Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Owen (Tomas-Lemon)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:49 pm

Miraba deceoso al pelivioleta poseedor de los ojos que le hacia delirar, alcansando sus labios para besarle y lamer las pocas gotas de su cara. Mirando como le desataba, al sentir sus manos libre le tomo empujandole en la cama aprisionando sus manos con las propias.

-no...no sere un niño bueno...Dijo juntando sus cabidades en un beso profundo apricionando ambas muñecas del menor con una de sus manos...-fuieste cruel conmigo ahora me toca ser cruel a mi ....susrro a su oido lamiendo lobulo y despues morderlo con sus labios deslisando su otra mano por el torso.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:57 pm

je...sabia que harias eso....*le aprisionó con sus piernas lamiendo su cuello*....es verdad.... he sido muy cruel contigo...ahora yo me merezco un castigo..* se relamia ansioso*....castígame Tomas-sama*le suplicaba sensualmente*...castígame.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:08 pm

Fruncio el entrejego precia ser muy predecible y eso le molestaba, suspiro volviendo a ver serio al menor aun aprecionando sus muñecas, bajando una mano hasta su pantalon y tomar su cinturon, girandole con facilidad y amarar sus manos detras de su espalda.

-quieres saber que tan cruel puedo llegar a ser? ..*le susurro al oido sensualmente*..-estas jugando con fuego Owen-san.

Lamio su espalda mientras una de sus manos se deslisaba por su vintre hasta llegar a su hombria y apretarle..-Deberas suplicar si quieres que continue.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:43 pm

-Nyaa!! TOMAS-SAMA!!-le miraba fingiendo enfado ,tratño de safarse de las manos del otro que le inmovilizaban ,pero aun estando enfermo Tomas era mas fuerte que el.
-Serás malo conmigo??-le hablaba en tono infantil de nuevo-je....seh,quiero ver cuan cruel puedes llegar a ser...-se estremecia por las caricias del mayor.
-Te lo suplico Tomas-sama....-le susurraba en un tono que denotaba ansiedad,deseaba sentirle-...se cruel...haz conmigo lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:52 pm

Una sonrisa malicosa se dibujaba en su rostro sus suplicas alimentaban su deceo, lamiendo su cuello.

-Y que quieres que haga contigo?...cuestionaba sensualmente con vos carga de de lujuria pero no estaba de mas torturar a Owen de todas maneras el le habia echo esperar tambien.

-Dilo que quieres que haga contigo...Le ordenada autoritario.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:05 pm

le miraba con el ceñó fruncido,le estaba torturando de verdad,no obstante le sonreia totalmente sonrojado.
-Eres malo Tomas Hotson ....-respplaba resignado ,tendria que darle lo que deseaba.
-Quiero...que me sometas...que me domines...que deslices tu lengua por mi piel,que me toques....-le retaba con la mirada,no esperaba tener valor de poder decirle todo eso-....y quiero sentirte dentro de mi...
se revolvia avergonzado por lo que habia dicho,pero isn intención de desacerse de su "prisión"-......contento?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:23 pm

-si..se limito a decir deslisando sus pantalones y comensar a masturbarle con lentitud desaciendo el agarre que le tenia dejando sus manos libres lamiendo su hombro y luego morderle, estaba mas que contento estaba complacido de oir sus palabras y ahora habia llegado el momento de complacerle a el ojivioleta.

Lo apego a su pecho mientras una de sus manos jugaba y pelliscaba uno de sus pezones, lo hacia con lentitud pera disfrutar de cada segundo, su mano no dejaba de moverce, tomo el menton del chico girandole hacia a el donde apriciono sus labios con los propios.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:39 pm

aah...-habia comenzado a gemir,atento a cada movimiento del mayor.
Deslizó las manos hasta la espalda de Tomas,acariciando su piel suavemente,se habia dado cuenta de que ,en toda su vida solo se habia mostrado asi de sumiso con Tomas,este pensamiento le hizo ruborizar.
Correspondía al beso apasionadamente,cerraba los ojos para solo dejarse guiar por lo que ese beso le hacia sentir,jugaba con la lengua ajena con lascivia,haciendole saber lo mucho que le hacia disfrutar.
-me haces estremecer Tomas-sama...-se susurraba entre lamidas que le daba en sus labios-...soy tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:57 pm

Eschra la ultima frace del menor se ruboriso levemente sin dejar de devorar sus labios, mientras su mano adquiri vida propia moviendoce mas rapido y fimemente.Bajo su labios hasta el cuello del menor lamiendolo y luego viajar por su dorso dejando un camino de besos y lamidas.

Miro con lujuria uno de sus peones lo mordio con brusquedad y luego paso su legua trasando una circunferencia dejando un hilo de saliba al separarce y volver a juntar sus labios, mastrubandole aun mas rapido, le agradaba poder cambiar la naturaleza de Owen y poseer cada prte de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:08 pm

Dió un respingo al sentir la mordida de Tomas clavandole las uñas involuntariamente en la espalda que hacia un segundo acariciaba,no obstante no profirió ningun sonido de queja,la boca de Tomas ahogaba sus jadeos ,cada vez mas audibles,por los movimientos y la presión que ejercia el mayor sobre su sexo,estaba tan excitado que no aguantarñia asi por mucho tiempo.
-...pre..tendes hacer que me...me corra Tomas-sama? -le susurraba apenas separado de su boca,hablando entrecortado por sus propios gemidos,para llevar su lengua al cuello ajeno,lamiendolo sumisamente,como solo hacia cuando se sentia sometido por su amante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:23 pm

Sus gemidos, sus jadeos ,sus caricias hacia que el ojiazabache estubiera al borde de la cordura.

-pretendo mas que eso...susrro con vos grave mordiendo su niveo cuello dejando una linda marca de sus dientes pretado el miembro del menor, acariciando su dorso con su otra mano mirandole a los ojos, realmente era bello su cuerpo, sus ojos, la manera que le retaba todo en el le gustaba a Tomas.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:43 pm

Apoyó la cabeza en su hombro ,seguia lamiendo su cuello,realmente en ese momento se sentia de la propiedad de aquel hombre,el único que podia someterle,el único para el.
sintió como todo su cuerpo se tensaba,habia llegado a su limite,se aferró con fuerza a la espalda del mayor-AAhh!!..Tomas-sama..no puedo mas!!..-clavó sus dientes en el cuello de Tomas ahogando unos ultimos fuertes gemidos que se escapaban de su boca a la vez que sus calidos fluidos abandonaban su sexo abundantemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:58 pm

Gimio al sentir los dientes del menor en su cuello y luego su mano ser humedecida por la esencia del chico llevandola a su boca y limparce co su lengua aquel calido fluido.

-Exquisito...Musrmuro posando ambas manos en la cintura del chico y lamer su dorso con detenimiento sabia cada uno de los puntos que le arrevataban gemidos a el pelivioleta. irandole lujurioso y juntar las bocas en un humedo beso. Bajo por su abdomen lamiendo su vientre y luego lamer su hombria dejandola sin rastro alguno de aquel elixir que a Tomas tanto le gustaba. Hasta dar po su entrada y dar suaves caricias con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:19 am

aaahh......-arqueaba la espalda al sentir la humeda lengua de Tomas en su entrada.
le sorprendia como el mayor conocia tan bien su cuerpo,tal complicidad habia que cualquier caricia que le hacia le volvia loco.
-Hazme tuyo Tomas-sama -su voz sonaba en tono de suplica de nuevo sumisamente-...necesito sentirte dentro de mi....
acariciaba sus sedosos cabellos dulcemente,pero era obia la ansiedad que sentia en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:36 am

-shh no tomes ansias ...susurro abriendo sus sensuales piernas aun mas, apretando sus muslos, sus gemidos eran musica y el era el causante de todos esos provocativos gemidos de placer.

Apriciono sus caderas con sus manos levantandoce y rozar su miebro con su apretada entrada pero sin penetrarle queria torturarle...-Dime que es lo que quieres? que se me olvido...le decia sonriendo malicioso.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:44 am

HMPF!!...seras....Malvado!! -reia,realmente le estaba torturando y realmente deseaba sentirle dentro,pero que jugara de esa menera con el le gustaba,le resultaba tierno ver ese lado juguetón de Tomas que no siempre mostraba.
Bruscamente lo tomó por la nuca haciendolo contra el ,juntando sus bocas en un humedo y lujurioso beso en el que su lengua parecia volverse loca dentro de la cavidad ajena.
-Quiero que me penetres-se separaba para susurrarle-quiero sentir tu grande y duro pene entrando y saliendo de mi...-se relamia aunque estaba muy sonrojado,solo Tomas podia hacerle decir ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:54 am

Conrespondio el apacionado beso saboreando la dulce cabidad del Owen le encantaba verlo asi deseoso de ser poseido, escuchando sus provocativas palabras tomando sus caderas y penetrarle de un solo movimiendo si lo hacia lento perderia mucho tiempo y sabia que al menor le gustaba de esa manera brusca, gimio ahogadamente al sentirce apricioado.

-Que goloso agujero tienes Owen-san ..Le susurro comensando a embertirle con lentitud complaciendo a su caprichoso amante.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:04 am

Un escalosfrio recorrió hasta el ultimo centimetro de su cuerpo cuando Tomas entró en el de esa forma,y un sonoro gemido que mas parecia un grito que confundia el placer con el dolor recorrió toda la estancia.
Se abrazó a Tomas,tanto con los brazos,como con las piernas,aferrandose completamente a él,queria sentirle por completo,sentir todo su peso sobre su cuerpo,su tacto y su calido aliento.
-...Goloso..??-decia como podia entre jadeo y jadeo- ...es tu culpa...me vuelves loco Tomas-sama.
Lamia el hombreo derecho de Tomas,donde habia apoyado la cabeza al tiempo que comenzaba a mover las caderas al ritmo que marcaba el mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:19 am

-Entonces me alegro de ser el culpable de tu locura...decia soabrasandole tambien apricionando el cuerpo de Owen con el suyo , era perfecto como ambos cuerpos se acoplaban, jadeando y suspirando de placer.

Subio el ritmo de las embestidas haciendolas mas penetrantes y firmes, sentia como su cuerpo ardia de deceo por el menor, le era imposible contenerce aunque apretara los dientes sus gemidos se hacian notar, froto su mejilla con ma del menor para luego besarle con lujuria desvordante adentrandoce en su boca sin tregua a un respiro.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:29 am

Tomas habia enseñado a Owen a respirar por la nariz cuando le besaba,pues el deseo de poseer su boca era mas fuerte que el de respirar,sentia que podia besarle durante horas,sin separarse ni un segundo,su lengua se movia frenetica,bailando con la ajena.
Podia sentir su propio sexo aprisionado entre ambos cuerpos y en cada embestida de Tomas lo presionaba mas y mas,lo sentia húmedo,rozandose contra la calida piel de su amante.
Apenas podia seguir el frenetico ritmo de las embestidas,siempre se sorprendida de lo apasionado que podia ser Tomas,y adoraba eso,en su posesivo abrazo bajó sus manos hasta su trasero,apretandolo,como alientandole en su trabajo-...dame mas...-le susurraba,estaba extasiado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:58 am

Sonrio para si mismo al sentir el beso fogoso no sentia la necesidad de separarce era tan sensual, cada gesto, cada una de sus caricias hacian a tomas delirar de deceo, sintiendo como las manos del menor bajaban por su espalda, escuchando su peticion y sonreir . Embiestiendo firmemente ,moviendo sus caderas entrando y saliendo del menor llegando hasta su punto sensible y dar fuertes estacadas como si quisiera romperlo. Mirando el rostro extaciado de Owen y larmer su mejilla jadeando cerca de su cuello dejando caer su aliento caliente en el sin dejar de embestirle.

-ah..aahf..me encantas...o-Owen-san...le susurro al oido y luego delinear la cisura de sus suaves labios sensualmente con su lengua y seguiamente adentrarce en su cabidad entrelasando su lengua con la ajena.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:20 pm

El contacto entre ambos cuerpos era absoluto.Tomas le poseia por completo y sentia la suficiente confianza con en como para permitirle eso.
Sin separarse de su boca,devorando su lengua lascivamente,finalmente soltó las nalgas de su compañero llevando las manos hasta las de Tomas haciendo que le soltara,para con un suave aunque dificultoso movimiento colocar sus piernas en los hombros del mayor y llevando sus manos a sus propias nalgas,separandolas lo mas posible.
-mmmaah!!...Ahora Tomas-sama...-le susurraba practicamente en su misma boca- -Dámelo todo..aah....No tengas...piedad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:56 pm

Le observaba con un brillo lujurioso en sus ojos color noche, sorprendido por la peticion tan sujerente de Owen, tomando ambas piesnas y atraerlo asi si, sin dejar de besarle con pasion y cariño implicito, subiendo el ritmo de las embestidas, dando fuertes y punsantes estacadas que iban mas alla de su prostada, jadeando estba completamente eitado y extaciado por Owen. Rompiendo el vigoroso beso unidos aun por un hilo de saliva entre ambos dando uno que otro suspiro de placer.Posando sus manos en las caderas del chico insitandole a seguirle con aquel ritmo salvaje y brusco.
Volver arriba Ir abajo
Owen
Libre
Owen


Mensajes : 1577
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 24

Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:08 pm

Tomas le penetraba mas profundamente de lo que creia que podria soportar,aun así estaban ya sumidos en un salvajé frenesí del que le era imposible salir.
Movía sus caderas,como podia en aquella postura,al ritmo que el mayor marcaba,puso sus manos sobre las de su amante apoyandose en el.
El ambiente estaba profundamente cargado,las ventanas absolutamente impregnadas por el vaho de las respiraciones de ambos y sus cuerpos ,calientes y sudorosos parecian que estaban proximos a alcanzar su limite.
Su excitado sexo aun se frotaba contra el bajovientre de Tomas,que con su sudor y el calor que desprendian,empezaba a sentir la gloria.
Contrajó los musculos de su entrada todo cuanto sus fuerzas le permitieron,queria estrangular el miembro de Tomas,eso le hacia perder el control y le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:40 pm

Apreto los dientes mientras las gotas de sudos recorrian por su rostro mirando a Owen inmerso en sus orbes, sentia su rostro arder era delicioso, exitante y embriagante tener al menor entre sus brasos. Habia domado a su fiera y eso le hacia sentir de sirto modo ogulloso y feliz. Sintiedo su miembro apricionado en el interior de el ojivioleta apretando los ojos dando una ultima embestida y llenarle con su esncia al tiempo que gemia y apretaba las caderas de Owen para darce fuezas dejandose caer con cuidado arriba del menor. Los cuerpos se rozaban , sus respiracion era igual, Tomas desliso una de sus manos encontrandoce con la del menor y entrelazarla, eran uno. Tomas aun ajitado juntolos labios con los de Owen saboreando su boca y los labios que tanto le gustaban apretando su mano con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Owen (Tomas-Lemon)   Departamento de Owen (Tomas-Lemon) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Owen (Tomas-Lemon)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Owen S. Williams
» Departamento de Julien Kreuzt
» Departamento de Ryusei [lemon-Paul]
» Departamento Tox (lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: