Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insomnio y Alcohol...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:52 pm

El bar ya habia cerrado pero esa noche no tenia nada de ganas de regresar a casa, simplemente no queria ir, estaba muy cansado tanto fisica como mentalmente... y sin mas se quedo tendido en la barra con una botella de Wiskhy...

Pero asi se la paso por unas horas... y no solo fue una botella fue otra de Roon, unos vinos, un tekila, y no supo ni que mas tomo, solo tenia ganas de hacerlo se sentia sofocado y apesar de saber la causa no lo admitiria asi que simplemente mas que borracho se dirigio al lugar donde los chicos tocarian dentro de pocio y afino la guitarra para tocar algo, pero sin soltar la botella nueva que acababa de tomar de la barra...

Estaba a punto de tocar pero un mal de risa le dio y termino tendio en el pequeño falco que habia puesto...

- Ni una mas... ya veo elefantes rosados... - enfoco la mirada - ha... no... es una mancha en el techo... jajajajajaja.... le dire a los chicos que mañana la limpien... je je je... dioses estoy borracho... jajajaja
solto nuevamente una carcajada fuerte... y dio otro trago a la bebida...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:18 pm

al terminar la jornada, subi a darme un baño, y tras esto me pongo el pantalon de pijamay bajo a por las letras de las cancions quem me he dejado en entrepiso donde hemos estado ensayando, voy descanzo y aun con el cabello mojado, pero es refrescante por que ya hemos apagado el sistema de ambientacion, y la temperatura es un poco mayor en el local.

bajo las escaleras y me sorprendo al ver que la barra no esta completamente limpia, escucho algo de ruido y me dirijo al entre piso. Lo que me encuentro me hace sonreir.


vaya, parece que estamso festejando, o estas ahogando las penas...-me acerco a Tox tendido en el suelo boca arrriba y aun con la guitarra abrazada--a no ser que te estes por violar a esta pobre y virginal guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:32 pm

Estaban sus dedos paseandose por la guitarra... dando leves toques cuando escucho la voz de neri y ese comentario que le hizo soltar una risa, no se molesto tal vez estaba demasiado borracho o de plano es que el chico tenia la gracia para decir las cosas, pero eso no queria decir que se salvaria de un leve golpe, agarrando la guitarra del cuerpo dio un golpe ligero con el mango de la misma... al chico, no fue fuerte solo fue un leve toque y le miro sonriente...

- Venga... envidia de que a ella le haga lo que tu no has conseguido...

solto divertido, en estado etilico resultaba ser muy muy bromista sin detener sus comentarios... y con una fuerte carcajada termino por quedar sentado, mirando a neri de modo divertido...

- Que lindo te ves recien bañadito... ademas tu aroma es muy rico...


Dijo sin pena o sorna de burla... y sin mas dio otro trago a la botella para despues pasarsela a neri...

- Gustas... vamos a brindar por...

Se quedo pensativo... y sonrio divertido algo como entre inocente y dulce.

- Al diablo por lo que sea...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:46 pm

yo me veo siempre arrollador y huelo siempre bien, guapo, y por supuesto le haces cariño a esa guitarra, ella no puede decir si le gusta o no--digo riendo tomo la botella y la observo, esta casi por terminarse-- ya ha s bebido demasiado guapo...

me alejo unos pasos con la botella y la dejo en un mueble, tomo las partituras--estas en condiciones de sacar algo pasable en la guitarra o solo puedes acunarla???...no bebo bebidas fuertes, Tox, son malas para la voz, ademas... debiera darte verguenza, ofrecerle alcohol a un menor de edad, es indecenete , sabes, tanto como tirarselo...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:13 pm

- Eso nadie te lo niegua.... siempre... pero prefiero tu aroma despues de bañarte... no tienes aroma mas que el tuyo... y no he bebido demasiado aun no... creeme... jijijij

Dijo riendo divertido, mirandole desde la poscion aquella entre tirado y aflojerado pero bien feliz...

-La pregunta ofende lindo... yo estare ebrio pero jamas desentono en la guitarra ni la desonro... ahora... (Aqui)

Se levanto aunque con un poco de dificultad... pero empezo a tocar solo para demostrar al menor que no le intimidaba eso de sus habilidades...

al terminar le miro divertido...

- Ok... ni te ofendere... ni te robare tu preciado cuerpesito...
Y tomo las partituras para leerlas... y como si nada devolverlas...

- Venga estoy listo dime inicia o lo que sea... o te seguire...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:25 pm

eres bueno con eso...--digo admirativo, me siento y te inidco la partitura
de Paciencia de los guns.-es antigua pero me gusta....lee

cuando la musica empieza canto sin forzar la voz, solo disfrutando el ritmo y la letra
cierro los ojos, dejandome llevar, a momentos ya pasados, cuando nos teniamos
solo los chicos, y todos tratabamos de ver lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:36 pm

Rapido recordo las notas y comenzo a tocar para Neri... era una cancion linda no muy complicada pero linda, y mas con la melodiosa voz de Neri, por unos instantes se concentro el la hermosa voz... adecuando cada sonido de la guitarra a la melodiosa voz... sonrio tal vez como tonto pues el chico se miraba adorable y mas con esa voz...

Esa expresion de cantar solo por cantar, por disfrutar de la musica y no meramente como un mecanismo... le hizo reir mas y ponerle algo personal a la musica para que aquella luciera mas, al terminar solo pudo soltar la guitarra y aplaudirle como se merecia...

- Siempre lo he dicho... y lo dire... !QUE HERMOSO¡

sonio de oreja a oreja... feliz de que la noche de solo bebida tuviera un cambio...

- si cantas asi enamoraras a cualquiera... solo ten cuidado me pondre celoso...

dijo divertido y se sento para esperar cual otra quisiera ensayar... que por el tocaria toda la sacrosanta noche.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:21 pm

sonrio al te lo que dice, podria decirle que como el es libre de tirarse el ligue con quiene sle gustan de los clinetes, yo tambien... pero que mas da--si comes celos, de hecho mejor...

tras decir esto rio y le paso otra de las partituras, de una cancion antigua, una que aprendi despues de mi primera vez, esta

cambio el tono de voz por uno mas bajo y ciertamente mas duro, me gusta mascar la letra, una letra mas dura pero a la vez de esas que deja claro que se es un sobreviviente.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:35 pm

Sonrio de medio lado, no sabia si era el alcoho... o es que el solo se hacia tonto, pero aquella sonrisa hacia ver adorable a neri... sin mas desvio la mirada a la guitarra... y rio mas divertido... ante su respuesta... pero en su mente trancitaban otras cosas... sintiendo al inicio algo de incomodidad pues no era nadie para salir con esas cosas... pero aun asi lo habia soltado... pero por lo menos neri se lo habia tomado por el lado positivo y bromista... y extendio la mano para tomar la cancion.

- Huy... niño ¿Quien te enseño esto...?

Dijo casi con agrado, pues era una buena cancion y sin mas... comenzo a tocar... escucho ese cambio de voz... y fue muy grato par sus oidos, siendo que al final termino por tararear la cancion sin interrumpir al chico pero dejando de tocar la quitarra... Mirandole simplemente... sonriendo ante el hecho de que se mirava como si no rompiera ningun plato pero la verdad es que no rompia solo un plato si no la bajilla completa... y eso saco otra risa... al verle... pero seguian moviendo los labios como si cantara... muy entrado en la cancio que sonaba de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:46 pm

termino de cantar y sonrio me acerco y le robo un suave beso a la vez que le
revuelvo los cabelllos como si se tratara de un muchachuelo menor que yo.

Yuki interpretara canciones mas actuales y mas roqueras, yo me ire por
lo mas romantico y en cierto modo de mas años...--comento mientars busco
otra de las partituras--es que me crie con este tipo de musica, asi que...

encuentro justo lo que buscaba y se la paso a Tox--vamos con esta y luego quizas algo solo instrumental
.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:02 am

El beso le habia tomado por sorpresa y mas ese desarreglo de sus cabellos que le hizo sentir como un chico de 16 años... y no solo eso, acuto como uno de menos edad,,, pues lanzo un puchero de niño reprendido y con la botella que tenia al lado le miro como si fuera a tomarla y lanzarla a neri... pero simplemente le miro de modo aniñado.

- No abuses de un chico inocente y ebrio como yo...


Dijo con signo fingidos de puresa, como si fuera de verdad... eso de inocente... y como reto al tomar la partitura le dio otro beso pero con un pelin de mordisco y se retiro para empezar a tocar...

- Por mi encantado con sus estilos... toco de todo y la verdad me gusta como tocan asi que yo feliz... si traigo ganas de algo romantico te escucho a ti... y si traigo ganas de algo mas pesado a yuki... e igual para los clientes asi que sera un hit...

Sonrio al comenzar nuevamente a tocar... pero a modo de juego... le saco la lengua.

- me cobrare despues lo de la despeinada...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:27 am

amenazas, solo amenazas, nunca algo real--digo riendo, hago un puchero y me dejo caer en uno de los pocos puff-- dime Tox, esta noche de copas tiene algun motivo especial o solo te bajo el amor por la botella repentinamente


empiezo a guitarrear mientras hablo, solo jugando con un popurri de melodias-- tienes que haber bebido mucho por que se que eres muy resistente...--comento stirandome como un gato y bostesando--no quieres ir a domir, es tarde, vamos en mi cama hay espacio y no abusare del doncel ebrio...lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:58 am

- shhhhh - puso su dedo indice en los labios y siseo en ton de silencio - Top Secret...- rio divertido y despues se despego de donde estaba recargado - claro que tengo resistencia... pero hoy me vole la barda y... y... no es necesario dormir aun puedo hip... resisitir....

Dijo muy seguro de si pero al caminar hacia el... se dio cuenta de que si estaba algo pasado intentar ir a casa... pues a pesar de que caminaba bien seguro no llegaba ni a la esquina en su estado...

- ok... esta bien... por hoy no mas de esto...- dejo la botella... - Solo te advierto si te abrazo por la noche ni te molestes en moverte no me suelto...

Rio divertido...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:09 am

vamso entonces, chico abrazador---digo riendo me pongo de pie y me acerco
te rodeo la cintura con mi brazo y te hago pasar el tiyo por mis hombros--vamos
que sigues despierto pero creo qu ete prefiero sin moretones en tu linda piel...

asi subimos hasta el altillo y te llevo hacia la cama donde te libro de la camisa,
hago qu ete sientes en la cama y te descalzo--ahoa los pantalones...sacatelos,
no vaya a ser que me tiente con tanto toqueteo-

tras decir esto me rio abiertamente , me subo a la cama y ocupo el lado contrario.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:23 am

Estuvo a punto de soltarse cuando le abrazo, si no era un niño debil... pero al ver las escaleras... recordo que no era devil si no que estaba mas que borracho. Durante el rato que fue llevado iba sonriendo no dijo nada solo se iba riendo. cuando llego, parecia un muñeco que se dejaba desvestir...era extraño jamas habia pasado por una situacion asi... pero no se quejo ni reprendio simple solto con burla...

-Aguafiestas... mira que este dia no te reclamaria por tocas...

Solto una carcajada y estaba apunto de sacarse los pantalones cuando

- Oye creo que mejor me los dejo puestos... no traigo nada abajo


Solto pero aun asi saco los pantalones y rio divertido al mostrar que si llevaba unos boxer, al cuerpo.

- jejeje te engañe...


Dijo y se tiro en su lado mirando a Neri...

- Oye te puedo agarrar de almohada para dormir?

Pregunto casi con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:41 am

ok ok, tomame de almohada, si asi duermes comodo y como angelito--digo sediendo.

me acomodo a su lado el va de boxer yo con solo el delgado pantalon de pijama que
he vestido en todo momento..

mientras no despiestes y creeas que te he arrastrado a la fuerza aca y te he hecho
cosas indecorosas, todo estara bien...--abro los brazos para que te acomodes contra
mi.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:24 am

Sonrio como niño pequeño cuando Neri sedio... y se acomodo del modo mas comodo posible pero sin incomodar al rubio, e incluso subio su piena para quedar mas agusto.

- Sorry asi duermo abrazado de la almohada si te incomoda dilo y quito la pierna...

Dijo como si nada mirandole a los ojos...

- y no te apures... estare borracho pero no tono u olvidadiso, recordare a la perfeccion que yo te abrace por propia voluntad.

Dijo como si nada entre cerrando los ojos al estar ya comodamente recostado en el, y repirando tranquilo, olia bien a posar de que habia tomado mucho aun podia distinguir bien el aroma del rubio.

- Oye si te muerdo solo despiertame... no vaya a pasar otra cosa...Solto divertido y en broma...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:55 pm

ja ja ja j aja abrazas, rodeas con las piernas y muerdes, ahro alo unico que falta es que
pones seme cuando duemes--digo riendo a la vez que lo envuelvo en un abrazo--bueno
si me muerdes descubriras de inmediato que lo hiciste, por que aprendi en el orfanato
a golpear aun dormido.

Rio al decir lo ultimo y suelto un suspiro cerrando los ojos--que tengas lindos sueños Tox.
.--bosteso y me relajo
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:08 pm

Solto una fuerte carcajada...

- No esa ultima costumbre no la tengo... ademas si asi se diera no te apures no te preñare...

Rio en lo bajito y se le acurruco mas...

- Que duermas bien... y gracias por ser mi almohada...

sonrio de medio lado y se quedo un rato con los ojos cerrados... pero no aguanto mucho la verdad no tenia sueño... y abriendo uno de sus ojos para ver si el chico rio bajito..

- Neri... no... tengo sueño...

rio aun por el efecto de alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:14 pm

hey no me advertiste que fueras un borracho insomne, eso no se vale... --hago un movimiento
con mi cabeza de manera que toda mi cabellera reposa en mi hombro--hasme trencitas, o
algo, peo yo si muero de sueño...--vuelvo a bostezar---y solo una buena dosis de sexo me
hara mantener los ojos abiertos, asi que tu eliges, me dejas dormir y juegas a hacerme
trencitas o me das una sesion de sexo ardiente....
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:23 pm

Sintio la suave cabellera en su hombro y sus manos empezaron a hacer leves cariñitos (Le hacia piojito) sabia que esto atontaria mas al menor hasta hacerlo dormir... pero ere divertido jugar con aquellos cabellos...

- No se... que elijes tu...

sonrio muy divertido sin dejar de jugar con los cabellos y mirarle entretenido...

- ¿Que te interesaria mas dormir o no dormir...?

Solto una de sus tantas sonrisas picaras... aun dando masajitos en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:37 pm

me desperezo un poco cuando le escucho decir eso, abro los ojos y me evaluo serio, se que ha cargado la voz de picardialevanto mis manos y le tomo el rostro , acaricio sus mejillas y pomulos, acerc mis labios y le beso la barbilla y luego la comisura de los labios para finalmente darle un beso apasionado, pleno y humedo.

me gustas demasaido,Tox, me muero por tomarte y fundirte a mi, y lo sabes....pero tengo una regla.. yo no lo hago con ebrios, y ya hace como 5 copas atras entraste a esa categoria...asi que,,,--otro beso profundo--asi que si quieres puedes besarme, seguir haciendome piojitos en la cabeza...yo dormire--digo hundiendo mis dedos en tus cabellos y acariciando tu nuca.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:04 pm

Aquellas manos acariciaron el rosto y simplemente se dejo llevar... no penso que le besara asi pero simplemente correspondio el beso con la misma intencidad... siendo que casi perdia el aliento cuando se separo de el... y escucho aquella declaracion... de "yo no lo hago con ebrios" sin embargo se la habia regresado y bien... y despues el segundo asalto a sus labios...

- No es justo... me dices que no y luego besar asi...

No dijo mas... se acerco mucho a los labios de Neri y solo dio un ligero besos, conlos ojos cerrados... los negros cabellos cubrieron sus ojos.

- Ese fue el ultimo beso no te apures ... -sonrio de medio lado- ahora duerme... yo no tengo sueño...

se acomodo de tal modo que ahora el era la almohada y comenzo a dar cariñitos en sus cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:47 pm

ummmm se siente bien...--alzo el rostro y te doy otro beso--besar esta bueno,
lastima el sabor a alcohol, me gusta mas como sabe tu boca cuando no bebes-
-reconozco medio dormido, deslizo mi mano por tu torso--ummm se siente bien
...ummmm

me re acomodo todo mimoso--me gusta dormir acompañado...debieramos dormir asi
mucho mas seguido...ummmm
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:59 pm

Sintio ese beso y sonrio de medio lado... al escuchar que sabia mejor cuando no tomaba...

- Si eso a de ser cierto... el alcohol arruina el sabor de algunas cosas...

Sintio aquella mano en su torso y eso le proboco cosquillas...

- Hey no hagas eso... soy devil cuando estoy ebrio...

Dijo al seguir con los mimos, mas al verlo tan tranquilo... por el que se quedara dormido, la verdad no tenia sueño y el estar asi... no era comun, no estar tan comodo dando mimos... pero el menor en cierto modo le reconfortaba... tal vez el alcohol consumido le hacia tambien sentir asi pero al diablo con todo se sentia demasiado agusto en esa forma...

- Estaria bien dormir asi... -le jalo un mecho - Calla y duerme no dijiste que tenias sueño?

Sonrio divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insomnio y Alcohol... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio y Alcohol...   Insomnio y Alcohol... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insomnio y Alcohol...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Insomnio...
» Insomnio (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: