Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Residencia Sforza: conversaciones.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:20 pm

tras cambiarme de roma estoy ya en el salon de estar , comodamente snetado en mi sillon
favorito, calzo unas comodas pantuflas y una tenida sport, en mi mano tengo una copa de
cognac y como unos bocaditos salados.

uno de mis sirvientes ha ido a llamar a los chicos, espero que hayan podidoo conocerce y
ya simpaticen un poco, a Kuro le vendra bien concentrar su atencion en alguien mas que mi
persona, y en cuanto a Liam, quizas asi se vaya adaptando mejor al hecho de que ya su
anterior vida es pasado.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:00 pm

al salir de la habitacioon
algo me detuvo en frio alguien estaba alli

- El señor Sforza les ha mandado a buscar por favor
id al salon de estar alli les espera-

tra escucharle di las gracias en una reverencia mientras comenzaba a correr por los pasillos arrastrando conmigo a Liam-

Vamos!! el amo nos espera!!!

gritaba emocionado mientras masaba de pasillo en pasillo
pero de un momento a otro me di cuenta de que .... estaba perdido...
despues de todo el recorrido fue rapido y no me grabe nada

estem.... Li-chan....
no se a donde ir...

dije deteniendome poco a poco hasta girarme y verle
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:20 pm

Fue arrastrado a travez de los corredores sin tener tiempo para decirle al neko que iban para el lado contrario al que debian, hasta que se detuvo por fin.

-es por alla- señalo, tomando un poco de aire para poder hablar.

Esta ver Liam tono al neko por el camino que bien conocia hasta llegar por fin hasta la sala de estar encontrandose nuevamente con su amo.

- amo, ya se enseñe mi habitación a Kuro tambien la suya- dijo dandole a entender a su amo que habia cumplido la orden encomendada
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:40 pm

que bien , igual deberas estar muy atento, de seguro pasara los primeros dias
bastante perdido mi neko, y precioso te gusto lo que viste, te agrado la habitacion,
supongo que tuvieron tiempo para conversas, vamos sientense y coman.

digo con una sonrisa al verles tan formalitos parados frente a mi--vamos...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:55 pm

si amo!! todo esta muy lindo!!

respondo con una amplia sonrisa mientras me acerco para sentarme

estuve hablando un rato con Li-chan
es una persona agradable he interesante me agrada
y pues conocio a peggy-chan y a atsushi-kun!
y un dia de estos nos pondremos a admirar y contar las estrellas

hablaba muy animado mientras ya me acomodaba
girandome a ver al rubio

verdad Li-chan nos llevaremos muy bien
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:13 pm

- asi es amo, Kuro y yo nos llevamos bien, hablamos de muchas cosas y me dijo que queria ver mariposas- le dijo algo animado despues de ver lo bien que habia hablado Kuro de el.

- me agrada mucho Kuro-chan - le dijo a su amo con una sonrisa, aunque no estaba seguro que significaba eso de chan pero suponia que era algo lindo ya que Kuro le decia Li-chan.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:16 pm

me alegro que se esten llevando bien, aca ne la residencia, veras muchas mariponsas en el parque y en los invernadores, ademas podran usar las caballerizas, los caballo llegaran en la semana, porque estas estaban tambien siendo remodelada--comento con una sonrisa-- ahora coman mis bellezas, de ahi que les parece si caminamos un rato por el parque?
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:29 pm

waaa!! caballos!! aaah!! genial!!-

decia mientras se sacudia de un lado a otro

genial!! genial!! podre ver mariposas aqui tambien!!! un invernadero!
son muy lindos solia verlos en los libros!
Li-chan me acompañaras cierto??

hablaba aun emocionado mientras mi colitra se movia de un lado a otro

aah! entonces comamos sera divertido caminar un rato!!
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:03 pm

No pudo evitar un sonrojo al escuchar como lo llamo su amo pero trato de ocultarlo un poco comiendo un poco de la comida de su plato.

- claro, un invernadero debe ser un lugar muy hermoso, con muchas flores y rosas…me gustaria verlo- respondio con una sonrisa, nunca habia estado en un invernadero y solo habia visto algunos en los libros pero parecia un lugar bonito que seria digno de ser observado.

Continuo comiendo entre emocionado y pensativo tratando de hacerse a una idea como seria el invernadero.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:20 pm

se que han visto muchas cosa spor libros y en peliculas,
espero que tomen la confiaza necesaria para que me digan
que les gustaria conocer, puesto que reservare dias libres
en la semana para que los disfrutemos juntos--digo tras comer
algunos bocados--Liam hay algun lugar en particular al que te gustaria
ir?
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:47 am

- un lugar...no lo se...- se puso a pensar, sabia que habia muchos lugares de la ciudad que aun no habia visitado pero le era dificil pensar en uno en especial hasta que vio el brillo del sol.

- el mar...me gustaria ver el mar...hace mucho que no por la playa- respondio con algo de nostalgia como casi siempre lo hacia cuando hablaba de cosas que habia hecho antes de estar en Rozen.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:14 pm

aaah!! el mar!- hable emocionado viendole
es hermoso! no hace mucho que fuimos!!! eso es lo que haremos!
iremos a ver el mar y a jugar un rato!! >.<

hablaba emocionado mientras tomaba un sorbo de mi vaso
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:15 pm

perfecto que les parece si pasamos el fin e semana en mi casa en la playa,

oreenare que sea preparada adecuadamente, hoy y mañana estaremos aqui

en la residencia, para que tu Liam puedas enseñarsela a cabalidad a Kuro,

ya que no quiero que mi precioso neko se piera en nuestra casa y sus

alrededores.... mañana por la noche cenaremos fuera
--termino mi merienda y

como veo que los chicso han termiando a su ves--que les parece si paseamos

por el parque?
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:53 pm

Sonrio ante la idea de su amo, mas que emocionado con poder ver la playa una vez mas.

- claro amo, me encargare de que nunca se pierda- asintio a lo dicho por su amo, con mucho animo ya que le habia caido bien el neko.

Termino de comer casi al mismo tiempo de su amo lo hiciera y espero por alguna indicacion sobre que harian despues.
- a mi me gustaria y de seguro a Kuro tambien le gustara ver todas las mariposas que haya por alli.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:06 pm

Vamos pues a caminar-digo poniendome de pi extendiendo la mano para que la tome Kuro.

Liam tu desidiras las ruta que seguiremos hoy--digo sonriendole al muchacho--seras nuestro

guia oficial..

Las mejillas del rubio se pintan de color, y debo reconcoer que se ve asi ,muy adorable.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:53 pm

me levanto y acerco al amo tomando su mano un tanto emocionado

- Si! Li-chan nos guiara de seguro sera divertido!! -

emocionado comienzo a caminar tirando un poco de su mano y
tomando la mano del rubio mientras salimos del lugar para luego de caminar un rato caer en las mismas de siempre...
vuelvo la vista haci el rubio y sonriendo divertido vulvo a pronunciar esas palabras

Li-chan... estoy perdido jijiji -
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:13 pm

Se vi arrastrado nuevamente por el neko sin poder decirle que a tiempo que iba por el camino equivocado.

Suspiro primero al escuchar a kuro pero al final rio dandose cuenta que era la segunda vez que se perdia en el dia.
- no debes correr si aun no conoces bien el camino- le reclamo un poco al neko pero con una sonrisa.

- es poco aqui- lo guio coguiendo su mano y volviendo por uno de los pasillo que habian pasado pero doblando a la derecha en lugar de ir de frente como habiua hecho antes.

- por fin llegamos, supongo que con el tiempo podras llegar solo tambien- concluyo soltando la mano de Kuro.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:16 am

toda la carrera de Kuro con nosotros siendo arrastrados me ha probocado un

ataque de risa, mas cuando reconoce que esta perdido y le pide ayuda a Liam, es

bueno ver que le tiene confianza, asi como Liam siendo paciente.



Kuro es impulsivo por naturaleza, Liam, asi que tendras tu que ser el que lo

auxilie cuando se meta en lios por eso, y yo no este....nekito, Liam es mayos que

tu, pro tanto debes confiar en sus consejos y advertencias aca en la residencia,

estoy seguro que nos amoldaremos muy bien los tres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia Sforza: conversaciones. Empty
MensajeTema: Re: Residencia Sforza: conversaciones.   Residencia Sforza: conversaciones. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Sforza: conversaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDREA SFORZA
» Residencia Andrea Sforza: Repaso a la agenda
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)
» Corporazion Sforza "Despues de la cena"(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: