Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relax (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:21 am

Recién llegado a Zados, lo único en lo que pensó Moses fue en distraerse un rato, así que empezó a caminar buscando una iglesia que estuviera cerca, pero como no había ninguna, o al menos no la vió, decidió entrar al primer lugar que le pareció interesante.
Se acercó a la barra y recién allí se percató de que era un bar, pero como se encontraba un tanto cansado decidió quedarse un rato a ver que ocurría en esos lugares, así que se sentó y se dedicó a observar a la gente, mientrás le pedía whisky al barman que se hallaba próximo a él.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:45 pm

Era un poco duro haberse separado de sus padres y a veces deseaba visitarlos a la otra gran urbe ,pero estaba cercano a exámenes importantes y muchos de sus proyectos podrían verse trucados si no los continuaba.Decidió tomar un trago en aque lugar ,completamente deconocido para él.

Le llamó la atención un tipo rubio ,pero más que conocerlo directamente solo buscaba un sitio en la barra para él y aquel desconocido lucía sosegado.A veces se elige alguien al azar por pura necesidad de encontrar confort en el lugar escogido.

"Buenas tardes...."Lo saludo amablemente y le pidió un doble de vodka al barman ,acomodándose un poco inquieto en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:06 pm

Moses se fijó en un chico que había entrado hace poco y se sentaba a su lado, saludandolo de manera cordial y pidiendo un vodka, lo que le pareció extraño, pensaba que no debía tener más de 16 años, aunque le pareció lindo e ingenuo, trató de alejar estas ideas extrañas en la cabeza hablando.
-Buenas tardes.-Murmuró sin mirarlo y luego encendió un cigarrillo.-Supongo que no te molesta el humo.-Dijo tratando de influir en la respuesta del chico..-Por cierto, ¿Tu nombre es..?.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:19 pm

Esperaba tranquilo su bebida ,no tardaría mucho cuando le llegó el olor al humo del cigarrillo.Su nariz se volvió más respingona.

"No es que me agrade...pero aquí esta permitido...hum...así que..."

Se le quedó viendo y se aló un poco hacia el lado contrario ,dejando que el humo se desvaneciera entre ambos.Ya estaba costumbrado a estar cerca de algún fumador , pero nunca le terminaba de agradar.

"Alberty...y tu nombre?"
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:08 pm

El chico a su lado mencionó que no le agradaba el humo del cigarrillo, asi que Moses se lo acabó lo más rápido que pudo, intercalando las aspiraciones con un sorbo de wiskhy, mientrás escuchaba atentamente al ahora llamado Alberty, pero sin detenerse a mirarlo ni una sola vez.

-Me llamo Moses.-Dijo sonriendo mientras apagaba la colilla del cigarro en un cenicero que se encontraba próximo a él.
Cuando el barman llegó con el vodka de Alberty, Moses le pidió otro vaso de wiskhy, ya que se le había acabado el anterior y sentía la necesidad de seguir bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:17 pm

Le pareció muy amable de su parte apagar el cigarrillo ,creyó que era por su presencia ,estaba a punto de decirle algo pero prefirio callarse y dejar que pidiera su bebida.

"Un placer conocerle..."Le sonrió un poco más animado tomando un poco de su copa y notando el frío hielo provocar un escalofrío en su garganta,"Mmm...esto esta delicioso""

De pronto lo observó algo curioso ,preguntandose cuanto tiempo llevaría en el local bebiendo ,aunque no parecía embriagado aún.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:36 pm

Moses decidió inclinarse un poco y mirar al chico que ahora le hablaba, aunque pequeño, parecía querer ser amable y por su parte, él se sentía algo solo en el lugar.-Lo mismo digo...-Moses no era un adicto al vodka, no le llamaba la atención, sin duda su placer siempre había sido el wiskhy, aunque lo dejó por un tiempo debido a su estadía en el seminario.-Yo prefiero tragos como el vino en las comidas o el wiskhy en momentos de relajo.-Dijo sonriendo.

Moses notó que la mirada del chico al hablar y ahora había cambiado un poco, aunque no distinguía que era lo que pretendía decir o escudriñar de él.-¿Qué pasa?.-Se aventuró a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:22 pm

Se le quedo viendo unos instantes y sonrió mas tranquilo ,no parecía que su compañia incomodara al otro, por lo tanto, llego a la conclusion de que habia elegido un buen lugar para pasar un rato ameno.

"Asi que Wiski..eh?...Es bueno saberlo...aunque yo no tengo un gusto distinto por la bebidas según que hora del día o con que ánimos me encuentre"
Se quedo callado unos instantes sin saber que decir exactamente ,aunque tampoco habia nada malo en la verdad.

"Me preguntaba cuanto tiempo podría llevar aquí...y si visita este lugar a menudo."
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:52 pm

Escuchaba tranquilamente las palabras del chico mientras terminaba el vaso de wiskhy, ya iban dos y sentía que quería tomar hasta embriagarse, pero no quería ser una carga para el chico que estaba a su lado ni una molestia. Aún así decidió pedirle otro wiskhy al barman que se encontraba más próximo a ellos.

Mientras esperaba a que se lo trajeran le respondió a Alberty.-¿Tiempo en el bar?, pues llegué sólo unos segundos antes que tú, pero no tenía idea de que era un bar, sólo me pareció curiosa la estructura del lugar. Llegué hace poco a Zados asi que aún ando como en las nubes.-Dijo tranquilamente.-¿Y tú?, ¿Qué ahí de tí?, ¿Eres nuevo por aquí?.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:10 pm

Su cola se balanceo algo inquieta y una de sus orejitas le tintineo cuando le observo pedir otro wiski ,no podía prohibirle parar ,pero tampoco lo dejaría allí.Ese tipo la estaba agradando de más y daba la impresion de pasar por algun bache.Alberty tenia la delicadeza de no ser muy curioso.

Sonrió de pronto amable por sus pensamientos y su buena fé en las personas algunas veces.

"si ,soy nuevo...bueno ,llevo digamos media semana,suficiente para la mudanza pero no para conocer mejor la ciudad...es muy grande y es la primera vez que entro a este bar"trago un poco de su bebida pidiendo algo mas de hielo"....hablando de tí un poco..¿A que te dedicas?"
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:38 pm

-Sí, Zados es grande y extraña, pero creo que eso es justamente lo que entusiasma y motiva a tanta gente a viajar hasta aquí.-Dijo respondiendo a la sonrisa del chico, luego comezó a tragar su primer sorbo del nuevo vaso de wiskhy que le había traído el barman hace unos instantes.

-Soy médico, la hematología es mi especialidad.-Dijo un poco incómodo, nunca le habían gustado las presentaciones ni menos hablar de su trabajo en horas de "libertad laboral".-Es mejor que hablemos de tí, además no hay nada interesante que quieras saber de mí.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:57 pm

"Estoy estudiando fotografía...es mi pasion..."

Estaba tranquilo tomándose su bebidamientras lo escuchaba , cuando aquella respuesta causo una reaccion algo diferente en él.De pronto lo observo con sus ojos un tanto sorprendido.

"¿Como que no eres interesante?...oh vamos¡...¿Que clase de autoestima es esa?...apenas te conozco ,pero creo que tienes buenas virtudes...mm...sabes mantener una charla amena."

Definitivamente lo acompañaría a su casa ,tanto wiski no pintaba bien en las mejillas del rubio.No en el sentido de salud.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:36 pm

A Moses siempre le había llamado la atención la fotografía, pero todo había quedado en veremos debido a su entrada al seminario y, cuando por fin salió de ese lugar, lo olvidó por completo, como una medida de inmunidad contra el daño que le pudieran provocar hasta los recuerdos más simples y sin mayor trascendencia.

Rió con el comentario de Alberty acerca de su autoestima, ni siquiera se lo había planteado pero quizás el chico tenía razón, aunque en realidad no le gustaba hablar de él y menos con alguien que había conocido hace muy poco.

-Que tierno Alberty, aunque haces juicios apresurados de las personas, eres un poco inocente.-Moses sentía que el mundo giraba en torno de sí, asi que prefirió quedarse en el bar hasta que se le pasara.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:55 pm

"¿De verdad quieres hacerme pensar solo lo negativo?....no sé si es inocencia ,solo intentaba animarte..."

Se cruzó de brazos y se inclinó con un poco más de interés en el rubio ,poniendo especial fijación en esa bebida que no paraba de tomar.El alcohol tan solo aliviaría sus penas pero no sus recuerdos.Movió sus orejitas pensativo ,tal vez intentaban confundirlo para que no hiciera más incapie en su estado de ánimo.El problema era que ser fotógrafo implicaba ser observador y esa costumbre ya formaba parte de su manera de ser.

Desde que llegó lo había sospechado ,pero estaba prohibido preguntarle por que estaba así...al menos directamente.Tuvo una pequeña idea ,aunque no descataba que le fallase.

"Dime una cosa...hace un buen rato aquel tipo de la esquina no para de beber ,¿dirías que es por afición o por la expresión de su rostro?...yo creo que tiene un mal de amores o puede que un mal de negocios..."
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:15 pm

Ya se le había acabado el tercer vaso de wiskhy, así que hizo un ademán con la intención de pararse pero se tambaleó un poco asi que prefirió no hacer el ridículo y se sentó, levantando la mano para captar la atención del barman. Cuando este lo vió, Moses le pidió otro wiskhy, tratando de poner la cara más lúcida que imaginó.

Escuchó las palabras del Alberty con una expresión ensimismada en el rostro, pensaba que de seguro el chico se había dado cuenta de que ya no estaba en sus cinco sentidos y no le agradó mostrar lo que el llamaba "debilidad".

-No estoy triste ni desanimado si es lo que piensas.-Dijo asintiendo con la cabeza, luego, cuando se dispuso a escuchar lo nuevo que necesitaba comunicar Alberty, sintió que se encontraba muy lejos y sus palabras resonaban como eco en su mente, sin entender del todo lo que estaba ocurriendo ni el tema que habían entablado hace poco.
Creyó que le estaba preguntando directamente si estaba enamorado o tenía problemas con su trabajo, por lo que respondió quedamente.-No creo en el amor, para mí no existe nada parecido a eso y me gusta lo que hago en el plano laboral.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:06 pm

Realmente le preocupó verlo tambalearse un poco pero antes de intentar ayudarlo el rubio se había sentado por su propio pie de nuevo.

"Es agradable saber que no andas desanimado...Moses"

Pronunció por primera vez su nombre con un gesto algo irónico en su mirada ,no le gustaba discutir ,pero dificilmente le gustaba hacerse pasar por tonto,o al menos tener la delicadeza de no ser observador durante tanto tiempo.A Alberty le estaba costando algo de trabajo ser delicado ,pues su preocupación por el reciente conocido aumentaba.

Le sorprendio su respuesta ,o había adivinado sus intenciones o simplemente...No sabiendo que costestarle de inmediato estiró su mano y la apoyó en su hombro suavemente.Se inclinó con una bella mirada cálida puesta en los ojos ajenos.

"Sé que apenas nos conocemos ,pero podría acompañarte a casa...al menos hasta la puerta."
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:47 am

Un rato más tarde llegaba el barman con el wiskhy que le había pedido hace poco, así que Moses se lo empinó y tomó hasta el fondo, "al seco" como se decía en algunos lugares en los que había estado antes, por lo que pronto comenzó a sentir que perdía la noción del tiempo y el espacio.

Quizás el trago lo hacía volverse paranoico, pero sentía que Alberty se comportaba extraño, aunque esto también era una contradicción, porque ni siquiera le conocía del todo. En otro momento esto podría haberle molestado en sobremanera, pero ahora se sentía importante para alguien a quien sólo había visto una vez.

-No creo que te guste ir allí y, de seguro la persona que vive conmigo se molestaría si te viera.-Dijo tranquilamente. Pensó en pedir un último trago, pero luego se arrepintió. Había sido demasiado por hoy.

-Dime Alberty, ¿Estas enamorado?. Me gusta el brazalete que llevas en la mano.-Dijo sonriendo ebriamente.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:54 pm

Suspiro por aquella pregunta pero le alegró ver que ya no pedía más wiski.

"No lo has entendido...tan solo hablo de acompañarte para que no caigas fulminado en mitad de la calle ,te dejaré antes de que llegues a la puerta así no te verán conmigo ,si es lo que te preocupa...con todo lo que has bebido no se te pasará hasta mañana..."

Pidió la cuenta al barman ,él por su parte ya no bebería más.Le hizo gracia que le preguntara por su brazalete ,pero en aquel estado dudaba mucho que recordara al día siguiente tan siquiera su compañía ,así que menos de su vida.Lo tomó por el brazo un poco necio y tiró sutilmente del para recargarlo y que lo siguiera.Sabía que Moses no podría oponer demasiada resistencia física.

"Mi brazalete es un regalo...Pero puedes estar tranquilo ,no estoy enamorado de tí..."sonrió bromista intentando alegrarlo un poco.

De alguna forma esperaba que lo sorprendieran con un comentario de ese tipo ,normalmente las personas solitarias tenían la tendencia de extrañarse si alguien le ofrecía ayuda.La actitud de Moses le ayudando a conocerlo un poco mejor ,pero no siempre se puede fingir ser fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:27 pm

-Lo siento...Además, no me preocupa del todo. Sólo no quiero que se enoje tan pronto, es especial.-Dijo sonriendo, el esclavo de Moses era agradable y cariñoso, de a poco se estaba ganando su confianza y perderla luego de un día no le causaba la menor gracia.

Se acercó un poco a Alberty para responderle al chico, cuidando de no moverse demasiado para no pasar la vergüenza de su vida y caerse al suelo de lo ebrio que se encontraba-Quien sabe, no me importa, además la estoy pasando bien, el wiskhy me hace olvidar las estupideces que pasan por mi cabeza a cada instante.-

Sonrió al escuchar las últimas palabras de Alberty.-¿Crees en el amor?, yo no creo en banalidades de ese tipo, no estan dentro de mis posibilidades o concepciones de felicidad, ni siquiera sé a qué se refiere.-Recién se había percatado que Alberty lo había tomado del brazo y caminaban hacía afuera, pero no le dió importancia, el chico podía hacer lo que quisiera.

-Alberty...Gracias.-Susurró acercandose un poco más al chico que le servía de bastón para sostenerse en pie.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:34 pm

"Creo que el amor existe ,pero no suele durar para siempre a menos que se cuide...algo muy complicado...."

Sus orejas quedaron gachas cuando sintio con mayor intensidad el peso de Moses y esas palabras tan frívolas sobre algunas emociones.Un borracho suele decir la verdad al igual que un niño ,así que en cierto modo le hizo sentirse algo confidente.

"Me caes bien..por eso te ayudo...bien ,ya estamos en la salida y ahora dime..."
estuvo un unos segundos ambientandose con el olor a rocio que dejaba la fría noche en las calles de la ciudad y acomodó mejor a Moses sobre él ,su mano lo tomó mejor por la cintura apegando bien sus caderas.

"Tu casa..hacia donde queda...izquierda o derecha?"lo observo de nuevo esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:45 pm

Al empezar a surtir efecto el alcohol que momento antes había bebido, Moses estaba perdiendo el control de sus actos y empezaba a dejarse dominar por sus impulsos y deseos, era el momento en el que podría hacer lo que quisiera, porque no era se creía totalmente él, ni siquiera sentía el frío del invierno que se había instalado en Zados hace poco y calaba los huesos.

-¿Dónde queda el hotel?...supongo que a la derecha.-Dijo sintiendo el roce de sus caderas y luego pasando su brazo por entre los hombros de Alberty, para inclinarse y morder su oreja, que le había parecido extraña (no se daba cuenta de su real forma, su visión se distorsionaba un poco) y sólo ahora se atrevía a tocar.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:42 am

Estaba distraído no pudo percatarse de las intenciones de Moses hasta que fue demasiado tarde ,un sonrojo cubrió enteramente sus mejillas.

"Anngh¡¡...no espera¡...no en mi orejas..."Protestó cuando le nacieron lagrimillas en los ojos ,eran demasiado sensibles y eso no le gustaba."Nggh..."

Logró reaccionar moviendo la que le atrapó aquellos dientes y escapándola.

"Oyes ,te quiero ayudar...pero manten tu boca lejos de mis orejas ,no tengo ganas de usar un bozal...nia¡..ya sé a que hotel te refieres..."

Bajo sus orejitas cuando tomó el camino que le había indicado comenzando a guiarlo.Su cola no paraba de moverse ansiosa ,claro que le había gustado ,pero le daba demasiada pena para admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:51 am

Moses sonrió ampliamente al notar que a su contacto, Alberty se había puesto como un tomate y había apartado su oreja casi al instante, incluso ahora se notaba nervioso ya que su cola se movía de un lado para otro de forma graciosa.

De pronto comenzó a nevar y rapidamente las calles se inundaron de blanco, haciendo más dificultoso el poder caminar. El chico rubio se soltó de Alberty, si bien no tenía plena conciencia de sus actos, al menos ya podía moverse sin ayuda de nadie, además, así sería más rápido el desplazamiento, ya que quería llegar lo más pronto posible al hotel.

-Dijiste que debía mantener la boca fuera de tus orejas, pero no mencionaste que debía alejarla de otros lugares.-Moses ni siquiera pensaba lo que decía, las palabras afloraban espontaneamente de sus labios. En un impulso, este tomó la mano de Alberty, que había tomado la delantera para guiarlo hasta el hotel e hizo un ademán para que el chico entendiera que no haría nada por soltarla.-Así me guías sin que cargue todo mi peso en tí.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:10 pm

"Otros lugares?..."En verdad el neko no dejaba de sorprenderse con Moses ,por un momento no le pareció del todo ebrio sino bien capaz de aguantar la borrachera hasta el hotel ,aunque con todo debía ser causa del frío invernal.Alberty estaba siendo amable ,recordó que al principio no quería que cierta persona los viera juntos así que no sabía hasta donde le permitiría ayudarlo.

Enarcó una ceja sacudiento sus orejas de gato alerta ,sobre todo cuando le tomaron de la mano y solo sonrió dejándose llevar.

"Es una buena idea...Sígueme"

Esta vez jaló de su mano con una enorme gota de sudor ,le apuraba librarse del frío y a Moses le tocaba aligerar el paso para seguirle el ritmo.

Me voy a congelar...

Continuamos aqui--->^W^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relax (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relax (libre)   Relax (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relax (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre
» En espera... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: