Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PENHOUSE IMPERATORE

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:40 pm

los botones dejan todo mi equipaje mientras uno de mis secretarios les indica donde y les da las propinas respectivas, tras lo cual los despide.

Franz, suspende las reuniones por un par de dias , quiero descansar, solo mis padres deben saber que estoy aqui--digo mientras me retiro el abrigo y lo dejo caer en uno delos sillones, me acerco a la terraza y disfruto de la vision de la ciudad.

señor Sforza , cuando Efran llenaba el registro llego este mail, es de los abogados de su hermano...--se acerca y pasa el papel recien imprimido, ve a su jefe alzar una ceja.

bien, has que lo traigan hasta aca y como dije nadie debe saber que estoy aqui y que el chico ese ha venido de inmediato señor--llama dando las instrucciones--

listo señor, algo mas...

sirbeme un trago y luego retirate, me avisas cuando el chico llegue-- le escucho en el bar y poco despues se acerca y me pasa la copa, hace una inclinacion y sale silenciosamente--asi que Dimitri tuvo un bastardo que ahora es mi problema, tz tz tz,
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:04 pm

Unos suaves golpes y el jovencito Lucian estaba esperando la aceptación para ingresar. Sus orejitas iban bajas, su rostro por supuesto no muy feliz de aquello. Aun tenía la secuela de aquellas muertes que terminaron por dejarle solo. No conocía a su 'tio' pero por alguna razón no quería conocerle.

Pero vaya, el destino siempre jugaba las malas pasadas. Y allí estaba, vestido como un muñequito traido de algun cuento extraño. Su cola se mecía de un lado a otro lentamente, angustiada, nerviosa.

El sirviente le abrió la puerta dejándole pasar. En uno de sus brazos sujetaba con fuerza a su oso. No es que fuera infantil, pero era el unico objeto al cual se aferraba para seguir adelante.

Anteriormente el sirviente de Andrea menciona la llegada del muchacho y se retira, dejando a ambos solos... -" Hm... "- No sabe qué decir, a penas y se acerca unos pasos para hacerse notar. Nunca estuvo en un sitio asi, era nuevo, pero no le agradaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:21 pm

Obviando los genes del esclavo que te gesto, levanta el rostro, muchacho, eres un medio Sforza, no debes parecer perro apaleado aunque estes apaleado--digo y me doy vuelta a mirarle--asi que eres una cosa hibrida, equivoque especie, un gato--me acerco y sin mucha suavidad levanto tu barbilla--una especie de muñequito, tu padre debe haber sido una cosa delicada y bella, como saliste asi...--suelto tu barbilla y me alejo un par de pasos de ti.

asi que Lucien, tienes la sangre de mi hermano y por lo mismo no permitire que vayas a dar a un mercado de esclavos, ningun bastardo es merecedor de tocar algo que lleva sangre de mi...nuestra familia, asi que permaneceras a mi servicio, iras a donde yo vaya, aprenderas a ser un Sforza y te corregire estritamente si te equivocas--digo con voz dura.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:34 pm

En definitiva, no le agrada. Su voz suena aun peor que la de su padre Dimitri, aunque a este ultimo le quería al menos mínimamante en los ultimos meses. Allí fue cuando se dió cuenta que los humanos tenían el corazón muy voluble, su padre lo había demostrado.

Frunce el ceño algo molesto por su poca delicadeza y le mira, a penas con molestía, manteniendo su perfil bajo y sumiso. -" M-mi padre no era una cosa, era un esclavo sí, pero tenía nombre "- Le reclama, ignorando sus palabras de que le enseñaría a ser de la 'familia'. Eso no le interesa, sólo quiere ser libre e irse por su cuenta lejos de todo. Aunque aun es pequeño..

-" Agradesco que s-se haga cargo de mi, p-pero quiero que sepa que también t-tengo sangre esclava, y espero que lo acepte como tal. Tuve dos padres, no sólo uno "- Dice al fin molesto, ladeando la vista mientras que se aferra con fuerza a su peluche. Sus ojos se cristalizan, quiere llorar, pero se aguanta. -" Hmp... "- No menciona nada más, no quiere entrar en disputa. Además no tiene idea de cómo es un Sforza. Él es más esclavo que uno...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:51 pm

alzo una ceja al ver como se le llenan los ojos de lagrimas pero aun asi ha respondido, eso me gusta, ha sido capaz de defender a su padre esclavo, quizas tenga pasta el chico, asi que anulo la distancia que nos separa y le estrecho en un abrazo--Lucien Sforza has respondido bien, un Sforza siempre defiende su sangre, y tu la has defendido, aunque sea la del esclavo...--hundo los dedos el los cabellos del chico y son suaves, realmente todo el chiquillo es suave--terminaras acostumbrandote a mi y provablemente yo me acostumbre a ti.

le mantengo unos minutos asi, acurrucado en mis brazos, el por que, simple, he recordado que mis padres a parte de comprarme todo lo que yo quisiera siempre, tambien me han abrazado mas de una vez y a mi hermano.

bien Lucien, no soy un tipo emocional ni de sutilezas, Dimitri tampoco lo era, asi que tendras experiencia en el caracter duro, eres un chico muy joven y estoy seguro que con una inexperiencia abismal, tu apariencia es fragil y por lo mismo tratare de no ser duro contigo, pero espero que seas obediente--te separo un poco y busco tu mirara, vaya que tiene lindos ojos el chiquillo--el mundo es duro, aprenderas a defenderte estando a mi lado, ok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:11 pm

Su vista se mantiene ladeada por un instante. Pero se queda tieso como muñeco cuando lo estrecha en sus brazos... ¿Qué hace? Su corazón palpita, se siente débil, con ganas de llorar fuertemente, pero no lo hace, tan solo frunce el ceño, molesto por su actitud. Para él aquel gesto no es más que un acto falso para ganarse su confiansa.

-" Hn... "- Su cuerpo se estremece levemente ante el tacto en su cabello. No, no le agrada el tacto, siempre le ha provocado una sensación que no puede resistir, no le gusta. -" S-sere obediente si así usted meresce mi respeto y mi obediencia "- Dice temblando un poco, sonrojado.

Esquiva la mirada luego de ser liberado, solo escucha sus palabras, algo que le cae mal. -" Hmp... habla de un mundo cruel... ni siquiera a sido esclavo, no sabe lo es la crueldad "- Bufa, y le da la espalda cruzándose de brazos, aun aferrado a su oso.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:29 pm

pequeñuelo, no he sido esclavo pero tu no has vivido realmente como un esclavo, no bufes y te hagas el ofendido,
pequeñuelo
-- y con un rapido movimiento te atrapo por la cintura evitando que te escapes, quedas pegado a mi
cuerpo, dandome la espalda, apoyo mi cabeza en tu hombro y te hablo al oido--se perfectamente que Dimitri evito
que tomaras contacto con otros esclavos, nunca has hecho el trabajo de uno, te han protegido niño, aunque no quieras
darte cuenta, tu padre y Dimitri te han protegido, es verdad has seguido como esclavo y tu padre, pero a veces es la unica manera de evitar que personas tan fragiles sean dañadas irreparablemente, por que un esclavo no es un blanco
importante, sabes, una pareja libre si, crees que ellos murieron en un accidente, no pequeño, los accidentes no
existen...de seguro si fue un hecho lamentable que justo Dimitri haya decidido llevar consigo a tu padre...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:51 pm

En eso tenía razón, pero no era por él por quién se quejaba, sino por la historia de su padre que había sido esclavo toda su vida.

-" a-ah! n-no me toque! "- Exclamó nervioso, ya había sido mucho toque para él. Ahora temblaba un poquito, totalmente sonrojado. Su colita se mecia inquieta de un lado a otro, mientras que sus orejitas se bajaban un poco. -" y-yo no me quejó.. es que tan solo... e-es que usted no puede hablar de la crueldad.. y-yo tampoco pero usted mucho menos que yo! "- exclamó inquieto, agitándose un poco mientras que escucha sus ultimas palabras.

-" Hn... p-por qué dice eso...??? f-fue un accidente, salió en los medios! "- unas lágrimas se escapan de sus ojos mientras que forsejea para liberarse. -" él lo amaba ¡por eso lo llevó consigo! "-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:06 pm

asi es pequeño, asi es, Dimitri amo a tu padre, lo protegio y a ti, penso que ambos estaban seguros, que era
seguro dejarte y seguro viajar con tu padre
--consedo y me doy cuenta como estas tenso y quieres separarte, pero no lo permito--Lucien, los Sforza tenemos enemigos, todo hombre poderoso los tiene, y si algo he aprendido es que los hombres poderosos no tiene accidentes, nuestros aviones no se caen, nuestros autos no chocan, si pasa es que
alguien hizo lo necesario para que esto pasara, asi que ahora...--
te suelto pero hago que voltees y me mires a los ojos-- Lucien, Dimitri amo a tu padre y a ti, lo demostro quizas no tanto como tu quisieses, no puedo remediar eso, yo ame a mi hermano, y por eso te protegere a ti, no permitire que nadie te haga daño y si para eso debo obligarte a ser mas fuerte y mas duro lo hare, y por que ame a mi hermano tratare de no herirte.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:31 pm

Sigue evitándole la mirada. Sus palabras le hieren, no quiere saber que la muerte de sus padres ha sido producto de la envidia, de la corrupción que hay en las calles. Un asesinato...

-" L-los extraño... "- Dice, con las orejitas bajas, llorando un poco, pero sin entrar en llanto. Quiere ser fuerte, pero se ve en un mundo gris. Cuando todo estaba por salir bien, ambos obtendrían la libertad y al fin serían una familia... alguien o algo provoca sus muertes. ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué le pasaba eso a él? Ahora sólo le quedaba su oso y ... su tio, por más que no quisiera aceptarlo. -" N-no soy fuerte... "-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:54 pm

lo se pequeño, lo se, pero yo lo soy, y ahora estas aqui conmigo, los que hicieron esto pagaran es una promesa--digo
y sacando mi pañuelo seco tus lagrimas, que silenciosas han mojado las palidas mejillas, reconozco que admiro que hagas un esfuerzo por no llorar libremente--estando a solas puedes llorar, Lucien, cuando hayan sirvientes, empleados o extraños debes controlarte, no mostrar tus emociones, ser frio como el hielo, el hielo es fragil y esquisito, como eres tu, pero tambien es duro, filoso, frio... ahora, estaremos en este hotel unas dos semanas, pretendo descansar, asi que servira el tiempo para que te acostumbres a mi, te enseñare lo mas posible, y Lucien... quiero que entiendas algo--digo cambiando el tono de voz, para que me prestes mas atencion--en publico sere frio y despiadado, no te mostrare el menor aprecio, solo seras un esclavo...ese es tu mejor disfraz, espero que seas lo suficientemente fuerte para aceptarlo.


vuelvo a rozar tus cabellos, casi sin pensarlo, son demasiado suaves--ahora ocuparas el cuarto al lado del mio, tomaras los alimentos conmigo, la puerta de la derecha es mi cuarto, la de la izquierda el tuyo, tu ropa debe ya estar acomodada alli, puedes ir a tomar un baño y descansar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:53 am

¿Sabría quién había hecho algo semejante? Su corazón se oprimió, quería sentir esperanzas de que la muerte de sus progenitores no había sido en vano, y que tendían un descanso digno cuando la venganza se cumpliese.

En ese entonces deja que limpie sus lágrimas con el pañuelo. Comprende a lo que se refiere, pero aquello le hará un mal al menor, por más que sea por reputación y su seguridad. Lucian necesita de atención, no frialdad frente a otros. Los ricos viven siempre pendiente de sus servidores, al igual que estos de ellos, por eso... la mayor parte del tiempo el mayor se mostraría así. En verdad sería algo dificil de aceptar y acostumbrarse. Pero no tenía otra opción... -" C-comprendo... "- Asinete sin verle, aun con las orejitas bajas mientras que siente la caricia en su cabello.

-" Ah... D-dormiré solo? "- Pregunta. ¡Nunca había dormido solo! Le entra algo de temor, aunque estas ultimas noches tuvo que dormir así ahora no quería... se suponía que estaba con uno de sus parientes... -" N-no importa.... yo... me duchare y... a... descansaré "- O al menos intentará hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:11 am

le escucho decir que ... sonrio, de verdad es un chiiquillo, se encamina tratandodser valiente hacia donde le he
indicado que esta su cuarto, sus orejitas bajitas, definitivamente tierno, debo reconocerlo, se me hace demasiado
tentador--Lucien...si te sientes muy solo o tienes miedo, puedes ir a mi cuarto...pero debes tomar tus ropas de recambio de tu cuarto, okey...

toda su figura es tan distinta a lo caracteristico en mi familia, entiendo ala perfeccion que Dimitri no haya podido evitar
la tentacion de follarse al padre del chiquillo, hasta entiendo que finalmente le amara, ese mocoso era delicioso, inspiraba cuidarlo, empese viendole como una carga y en escasos 20 minutos ya le estoy admitiendo como parte de mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:29 am

-" Ah! s-si "- Asiente, un poco más animado. No quería terminar durmiendo con él en su cuarto. Pero estaba muy deprimido y dormir en un sitio nuevo no era algo realmente alentador. Por eso, luego de que decidiera darse un baño, el menor se dirijió hasta su habitación, dandose una reconfortante ducha mientras que había abandonado por momentos a su oso sobre la cama.

Luego de darse aquel reconfortante baño se dirige hasta el ropero para buscar un pijama para dormitar. Pero para mala suerte... le quedaban algo... grandes. Por eso tan solo se quedó con la parte superior mientras que abajo a penas y utilizaba un simple boxer, uno que tuvo que hacerle un agujero para dejar salir su colita.

Al estar mínimamente vestido, (listo para dormir a su parecer) se acercó tímidamente hasta el cuarto del mayor, sujetando de regreso su peluche entre sus brazos mientras que ingresaba con cautelo a la habitación. -" Hm... ¿H-hola...? "- No le veía ahí nomás, por eso se adentró solito, sentándose en la cama mientras que esperaba al mayor.


Última edición por Lucian el Lun Jul 21, 2008 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:50 am

escucho que golpean suavemente y luego la voz del peque, asi que termino de lavarme los dientes y salgo del baño, Dioses este chiquillo es la tentacion hecha carne y huezo hermoso, como puede estar tan hermoso y apetecible-- puedes meterte en la cama ya voy, no quiero que pases frio, Lucien



me acerco y sin mas me saco la bata quedando en el pantalon de pijama que generalmente uso como vestimenta para domir, el peque solo viste la parte de arriba del su pijama y yo al reves, solo la de abajo.


apago las luces centrales de manera que solo quedan las de las mesas de luz y descalzandome abro las ropas de cama y me meto en ella, es una cama king size, por lo que era mas que suficiente espeacion entre mi persona y el chico, pero se le veia tan desamparado--estas bien Lucien...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:09 pm

-" Ah... claro "- Dice nervioso, avergonzado de tener que dormir con él, a pesar de que sea su tio aun sigue siendo un desconocido. Es que simplemente nunca le vió durante su vida. A penas sabía cómo era...
De todas formas accedió, metiéndose dentro de la cama acurrucado practicamente. Sus manos apretaban el peluche contra su pecho mientras que esperaba allí en el medio de la cama, ya tapadito.

El verle fue algo incómodo para el menor. Es que estaba en 'cuero' frente suyo. Aunque por su parte iba con el trasero casi al ire, por más que la camisa le cubriera las nalguitas. Ah... que situación más extraña. Pero no dijo nada, esperó a que estuviera ya dentro para disimular un poco y acercarse.

-" S-si, estoy bien "- Murmura sin acercarse más, su cuerpo permanecía a unos centimetros apartado de él, pero su colita inconcientemente tocaba una de sus piernas. Es que... de alguna forma quería un contacto para no sentirse solito. Pero no quería tocarlo completamente pues aun no sentía la confianza necesaria para ello.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:40 pm

puedo sentir su colita rosando mi pierna, esta a unos 15 centimetros de mi, echo un bollito y aun sin soltar
ese oso de peluche, que decir lo adorable que se le veia antes sentado en la cama medio desnudo, con sus largas y
hermosas piernas a la vista, luego al meterse en la cama vi sus muslos tersos y su colita, realmente este chiquilloes
pura tentacion.

estamos asi unos 10 minutos, se que no duerme, puedo sentir lo tenso que esta, y asustado, bien, podria hacerme el
desentendido o atraerlo y asuatarlo mas, aunque quizas el gatito es justo lo que necesita, un buen abrazo y mimos.

Me decido y ganadome de lado extiendo el brazo y le rozo el hombro-- ven acurrucate, Lucien...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:02 pm

Durante esos 10 minutos Lucian había intentado dormirse, pero sus ojos, por más que estuvieran cerrados, no le permitían dormirse completamente. Por eso, sus orejitas aun se movían inquietas y su colita permanecía 'distraidamente' rozando la pierna ajena.

-" ¿Ah? "- Abre un poquito los ojos, escondiendo su rostro entre las sabanas cuando siente que toca su hombro, además de que le sugiere 'aquello'. -" Y-yo.. am.. "- Iba a decir 'estoy bien' pero no, tardó unos segundos antes de reaccionar. Tenía sueño, estaba cansado y quería realmente dormir. Por eso con timidez se acercó acurrucando su cálido cuerpito entre el del mayor, con carita angustiada, aunque no le mirase. Le daba verguenza en cierta forma estar así, por eso no era raro su pequeño sonrojo antes de que volviera a cerrar sus ojos echo bolita. Solo que ahora estaba pegado al cuerpo ajeno.

Su colita se aferró de su cintura mientras que él procuraba no hacer nada más que sentirse contra el pecho desnudo del otro. Aunque su orejita derecha se movía inquieta al sentir la piel de Andree contra esta.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:34 pm

ahora esta pegado a mi, su cuerpo se siente calido y tan suave sin mas empiezo a acariciarle la base del
cuello, y de ahi a detras de sus felpudas orekitas, vibra y hasta juraria que lucha por no sacar un ronroneo, deslizo
los dedos acariciandole con suavidad, es demasiado placentero, se podria decir que adictivo, palpo su garganta y el
costado de su cuello, le siento temblar y hasta me parece que tratara de separarse asi que paso mi mano por su
cintura, metiendola entre su cuerpo y el oso de peluche y acaricio su tibio vientre, mimandolo como a un pequeño
gatito--todo estara bien, precioso, cuidare de ti, no estaras solito

shiisss--sigo acariciando detras de las orejitas, entre el suave cabello. tan deliciosamente suave qu eme esta provocando una intensa ereccion--Mierda, lo que falta es que me tire a mi propio sobrino--pienso, pero no dejo de dar las suaves caricias y mantenerle pegado a mi
[b]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:07 pm

No, así no podría dormirse. Su cuerpito se tensa mientras que siente que acaricia la suave piel de su cuello. Sus orejitas se bajan luchando por no subirse además de ronronear, pero es muy fuerte. Su pielcita acaba por erizarse un poco cuando recorre su garganta de aquella forma tan suave.

-" P-pero no t-toque mis...ahh.. mis orejitas p-por fav-- prrrr... "- Cerró los ojitos con fuerza, sonrojado mientras que poco a poco no resistía más a los mimos y se entregaba como un simple gatito ante las caricias. Su cuerpito se estremece agitado mientras que se aferra con cuidado del mayor. -" P-pare...n-nya... hnn "- ¡no! No quería maullar ni ronronear! era terrible! Aunque le gustara... no quería que le mimara así.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:37 pm

que pasa, mi neko precioso, shissss--susurro sindejar de acariciarte, disfrutando de como tu

cuerpo vence en la lucha contra tu voluntad y temor, sigo acariciando tu vientre tibio, moviendo los dedos sobre esta

piel suave una vez que he traspasado la defensa fragil del pijama, y mi otra mano sigue con la caricias en tiu cuello y

tras las orejitas, un punto debil que ya no olvidare. me pego mas a ti rozando mi ereccion contra tus nalguitas y colita,



eres un mimoso gatito que voy a cuidar siempre y nadie te hara daño.bajo la mano del vientre a la cintura del

boxer colandome bajo este y rozando el virgen miembro de Mi gatito--deja que te cuide y te mime, mi lindo Lucien,

nunca te dejare solo, nunca...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:24 pm

De sus dulces ronroneos unos pequeños gemidos se escapan. Sus orejitas eran muy sensibles a decir verdad, tanto que era inevitable sentirse levemente excitado. Por eso odiaba los toques y las consecuencias que esto traía. Aun recordaba esas noches donde tenía que masturbarse en silencio por haber quedado cachondo luego de unos simples mimos de sus padres.

Esa reacción le era preocupante por eso evitaba todo posible toque, en especial en sus orejitas.

-" N-nya... p-para p-por favor "- Suplica totalmente sonrojado, encorvando su espaldita al sentir que roza su dulce miembro. -" Ahh! n-no! "- Se remueve e intenta salir de la cama, aunque continuara ronroneando tan tiernamente no quería tener un encuentro 'raro' con su propio tio. -" P-pero miaw... n-no tiene que c-cuidarme así! "- Se queja, jadeando sin poder contenerse.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:10 am

shisss, tranquilo, mi pequeño, no pasara nada...pero no puedes quedarte asi,--susurro a su oido, le sigo

acariciando tanto su virgen sexo como su cuello donde simplemente es como si desconectara sus defensas--no te

asustes, es normal, nada de lo que sucede es tan terrible, eres un chico sano y yo un hombre sano, estas cosas

pasan...le siento temblar, gemir luchar debilmente y a l mismo tiempo ronronea y su miembro responde positivamente

a miscaricias, deposito unos besos en sus orejitas, y siento como se estremece aun mas, es tan inocente que decido no

tomarlo hoy, hay placeres que hay que cultivar, asi que separo a penas mi miembro,para que no le roce, asi no

sentira que le tomare por completo, solo procuro su placer--solo disfruta mi niño, nada mas pasara...lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:28 am

-" N-no! D-déjem... ahh...! "- Se estremece nuevamente, su cuerpito es débil, demasiado sensible a decir verdad, por eso se odiaba muchas veces así mismo. ¿Por qué el supremo le castigó de esta forma otorgándole semejante piel? Cualquiera creería que es un cachondo terrible que se calienta por nada, pero no, es culpa de su piel y el no poder resistir ante los toques más simples.

-" P-para... ah...ahh... p-por favor "- Suplica, algo que suena mal pues aun no le ha tomado, sin embargo le es terrible pensar que es su tio y que éste le está tocando de semejante manera. -" ahh... prrrr "- Ronronea cada vez más fuertecito, pero entonces de pronto llega al punto máximo y se corre en esos instantes. No es su culpa... simplemente es muy sensible, asi que no es raro que sea bastante precoz, en especial por que nadie había llegado a tocarle de tal forma.

Su cuerpito se había encurbado mientras que gemia varias veces en forma entrecortada, despidiendo varios chorritos de semen por entre la sábana. -" Hnn ah... ah... "- Jadea, intenta respirar normalmente. Vaya... ni con sus propias manos llegó a correrse de tal forma.

[Perdona, tuve que salir de viaje en estos días... pero ya regrese o.o]
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:36 pm

ves mi lindo Lucien...nada malo ha pasado, solo disfruta las sensaciones--digo con voz susurrante y calida. No necesito ser un adivino profesional para darme cuenta que mi hermano y el padre del chico no le supieron explica nada con respecto al sexo y a las reacciones propias del cuerpo de un hibrido como el, es mas alguie si se tomo la molestia de hacerle sentir sucio y pecaminoso por reaccionar sexualmente.

espero que de a poco vaya recuperando la respiracion, mientras le mantengo abrazado--no temas, Lucien, no es malo, es natural, nada que nuestro cuerpo haga siguiendo su naturaleza puede ser considerado malo, eres sensible, extremadamente receptivo, eso es un don, Lucien, no te averguences de ellos...menos estando conmigo, por que esta sexualidad es tu herencia, de tus padres, de ambos, nada que venga de ellos te puede avergonzar...Lucien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENHOUSE IMPERATORE Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE   PENHOUSE IMPERATORE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENHOUSE IMPERATORE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PENHOUSE IMPERATORE 3
» PENHOUSE IMPERATORE 4
» PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)
» PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: