Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En venta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:14 am

Ya habia pasado casi un año desde la muerte de su amo pero a Liam le habia parecido como un siglo. Habia perdido la cuenta de los dias que llevaba en ese lugar, los dias desde que murio su amo le parecia eternos y lo noches aun mas, eternas y solitarias, pero aun asi no sabia que podia ser peor estar alli o estar fuera de alli.

Los encargados ya le habian amenazado con golpearlo si no encontraba pronto amo y le acusaban de espantar a los posibles amos que tenia pero Liam no tebia culpa alguna en aquello al menos no una culpa conciente. Inconcientemente se negaba a tener otro amo le era dificil aceptar aquello por lo cual parecia mostrar algo de temor cada vez que alguien lo veia con intenciones de compra y si no era temor lo que expresaba su rostro era tristeza, el destino cruel que le habia tocado.

Se encontraba en la vitrina vestido solo con un short y una camisa rosa transparente que dejaba ver claramente su tetillas. Como todos los dias habia dejado sus cosas preparadas por si ese era el dia en que llegara su nuevo amo, teniendo el tiempo de esconder entre sus ropas el anillo que le dejo su amo porque no queria separarse de esa posesion por mas que su nuevo no le gustara la idea de que llevara las pocas cosas que poseia. Aquel anillo era lo unico que no podia dejar, el recuerdo de una promesa sin cumplir y de su amado del cual fue separado por el destino, era su posesion mas preciada.

Miraba de reojo la gente que pasaba si poder mostrarse muy interezado porque en realidad no lo estaba, no sabia que podia ser peor seguir en ese lugar y arriesgarse a ser golpeado o tener un amo que podia hacer lo que quisiese con el. Pasara lo que pasara el no seria su decision seria el destino quien eligiera por el nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:12 pm

entro a Rozen, simplemente para distraerme un rato y ver si hay algun esclavo que valga la pena..
en cada vitrina hay esclavos mas adultos que los que caracterizan a Hanori, los precios tambien
son distintos, mas economicos, voy leyendo las informaciones.

Me acerco a una de la vitrinas, hay un muchacho hermoso, su mirada es triste y claro no muestra mucho
interes, lo que no me sorprende teniendo en cuenta que como indica su ficha proviene de un amo anterior
que fallecio. activo el comunicador

buenas.... acercate y dime tu nombre----
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:19 pm

Mira de reojo al sujeto que le dirigio la palabra, duda si acercase o no pero justo cuando iba de decidir no hacerlo veo otros ojos que lo vigilaban, quizas para ver si espantaba a los clientes o no.

Sin muchas ganas Liam se acerca al vidrio dejando una vista clara de su figura al mayor debido a la poca ropa que traia puesta.

- mi nombre es Liam- mira de reojo al mayor, mirando lo elegante que parecia y luego agacha la mirada dandose cuenta que podia ser considera una falta de respeto mirar de esa manera a alguien libre.


Última edición por Liam el Jue Sep 25, 2008 9:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:24 pm

si tu nombre y no bajes la mirada, muchacho, quiero ver tus ojos mientras
hablas--digo con firmeza, veo que el muchacho dirige miradas algo asustadas
a los encargados de la sala, lo que me hace alzar una ceja--cuanto llevas aqui,
contesta sinceramente, no te preocupes por los encargados.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:29 pm

Levanta la mirada al escuchar aquella orden haciendo un esfuerzo por sostenerla alli, cosa que no es facil.

- no lo se señor...llevo aqui mucho tiempo...- respondio con sinceridad, los dias en Rozen se le hacian monotonos pasado uno tras otro, todos los dias iguales a los anteriores. Tan iguales que ya habia perdido la nocion del tiempo,
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:37 pm

ya veo, se te ha hecho una eternidad estar aqui, supongo--asiento y veo que uno
de los encargados hace el intento de acercarse, con un simple gesto le indico
que se alege--no te sientas intimidado, no me interesa que seas usado, entiendes,
deseo saber si estas dispuesto a ser obediente y a no dar problemas, y que
es lo que sabes hacer...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:45 pm

- los esclavos estamos para obeder a nuestros amos...para hacer lo que nos pidan - responde a la primera pregunta, pensando que todos los esclavos debia hacer aquello y sin entender porque preguntaba.

- se cocinar y limpiar la casa, ademas algo de literatura e historia-dice nerviosamente jugueteando ligeramente con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:58 pm

ya veo... bien si te compro habra sirvientes para cocinar y limpiar la casa,
asi que tengas otras habilidades es mas importante, si te interesa la historia y
la literatura es que tienes inteligencia, eso es una herramienta que me sirve..

--medito unos instantes---bien, Liam, soy Andreas Sforza, seras mi segundo esclavo,
pero tus fuciones seran distintas a las de Kuro, mi neko...

hago un gesto al encargado indicando que comprare al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:05 pm

- hare lo que usted ordene amo- responde despues de escucharlo sin saber saber cuales podrian ser sus funciones o las del otro neko pero su deber de esclavo era obedecer en todo lo que su amo le ordenara.

- amo, ¿podria llevarme algunas cosas?- pregunto sin importarle el parecer algo grocero pero si bien su anillo entre su ropa. Si lo dejaba llevar algunas cosas podia decirle el que anillo siempre estuvo alli y librarse de algun futuro castigo, no perdia mucho con intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:16 pm

escucho que lo que me pregunta--por supuesto, toma todas tus pertenecias y cambiate esas ropas por algo mas recatado--indico, se perfectamente que tiene derecho a llevar consigo dos mudas de ropa sencilla pero sobria.

el encargado activa la puerta que le permitira a Liam ir por sus cosas y su cambio de ropa, mientras yo pago el
importe y resivo los documentos que acreditan la compra y el perfecto estado se salud del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:24 pm

Sonrie al escuchar lo que le dice, va por una pequeña mochila que tenia preparada ni bien escucha que puede buscar sus cosas, y se cambia rapidamente sacando su preciado anillo de donde lo tenia escondido para meterlo en la mochila y se cambia de ropa rapidamente colocandose una camisa rosa tenue, un pantalon de color oscuro y un chompa color vino quedando asi con un aspecto bastante casual.

Luego se dirigia a donde estaba su nuevo amo acercandose a el con la mochila al hombro.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:29 pm

listo?? llevas todo lo que te interesa???--le hago un gesto para que amolde su paso al mio y
nos dirigimos a la salida, donde esta aparcado mi carro, de inmediao sale a nuestro encuentro
mi asistente , abre la puerta-- entra Liam...

me dirijo a mi asistente--iremos de compras de inmediato, asi que al centro comercial--tras lo que s
subo al carro--tienes sed?
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:40 pm

Acompaño a su amo, mirando sorprendido el auto que tenia su amo, al parecer era alguien mucho mas elegante de lo que creia. Subio al auto sentandose al costado de su amo, escucho confundido el ofrecimiento de Andreas ¿Que era lo que el queria que responda?...por unos momentos se quedo callado hasta que por fin decidio respoder como lo hubiese hecho si su antigua amo le hubiese preguntado, con la verdad.

- tengo un poco de sed - respondio con algo de nerviosismo aun si saber si seria la respuesta correcta o recibiria un castigo por una respuesta errada.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:03 pm

estas demasiado tenso, Liam, me gustan las respuestas sinceras y respetuosas,
mientras asi seas todo estara bien-- saco del costado un refresco del frigo bar y se lo
entrego--no acostumbro golpear a mis esclavos, te puedo reprender y esperare que
entiendas como corregir tu coducta errada con solo enunciatela, iremos a comprarte
ropa-


(has tu respuesta en nuevo topic en el centro comercial,)

https://zados.foroes.org/tiendas-f39/ropas-para-liam-t314.htm#13859

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta Empty
MensajeTema: Re: En venta   En venta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi venta*~
» Esperando mi venta
» Nuevamente en venta
» Puesto a la venta...por primera vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Rozen :: Sala de Muestras-
Cambiar a: