Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insomnio...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:34 am

No se habia sentido del todo bien en esos dias asi que en ves de quedarse en la cama sin poder dormir... mejor se levanto temprano para ir a caminar un rato por la playa...

Era aun muy de mañana cuando llego pero el clima estaba tan agradable que tox solo deambulaba en un pantalon rasgado... descalso y sin camisa... mostrando sin problema su cuerpo muy relajado por como se sentia el fresco viento sobre su pecho y la arena bajo sus pies...

Bueno esto era mas relajante que girar por horas sobre la cama vacia sin poder dormir...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:32 pm

Hoy no era un día productivo, había despertado en la playa con una resaca y dolor de cabezas horribles, así que había decidido quedarse tirado en la arena hasta que ocurriera algo interesante...o pasase algo. No recordaba qué había pasado la noche anterior, como un montón de cosas más que entraban directamente en el cajón del olvido, pero gracias al cielo parecía estar totalmente vestido, con uno de sus abrigos negros enormes y con capucha sus gafas de culo vaso, aunque sin saber demasiado bien por dónde le pegaba el viento, sólo intuyendo en alguna parte de su cabeza que su aspecto no debía ser muy normal. Notó algo incómodos los vaqueros sobre su pelvis:
-...mierda...mis calzoncillos... -murmuró al darse cuenta de que estaba perfectamente vestido pero sin la prenda en cuestión, que no recordaba dónde se podría haber metido.
Por el leve ruido que escuchaba en su cabeza algo se aproximaba, levantó la cabeza en un gesto cansado, y a través de las formas extrañas y sinuosas de las gafas, vió una silueta que se aproximaba.
-...flipe...el de ahí....¿estás vivo...o dentro de...?-se quedó un momento en blanco-¿mi...cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:11 pm

Tox se sorprendio y miro al hombre que estaba tirado en la arena... estraño... el tipo era extraño... esas gafas y luego decir que si... a caso habia dicho ¿Estas vivo o... de...?

Se acerco con cuidado riendo divertido...

- Si te digo que soy un fantasma... que haras...

Rio mas divertido al momento que se arodillo un poco frente a el...

- Dios estas bien...

Ya cuando se dio cuenta un poco del estado se preocupo...

- Como llegaste aqui?
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:29 pm

Sacó ganas de levantarse y se quedó de rodillas, imitando al otro.
Se encogió de hombros ante las preguntas del chico:
-No lo se...anoche fue...creo...una mala noche...o quizás buena...-se quedó mirando a ninguna parte un momento, tirando de memoria interna -...nunca he visto un fantasma...simplemente...me he encontrado ...aquí.. estoy mareado porque no tengo miopias...y llevo gafas gruesas - murmuró asintiendo para sí mismo, con una seguridad inquietante. La verdad es que estaba bastante más despejado que la mayoría de las mañanas.
Se quedó un momento en blanco, distraido mirando a las nubes:
-...creo que alguien robó mis calzoncillos...-por primera vez se quedó mirando al otro fijamente- ...supongo que estás demasiado bueno para...haber acabado aqui solo...¿también...una mala noche?.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:38 am

Le miro extrañado ante esas acciones de quedarse ido, la confecion sobre su ropa interior... y el decir aquello... solo pudo soltar una fuerte carcajada por lo que paso... le quito los lentes y los puso en sus ojos... diantres deberia estar loco por ponerse esas cosas.

- Estas loco... es bueno... solo no te pongas estas cosas - mira a los ojos del otro.- y bueno si no traes ropa deberia ser bueno pero como no recuerdas nada... pues es malo... pues no sabes que tan bien se puso...

Sonrio y entrego los lentes en la mano del otro.

- y si es mala para mi...insomnio... no puedo cerrar los ojos desde hace dias... y sin sexo pues mal jejeje... por cierto lindos ojos ...

Rio terminando por sentarse en la arena...

-dime necesitas ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:27 pm

Se había quedado de una pieza cuando el otro le quitó las gafas...no recordaba que nadie se hubiera atrevido a ello, pero como no sabía cómo reaccionar se quedó tal cual hasta que se las devolvió.
-...no es malo ni bueno...es así-se encongió de hombros, aquello era la rutina para el narcotraficante, cuando no tenías demasiada memoria sobre nada en concreto que no fuera trabajo, las cosas siempre eran nuevas y de ese modo. Lo miró extrañado, alzando una ceja ante el comentario sobre sus ojos, pero por algún extraño motivo no se puso de nuevo las gafas.
-...el problema..ya sabes...debe ser "eso" entonces...-comentó, asintiendo despacio ante el comentario del chico- ...tienes las hormonas revolucionadas...y no puedes dormir...el sexo... -sacó un arrugado paquete de cigarrillos´, le ofreció uno al otro y batalló durante un par de segundos para encenderlo, durante un momento pareció que iba a acabar la frase pero desistió -...no estoy loco...probablemente sólo colocado...estaré mejor en un segundo -se quitó el abrigo, arrojándolo al lado de las gafas, hacia demasiado bueno para ir en plan bolsa de basura, por lo que tendría que buscar algo en lo que esconderse cuando hiciera mejor tiempo, se quedó un momento sentado con los ojos cerrados, concentrado en medio de sus turbios pensamientos -...mejor - se quedó mirando fijamente la poca ropa del otro -yo no llevaré calzoncillos...pero tú vas pidiendo a gritos que alguien te tire contra la arena y te cure el insomnio - comentó con una sinceridad brutal, fijándose ya sin el influjo de las gafas la figura del otro .
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:39 pm

Le miraba detenidamente y solto una risa divertida por lo que decia a cada rato en especial lo ultimo de que buscaba a gritos ser tirado en la arena...

- jajajaja vaya que eres divertido chico... y no no voy a gritos pedir ser curado de insomnio... solo pienza un poco, hace calor, mucho calor, y eso que es media noche y se supone que no hay nadie aqui para que me tirara en la arena... pero tal vez lo hice inconciente... aunque no lo creo... ademas si quisiera sexo lo ubiera buscado antes... aun no estoy al limite...

Rei divertido...

- Ademas me se defender lo suficiente bien para que alguien me tire asi de facil...

sonrio divertido...

- Aunque el que me preocupa es otro mira seguro que no te duele el tracero? falta que ati te ayan tirado y no en la arena...

Bromeo con divercion...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:03 pm

Se levantó de un salto, bastante molesto y con los ojos como pequeñas rendijas, había golpeado brutalmente a más de una persona por comentarios parecidos.
-El último tio...que me hizo un comentario...de ese estilo... los médicos aun intentan sacarle... un grifo de dentro del..-siseó. Era cierto, si de algo podía presumir el narcotraficante es que ningún hombre se había atrevido a tomarlo, y los que lo habían intentado acabaron misteriosamente con lejía en las venas.

Dió unas largas caladas al cigarrillo, encerrándose en su propio mundo, lo que solía hacer cuando no quería hacer nada de lo que se arrepintiese.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:20 pm

El momento alegra habia pasado al parecer el chico era muy sensible y solo por una simple broma pero estaba bien. Se levnato sereno mirandolo aun sin quitar la mirada de los ojos del otro pero el en cambio con completa desprocupacion...

- Bien veo que alguien aqui no le agradan las bromas... lo seiento señor... desconocido fue un placer bueno habia sido un placer... pero ya que mi bromita le dejo fastidiado... me retiro..

Dijo al dar la espalda con mirada desafiante, tox no era alguien que se dejaba intimidar con facilidad... y siguio su caminata... hechando maldiciones por lo bajo...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:16 am

Ni se inmutó cuando el otro le dió la espalda, otra de las virtudes de ser un yonki. Se quedó mirando un momento la espalda del otro, perdido en sus pensamientos inconexos, y rebuscó en los bolsillos de sus vaqueros, necesitaba un buen subidón ya. No encontró ninguna, y se tuvo que conformar con el cigarrillo, pero al sostenerlo se fijó bastante extrañado que su mano izquierda estaba levemente manchada de un líquido carmesí, que olía y sabía a sangre...no había que ser un genio para resolver la ecuación, levantó un poco la camisa y notó el mango de algo entre un bisturía y un cutter algo hundido en la piel, con lo que anteriormente habían sido los renombrados calzoncillos haciendo de torniquete: lo habían apuñalado y se había hecho los primeros auxilios con la prenda más limpia que podía haber conseguido en ese momento, pero posiblemente hasta el momento había estado demasiado drogado y con ropa demasiado ancha como para darse cuenta de algo.

-!Eh, el de el insomnio!...creo que si voy a necesitar ayuda...sabes dónde hay una farmacia- se quedó pensativo un minuto, pensando que después de todo él era el orgulloso futuro propietario de un tipo de "farmacia"- ...de las de verdad...te dije que no me los habían quitado...-comentó en voz nuevamente neutra enseñándole el estropicio y la prenda en cuestión, firmemente atada alrededor del objeto del apuñalamiento- y no soy un señor...me llamo Lenny... Lenin Tenembaum
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:29 pm

Giro lentamente miradnolo con cara de molesto cuando vio en donde habia terminado su ropa interior, ni lo penso dos veces corrio donde el chico y miro la herida...

- Que acaso estas drogado para no sentir esto??

Dijo rapido, aunque de seguro lo estaba para no sentir dolor era lo mas seguro, asi que analizo con cuidado mirando sin tocar.

- No creo que ocupes una farmacia ocupas un medico y ya... eso se pondra mas feo de lo que ya esta...

Saco su celular y empezo a marcar a un viejo amigo.

- Llamare a un amigo el te llevara lo mas pronto a un hospital...

Dijo algo impaciente por que el otro no contestaba.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:24 pm

Salió un sonido similar a una risa entre dientes ante el comentario de si estaba drogado. Aquello le hizo mucha gracia al narcotraficante, y se olvidó durante un segundo de que tenía algo afilado atravesado en el costado.
Le brillaron un momento los ojos ante la mención de la palabra "médico" y "hospital".

-...no me hacen falta médicos...yo soy médico...entre otras muchas cosas...-comentó con voz distraida- ...no me duele...y no puedo acercarme a...un hospital...varios motivos- negó con la cabeza y se apartó un poco del chico, bastante sorprendido ante tanta preocupación, tirando con fuerza varias veces del objeto en cuestión, que no se movió ni un centímetro- supongo que...¿no...tienes un objeto afilado encima...?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:05 pm

Era de suponer que con esa herida no podria ir a un hospital, no debia ser alguien de muy buena reputacion, pero eso no asusto al de orbes verdes solo miro la herida, y asintio...

- Vale entiendo pasado no bueno para la situacion...

Dijo tranquilo y de entre sus pantalones saco un pequeño ovalo de metal el cual movio un poco y era una navaja algo corta pero al fin de cuentas navaja y filosa.

- Esto te sirve....?

Pregunto sin dejar de ver de vez en cuando la el objeto incrustado en su costado, algo le decia que debia alejarse pero en cierto modo si algo malo pasaba el otro moriria asi que mejor serciorarse que lo sacara con cuidado...

- Si te lastimas de mas iras a dar al hospital quieras o no...

Dijo con severidad.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:00 pm

-...nada... de... hospitales...el pasado no tiene nada...-alzó levemente una ceja, no comprendía por qué aquel desconocido le ayudaba asi porque sí- no...no entiendo bien...por qué - frunció un poco el ceño, no recordaba lo que iba a decir . Negó levemete y cogió la navaja, si no lo recordaba no debía de ser nada importante.
-...sirve...- sin importarle lo que pensara el otro, se dedicó durante el siguiente minuto a pasar la lengua de arriba a abajo por la brillante cuchilla, lamiéndola cuidadosamente, en un gesto con claras connotaciones eróticas en otros contextos.
Se quitó la camisa, lentamente, contrastando el rojo de la sangre con su piel pálida, mientras pensaba que aquello tenía aún peor aspecto así y que posiblemente aquello le dolería bastante en cuanto las drogas fueran mermando en su sistema sanguíneo, pero estando aún colocado prefirió olvidarse del tema hasta que no le quedase más remedio.
-...si te marea...ya sabes...mira a otro lado...va a salir bastante...-comentó mirándole la cara y fijándose en el curioso tatuaje-...una vez ví algo...parecido - sin más mediación, sacó la prenda interior que hacía de tapón y la sangre volvió a extenderse; con la mano increiblemente firme para su estado, que significaba más costumbre que conciencia mental se clavó el filo, que entró algo más facilmente gracias a la humedad, básicamente ampliando la herida y apartando un poco la carne de la zona herida a modo de palanca, consiguiendo mover y sacar milímetro a milímetro del objeto, con el inicio de algunos pequeños dolores, manchando la arena con grandes goterones granates.
Cuando acabó se dejó caer sobre la arena, bastante más mareado y con una herida mayor, pero contento consigo mismo y de haberse quitado ese trasto de dentro del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:19 pm

Miro la herida y escucho lo que el otro decia pero ni se inmuto, solo analizo lo que vio, era una herida grave, pero el otro parecia estar lo suficiente drogado para no sentir nada de dolor, pues hasta se dio el gusto de hacer ese gesto con su lengua y la navaja....

- Deja de jugar con eso o te cortaras la lengua ...

Dijo en modo bromista pero sintio que se estremecio un poco cuando vio como abrio la carne de ese modo pero siguio estando atento al chico desde su respiracion y color de piel asi como calculando cuanta sangre habia perdido pero no dijo nada... aunque el parecia muy bien.
El comentario sobre su tatuaje lo dejo algo sorprendido pero no dijo nada.

- Tal vez alguien lo imito, solo una persona sabe de el y esta muerto yo que sepa...

Dijo tranquilo pero inmediatemente cuando vio el artefacto que extrajo rapido tomo la camisa blanca de su mochila y la puso sobre la herida para evitar que sangrar mas.

- Esta limpia despreocupate...

hizo un poco de presion para evitar que siguira sangrando, ya tox conocia a la perfeccion las heridas pero no dijo nada, su mano solo presiono hasta que la sangre dejo de brotar.

- Necesitas que te lleva a algun lugar...??

Dijo calmado.
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:24 am

Murmuró un gracias cuando notó el trozo de tela sobre la herida, el pelinegro parecía saber bien lo que hacía, así que sólo mantuvo su mano presionando la del otro contra la herida con fuerza para parar más rápido la hemorragia, con el ceño levemente fruncido y el abdomen tenso por el creciente dolor..
-...vi el tatuaje hace...años...muchos años...pero...el chico...era un esclavo...y no creo que siga vivo...-comentó, mientras observaba como la camisa del otro se iba tiñendo de carmesí,dando por hecho que el otro siempre había sido un ciudadano libre, negando cualquier posible conexión. Se encogió levemente de hombros, intentando no pensar en el dolor que se iba extendiendo. Técnicamente había realizado una operación en toda regla...a sí mismo.
Miró algo cansado como el otro apartaba la empapada camisa,había perdido más sangre de la esperada y no se encontraba demasiado bien:
-...lo siento...te pagaré ...la camisa...prometido -se arrastró un poco hacia un lado y recuperó su abrigo, poniéndoselo con cuidado por encima de su torso desnudo, intentando evitar el roce, lo que menos necesitaba en esos momentos era perder calor corporal-...no creo que pueda ir a ningún...lado...-hizo un recuento mental de los lugares seguros que conocía, pero todos estaban situados en la Zona 0, y si las cosas se ponían feas sería una presa fácil en esos momentos,. Sería mejor asegurarse a plena luz del día, y armado hasta los dientes-...marchate si quieres...creo que parece más...de lo que...
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:53 am

Tox escucho su gracias pero no dijo nada, y despues ese comentario que hizo sobre cuando era esclavo.

- Ya veo entones me alcanzaste a conocer antes de ser libre, aunque este tatuaje lo hice unos meses antes de ser libre.

Dijo como si nada sonriendo de medio lado al momento que analizaba los gestos del otro, estaba mas preocupado por como se encontraba, que por el hecho de haberlo conocido siendo esclavo, ya habia conocido a mucha gente siendolo asi que eso no le importo mucho.

- Por cierto no jusgues a la gente no soy tan debil como para morirme tan facil mente por ser un esclavo creo que debiste verme mejor...

Rio y saco otra vez su celular para marcer.

- Si por favor un taxi... en la playa... aja... si por la netrada viniendo del sur. aqui estare gracias-colgo- lo siento pero no te puedo dejar aqui estas mal asi que mejor sera llevarte por lo menos a mi casa, esta por aqui cercas y tengo cosas que pueden ayudar para el dolor y para asegurarnos que eso que tienes no se infecte... de por si estas palido has perdido mucha sangre asi que... lo siento y dudo que puedas evitar que te lleve... dudo que tengas fuerzas para negarte.

Dijo sonrendo tranquilamente con la risita picara....

- seee... mi primer secuestro sera divertido ...

Rio...

Y despreocupate por la camisa... tengo varias una mas una menos...
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:27 am

-no...tú no...-negó con la cabeza, cuando le aclaró que había sido un esclavo-...no..tú no me has visto nunca...ni se...si yo...te vi directamente...tuve un encontronazo...con él...no recuerdo por qué ni cómo...no le gustaba...ni él... a mí...olvídalo...-acabó, tenía unas lagunas mentales lo suficientemente grandes como para que pasese la flota pesquera de Canadá.
Analizó la situación: estaba bien jodido. Quería negarse, pero ¿a quién podía recurrir?, un montón de gente quería verlo muerto desde que había plantado el flamenco de plástico rosa en la puerta y se dedicó a esa clase de negocio. No había suficientes inyecciones de lejía en el mundo para todos los que querían su cabeza.
-...no me conoces...de nada...podía intentar...matarte...o algo peor...no soy un zorrito...o uno de esos monos...jovencitos...¿por qué...haces...todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:32 am

- A ese bastardo no le gustaba nadie mas que el mismo.

Solto con naturalidad... y rio divertido ante el que el otro deci que lo podria matar, bueno no era que le gustara meterse en porblemas pero ese maldito cargo de conciencia en su cabeza no lo dejaria nunca asi querio divertido...

- Lo siento tendria un maltito cargo de conciencia en mi y no me dejaria dormir, y mas noches de insomnio no me las aguanto asi que o subes o subes...

Dijo poniendose en pia el taxi estaba ahi.

- Y si el te odiaba tanto como a mi ... entonces me agradas... Anda niño bonito levante tu tracero de ahi o te lo lebanto de un puntapie, y no te preocupes si fue esclavo de el estoy mas que curado de sustos y me se defender... lo olvidas no mori en su dominio
Volver arriba Ir abajo
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:42 am

Definitivamente, pensaba que el tío era más raro que un perro verde, a pesar de que estaba un poco condicionado por su trabajo y el entorno en el que solía moverse aquello seguía sin tener sentido para él ¿ayudar a alguien así por qué sí?, a él también le habían tenido que hacer algo en el coco.
-...¿niño bonito?...-alzó una ceja, sorprendido y algo indignado, no le gustaba nada cualquier cosa que fuera un piropo hacia el físico de su persona fuera de la cama-...espero que no...tengas...lejía...en tu casa...- murmuró sombrío; se levntó pesadamente, colocando las gafas de culo de vaso en el bolsillo trasero de sus vaqueros. El chico no tenía conciencia del peligro alguna, si no estaba armado en esos moemntos tendría que ver con que se había vuelto a dejar las armas olvidadas...dentro de alguien; pero su preocupación por él era lo suficientemente perturbadura como para desarmar todos sus instintos homicidas.
Lo siguió tambaleándose un poco y con un suspiro de resignación. El chico había ganado el primer asalto...por ahora
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:12 pm

Tox rio porque a fin de cuentas aunque renegara o maldijera el ya lo tenia caminando al taxi aunque tambaleandose pero iva, sabia que podria tener problemas pero aun asi, no supo por que siguio ayudandolo, pesaria el cargo de conciencia pero pero a la vez estaba el cuidado que debia tener por la situacion del chico que era mas que evidente.

Se acerco y lo ayudo a subir al taxi, solamente le dijo al taxista la direccion y miro a Remmy...

- Como vamos?

Dijo tranquilo.

Continua aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insomnio... Empty
MensajeTema: Re: Insomnio...   Insomnio... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insomnio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insomnio (Libre)
» Insomnio y Alcohol...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: