Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Admiracion (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:51 pm

El pelinegro de ojos profundos iba de camino a un expocicion de arte en donde se subastarian piezas invaluables cosa que a el le encataban, camino por el pasillo mirando y detallando cada un de uno cuadros hasta que miro uno que le llamo la atencion era una ventana con vista desde adentro y a fuera se veia un paraiso de prados verdes.

Se imgino que el autor debia estar en una especie de encierro ya que eso reflejaba su pintura mira nuevamente el cuadro y de inmediato supo que estaba hecho en tela no lienzo y que se habia echo con olios y un pincel numero dos cosa que se impresiono ya que todo parecia tener diferente textura.

-Impresionante.....dijo admirando tan magnifica obra de arte .
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:45 pm

Habia venido a Zados a cumplir su sueño,ser artista,no le importaban para nada los negocios millonarios que le dejó su padre al morir,el queria ver arte,sentir el arte.
Ese dia era muy especial para el ya que pensaba comprar algunas obras en la subasta,pero no se decidia por cual pujar,caminaba lentamente observando cada uno de los cuadros y perdiendose en su belleza,cuando de pronto quedó parado frente a uno.
Vió su vida reflejada en aquella imagen,se acercó,sin reparar en que tambien admiraba esa obra otro muchacho de un modo mucho mas perspicaz ,tal vez.

-Yo vivía encerrado....-Empezó a decir sabiendo que el otro le escuchaba-...y miraba hacia el exterior de la ventana,soñando que algún dia...volaria libre.....


Volteó para ver al chico pelinegro que estaba a su lado- una obra sublime,no le parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:57 pm

Escuchaba al chico y no pudo evitar sentirce identificado volviendoce a este con media sonrisa.

-si lo es...afirmo sonriendole...-realmente sublime el autor supo expresarce en cada trazo....dijo volviendoce de nuevo a la pintura y sonriendo para si observandola casi conmovido.

-Soy Tomas Hutson es un placer.....le extendio la mano al pelivioleta al tiempo que le sonreia cortesmente. Ya que al parecer ese cco tenia un gusto especial por el arte igual que el.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:06 pm

Vió la mano contraria extendida delante de el y no pudo evitar verle de arriba a abajo rapidamente,no era muy habitual encontrar a un joven asi de atractivo que ademas entendiera de arte,lo cual le agradó en gran medida.

-El placer es todo mio Tomas ...*le estreechaba la mano ,sonriendole amistosamente*...yo soy Owen s. Williams, da gusto ver que aun hay quien se interesa por la cultura...hoy en dia,todo se ha vuelto tan....-miró de nuevo al cuadro como si quisiera perderse dentro.-...Frivolo...


Metió ambas manos en los bolsillos - Disculpe mi atrevimiento pero...es usted Artista,me equivoco?....-Le miraba-....pintor?....Musico quizas?....o...escritor?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:14 pm

No pudo evitar soltar ua risita ante la cuestion del menor a caso era tan obvio, sonrie.

-Ps...si soy Musico...talves por es puedo comprender el arte...al parecer me pueden leer como a un libro....rio volviendoce a el chico tomando sus manos y analizarlas.

-veo que tu eres Artista pero te falta experiencia ya llegara tu hora de brillar....le sonrie ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:26 pm

- si,supe que era algun tipo de artista al verle observando el cuadro como si lo analizara ...otro hubiese pasado de largo sin m...-sus palabras se cortaron repentinamente cuando notó que le tomaba de las manos,le sorprendiño aquello,pero mas lo que le decia.

-...puede ver todo eso solo mirando mis manos? . si mirada oscilaba entre la admiración y la incredulidad,pero con un deje infantil.-bueno,yo....-un leve sonrojo se habia subido a sus mejillas-....solo soy un aficionado,pero es mi debilidad,amo todo lo relacionado con el arte....-suspiró-...claro que...a lo mejor mi padre tenia razón y,solo son sueños...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:41 pm

-Entonces a de saber que los sueños se cumplen....solo debes creer en ellos.....dijo mirandolo enternecido por el hermoso sonrrojo que ahora adornaba su rostro no pudo evitar revolverle el cabello como un chiquillo.

Por experiencia propia el sabia cuanto habia que luchar por esos sueños, el sueño de ser musico fue el ue lo hizo ser mejor persona y superarce en la vida.

-no crees que deberias luchar por tu sueño sin importar que dijan los demas?......dijo mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:56 pm

no pudo ecitar ruborizarse aun mas por el gento de tomas de revolverle el cabello ,hacia alos que todo el mundo a su alrededor le trataba respetuosamente de "señor williams",en su interior nunca habia dejado de sentirse como un niño,pero a veces lo olvidaba y que se lo recordaran con un gesto asi,parecia abrumarle.
Acababa de conocer a aquel joven,y se tomaba esas confianzas....y no solo eso,el lo permitia...

-Por cumplir mis sueños estoy hoy aqui,frente a ti,Tomas -se atrevió a decirle-....creo que todo cocurre por alguna razón,y que nos hayamos encontrado hoy ,tiene que significar algo,tal vez era lo que necesitaba,para seguir adelante...

Volvia a mirar el cuadro que sin razon aparente se habia convertido en el escenario de su charla-...pensé en comprarlo en la subasta...pero,creo que seria un crimen encerrar una belleza asi en mi departamento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:09 pm

Sonrio enternecido di talves el destino lo habia puesto hay para apoyar al ese chico de combertirce por un momento en alguin que le impulsara, miro al chico sonriente.

-entonces te lo regalare.....dijo mirandole serio sabia que el chico no podia rechazar su propuesta..-asi cada ves que lo veas recordaras lo que te he dicho.....le sonrie buscando otras palabras para no decir que cuando lo viera pensara en el. Ya el chico le era muy interezante y no podia dejarle ir sin por lo menos invitarle algo.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:39 pm

Retrocedió claramente abrumado ¿hablaba en serio ? ,de rrepente se sintió confuso,en su familia siemore le habian enseñado que nadie da nada a menos que espere recibir algo a cambio.

- oh! no! yo....-desvió la mirada hacia el suelo- no podria aceptarlo....se lo agradezco de todo corazon pero...-le dió un ultimo vistazo-...debe de valer una verdadera fortuna....

El habia empezado a cautivarle sin querer,pocas veces se encontaba con alguien asi,no solo que fuese amable y culto ,sino que ademas ,no le inspirara desconfianza,tragó saliva dificultosamente ,se habia puesto algo nervioso,aun así,se atrevió a preguntarle:
-...me ...me preguntaba si...-esa timidez no era propia de el,le incomodaba un poco sentirse asi-..me preguntaba si querria acompañarme a tomar un té o algo asi -no le miraba-...me gustaria seguir esta conversacion mas cómodamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:32 pm

Sonrio aquel chico paria una niño pequeño pero aun asi no le subestimaba sabia que era algun millonario puesto a que esa exposicion era para gente acaudalado aunque el no perteneciera a ese mundo dijamos que tenia donde sostenerce.

-no te preocupes yo te la regalere.....y seria un placer ir a tomar algo contigo....dice con las manos en los bolsillos aquel chico era muy agradable y le costaba no quitarle la mirada de encima de sierta forma le parecia adorable.

en eso su telefono vibro esta no seria una encuesta normal seria electrnica...
-disculpa un momento estoy comprando tu cuadro...le sonrie marcando algnas teclas diplicando el precio inicial de 20mil y rapidamente se cerro la subasta de ese cuadro al finalizar sonrio victorioso.

-listo podemos irnos ...le sonrie acomodandoce el cabello de manera gracial.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:53 pm

Suspiró encogiendose de hombros en gesto de rendición-Muchisimas gracias,yo....no se que decir -le sonreia -....ahora me siento en deuda...

Habia empezado a caminar,era la primera vez que estaba en ese lugar y no sabia ni a donde le llevaban sus pasos.
Le miraba,intentaba que el no se diese cuenta,pero la verdad es que le tenia totalmente intrigado,sentia que queria hacerle preguntas,pero por su "educación" ,preferia guardarlas aun,ese no era el momento.

-yo....-carraspeaba,se le notaba el nerviosismo,estaba seguro de que Tomas se habia dado cuenta y eso le incomodaba aun mas- no conozco este sitio...tal vez sepas de algun lugar tranquilo,donde podamos sentarnos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:38 pm

Estaba algo incomodo el chico habia pasado de un plano conversador a otro que sentia que debia sacarles las palabras con cucharilla, sonrio ampliamente sentia que asi lo calmaria.

-bueno....te dijo un secreto...comenso encojindoce de hombros...-yo tampoco conosco este lugar.....bajo la cabeza buscando en su mente a donde seria un buen lugar en donde platicar, en eso levanta la cabeza ya sabia donde seria un buen lugar.

-te parece si vamos a mi suite en el hotel....le sonrie en eso llega un hombre vestido de traje y moño con la obra que el pelinegro habia comprado para el chico.

-Señor Tomas Hulson?....cuestiono el moso leyendo una pequeña tarjeta, mientras tomas de volvia hacia el hombre sonriendo victorioso.

-Dejelo en Tomas...le sonrie firmadon una especia de planilla y luego el hombre le entreg la pieza de arte la odservo un momento y luego mira al chico sonriendole de manera cautivante para cualquiera...-Para ti....le alcanso la hermosa pintura que estaba embuelta en una especie de papel para que no se deñara, al tiempo que miraba la epresion de su acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:35 am

Aquel hombre no paraba de sorprenderle.
¿no conocia el lugar?.....parecia tan habituado a moverse por alli,que pensó que sabia muy bien por donde se movia.

- A...tu suite?!- no pudo evitar decirlo alzando la voz.
Abrió la boca para darle la negativa.Las pautas que le inculcaron de pequeño estaban muy arraigadas en el y no podia aceptar una invitación asi,aun no.

- Tomas...yo..no...- sus palabras fueron cortadas por la intromisión de aquel sujeto que le entregaba el cuadro envuelto a Tomas,que a su vez se lo entregaba a él.

Miró el cuadro,y luego a Tomas,él le miraba también.
Tomó el cuadro y le sonrió,ahora no podia rechazar la oferta de Tomas,iria con el a su hotel.

-Yo..no...je...- continuaba-....yo no podria negarme a acompañarte - le sonreia "abrazandose" a la pintura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:36 pm

Corresponde la sonrisa frotandoce las manos y haciendole una seña a que le siguiera juntos caminaron hasta la entrada donde havia una moto roja muy hermosa que le llamaba la atencion a cualquiera.

-dime te has subido en una de estas?....le prebgunta tomando asiento en la mencionada y colocandoce el casco rojo con detalles platiados y ofraciendole otro al menor el tiempo que hacia rugir el motor de su "bebe", talves no era el mejor tranporte para ir a ese evento en donde solo se encontraban los mas dadinerados del pais pero a Tomas no le importaba era un tipo excentrico que le gustaba salirce del molde y romper con los protocolos.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:46 pm

-vayaa..!!- un gesto claro de admiración apareció en su rostro,amaba las motos y esa que le mostraba Tomas,era esplendida.
Tomó el casco que le ofrecia,pero antes de ponerselo ,dió un par de vueltas alrededor de la maquina observandola bien.

-Es una autentica preciosidad- le dijo colocandose el casco rapidamente.Parecia haberse quedado ensimismado con el vehiculo cuando escuchó la voz de Tomas preguntandole.

-je....la verdad es que si - le sonreia con actitud despreocupada -...de hecho...hasta hace poco tenia 2 motos en mi garage personal ...y una chopper....preciosa....-subió detras de el tratando de guardar las distancias- las conoces ?.....amo estos cacharros...

Sujetaba el cuadro con la mano derecha en uno de sus costados,desconocia el modo de conducir de Tomas pero lo mas seguro era que se sujetara a algo.Dudó un segundo,pero oir el motor le indicaba que tenia bastante potencia para hacerle volar si no se sujetaba,finalmente pasó el brazo que le quedaba libre al rededor de la cintura ajena.

-Espero...ejem *carrraspeó*...que no te moleste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:02 pm

-no no me molesta.....dice acelerando lo mas que podia dando una vuelta en un angulo muy cerrado algo a gusto ya sabia de que podian habar por lo menos por una largo rato.

-con que una chopper...prefiero a las Harleys....dijo casi gritando ya que hiban a gran velocidad y era dificil escuchar entre el ruido del motor y el rudio de los carros que tocaban sus vocinas ya que Tomas no les daba paso pero asi era mas divertido por lo menos para el.

-donde yo antes vivia tenia una bebe con motor V8...no sabes lo bien que se siente estar en una maquina como esa jeje....comento mirando hacia el frente y deteniendoce a la luz roja de un semaforo.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:21 pm

Cuando Tomas aceñeró de esa manera no pudo evitar aferrarse a su espalda,le habia tomado por sorpresa,ademas estaba habituado a ser el el que conduciera.

-Claro! -gritaba también-...iba a comprar mi primera Harley justo antes de tener que abandonar mi casa, de no ser por eso ahora no iria a pié a ninguna parte jajaja

Obiamente,esa situación le divertia,adoraba la sensación de velocidad,le hacia sentirse muy vivo,y Tomas parecia un excelente piloto,se notaba que llevaba mucho tiempo conduciedo motos.

Cuando se detubieron en el semaforo,se percató de lo peligrosamente cerca que estaba de su acompañante y recompuso su postura.
-pilotas de maravilla Tomas-DIjo en un tono mas calmado-..pero dime,estámos muy lejos del sitio a donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:36 pm

no pudo evitar reirce ante el comentario del otro...-jaja...tu crees??....la verdad me dicen que oy un desatre y que no veo donde voy.....Escucha lo que le pregunta el chico negando con la cabea....-no esta muy lejos.... mirando hacia el frente recordando el camino hacia el hotel buscando sus puntos de referencia.

-ya falta poco....acelerando el motor y retomar el camino hacia el hotel.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:48 pm

otra vez esa sensación de no controlar lo que pasaba,ante la nueva aceleración,volvió a arrimarse a Tomas.

-El que te diga eso es que no sabe conducir una moto-pasaban entre los otros vehiculos a una velocidad pasmosa-,,hacen falta unos reflejos increibles para hacer esto -

Miraba por donde pasaban,hacia unos minutos que no reconocia la zona y empezaba a temer perderse en el camino de vuelta,pero no se quejaria,se sentia cada vez mas intrigado por esa persona,decidió callar y esperar a llegar a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admiracion (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Admiracion (Libre)   Admiracion (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Admiracion (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: