Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una tarde solitaria (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:59 pm

*abrio grande los ojos, cundo respondio su oltima pregunta, tragando saliva mientras lo escuchaba.
en verdad Lyan habia violado a juelien?, no le paresia demaciado raro lo de que lo masturbo toda la noche y el dia, ya que con él hacia cosas similares aunque el tono devoz con que se lo contaba cambiaba las cosas drasticamente* -emm... e... es verdad?- *cuestiono notablemente nervioso y algo asustado, despues de todo, supuestamente tenia un amo vilador*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:05 pm

([ como si no fuera verdad ¬¬ , si casi se lo viola en un baño publico!!!)]

miraba la reaccion del menor sabia que se habia asustado un poco por lo que habia dicho acariciando su cabeza - no pequeño ,tu deves saber que lyan no es un violador - le sonreia - puede ser un pervertido acosador sexual , pero no violador - pensaba - pero lo del hotel es verdad , no me dejo descansar , fue horrible - decia respirando profundamente- aun estoy cansado -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:18 pm

Spoiler:


*sintio sus acaricias por lo cual lo miro con las orejas bajas* -soka...- *dijo ya más animado para luego sonreirle* -demo ser un acosador sexual no es casi lo mismo o igual de malo que un violador?- *cuestiono preocupado, despues de todo nunca habia pensado en suamo de aquella forma, y con su gran imaginacion solo empeoraba las ocasa en su mente*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:21 pm

[( jajaja see , me imagino como deve de estar allan ahora( el user de lyan)alomejor siente que estan habalndo de el xD)]

- no , un acosador no viola , acosa no llega a violar , el violador acosa muucho y viola ademas- decia haciendo una especie de comparacion - lyan acosa pero no viola - decia para que entendiera mejor y para que su cabezita no estubiera tan revuelta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:33 pm

debe estar estornudando mucho XD


*sus esplicaciones lo dejaron inconforme* -etto... no entiendo bien, demo no importa...- *conclullo para luego verlo nuevamente* -demo, igual ser acosador es malo no?- *cuestiono, ya era tarde se podriadecir que le implato esa duda en la cabeza y le hiba a costar mucho desaserse de ella* -y si es malo, entonces mi amo lyan es malo...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:38 pm

[(seeeh muajajaa)]

miraba , sabia que el menor ha habia quedado conforme , pero con el tiempo entendera lo que le dijo el ojiazul- no , yo en cierto modo soy acosador , pero no soy malo , o si?- preguntaba al menor en ciertas ocaciones el ojiazul era acosador y mas si es algo que quiere
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:44 pm

-emmm... etto... no, demo entonces ser acosador no es algo malo?- *se lo notaba muy onfundido pero de la nada sonrie* -ya se, le preguntare a Lyan si es un pervertido, acosado sexual- *sonrie conforme con su conclucion, despues de todo por que no preguntarle directamente a la raiz del tema?* -y entonces, sabre la verdad...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:49 pm

- hay ciertas medidas pequeño , tu puedes ser acosador pero en cierto grado , cuando ya pasas esa barrera ya pasa a ser algo malo - le decia escuchando al menor - alomejor hay se te aclaran tus dudas , bueno si te responde claro - decia pensando alomejor evade el tema tocandole la oreja , conociendolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:54 pm

*se señala* -y soy un acosador?- *baja la cabeza al igual que sus orejas, sin dudas se lo estaba tomando todo muy encerio* -yo no quiero ser un acosador...- *dice en tono de lamentacion para luego verlo* -etto... que debo hacer para no ser más un acosador?...- *cuestiona meditativo para luego concluir en* -ya se, me entregare a la policia...- *dice en tono decidido para luego señalar a julien* -y tambien te llevare a ti a Lyan para que ninguno de los 3 sigamos siendo acosadores...- *estaba inmerso en su mundo, por lo que no escucho lo demas que julien habia dicho y tampoco estaba seguro de que escuchara lo que opiene sobre lo que acababa de diecir*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:41 pm

riendo - no tu no eres acosador - decia mobiendo la mano a los lados para acariciar la cabeza del menor - no lo eres - escuchando al idea de ir a la policia - jajajaj- riendo de buena gana , al menor se le ocurria cada cosa
-hay ami no me llebes !!!- decia en tono infantil mirando con grandes ojos al neko
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:28 am

*tal como se esperaba, no habia escuchado lo que decia mas que lo ultimo, puesto que estaba ocupado viendo hacia todos lado en busca de un policia* -si, así ya no somos acosadores...- *dijo tomandole de un braso, para luego empesar a correr sin soltarlo hacia un oficial que al parecer hacia su ronda por la plasa.
Una ves frete del oficial, y luego de recuperear el alieto, finalmente sualta a julien* -somos acosadore, demo nos entregaremos para dejar de serlo...- *dijo bajando sus orejas en la parte de "acosadores" y siempre hablando decidido* -y, mi amo Lyan tambien lo es...- *agrego antes de que el oficial lograra reaccionar siqueira*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:07 pm

miraba al menor con una sonrisa , mirando como le agarraba de un brazo carriendo hacia un policia que hacia su ronda - kuota!!!- le decia corriendo a penas
cuando llegaron con el policia este los quedo mirando con grandes ojos al escuchar lo que decia - lo siento , el pequeño esta un poco confundido - le decia sonriendo al oficial - ha! tu deves conocer a kaname - le decia el oficial asentia aun impresionado - le puedes decir que julien tiene que hablar con el? - le dejaba el recado para ver como se iva el hombre sacando una piruleta metiendosela en la boca al menor -listo - sonreia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:33 pm

*mira parpadeando un par de veces cuando el oficial se ba para luego sentir que julien le mete una piruleta[(espero que sea una paleta ^^U)] en la boca, sacandocela al poco tiempo para así ver a julien* -gracias...- *dice con una sonriza comiendo la piruleta gustoso para luego recrdad porque habi traido a julien hacia ese lugar* -ne, con una paleta, no haras que me olvides de que somos acosadores...- *dice con tono decidido para seguir comiendo la paleta y tomarlo de la mano* -vallamos a los juegos, vale?- *al pareser ya se olvido, por loq ue camina lentamente de nuevo hacia los juegos* -etto... quien es Kaname?-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:47 pm

miraba como el menor se comia la paleta riendo y sentandose en una banca - si , no somos acosadores kuota-chan - decia riendo parandose cuando este lo tomo del brazo - oka , pero no te caigas denuevo ok? - le decia , se asusto cuando se habia caido la ultima vez -kaname es un amigo mio de la infancia , el es detective por lo que pasa en la estacion de policia - decia riendo y sentandose en uno de esos juegos que giran
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:56 pm

*lo mira ladendo un poco la cabeza, y sacandoce la paleta para hablar* -demo tu dijiste que lo somos...- *replico al mayor para luego negar* -no te preocuopes no me volvere a caer- *aseguro con una sonriza para luego subirse al mismo juego que él* -soka... y como lo cobosiste?, acaso porque estubiste prese y te tubiste que hacer amigo de un oficial para que no te hagan lo que hacen en las peliculas?- *cuestiono mas que curioso empesando a hacer girar el juego*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:31 pm

miraba la actitud del menor riendo por las conclusiones que sacaba el niño - no , yo lo conoci por intermedio de mis padres , hace ya 7 años atras - decia mientras el juego comenzaba a girar - algun dia te lo presentare , es muy guapo - decia riendo , su cabeza comenzaba a girar - para , estoy mareado - decia tomando su cabeza le comenzaban a dar ganas de vomitar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:03 pm

*escucha su esplicacion y asiete como si supiera todo sobre el tema* -soka...- *fue lo unico que comento para luego arquear levemente un seja* -y que tiene que ver que sea guapo?- *cuestiono curioso, podria tener mucho que ver pero cun kuota nunca se sabe que es o no es algo importante.
escucho su suplica deteniendoce al intente, viendolo muy preocupado* -go... gomene, yo no sabia... no fue mi intencion ponerte asi...- *pedia disculpas con sus orejitas bajs muy apenado*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:26 pm

se paraba tapandose la boca - no , no fue tu culpa - le decia con la cara palida ( mas palida delo que es ) respirando hondo - ya esta - decia sonriendole al menor para que no se preocupara
caminando hacia un puesto para comprarse una agua mineral , tomandose casi la mitad de un solos zorbo - me maree por que hace poco que habiamos comido , decia sentadose en el balancin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:50 pm

*lo mira preocupado aun sin bajr del juego* -se, guro esas bien?- *cuestiono para luego miarase el estomago* -etto... yo tambien hace poco comi, demo no estoy mareado- * comento parandoce para luego sentarse en el suelo serca de julien* -etto ya estas mejor?-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:07 pm

-si , si estoy bien - decia sentandose - por lo menos estoy seguro que no estoy embarazado - decia riendo , el no era hombre procreador pero le hubiera encantado serlo
miraba al menor - la juventud esta tan viva - decia como si fuera un anciano de 70 años mientras suspiraba un poco melodramatico - si , si estoy bien - decia acariciandole la cabeza al menor para tomar un poco mas de agua
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:35 pm

*sonrie a liviado al saber que esta bien* -etto... juventud?, demo no era que tenian 20 años?- *cuestiona ante aquella frase, para luego recostarse sobre el suelo mirando hacia la nada con una mirada ceria* -cuando lyan ya no me quiera, y entonces me den a otro amo, ya no sere yo; al menos no es mismo- *no habia una razon especifica sobre aquel comentario más que ultimamente aquellos pensamientos invadian cada tanto su cabeza, no haciendo más que cuestionarse el "que pasaria si?" de todo lo que sabia sobre si mismo, la reprogramacion de su cerebro etc*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:03 pm

- es que me siento viejo a tu lado - decia muy dramatico sonriendole al menor , mirando como se recostaba en el suelo muy pensativo y serio , escuchando lo que decia sonriendo - no creo que lyan no te quiera - susurraba , era normal que le pensara eso , por lo que se sabe la mayoria de los esclavos pasan por una etapa donde se cuestionan si sus amos los dejaran o no o si los quieren
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:44 pm

-viejo?... demo solo me yevas 4 años...- *comenta para luego verlo* -em... es verdad, Lyan me quiere...- *dice sonriente a la vez que se sentaba cuzando las piernas.
Permanecio así unos cuantos segundos, viendo fijamente a Julien sin decir nada para luego volver a sonreir* -eres lindo...- *comento para luego volverse a acostar viendo al cielo, en si era normal que actura de forma tan iregular y dijiea cosas al azar, ya qyue generalmente decia lo que pensaba apenas lo pensaba aunque no sea el tema de converzacion* -etto... pro que el cielo se ve azul y no de otros colores?-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:57 pm

seh- decia con cara de pena pensado "que daria yo por ser 4 años menos" decia mirando al cielo , despues bajo la cabeza al sentir la mirada del menor riendo por lo que decia - ha si?- sonreia tiernamente, el ojiazul ya se acostumbro esas palabras que saliand de la nada , ya comenzaba a entender como pensaba el menor
escuchaba la pregunta del menor sonriendo y comenzando a responderle muy cientificamente - bueno el cielo es azul gracias al choque de la luz con las particulas(nitrogeno, oxigeno, vapor de agua)que difunden la luz por el color azúl debido a que este color tiene mayor intensidad. Y también gracias a la existencia de la atmósfera, ya que sin ella el cielo sería de color negro.- decia muy serio y pensado aun la respuesta era poco entendible
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:41 pm

-soooka...- *dice para luego sonreir* -pero seria lindo un cielo violeta o verde...- *coemnto para luego dar un suspiro* -emm.... mmm... quiero un abrazo- *dice sentandoce y mirando a julien* -ne, te puedo abrazar?... - *pregunto poniendo cara de cachorrito con los ojos iluminados; pero no espero mucho ya que a los pocos segundo se encontraba parado lledo hacia el mayor y así abrazarlo.
-kya... sos muy calentito...- *coemnto mientras lo abrazaba*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una tarde solitaria (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: una tarde solitaria (libre)   una tarde solitaria (libre) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una tarde solitaria (libre)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tarde antes del trabajo
» Una solitaria copa...
» Por la tarde (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: