Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzado desde cero [libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:34 pm

- si , demasiado importantes , son unas muestras de ADN muy valiosas - sacando su lado cientifico , para luego tomar el chocolate caliente - gracias - mirando al mesero para tomas un poco y empezar a contar las cucharadas de azucar que le agregaba tomas al cafe - te gusta el cafe muy dulce como veo - tomando la taza de chocolate con las dos manos soplando el vapor que salia de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:40 pm

-umm ya veo...dijo a lo primero mirando al chico que alves era un doctor o cientifico para hablarle de ADN , dando un trago de su dulsisimo cafe.

-no me gusta el cafe dulce solo no me gusta que sea tan amargo...le sonrio de medio lado dandole a entender en su gusto por el cafe dulce...-ADN?...acaso seras un doctor o un cientifico de esos que se la pasan en un laboratorio?....pregunto arqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:46 pm

- haa ya veo - mirando la taza de cafe en las manos de hombre
sonrio mirando hacia otro lado ante la pregunta de tomas - jaja , si acertaste , yo soy un cientifico de los laboratorios de zados y hanori , paso todo el dia encerrando en un laboratorio - haciendo la fotma de una caja con sus manos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:52 pm

-si que no eres pianista del todo..je ...con que cientifico quien lo diria....dio otro sorvo aquel chico no tenia pinta de ser uno de esos cientificos que lo unico ue hacian era ver por un microscopio y tomar apuntes, dio otro trajo de su cafe.

-alguien tan joven coo tu de cientifico..je...has de ser superdotado para tener ese cargo a tu corta edad...le sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:58 pm

- si , yo aprendi a tocar piano por mi padre y despues me perfeccione - sonriendo ante la reaccion de tomas tomando mas chocolate
- jaja , algo asi mi C.I (coeficiente intelectual) es de 9 , pero no es nada importante , ademas tengo este cargo gracias a mi padre que tambien era cientifico- hablando como si se tratara de algo totalmente normal para el pelinegro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:06 pm

-umm ..que niño tan listo...le revuelve el cabello alquien que tenga en coeficiente de 9 era mucho se imagino que el padre de ese chico lo habia influenciado para que algun dia fuera mejor que el o algo parecido, dio otro sorbo de su taza de cafe.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:11 pm

- jaja ,si claro - como no conocia la palabra "ego" o no la utilizaba , no podia autodenominarse inteligente ,para el solo era un humano mas
mirando como revolvia su cabello para despues mober la cabeza dejando sua cabellos desordenados
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:21 pm

Le sonrio amplimente al menor , mirando su reloj ..-Conque cientifico te gusta mucho la anatomia, biologia y esas cosas?..le pregunto por lo menos para pasarcela en un laboratorio debia amar lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:55 pm

colocando a proposito una chistosa cara de nerd - trabajo con genes ,creo esclavos , mejoro la reproduccion humana y adoro mi trabajo!! - exagerando un poco obiamente, para despues reir tapandose la boca elegantemente
- bueno eso , mi vida no es nada de interesante como ves - tomando mas del chocolate que ya se estaba enfriando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Comenzado desde cero [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comenzado desde cero [libre]   Comenzado desde cero [libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzado desde cero [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» Aguardando... (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Aeropuerto-
Cambiar a: