Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libertad (privado Luisant)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:08 pm

Escucho atentamente cada palabra de su amo; incluso ese dolorosomometo que vivio, aun asi escuchando acerca de donde su amo vivia sus ojos brillaron intensamente.

-No asi esta bien... creo que hasta he comido demaciado jeje, ya estoy listo amo.

Dijo emocionado por conocer mas acerca de la vida de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:52 pm

Bien, entonces vámonos –rápidamente pidió la cuenta y cuando hubo pagado se levanto y le extendió la mano a su esclavo –Te llevare a casa….- dijo con una sonrisa un tanto pervertida

Le tomo y jalo un poco hacia el, abrazándolo.

-Ne, Luisant, eres muy suave- susurro mordiendo una de las orejitas de gato –Y tu cuerpo esta calentito- agrego acariciando su espalda en círculos.

Beso su frente y con una mano en su hombro lo encamino hasta el auto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:07 am

Tomo la mano de su amo, desviando la mirada apenadoante la sonrisa de su amo entre nervioso y emocionado de causar ese efecto sobre Bryan.

Se sentian tan bien los halagos de su amo le regalaba... Bryan era tal cual imagino que fuese su amo.

Los susurros, la tierna mordida en uno de sus puntos sensibles le estremecieron y las caricias sobre su espalda le tenian en un estado de plenitud total.

-Me siento feliz de que mi cuerpo le agrade amo.

En el camino hacia el auto sujeto la mano de su amo mas fiemrente ahora con mas seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:40 pm

Claro que me agrada tu cuerpo….amo tu cuerpo –de un movimiento lo cargo en brazos besando por un corto tiempo sus labios.

Una vez que llegaron al auto lo coloco en el asiento del copiloto y se dispuso a conducir hasta su hogar.

-Eres preciosísimo- sonrió acariciando su cabello antes de arrancar el auto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:49 pm

Su amo tenia una increible facilidad para ponerle nervioso y hacerle sonrojar tremendamente sin poder evitarlo... eso le gustaba de su amo.


Ambos subieron al auto y la mano de su amo revolvio sus cabellos era tan agradable... todo era perfecto...

Con un poco de pena aun segundos despues de que Bryan arrancara el auto se acerco a su mejilla y deposito en ella un suabe beso de agradecimiento intentando no sditraerle del camino.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:05 pm

Le dio una mirada rápida con una media sonrisa –me encantas- susurro metiendo el acelerador.
CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libertad (privado Luisant) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libertad (privado Luisant)   Libertad (privado Luisant) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libertad (privado Luisant)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Disfrutando De La Libertad (PRIVADO)
» Libertad anunciada (Sebastian)
» x Un trabajo hacia la libertad.
» Something I Can Never Have -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: