Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:10 pm

llegamos al hotel, he dejado reservado el penhouse permanentemente, teniendo en cuenta que

aqhora estan decorando mi departamento en la ciudad, y de hecho prefiero la atencion diriginte

de los empleados del hotel.

pasa Liam ... ponte comodo...--indico dejando a un lado mi malentin con los documentos de trabajo

y sacandome la chaqueta que dejo caer sobre una silla cercana.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:30 pm

Liam sabia muy bien el motivo porque estaban alli llevaba bien la cuenta de los dias que estaba con Andrea, ya eran 7 dias, se habia cumplido el dia de plazo. En un abrir y cerrar de ojos habia llegado la semana, desde temprano las palabras de su amo rondaron su mente "Liam, esta semana no te tocare, entiendes..." escuchaba en su mente aquella palabras como si su amo recien las hubiese dicho y no podia evitar sentirse nervioso.

Cuando Andrea le dijo que le acompañara aun lugar no dijo nada solo asintio de forma muda y se dirigio al auto, tampoco dijo palabra al llegar a la habitacion.

Escucho las palabras de su amo y entro en la habitacion notando casi inmediatamente la cama que habia en la habitacion causandole un ligero temblor en el cuerpo pero se sento al final sobre ella y luego empezo a luchar sin mucho exito con los primeros botones de su camisa con su tembrorosas manos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:39 pm

sonrei al verle tan nervioso y como su mirada se quedaba prendada en la cama king size

no solo esto si no que camino hacia ella y empezo a luchar con los botones de su camiza

infructuosamente pues aun no lograba desprender uno-- Liam tranquilo... ven aqui....


tras decir esto abro mis brazos invitandole a dejar que le abrase
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:46 pm

Liam se quedo algo avergonzado ante su torpeza y detuvo su infructuosa lucha al escuchar la voz de su amo y se acerco a el quedando su cuerpo entre sus brazos y oculto casi por instinto su rostro sonrojado.

- lo siento amo yo...- no supo como continuar, se suponia que tenia experiencia en eso al no ser virgen pero aun asi estaba nervioso y no sabia como explicarselo a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:55 pm

te dije Liam, quete daria tiempo....eres una pequeña joya y quiero

tomarte, lo hare, esta noche, pero sere suave contigo, se que solo

una persona te ha tocado antes, y creaste un lazo muy fuerte con el,

se que lentamente crearas un lazo conmigo, quizas no del mismo tipo,

no espero eso, pequeño--le alzo con suavidad el rostros, y poso los labios

en esos parpados temblorosos, luego lento fue bajando y se apodero de los

rosados labios, disfrutandolos.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:08 pm

Escucho atentamente las palabras de su amo y por unos segundos penso que le daria mas "plazo" pero al escuchar a su amo hablar de su deseos se dio cuenta que su ultimo "plazo" estaba apunto de terminar.

Inconsientemente puso algo de resistencia a que su amo revantara su rostro y cerro los ojos al sentir que Andrea acercaba los labios a los suyos. Un beso, hacia tiempo que no sentia la calidez de su beso, casi un año...un año, un año sin ser besado, un año sin ser acariciado...su cuerpo termino por responder a la calidez del beso dejando que su amo recorriera sin restriciones su boca mientras su lengua suavemente cariciaba a la invasora y su cuerpo dejaba de temblar para empezar a acalorarse.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:24 pm

le sintio responder, si cediendo lentamente, entregandose al beso y su cuerpo

esbelto cediendo tambien a la necesidad de caricias, mis manos lentamente acarician su

espalda, sus hombros, y una de ellas se posa suave en la redonda nalga, simplemente

ahi, presionandole, y pegandole contra mi cuerpo, usu lenguas en una deliciosa danza.

Rompo el beso y los labios los deslizo a su cuello, lamiendole la nuez de adan, y sobre el pulso algo

agitado, luego vuelvo a subir y le susurro alo oido--no te hare daño Liam, mon Petit
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:44 pm

Siente las caricias sin poner la menor resistencia a ellas, al contrario con cada una de ellas el beso se torna mas posesivo negandose a romper el beso ante aquellas sensaciones.

Cuando finalmente se rompe el beso sale de los labios del rubio un ligero quejido y por unos segundo duda en continuar pero su duda no duro demasiado ya que casi inmediatamente siente a su amo tomar posesion de su cuello.

- amo...siga...- respondio algo avergonsado a las palabras del mayor haciendo su cuello un poco hacia atras como indicandole con esa accion que queria que siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:01 pm

si mon Petit...--me ofrenda su cuello delicado y lo cubro de besos mientras una de

mis manos aprovecha para despreder los botones, tan sutilmente que el chico

ni se percata, solo cuando mi mano rosa tu torso desnudo le siento estremecer,

pero mis caricias no paran, aprieto levemente tus tetillas, y mo otra mano masajea

su turgente nalga, mientras mis labios humedecen su piel suave, su cuello suavemente

perfumado.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:18 pm

A pesar de entender aquel idioma extranjero igual le suena musical, cierra los ojos dejando su cuello a su disposicion mientras suaves jadeos salen inconcientemente de su labios. No se da cuenta de que su camisa esta abierta hasta que siente sus manos sobre su pecho causando que se estremesca ante aquel calido contacto.

- amo...- gime de una forma que casi suena ruego, ante aquella presion en su tetilla y sus ruego parecen ser escuchados por su amo que le brinda caricias tanto en sus nalgas como en su pecho haciendo que sus gemidos se vuelvan algo mas sonoros.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:43 pm

se estremece en mis brazos y reacciona tan pleno a mis caricias que continuo, por que su "amo" e suna suplica por mas, por pertener, por no estar solo-- Liam, mi hermoso Liam...

Hablo con voz ronca y mis labios van a los suyos tomandolos en un beso apasionado, dominante, en que mi lengua se apodera de la suya en una danza sensual mientras dos de mis dedos se deslizan por entre sus nalguitas, rozando su entrada, estimulandole, haciendole sentir la necesidad de mas, que desee pertenener plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:19 pm

- amo...- salen de sus labios nuevamente aquellos sonidos suplicantes los cuales parecen ser entendidos de inmediato por su amo quien toma sus boca sin reparo mientras Liam responde de forma algo timida y lenta mientras siente sus dedos recorrer lentamente sus cuerpo deteniendose y rozar su entrada causando con esto un movimiento de caderas casi reflejo y un gemido que quedo ahogado en los labios de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:46 pm

su reaccion a mis tocaciones me dan via libre, si Liam es sensual por naturaleza, como mi Kuro, solo esta cohibido por la existencia de un anterior amo, pero su sensualidad natural aflora por cada poro de su piel, hundo uno de mis dedos en su entrada para prepararle, mientras mi otra mano estimula s u miebro, masturbandolo, me encanta como gime, como se descontrola.

Liam... mon petit, te deseo tanto, Liam--suelto sus labios y mi boca desciende hasta su piembro y sin demora lo intruzco en mi boca, succionandolo, lamiendolo.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:46 pm

Sujeta las sabanas con fuerza al sentir aquel debo explorar su interior pero sin evitar aquella accion al contrario de eso separo sus piernas dejando su parte baja a su disposion.

-amo Andrea...uhmm- no sabe que responder a su palabras a pesar de que el desea lo mismo que su amo, asi que solo puede decir su nombre como respuestas a sus palabras mientras su cuerpo vuelve a estremecerse cuando su amo toma su ereccion con la boca.

- nhh...nhhh...- trata de decir "no" aunque si cuerpo dice claramente "si", le gustaba todo aquello pero eran algo extrañas para el las reacciones de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:21 pm

mi hermoso, solo dejate levar, lo desas tu cuerpo me lo dice---susurro roncamente a tu oido y tras asegurarme que estas suficientemente dilatado, guio mi miembro palpitante hacia tu entrada, y lento voy entrando en el apretado estuche, lo suficiente como para ser placentero para ambos-- asi, sienteme, Liam, mi tesoro, siente como eres mio...

mis labios van a los tuyos y tomo de ellos un apasionado beso mientras entro mas profundamente el el relicado cuerpo, que arde bajo mi toque.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:16 pm

- deseo…- susurro después de escucharlo y entrelazo sobre la espalda de su amo acercando mas el cuerpo del mayor al suyo mientras lo sentía invadir lentamente su interior haciendo que un ligero quejido pugne por salir de sus labios el cual no llega a salir ya que es acallado por un apasionado beso
que causo que su cuerpo se estremezca nuevamente y sus caderas ejecuten un ligero movimiento como mostrándole de este modo las ansias que tenia por continuar
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:06 pm

su cuerpo reacciona justo como esperaba, todo el grita que quiere ser poseido hasta la medula de sus huesos, sigo entrando ritmicamente, pero no descuido el besarle, ahora la base del cuello, mientras una de mis manos le acaricia las tetillas.
..
maravilloso, mi Liam, mi dulce y perfecto Liam... --empujo mas y mas adentro, tocando el punto de placer de su delicado cuerpo, quieo que disfrute, que pierda el control debido a l placer, que en su mas profundo interior sepa que me pertenece.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:54 pm

- amo...uhh-

Repite la palabra "amo" una y otra vez entre sus gemidos que se hacen cada vez mas fuerte a medida que las embestidas de su amo aumentan hasta que en un momento fugaz siente que su amo de alguna forma le hace tocar el cielo.

- mas...- sale de sus labios como un reflejo del placer que acaba de recibir y sus piernas acompañando a este pedido casi suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:38 pm

cuando suplic apor mas, es la locura, simplemente me vuelco a poseerlo con todas mis fuerzas, , mi miembro golpenado con cada embestida su prostata, sacando gemidos ahogados de el, mientars beso sus hombros , su cuello, quiero devorarle, pero cuido de descontrolarme, quiero que todo sea plaer, que disfrute, que sepa que le cuidare, me apodero de suslabios y le beso con profundidad, pleno, mientras acelero mi ritmo dentro de el, quiero que gima y se venga antes de yo inundarle con mi simiente.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:18 am

Su cuerpo se llena de placer con cada embestida gimiendo y jadeo pero aun asi no queriendo que su amo se detenga queriendo que esas oleada de placer duraran eternamente a pesar de que sentia que su cuerpo no era capaz de aquella ya que poco a poco su respiracion se escuchaba mas agitada haciendole dificil mantener el beso que le brinda su amo pero aun asi respondiendo a este con pasion aferrandose con fuerza al cuerpo de su poseedor antes de venirse gimiendo bañando el abdomen del mayor con su escencia.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:31 pm

Gime y se estremece , se aferra a mi como si el mundo girara mas rapido delo que pudiera soportar, cada empeñon de mi cuerpo en el lo hace gemir, y en eso le siento venirse completamente descontrolado, casi sollozando, vuelvo a besarlo profundamente mientras en dos empeñones profundos le innundo las entrañas con mi simiente, dos y tres veces... has ta que jadeante separo mis labios de los suyos-- precioso eres delicioso... un angelito al que cuidare con esmero...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:09 pm

Despues de dos embestidas mas, un tibio liquido lleno su interior dejandolo satisfacho el sentir el resultado del placer brindado a su amo y poniendo algo de resistencia cuando los labios de su amo se separaron de los suyos.

- soy suyo...mi amo...- dice todavia con la voz agitada y se aferra a sus labios como queriendo sellar con eso las palabras de su amo a modo de promesa, no queria sentirse solo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA   PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENHOUSE IMPERATORE 3
» PENHOUSE IMPERATORE 4
» PENHOUSE IMPERATORE
» PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)
» Liam(esclavo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: