Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi venta*~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:38 pm

Zack entro en la sala donde supuestamente lo comprarían, era espaciosa y cpn lujo y cpmo mucha gente dentro, tanto esclavos como vendedores.
Estaba asustado, la verdad es que no le gusta su condición social, pero no tenía remedió tenía que obedecer las leyes que siempre infringia, pero ya era bastante mayorcito como para incumplirlar.
Se sento en un sillon cruzando ambas piernas y brazos mirando hacia todos ladpsy moviendo una de las piernas por defecto, no podía estarse quieto.

Su rupa eran unos pantalones arabes blancos con un pañuelo azul oscuro en el lado y una camiseta muy pegada a su pecho de cuello alto sin mangas pero que solo tapaba el pecho, lo demás nada, esta era del color del panuelo, aunque sus zapatos eran negros de los planos al estilo arabe también. Dejaba ver toda su silueta.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:42 pm

estaba decidido en comprar a otra persona mas, nesesitaba a una nueva inspiracion y vaya que los esclavos eran hermosos para dar mas que una inspiracion, suspiro pesadamente nadie llenaba el vacio que tenai en el pecho, la verdad no sabia como reaccionaria Kuota e Itaru..hace mucho no lo veia, como se quedaria al ver a un nuevo en su casa?....nuevamente un sonoro respiro se dejo escuchar de sus labios, camino entre las vitrinas deteneindose inconcientemente en una de ellas dejando ver a un joven de cabellos azabaches y mirada sensual para su gusto, el cual le causo gracia por su tic de no quedarse quieto, se acerco un poco mas llamandolo con la mano
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:49 pm

El pelinegro le vió y se acerco gateando hasta el cristal y puso las manos en el cristal de la vitrina y le miró ladeando la cabeza con cara seria.

-¿qué quiere?-

Le miraba con mala gana, la verdad es que debía portarse sumiso, peor eso el no lo aguantaba
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:51 pm

Estaba sentado en las ultimas filas de aquel espectaculo de venta de esclavos. Aquellas vitrinas que montaban los sugerentes encantos de los jovencitos.
Hasta ahora no me habia llamado la atención...todos me parecian insulsos, iguales...caras bonitas pero nada mas.

Pero...ah! Que ven mis ojos....
Me incline un poco hacia adelante cuando aquella belleza llego en su jaula de cristal.

Me levante de mi "trono" y me dirigi hacia la vitrina en cuestión, sin importarme el hombre que la estaba observando al igual que yo.

-Cuanto por este?- pregunte con indiferencia a uno de los encargados del negocio.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:54 pm

sonrio al ver la cara de pocos amigos del otro mientras se acercaba, se inco frente a el apoyando su mano en la virina como si ambas manos estubieran juntas, un escalofrio recorrio su cuerpo para cambiar su vista a una mas seria
dime..como te llamas y cuanto tienes
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:56 pm

Suspiró cansado y le miraba con mala gana, además parecia que tenia dos compradores porque n tipo pidio cuanto valia el.

-Soy Zack Fair y tengo 18 años, algo más?-

decia arrogantemente el esclavo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:02 pm

-50.000 dolares- respondio secamente uno de los gerentes.
Lancé un largo suspiro -calderilla al fin y al cabo...me interesa- le sonrei con autosuficiencia y me dirigi al cristal.

Por la respuesta seca que le dio al otro interesado este tenia un caracter fuerte, bueno mejor para mi....mas divertido.
Lo observé detenidamente relamiendome los labios como si admirara al mejor de los manjares.

-Eh chico...mira aqui- le dije con sorna -eres virgen?- pregunte sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:05 pm

levanto su vista al nuevo vaya pregunta, suspiro pesadamente, la actitud del esclavo no le gustaba y menos le gustaba para Kuota, valla amigo que le compraria
no nada mas....
se levanto estirandose y observando al nuevo palmandole el hombro como dandole suerte alejandose del lugar
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:06 pm

Miro al otro, le daba repulsión sentirse como un objeto. Su cara era de asco y las palabras casi las escupia, pues que lo habia tratado mal

-Si y eso que? Aquie en Hinori todos somos virgenes estúpido-

Decia el otro faltando al respeto
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:13 pm

Ante sus palabras estalle en ácidas carcajadas.

-Decidido...me quedo contigo...- mascullé entredientes deleitandome nuevamente con todo su cuerpo -y tu actitud me gusta...pero veremos si la mantienes mucho tiempo muchacho- agregue de manera amenazante.

Me voltee para arreglar los papales necesarios y para llevarmelo cuanto antes a la mansión...me sentia la mar de jugueton esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:17 pm

Zack miro al su dueño muy sorprendido, ¿en serio lo habia comprado? No quería, ea demasiado, el no queria a ese hombre, se veia a la legua que lo dañaria.
Los guardas entraron y se llevaron al vhivo fuera de la jaula y le pusieron el chip en su columna, eso le dolio una barbaridad pero no grito, no queria que se rieran de el. Le pusieron uan cadena al cuello y se la deiron a su amo, al verdad es que la necesitaria su dueño porque el azabache era un manojo de nervios muy revelde.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:22 pm

Tuve que firmar algunos papeles..estender un cheque...lo normal.
Lo cierto es que desde hace tiempo deseaba tener un esclavo, pero mis padres eso no lo habrian visto bien y los tendria todo el dia tras de mi agobiando...
Pero una vez muertos yo era libre....todo lo contrario que el joven que ahora me lo traian con una cadena amarrada a su cuello.

-Muy bien cachorrito...- agarre bien fuerte la correa y comence a andar sin importar si me seguia o no -vamonos a casa...- susurre con malicia caminando hasta salir del lugar.
Una limusina negra nos esperaba fuera, un tipo salio y nos abrio la puerta me meti primero y empuje al joven adentro conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:29 pm

Sintió el tiron en su cuello, el maldito no se paraba y encima lo llamaba cachorrito, le dba verguenza, ese era un apodo suyo que no le gustba nada, le hacie sentir verguenza. Cogió de la cadena a ver si podia refrenarlo, pe´ro no podía y encima se hacia daño.

-No me llame Cachorrito, es algo que no es agradable-

dijo enfadado tirando cada vez más de la cadena.
LLegaron a la calle y fuera habia una limusina que no le hacia mucha gracia puesto que sabia que era del otro y que se lo llevaria.

-No quiero ir con usted, me repug-

no remino la frase porque el otro le dió un tiron de la cadena y lo jalo dentro del coche, este quedo encima de su dueño, pero rapidamene se levanto y se sento delante suya y le puso cara de enfado.

-Oe! Tenga cuidado-

No lo llamaría amo, nunca
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:36 pm

Sus palabras me entraron por un oido y me salieron por otro. Le dejaria cierta libertad para que dijera lo que le viniera en gana...por ahora.

Le tire nuevamente de la cadena atrayendolo hacia a mi, colocando la misma detras enrollada sobre sus manos que se encontraban a su espalda inmovilizadas.

-Tendre que enseñarte un par de cosas..cachorrito- recalqué aquella palabra con burla -como lo que significa tener respeto por tu amo...- lo jale de los cabellos y atraje su rostro al mio, desviandolo ligeramente hasta su oido -enterate que tu me perteneces...y hare lo que me venga en gana contigo- murmure con suave frialdad pegandole una mordida a su lobulo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:44 pm

Vió que el otro paso tres pueblos y medio de lo que dijo, eso no era bueno, pero derrepente, sintió un tirón en su cuello que lo dejo cerca suya y de rodillas en el suelo.
Sintio como le inmovilizadba las manos con la cadena, inteba que eso no ocurrierá pero el otro era más fuerte, pero igualemnte intentab quitarse el agarre para soltarse y pegarle un puñetazo si era necesario.

-A mi usted no me enseñara nada y no soy un perro-

Dijo enfadado porque seguia llamandolo igual. le jalo fuerte del pelo eso hizo que se quejará y cerrara los ojos, para cuando los abrios sus rostro estaban muy cerca este se sonrojo pero porque no se lo esperaba. Vió como se acercaba, lo iba a besar, no, no queria, pero noto que led ecia algo en su oido y luego se lo modía, cerro lo ojos fuerte.

-No quiero ser suyo y no le obedeceré nunca...-

Le dió un cabezazo al otro y luego le escupio en la cara y se arretiró echandose para atrás, sabia que no debia haberlo echo, pero no quería que lo tocaran
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:52 pm

Y el chico seguia metido en su cabezoneria y llegó mas allá, me golpeo en la cabeza pero logre esquivar el golpe a tiempo minimizando el daño.
Me retiré la saliva de su rostro y volvi a reirme algo frenetico.
Lo jale nuevamente de la cadena atrayendolo hacia a mi para descargarle un guantazo en su cara.

-Asi que aprenderas a base de dolor...no esperaba menos de ti...Zack...- sonrei de lado mientras sacaba una pequeña navaja que guardaba en una de mis botas.
Jugue con ella distraidamente mirando de reojo al chico.

El coche paro indicando que el camino se habia acabado y de nuevo arrastrandolo con la cadena lo conduje hasta el hall de la Mansión.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:55 pm

(POST CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi venta*~ Empty
MensajeTema: Re: Mi venta*~   Mi venta*~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi venta*~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puesto a la venta...por primera vez.
» Satomi: Esclavo en Venta
» Un foxie a la venta... =privado=
» Esperando mi venta
» De nuevo a la venta (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: