si quieres te presento al "perro" del diablo y se lo preguntas.
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:13 pm

*se alzo, algo sorprendido por su historia, pero sin apartar la mano de la cicatriz, recorriendola casi con deleite*

Oh... nuestras historias coinciden un poco... los mios tambien se asustaron... pero no me hicieron esto *hizo referencia a la cicatriz* sino que me vendieron como esclavo... y desde entonces voy maldiciendo a todo aquel pervertido que me compra, ¿a que es divertido? Disfruto oyendo sus gritos de terror...

*sonrio, verdaderamente divertido por sus palabras*

Me encantaria conocer a ese perro, a lo mejor ese no huye de mi...
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:21 pm

Supongo que...a mi solo me hicieron cambiar lo que podia llegar a ser...

~\Parpadeo, sin ser conciente de lo que habia dicho o lo que...tenia que ver con lo que habia hecho sus padres./~

Es divertido asustar a la gente, al menos ver que se asustan tan facil~...solo por que te ven cubierto de sangre o tiras a alguien a la avenida...

~\Lo ultimo lo dijo en un tetrico susurro, mas para el que para otra persona, para sonreir a sus palabras, sacando una pequeña campana y haciendola sonar/~

Bueno, quiza seas una de las primeras personas que no se pongan histericos...al conocerle...

~\Murmuro, a lo que, al poco rato, entro un "perro" blanco, de un tamaño extremadamente grande, y..., con su caracteristica mas especial, las dos cabezas que era lo que hacian huir a la gente, se acerco hasta la mesa, sentandose junto a los dos./~

Ah...acaricia cualquiera de las...cabezas, son bastante...amigables, cuando quieren....
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:28 pm

Oh... ¿y que podias llegar a ser? *se sento a su lado, ya que ese tipo era interesante... aunque fuera un pervertido*

*sonrio ante lo de la sangre*

Si... la gente no entiende la belleza de la sangre... me encanta su sabor metalico, y lamento no poder ver su maravilloso color carmesi... pero no he hecho nada de eso, me gusta torturar, pero no matar *aclaro*

... *guardo sielncio ante el ruido de la campanilla, y pronto oyó como se acercaban dos pares de pesadas patas... podia hasta notar como las garras acariciaban el suelo*

... ¿dos cabezas? *pregunto curioso, entendiendo las manos donde oia la nueva respiracion, doble y mas pesada. No era muy dificil confundirla... palpo una de las dos cabezas...* ... que suave... y no se asusta... *dijo en voz baja*
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:38 pm

No se...quiza, algo, con menos problemas de lo que soy ahora...

~\Comento, siendo conciente de que tenia algunos defectos por culpa de ello/~

No se necesita matar para sacar sangre, hay maneras de...provocar unas cuantas hemorragias...al menos, a mordidas...Y, por el color, por lo que veo el ver no es algo que te haga falta...Ademas, el olor tiene mas profundidad...

~\Aunque, por la forma de sus colmillos, quiza le fuese mas facil a el, se le quedo mirando como reaccionaba el chico ante el "perro"/~

Le pareces curioso, no es muy normal que la gente le...toque sin...gritarle o al menos persinarse...

~\Murmuro, pasando habia pasado por algunos intentos de exorsismo/~

La idea era ponerle tres, pero, asi se ve bonita...y, ademas, me quede dormido a media creacion.
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:45 pm

... ¿y que eres ahora, segun tu? *preguntó, mietras seguia acariciando una de las cabezas del perro*

No ver hace tiempo que dejo de resultarme un problema *se encogio de hombros* A cambio puedo percibir con mis otros sentidos cosas con mas claridad... y el olor de la sangre esta entre ellas... me encanta su olor, su sabor... es como tu dices, tiene mucha mas profundidad.

*acaricio la otra cabeza*

¿Que le parezco curioso? Creo que el es el mas raro que hay en esta sala... ¿tiene nombre?... es una verdadera lastima que no lograras ponerle tres cabezas... entonces hubiera sido realmente el can Cerbero, el guardian del Hades... pero aun asi, me encanta este perro.
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:53 pm

Alguien que al menos que este la otra parte con el o que tome una actitud "profecional" no puede terminar sus frases, y conectarlas....

~\Parpadeo, sonriendo ante las palabras del chico, no, sin sorprenderse, ya que...era una actitud que le gustaba en las personas./~

Bueno...creo que eres mejor que cualquiera, esta de prueba que no necesitas ver para saber donde esta, y....yo viendo muchas veces termino...sin saber que personas hay...y cayendo...

\Acepto encogiendose de hombros/

Esa era la idea, pero...no se pudo, aunque, quiza se pueda modificar, despues de todo, solo me faltaria conseguir otra cabeza,y...que el se deje, por que...no le agrada la idea, ya es suficiente pelea por la comida...

~Solto una suave risa, a lo que el "perro" simplemente lamio su mano por su...cumplido~
Angelo Cieco
Esclavo en venta
Angelo Cieco

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:59 pm

... ha sido realmente interesante hablar contigo *da una ultima caricia al perro* pero me tengo que ir... quiza otro dia podamos hablar mas detenidamente *se pone de pie, y con su baculo se va de la sala*

U: lo siento, pero me tengo q ir T.T Ciao! cuidate!
Kahel
Libre
Kahel

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:37 pm

Ok...nos vemos...

\Murmura, sin moverse.../

U-Nos vemos ^^...
Eros
Esclavo
Eros

Ocupación : Esclavo de Eoria

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:02 pm

~Cerro sus ojos, soltando un suave bostezo para entrar~
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:06 pm

-Se le quedo mirando a Eros, abrazandole con fuerza- perdon perdon perdon...-murmuro, pegando su frente a la suya- te amo....T_T

U: ...XD
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:08 pm

...

~Parpadeo mirandole confusamente~

Ah...me extrañabas?

U- XDDD
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:11 pm

Ahora si...se que eres lo mejor que todo...-murmuro, pegandose a el, para abrazarlo con mas fuerza, temblando- ahora se que hay cosas peores que tu

U- lo que es extrañar.
Eros
Esclavo
Eros

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:17 pm

~Parpadeo, sin entender, encogiendose de hombros para acercarse mas a el, acariciando su mejilla~
Kylan
Libre
Kylan

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:19 pm

-Asintio, abrazandole fuertemente, escondiendo su cabeza en su pecho-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para conversar...   Para conversar... - Página 17 I_icon_minitime

Para conversar...
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente