Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:58 am

Escucho sus comentarios y la verdad si que habia dejado cosas al aire pero aun asi sonrió.

- Pues tal vez a mi será el que me cueste un poco de trabajo atraparle... pero vere que sucede...

Sonrió al seguir caminando a la par del mayor…

- y no le tengo miedo… solo es algo de precaución… y miedo… miedo solo uno… y no creo que tenga que ver con los felinos… o cualquier otra mascota…

Mostró una sonrisa mas serena, no mostraba nada de picares su rostro era entre calido y triste al decir lo ultimo… con un toque de sensualidad característico… pero era sin mínima intención… había recordado su miedo al expresar esas palabras… amplando su sonrisa… miro al cielo…

- Que lindo atardecer… ¿No le parece?

Guardando sus manos a sus espaldas como si de un niño travieso se tratara…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:27 pm

-Ciertamente las presas a veces son demasiado astutas, claro los cazadores a menudo "fingen" doblegarse para estar un poco mas cerca y cuando es el momento "deboran" a quien les ha capturado.

Sus palabras le llenaron de curiosidad pero claro era la primera vez que hablaban si preguntase cual era ese miedo se veria un poco impropio.

-Todos tememos algo, supongo las uñas filosas de un gato no son un gran problema, pero Mrs. Anderson procura tenerlas bien listas mas de una vez mi piel ha sufrido sus "tiernas" caricias he de decir, pero tanto como temerle pues no.

Miro el atardecer al ser puesto en hecho del mismo.

-Me gusta mas la noche, creo que me desenvuelvo mejor en ella.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:41 pm

- jejejeje... me tendre que ir con cuidado... - dijo pero este comentario se habia quedado muy en el aire...

Miro el cielo en verdad estaba hermoso... con esos tinte tan vivos... pero desvio un poco su mirada a ver al minino y despues a su dueño.

- Me imagino que lo ha de hacer muy seguido... solo tenga cuidado con su rostro...

y a modo de reto acaricio el lomito del gatito al cual no le gusto mucho pero Tox se logro alejar con cuidado... riendo divertido...

-y concuerdo con usted... me gusta mas la noche... de hecho la azotea del edificio en el que vivo es mia... de ahi se ven esplendidamente las estrellas y la luna... es un espectaculo hermoso... la luna llena se ve hermosa desde ahi... aunque mi casa tambien tambien tengo una enorme ventana para ver el espectaculo si es que afuera hace mucho frio...

Comentaba al seguir caminando al lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:54 pm

-A veces no es bueno cuidarse tanto, las cosas mas absrudas pasan por ello mejor dejar todo a la suerte, mire el dia de hoy yo pensaba que andaria solo por el parque en compañia de mi gato el huraño pero he conseguido alguien ameno con quien hablar y no es que me guste entablar conversaciones de la nada.

Su felino apenas dio una mirada de advertencia a aquel joven que le volvia a acariciar.

-El no hace nada en mi rostro tan solo lo lame, su lengua raspa.

Quizo reir en verdad que se le ocurrian tantas cosas de la nada.

-Increible dos lugares de donde mirar el cielo, yo prefiero salir a la terraza, y sentarme con un buen vino u cafe, pienso mucho cuando miro el cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:13 pm

Tox sonreia por la carita tan curiosa del minino... tambien habia notado una expresion del mayor que le cauiso curiosisas... tal vez al igual que a Tox... con ese comentario de la lengua... muchas ideas cruzaron por su mente pero mejor prefirio callar... y sonrio divertido... aunque quiso soltar dos que tres cosas en doble sentido...

- Solo dije que me iria con cuidado... aunque nunca lo hago... jejeje y te doy todas las de ganar con eso... asi las cosas se vuelven mas interesantes... je aunque ya me he metido en muchos problemas por lo mismo...

se encogio en hombros...

- Aunque bien valieron la pena... como lo ha dicho... vaya me alegra encontrar a alguien que tambien le guste ver el cielo... y aunque pienzo tambien... creo que a mi mas bien me relaja y tranquiliza... aunque yo prefiero el wiski... y buena musica... aunque puedo presumir que es uno de los pocos puntos de la ciudad en los que se puede ver la luna salir... en todo su explendor... un dia tal vez quieras ir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:25 pm

La cercania con la entrada del parque le hizo cambiar la expresion de su rostro siempre era divertido intercambiar puntos de vista con alguien que como el parecia manejar el uso del doble sentido.

-Yo saco ventaja de los problemas en los que me meto, y mira que son bastante adicto a ellos, desventajas de nos er hijo unico, mis padres no me tomaban la atencion como para enmendarme y llevarme al buen camino.

Sus hermanos estarian bastante decepcionados pero habia aprendido a superar la culpa que tenia por defraudar a sus padres por su estilo de vida.

-¿Eso es una invitacion? uhmm para ¿cualquiera de sus dos moradas?.- pregunto interesado.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:41 pm

Torcio una mueca...

- Pence que este parque estaba mas grade...

Solto como con reproche para el mismo... y solto una risa.

- Ha bueno... jejeje de que uno se da sus divertidas eso que ni que... jejeje aunque no puedo decir que fue una ventaja crecer solo... pero creo que supe y se aprobechar las situaciones... de nada sirve lamentarse... mira que dentro de los problemas se encuentra cada cosa... interesante...

Pero le miro extrañado...

- Venga... aun cuando te ubiesen regañado dudo que te ubieran enmendado - con sus manos finjio encomillar la ultima palabra - Aun considero ironico ese termino de enmendar... curios para los tiempos que vivimos...

Solto con ironia, pues era una ciudad en la que se enriquecia por esclavos y el vivir ahi era suficiente para contribuir a la causa.

- Y sobre la invitacion... me seria placentara... su visita... - ya su mente maquinaba otra vez en doble sentido y tal vez fue claro en su tono de voz pero no le importo y solto una risa algo divertido... - me daria gusto que fuera... me la he pasado bien... asi que no seria nada malo extender la platica... si es que le interesa...

Sonrio ya pero mas amable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:31 pm

-Aventuras que vive uno a lo largo de su vida pienso yo, si no se tienen problemas no se madura, a veces hay que aprender de la forma dificil.

Finalmente sus pasos llegaron a las puertas del parque, al parecer la desesperacion en su gato crecia.

-La sociedad a la que yo pertenezco, es digamos ciega para darse cuenta de las condiciones en la que se desarrolla este mundo , mis padres son libres los unicos esclavos que teniamos eran la servidumbre y no eran tratados como tal, mi padre no creo en ese concepto y en determinado momento tramitaba cartas de liberacion para ellos...su hijo salio un poco peor a lo que el temia por eso no me tiene en muy alta estima.

Detuvo su paso para mirarle.

-Aceptare su invitacion para cuando quiera darmela creo que el intercambio de direcciones esta demas, ¿puedo tutearte?.- pregunto casi con gran cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:56 pm

Llegaron al final del parque estaba escuchando atento sobre su familia...

"Datos curiosos de la vida..." penso al escuchar a Zeth... su padre habia sido un maldito arrogante que solo usaba esclavos... pero despues cambio... y al parecer tenia algunos tintes del padre de Zeth...

- Aun seguimo siendo ciegos...

Solto con despreocupacion en un susurro... pero solo fue eso... es pensamiento se lo guardo solo para el... pero le sonrio ampliamente cuando le escucho decir que aceptaba la invitacion.

- Claro que me puedes tutear... ya me sentia raro yo tambien hablandote de usted... jeje... y mi invitacion corre desde hoy asi que sientete libre de ir si quieres cuando termindes de alimentar al felino... hoy habra luña llena... y la verdad no quiero ir a trabajar... asi que si gustas puedes ir...

Sonrio amable... y saco una targeta de presentacion para darsela a Zeth...

- Asi que cuando gustes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:34 am

-No elegimos al a familia como a otras cosas.

No tenia lazos demasiado fuertes con sus hermanos si acaso visitaba a su progenitor una vez al mes y por insistencia de este.

-Acurrucare al gato y aceptare la invitacion espero me ofrezcas una buena bebida y un poco mas de platica.

Bromeo un poco aun tenia un trecho que caminar si queria llegar a su departamento.

Tomo la tarjeta para ver la direccion, solia andarse por todas las calles de Zados asi que eso no seria problema.

-A las 8 u 9 esta bien apenas van a dar las 6:30 pm.
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:50 am

Sonrio ampliamente... por lo menos la platica divertida no acabaria hasta en la noche... vaya que habia sido una buena tarde...

- Bien en tonces te estare esperando... y por supueste que tendras buenas bebidas... te enseñare que soy el mejor barman de la ciudad -sonrio- y a la hora que gustes... solo procura estar antes de que salga la luna o te perderas el espectaculo...

Le guiño un ojo de modo coqueto pero bromista.

- Yo solo ire a hacer unas compras... y ver si el bar esta bien...aun es temprano...

Miro al minino jalar mas...

- Creo que ya es hora... mira que me atacara si te sigo deteniendo...

Le lanzo un besito al minino que ya le miraba furtibamente por ser el causante del retrazo a su hora de comer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:30 am

-Oh no me perderia la luna por nada, me permitere llevar algun obsequio para el anfitrion y en cuanto a las bebidas pues si deseo ampliarmente probar lo que salga de ti.

Al parecer el lenguaje que tenia era bastante amplio pero no se le escapo aquellas miradas de picarez que el otro le tendia.

-Mrs. Anderson no haria eso, tan solo le hace falta acostumbrarse a una nueva presencia, ademas todos nos ponemos algo mal cuando tenemos hambre.

Ando unos pasos para cargar a su gato asi llegaria mas prontamente a su destino.

-Nos vemos Tox.- dijo despidiendose mientras enfilaba al area departamental.

(tu abres el otro topic???)
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:39 pm

- Tienes toda la razon uno cuando no cumple sus necesidades basicas se pone igual o peor...

Bromeo.

- Entonces me esperare en preparar lo mejor que pueda las bebidas... entonces nos veremos... cuidate zeth... cuidese señor Mrt. Anderson...

Se despidio agitanto la mano y les miro partir para despues el siguir su camina...

____________________________________
Aqui Topic Para el DEPA^^


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo (Libre)   Un paseo (Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» teniendo un paseo agradable con Zero (libre)
» Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]
» Un paseo por el parque
» Paseo por las olas
» Un paseo por la playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: