Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un foxie a la venta... =privado=

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:16 pm

Se encontraba moviendo su cola de lado a lado, sentado como un perrito frente al vidrió de la vitrina, no estaba desnudo, aunque lo parecía... le habian vestido de un pequeña pantalon de PVC azul claro, pero sin alguna parte superior, solo dos adornos en sus antebrazos, de oro con grabados antiguos... una de sus orejas estaba perforada, las tenia gachas, el pelo acomodado, y con cintas plateadas en su unica trenza.
Miraba a la puerta de aquella habitacion con recelo, pero expectante.. vendría alguien a comprarlo? habia oido que un libre pidio con antelacion un esclavo, y se sentia emocionado de saber que podria ser el... aunque ansioso, no sabria que pensar de aquel hombre, pero sus pensamientos se fueron cada cual a su rincon cuando vio una figura alta entrar a la sala, meneó mas la cola y alzó las orejas, atento a aquel hombre...
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:29 pm

Hanori, la "fabrica" de esclavos de la que tanto habia oido hablar.
- Fabrica de esclavos...- susurraba mientras paseaba por la sala de ventas,fijandose en todos y cada uno de los muchachos allí expuestos.
Había ido a Hanori para investigar,para ver cómo era desde dentro,cómo científicos jugaban a ser dioses creando seres humanos que eran considerados objetos por sus iguales, sin duda una aberración para la naturaleza.
Había incluso híbridos entre humanos y animales.-...increible...- murmuraba abrumado por todo lo que veía,le parecía casi irreal,imposible,espantoso.
No pudo mas,estar allí le hacia sentir demasiado mal, dio media vuelta dispuesto a irse de allí cuando uno de los esclavos allí expuestos llamó su atención.


No lo tenía planeado,pero pensó que sería muy interesante sacar uno de los esclavos de Hanori ,conocerle y así de paso conocer Hanori desde el interior,nada mejor para sus novelas,pidió entrar a conocer a aquel chico tan curioso que parecía un zorrito.

- Hola..- dijo entrando con una amplia sonrisa y acercandose a aquel chico que en apariencia parecia tan alegre.- no tienes frío con tan poca ropa?
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:42 pm

Sorprendiendose aun mas por que aquel hombre que parecia querer irse en cualquier momento se le acerco, querria conocerlo? tal vez hasta comprarlo... ansiosamente movio su cola un poco mas rapido y ahora no se sabia en cual lado estaba y en que momento, solo se veia el celaje del movimiento.

Hola señor... Si, tengo... pero me agrada

Expresó mirandole con atencion, y anhelo mas que nada, brillando en sus pequeños ojos ambarinos.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:54 pm

Se sobaba la nuca algo abrumado ,no recordaba que le hubiesen llamado "señor" en toda su vida,pero supuso que era parte del protocolo que le enseñaban a los esclavos en Hanori.

El chico era realmente curioso,a pesar de ser expuesto como un objeto en un escaparate,el "zorrito" parecía estar de lo mas feliz allí o almenos eso era lo que su cola decía, su rostro alegre constrastaba con el de la mayoría de los que había visto allí,chicos jóvenes con expresiones desoladas ,tal vez entristecidos por no encontrar amo.


- Mi nombre es Jean...- le decía sonriente sentandose a su lado.- Tú como te llamas,pequeño?

Se daba cuenta de que le estaba tratando como quien trata con un niño,pero le pareció lo mas correcto pues apenas se estaban presentando.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:18 pm

Miraba atentamente a aquel chico frente a el, le parecia demasiado atractivo, y se preguntaba que hacía alli, no parecia una persona que estuviese familiarizada con eso de tener un esclavo, quizas era extrangero...

Jean, mucho gusto...

Dijo repitiendo el nombre para si, debia recordarlo por si esa perosna le compraba, entonces procedio a presentarse.

Me han llamado Otaru...

Fue lo mas cortes que pudo, auqnue en verdad estaba reprimiendose, el rollo educado no era lo suyo
*venga, que yo quiero salir de aqui, comprameeeh...* pensaba mientras sus ojos expresaban la suplica, pero su cuerpo no hacia mas nada, aun estaba sentado, recto, viendo a Jean.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:33 pm

- Otaru?...curioso nombre...je,me gusta...
Quedó pensativo un momento,no estaba seguro de si debía comprar a ese chico,parecía alegre y agradable,pero todo eso de la esclavitud sonaba tan...inhumano.
"¿quien soy yo para decidir sobre la vida de otro ser vivo?"- pensaba mientras veia a Otaru.

Pensó que si no se lo llevaba él tal vez vendria cualquier desalmado a hacerle Dios sabe qué,además ,despues de conocerle se sentía incapaz de dejarle en ese lugar como si fuese un objeto de exposición.
Dió un fuerte resoplido y finalmente se puso en pié delante de él ofreciendole su mano.- Otaru,quieres venirte conmigo?- terminó diciendole con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:55 pm

Se le quedo viendo un buen rato, hasta que le escuho decir aquello, un poco de felicidad lo invadió.
*tsk, habias tardado, eh...*
pensó para si, sonriendo un poco arrogantemente, mientras aceptaba su mano y se ponia de pies frente a el.

Supongo, ya era hora que lo dijeras...

Dijo un poco altaneramente pero luego sonrio feliz.

Si quiero, gracias...
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:20 pm

Enarcó una ceja por la respuesta del esclavo,haciendole esbozar una sonrisa.
- que bien...un zorrito con personalidad ...

Tomó su mano con fuerza y le guió.- Ok,vamonos de aqui, no me gusta nada este lugar.
Seguidamente y con Otaru aún de manos rellenó los formularios pertinente y pagó la suma que pedían por él,tomendo también las mudas de ropa del chico.
-...Mi departamento no está muy lejos.- Le sonreia comenzando a alejarse de Hanori.-acabo de mudarme aqui pero espero que te sientas cómodo alli.

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un foxie a la venta... =privado= Empty
MensajeTema: Re: Un foxie a la venta... =privado=   Un foxie a la venta... =privado= I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un foxie a la venta... =privado=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo a la venta (privado)
» Mi venta*~
» Puesto a la venta...por primera vez.
» Esperando mi venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: