Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a casa [Privado -lemmon]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:16 pm

-ahhahmmmgh….- *da un profundo gemido de placer aferrandoce a él al ser penetrado de una, y permaneciendo abrazado empezando a acompañar sus movimientos, por lo que con cada uno lograba arrancarle un leve gemido el cual los daba muy cerca del oído de Lyan ya que sabia que le gustaba para luego comenzar a atender su cuello, lamiéndolo y besándolo con mucho deseo*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:37 pm

ah eso me exita mas.... ah...
comenzo a envestirlo fuertemente azotando a Kuota de vez en cuando contra la pared extaciado por al estreches del menor
ah..me gustas..ah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:56 pm

*se aferra mas al él al sentir los ocasionales azotes y gimiendo con mas fuerza, pero sin quedarse atrás y comenzar a moverse a su misma velocidad* -ahhahmmgh…- *le gime en el oído antes de morder su lóbulo para luego retomar las atenciones hacia su cuello pero esta ves dándole leves succiones*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:01 pm

ah..sigue asi..ah
ya no acachaba sus gemidos los cuales se escuchaban por todo el baño y posiblemente por la habitacion, temia queItaru despertara pero el placer lo invadia mas aun porque Kuota al parecer sabia su punto debil ocupandolo cada vez haciendo crecer su exitacion, ya estaba por terminar, comenzo a acelerar las envestidas para dar la ultimay mas fuerte corriendose dentro del menor
ah...Kuota......
Gimio ronco y fuerte para quedarle viendo a los ojos del menor uniendo ambos labios en un morboso beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:27 pm

*seguía moviéndose a su misma velocidad tratando de que todos su gemidos den en el oído de lyan, dando un gemido mas fuerte al sentir como aumenta la velocidad para luego correrse en su interioro. Permaneciendo fuertemente aferrando a él respirando muy agitado pues aquellas fuertes envestidas lo hicieron finalmente corredse a los pocos segundos que lo hizo lyan, gateándole en el oído*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:35 pm

itaru seguía durmiendo ajeno a lo que pasaba por lo visto tenia un sueño agradable ya que tenia una sonrisa en el rostro
se movió un poco en la cama abrazando a la almohada
cuando escucho el gemido de lyan se abrazo aun mas a ella apareciendo le un sonrojo en las mejillas solatando un "soshi-kun" en un suspiro
por lo visto itaru tenia un sueño profundo y muy alegre
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:39 pm

salio delicadamente del Interior de KUota para meterce entero bajo la regadera atrayendo al menor con el
siempre tan hermoso
beso su cuello mientras movia nuevamente su pelvis contra el trasero de KUota, tomo el shampoo ejando caer un poco de su contenido en el pelo de el menor comenzando a enjabonarlo sensualmente, para luego enjabonarselo el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:02 pm

*se sonroja un poco mas antes comentario* -etto… a mi también me pareces em… bonito…- *dice para luego sentir como mueve la pelvis contra sus glúteos, dejando escapar un suspiro.
En el momento en que le empieza a lavar el cabello sonríe ya que le gustaba esa sensación, para luego darse vuelta* -etto… yo quiero hacerlo…- *dice extendiendo sus manos y hacerle lo mismo que le hizo*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:19 pm

agacho un poco su cabeza para qe el menor pudiera labarla con total libertad, se sentia bien, cerros sus ojos para sentir mas las manos de este pero nuevamente noto que algo abajo pedia auxilio, pudo el tapon llenando al tina haciendo que kuota se sentara y de ese modo esconder su miembro que comenzaba a exitarse con tan solo el rose de Kuota
etto... Kuota
lo miro a los ojos, la imagen de el menor bajo la duchaera realmente bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:26 pm

*Vio como ponía el tapón llenando la tina con agua para Lugo hacerlo sentar* -si?- *respondió sonriéndole tiernamente a la ves que movía sus orejitas* -pasa algo?- *pregunto también viéndolo a los ojos esperando su respuesta sumamente curiosos*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:29 pm

si....me exitas
ja lo al menor sentandolo sobre su regazo, desvio la cara ceerando sus ojos mientras posaba sus manos sobre las piernas del menor
termian de labarme el pelo, si demoras mas...lo aremos en la tina
decia algo sonrrojado, su miembro comenzaba a golpear la entrada de Kuota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:42 pm

*se sonroja nuevamente, por aquellas palabras; para luego solo ver como era sentado en su regazo* -a mí me gusta hacerlo con Lyan…- *confeso sonriéndole sonrojado para luego seguir lavándole la cabeza, sintiendo como el miembro del mayor golpeaba su entrada cada ves que palpitaba, produciendo que volviera a tener una erección*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:47 pm

m..asi que me prefieres a mi que a itaru no?
se removio un poco asiendo chocar su miembro con la entrada de el menor
eh?
deslizo su mano a la entrepiernas de Kuota tomandola y comenzado a masafearla
vaya..ya estas exitado
soplo una de sus orejitas para comenzar a masturbarlo ams rapido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:53 pm

-emm.… yo…si, demo me gusta mas con lyan porque fue el primero que me quiso…- *dice aun sonrojado mientras continua lavándole la cabeza, deteniéndose por unos instantes al sentir como el miembro de lyan choca contra su entrada.
En el momento en que comienza a masturbarlo, se detiene apegándose a lyan cerrando sus ojos para comenzar a jadear levemente*


Última edición por kuota el Lun Nov 17, 2008 8:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:56 pm

...buen chico...ahora gime para mi...
comenzo a jgar entre sus manos con el miembro del menor primero acariciando lapuntapra luego amsajealo a lo largo
dime....que queires hacer..ahora aremos lo que tu quieras
lo tomo del menton para besarlo apacionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:11 am

*Se abraza a él, apoyando la cabeza en su hombro y permaneciendo así con sus ojos serrados* -mmmmgh….- *gimió en su oído para lego jadear en este para luego volver a gemir* -que… que quiero?- *cuestiono jádienle y en susurro para luego sentir aquel beso apasionado.
Cuando el beso finalizo abrió sus ojos sonrojado mirándolo a los de él* -yo… yo quiero… emm.… estar dentro de Lyan una ves…- *confiesa bajando la mirada mas sonrojado aun*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:46 am

itaru seguía durmiendo cuando su móvil comenzó a sonar
se despertó frotándose los ojos cogió el móvil
si? digame?
tras decir estas palabras itaru se sorprendió
¡¡¡waaaa, no me digas que la cita en grupo era hoy!!!
se levanto de golpe empezando a coger su ropa desperdigada por el suelo y comenzó a vestirse, tenia tanta prisa que asta tropezo
itai, itai-se quejo
alzo la mirada para localizar a lyan o a kuota sin resultado asta que escucho ruidos del baño, de acerco escuchando los gemidos y las fases que soltaban sonrojándose recordando lo de anoche ya que se le vino a la mente todo lo que hicieron
estooo, lyan me tengo que ir...quede para hacer unas cosas.........
pensaba en una escusa buena pero no se le ocurra nada, no estaba dispuesto a decir que iba a una citas en grupo que organizaban unos amigos y no podía decirles que no
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:18 pm

O,O de....dentro de m mi????
se sorprendio por lo que el menor le decia, el siempre habia sido el seme en las relaciones, solo con su hernano gemelo habia hecho de Uke pero era Su hermano y el era Su pequeño Kuota, era menor, se sonrrojo un poco por la respuesta del menor, mas bien estaba sorprendido y algo nervioso pero por suerte su buen oido advrtio que Itaru se habia levantado y a jusgar por el golope posiblemente choacdo o tropezado
nene... Itaru..estamos en el baño...ven con nosotros....
Justo a timepo, le salvaba la campana, no era que le molestara ser Uke... pero el ya habia hecho de semen del menor y el ser su uke le produca hormmigueos en el estomago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:49 pm

*lo mira ante su pregunta y asiente* -si, yo… yo quiero eso…- *explico en tono bajo sonrojado para luego mirar hacia la puerta al escuchar el golpe para luego escucharlo decir que se iba* -etto… nos vemos Itaru- *dijo alegremente para luego ver a lyan* -no importa, si Lyan no quiera a kuota no le importa- *dice apegándose mas a él apoyando la cabeza en su hombro* -porque me gusta estar con vos-
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:05 pm

sonrio al escuchar las palabras de Kuota, su reaccion fue casi instantanea, lo acerco por la cintura a su cuerpo aun mas y le acariciaba sus orejitas comenzando a sentir el exitado miembro de el menor
no e dicho que no quiero..solo que me sorprendiste..
comenzo a besar sus hombros para luego tomarlo dle emnton cmenzando a jugar con su lengua en la boca de Kuota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:11 pm

suspiro, lyan estando con kouta ni siquiera le escuchaba, la verdad se estaba planteando en si había hecho bien en volver y haberle dicho lo que sentia.
ni si quiera cuando le dijo que le amaba, el respondió como aquella vez, sonrió tristemente terminando de coger sus cosas
si, adiós kouta, lyan
comenzó a andar asta la salida, primero iría a casa y se ducharía luego saldría a la cita y esperaba poder divertirse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:19 pm

*al sentir que lo apega por la cintura lo mira con un leve sonrojo, comenzando a dar suspiros al sentir aquellas acaricias en sus orejas, e inevitablemente sintiendo como su miembro se ponía mas rígido a cada instante* -no extiendo…- *confeso en un susurro ante sus palabras al momento en que besaba su hombro, para luego sentir aquel beso donde la lengua ajena recorría su boca correspondiéndoselo al instante, frotando su lengua con la ajena, jugando, entrelazándolas.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:22 pm

que no entiendes...
se separo de el para comenzar a besar sus hombros nuevamente alternadolo con leves mordidas las cuales dejaban una que otra marca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:25 pm

*cada ves mas y mas suspiros escapaban de su boca* -lo que quieres…- *explico, ya que en verdad no sabia que quería, al principio pareció no gustarle la idea y ahora si… eso era demasiado confuso para kuota.
Lentamente y solo incitado por las acciones del mayor comienza a acariciar sensualmente su espalda y cuello a medida que comienza a besar este ultimo*
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:31 pm

ya tengo todo lo que quiero..
sonrio para dejar escapar un pequeño gemido al sentir los labios del menor en uno de sus puntos debiles, como si de un acto reflejo se tratase lo tomo por la cintura moviendolo para que sus entrepiernas rosasen primero lentamente y luego algo mas rapido
los tengo a ambos
colo uno de sus dedos en la entrada del menor moviendolo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa [Privado -lemmon]   Llegando a casa [Privado -lemmon] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a casa [Privado -lemmon]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» llegando a casa despues de una larga noche ( sebastian-lemmon )
» Llegando a casa. [Privado]
» LLegando a casa[lemon-Privado]
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Lyan Kamelot-
Cambiar a: