Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De nuevo en casa (Jahi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:49 am

Nego con la cabeza

- no eres un simple esclavo...yo te quiero por ser como eres- dijo sin percatarse que habia dicho "te quiero" aquellas palabras habian salido de su boca como salidas de su corazon mismo.

- perdoname por hacerte daño con mis palabras- se quedo cabizbajo sin saber que mas decir no sabia que mas decir para aliviar el dolor del neko.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:55 am

Citación :
yo te quiero por ser como eres
Esas palabras le llegaron como un rayo de cálida luz. Levantó la mirada sorprendido y al ver a su amo tan triste sus ojos se nublaron a causa de las lágrimas e inmediatamente ocultó el rostro entre sus manos sintiendo cómo sus hombros se sacudían por sus silenciosos sollosos.

Quería abrazarle, arrojarse en sus brazos, pero tenía miedo de enfadarlo...tenía miedo de haber entendido mal.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:03 am

- no llores...- se levanto de la silla para acercarse a el a abrasarlo de forma suave, colocando cuidadosamente la cabeza de Kudo contra su pecho.

- perdoname...lamento todo lo que paso, ojala pudiera volver el tiempo atras y no decirte esas cosas, es mi culpa lo de tu accidente...no debi haberte dicho eso o al meos debi haberte detenido...lo siento- siguio abrazandolo mientras hablaba, era conciente que no podia cambiar el pasado por mas que quisiera solo podia tratar de enmendar en algo el dolor causado a aquel ser que era capaz de dar todo por el aunque Jahi no entendia bien el porque.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:36 am

Por un momento no pudo articular palabra, estaba abrumado de tanta emoción que sentía ante estas demostraciones de afecto de su amo. Se quedó quieto dejándose abrazar llorando quedo junto al pecho de Jahi.

Pasado un momento separó la cabeza del pecho de su amo y le miró sin reproche alguno mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.

-No se disculpe...-Se secó las lágrimas con el dorso de su mano.-No importa...mis lágrimas son de felicidad por lo que acaba de decir...eto...en verdad lo dijo, né?.- Le sonrió ladeando ligeramente la cabeza.-Verdad que no escuché mal?.- Sus ojos brillaban llenos de esperanza y amor aunque aun enrojecidos por el llanto.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:58 am

- ¿lo que acabo de decir?- jahi estaba algo confundido no imaginaba a lo que Kudo se referia, no se habia percatado de sus propias palabras.

- supongo que si lo dije...- respondio sin mucha seguridad, no estaba seguro que habia puesta a Kudo repentinamente tan feliz aunque no queria destruir esa felicidad pero tampoco podia asegurar algo de lo cual no estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:08 am

Se percató de la inseguridad en la voz de su amo lo cual le produjo un efecto raro, estaba algo triste por su duda y feliz de que no fuera un rotundo NO.

-Lamento haber arruinado la cena.-Le dijo besándole la mejilla.-Me he puesto tonto...
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:55 am

Nego con la cabeza
- no arruinaste nada...la cena estuvo rica gracias a ti, si lo hubiera hecho solo de seguro no habia salido comestible- acaricio un poco la cabeza de neko sin saber que mas decir siempre habia sido alguien de pocas palabras aunque kudo tenia la habilidad de sacar palabras de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:04 am

-No exagere, usted podría cocinar si en verdad le perdiera el recelo que tiene hacia la cocina.-Le dijo sonriendo un poco más animado.-Se le notó su recelo auqndo quedó mirando el pollo como si fuera un animal salvaje.- Recordó divertido esa cara.-Pero usted podría...si quisiera.

"Sera mejor olvidar aquel insidente" pensó mientras su mirada se perdía en los ojos de su querido amo. Sabía que él no hablaba mucho, pero no hacían falta palabras para que llegaran a un mutuo entendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:11 am

- no creo que pueda...- respondio casi con seguridad.

- los pollos pueden ser como animales salvajes, los pollos pican y patean- se justifico mientras traia a la mente una escena de su niñez, en aquel lugar lejano que siempre consideraria como su hogar y al cual le era imposible regresar.

- aunque tambien son bonitos cuando son pequeños, siempre siguiendo a su madre...- se le escapo el pensamiento mientras recordaba su lejana ninez de tiempos felices que no volverian.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:17 am

Sonrió ante esas palabras ya que Jahi nunca había dicho las cosas que pensaba o sentía y al parecer estaba entrando en confianza.

-Los pollitos han de ser suaves y esponjosos.- Decía recordando lo que había visto por la televisión.- Parecen pequeñas pelotas de tenis...no sé.-Se encogió de hombros sonriendo.-Nunca he visto a uno de verdad...de hecho, nunca he visto a un animal de verdad....deberían permitir quener algunos animales né?

Su tono de voz era casi inocente y su mirada cristalina.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:03 pm

- si, son suaves y esponjosos pero a la vez delicados como cualquier bebe- le acraro con algo de nostalfia mientras recordaba su lejana ninez tiempos de tiempos felices, tiempos felices que pensaba que no volverian.

- en los departamentos casi no permiten tener mascotas a menos que sean muy pequeños, pero yo prefieron no tenerlos las mascotas son algo dificil de cuidar.- le acaricio las orejas sintiendo calma al hacerlo, era extraño para el pero cuando estaba con Kudo parecia que la nostalgia no le afectaba tanto como si aquellos tiempo felices no se hubieran ido del todo, como si Kudo fuese en aquel momento lo que le daba a el felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:00 pm

-No sería bueno tener a un animalito encerrado todo el día, ellos necesitan aire y espacio, né?- Sonrió ante la caricia de su amo y, por primera vez desde que conociera a Jahi empezó a ronronear suavemente.- prrrr...rrrr....prrrr...rrrr...- Eran muy pocas las ocaciones en que había ronroneado y se debía a que ese suave sonido lo hacía cuando estaba feliz, relajado y se sentía completamente seguro.

Jahi, al parecer, era capaz de hacer sentir al neko la seguridad que creyó olvidada tantos años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:02 am

- supongo que si lo animales necesitan espacio aunque hay algunos que no necesitan mucho, como las personas...hay unas que viven en el campo y podrian hasta enfermar si van a la ciudad. Los animales pueden llegar a parecerse mas a las personas que lo que uno imagina...- hablo con tranquilidad mientras escuchaba los suaves ronroneos del minino, tranqu¡lo con aquel chico que ahora una parte muy importante de su vida.

- creo que la cena se enfria- dijo al recordar repentinamente la cena que todavia no habian terminado

- despues de comer iras a descansar...necesitas descansar como el doctor lo dijo- Estaba casi seguro que Kudo no querria hacerlo pero Kudo sabia bien que tenia que si es que no queria volver pronto al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:18 am

-Cree que podremos ir a ver animales al campo algún día?.- Dijo entre ronroneos mientras le miraba dulcemente.-Podríamo ver corderos y caballos...a visto alguna vez un caballo de verdad? han de ser enormes, por lo que se ve en televisión debes ser muy grandes, tal vez, más alto que usted.- Le miró sonriente mientras se enderesaba en su asiento y comenzaba a dar bocados animadamente.

Citación :
necesitas descansar como el doctor lo dijo

Al escuchar esto dejó de comer, no quería ir a acostarse tan temprano y dejar cosas sin hacer. Pero estaba seguro que si no se iba a la cama en forma voluntaria su amo se enfadaría mucho.

-Seré obediente, se lo prometí al doctor y no quiero que se enfade y me deje en el hospital.- Hablo con solemnidad aunque en sus últimas palabras las acompañó un escalofrío.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:37 am

Sonrio ligeramente al ver que el gatito, comia nuevamente comiendo tambien un poco pero dejando de comer un momento interezado en los dicho por Kudo.
- no se si habran lugares como esos en esta ciudad pero quizas podriamos buscarlos- menciono algo pensativo, la sociedad habia evolucionado de una forma que los lugares campestres eran algo casi escaso.

- cuando era niño vi esa clase de cosas, mi familia vivia en una gran casa que tenia muchos lugares como esos llenos de animales de todo tiempo desde pequeños hasta grandes, ademas mi...el padre de Arthur tenia una gran aficion por los caballos y tenia varios de ellos- hablado primero con noltalgia pero cambiando de tono de voz al hablar del tono de voz al hablar del padre de Arthur como quien habla sin querer de algo desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:52 am

Notó el cambio en el ánimo en su amo al hablar de los caballos y decidió intentar cambiar de tema de una forma delicada.

-Y a usted que animales le gustan? los pollitos, ovejas o tal vez una vaca?- Le preguntó con inocente curiosidad.- A mi me caen bien las vacas porque dan leche y la leche es rica.- Concluyó con una sonrisa.

Estaba feliz por poder compartir con su amo. "Ha hablado conmigo más en esta cena que en todos los días desde que me compró" pensaba emocionado mientras terminaba su cena.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:20 am

- asi que te gustan las vacas por la leche...suena algo convenido- rio un poco despues de escucharlo ya que le sono gracioso. Luego tomo unos segundos para pensar en la pregunta de kudo antes de responder.

- creo que me gustan las aves que vuelan, se ven libres en el cielo y con volando con libertad. Recuerdo que hubo momentos en que quise ser ave y surcar los cielos como ellas, sentir el viento y no sentir que el suelo te ata. Pensaba que era algo asi como ser 100% libre- comento con algo de emocion mirando ligemente a la ventana cuasi como si fuese a ver una de las aves de las que hablaba pasar por alli a pesar de saber que no seria asi, pero aquello le ayudaba a imaginar mas a las aves de las que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:38 am

Sonrió complacido al escuchar la risa de su amo, al parecer su intento por relajarle había resultado.

-Le gustan las aves? como el cisne? ellos vuelan y son hermosos con sus elegantes cuellos...O tal vez las aves del paraíso, ellas también vuelan y bailan, son muy bellas... aunque, al ver sus bellas plumas me dan ganas de atraparlas sólo para sostenerlas y mirarlas de cerca.- Se apresuró a aclarar, no quería que su amo creyera que le agradaba herir a las aves.- En ocaciones pienso que sería lindo ser una gran pantera.- Dijo echando sus orejas hacia atrás intentando aparentar ferocidad, cosa que no le resultaba, y le hacía lucir más como un cachorro de ese animal.- Y vivir en la selva y hacer lo que quiera, dormir todo el día, además nadie te come.- Agregó con una ligera y suave risita.

Este gesto le causó de inmediato una punzada de dolor, ya que, al reir los musculos de las costillas se contrajeron causando presión y un agudo dolor. El neko dejó de reir de inmediato llevandose una mano al costado y sujetándose de la mesa para así inclinarse un poco cerrando sus ojos.

Se quedó así por un momento que se le antojó eterno.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:00 pm

- ¿una pantera?- le mira algo sorprendido de escuchar que el neko queria aquello.

- yo diria que no te falta mucho para aquello, arañas fuerte- bromeo un poco tocanse lideramente su espalda dandole a notal que se referia a los añazos que Kudo le hizo en su primera vez.

Miro preocupado el como Kudo se empezaba a retorcer de dolor.

- era mejor que descanses para que ya has hecho mucho esfuerzo dijo con esperanza que el neko no peleara mucho la idea de ir a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:40 pm

Se sonrojó ante el comentario de los arañazos, pero sonrió cuando se pudo enderezar.

- Espero no haberle arañado mucho.-Preguntó enderezando la espalda con cuidado y con suspiro de triunfo sonrió.- A descanzar?...pero....-Miró los platos y las ollas sucias.-Eto... No me dejaría limpiar esto antes?.- Le miró esperanzado.

Para el neko era muy temprano para ir a dormir y había hecho muy poco.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:54 pm

- no fue mucho...casi no duele- no dolia pero le habia tenido que maquillarse aquellos arañazos para evitar que se vieran, pero no pensaba decirselo, ahora lo mas importante era que Kudo descansara.

- No, no te dejare limpiar...descansaras asi como dijo el doctor...- le dijo con una voz dulce pero determinada. Jahi era conciente de lo terco que podia llegar a ser Kudo pero no le dejaria discutir esta vez, la salud de Kudo era mas importante que los platos.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:33 am

-Lo siento...no me di cuenta.- Se disculpó agachando las orejas y así asentuando su arrepentimiento...

Cuando escuchó que no le dejaría hacer nada más bajó la mirada. La voz de su amo no dejaba lugar a reclamo alguno, pero se dió cuenta que ya no era tan frío...poco a poco su amo había ido bajando ese frío escudo.

-Está bien...me iré a la cama.- Contestó con voz amurrada como si le hubieran castigado.- Prometí ser obediente y eso haré...No quiero que ese doctor se enfade, ni usted tampoco.- Le sonrió y muy despacio se fue poniendo de pié y mirándole.- Eto...me puedo dar un baño verdad?...aun siento olor a hospital...-Dijo arrugando la nariz,
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:02 am

Sonrio al escucharle y decidio aceptar lo del baño ya que comprendia que siendo un neko aquel olor a hospital debia ser algo dificil de conllevar.

- esta bien, puedes bañarte pero tendras que dejar que te ayude a hacerlo, ya me di cuenta que te es dificil moverte- acaricio al gatito en la oreja nuevamente mientras esperaba su aceptacion.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:09 am

-Está bien.- Dijo en un suspiro mientras sonreía.- Así como estoy soy un completo inútil...y con lo que me cuesta quedarme quieto.- Rio un poco.- Iré a preparar el baño...puedo ir, verdad?

El pobre neko jamás había sido tan obediente en su vida al parecer la amenaza de volver al hospital le hacían comportarse sumiso y obediente.
Además le gustaba que su amo fuera tan amable y cariñoso con él.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:16 am

- no eres un inutil...creo que hasta me agrada que estes aqui- se aclaro aunque no entendia aun porque le agradaba tanto estar con el y porque casi habia olvidado todo aquello del "entrenamiento". Parecia que le nacia ser bueno con el.

- no, no puedes...yo lo hare...y tu me dejaras hacerlo, no quiero que hagas ningun esfuerzo- le corrigio, mientras caminaba al baño dando a entender que tampoco aceptaria objeciones en ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa (Jahi)   De nuevo en casa (Jahi) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa (Jahi)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Con un nuevo esclavo en casa [Privado]
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Alguien nuevo en la casa (privado-Lemon)
» Jahi Ex-esclavo
» Departamento de Jahi(Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: