Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:58 am

el ascenso nos ha traido directo al penhouse cuando abre sus puertas dejo que kuro se pare, pues esta completamente alfombrado.

esta no es mi residencia permanente, kuro, la puerta de la derecha es mi habitacion, la de la izquierda la de Lucien, es un neko tambien, pero es mi sobrino...

le retiro el abrigo para que pueda moverse con comodidad,

vamos a por tu baño--digo indicandole que me siga hasia mi dormitorio el parece totalmente absorto mirandolo todo--vamso Kuro ya podras reconocer todo el penhouse, cuando ya estes bañado y con ropa distinta....

le tomo por una mano y le llevo al baño-

quitate esas ropas...--digo mientras lleno la bañera con agua tibia
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:03 am

curioso le seguia hasta el baño escuchando sus ordenes
se comenzaba a desvestir algo apenado.....-

no mire!!- dijo muy sonrojado el felino estando desnudo y tapandose con ambas manos para luego rapidamente entrar a la bañera
y sumergirse completamene-

nyaaa! esta muy rica el agua!! - ansioso comensaba a jugar dentro de la bañera-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:16 am

disfruta el baño, kuro, pero no vuelvas a sentir pena por estar desnudo ante mi, soy tu amo--le digo con voz serena.

debe aprender que cualquier pudor que tenga estando a solas conmigo no corresponde.

cuando estes listo te secas bien sequito y vienes a la habitacion...--le instruyo y le dejo a solas ne el baño

ya en mi habitacion saco del vestidor un pijama, solo ocupara la parte de arriba, asi que dejo aun lado los pantalones, es de seda celeste agua,

aprovecho para cambiar mi ropa del traje formal que he estado vistiendo a algo mucho mas comodo, un pijama y una bata asi como pamtuflas.

Ya listo me siento a esperar que el neko salga del baño, veo en mi agenda virtual los mensajes que me ha dejado mi asistente.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:22 am

jugo un rato dentro de la bañera salpicando y lavando muy bien su cuerpo
mientras cantaba algunas canciones que sabia-

estoy listo amo!!- hablo algo fuerte saliendo del baño ya seco envuelto en una gran toalla que le tapaba hasta mas abajo de las rodillas
acercandose al mayor y sentandose a su lado-

pues... sabe.... necesito mis calcetas...- hablaba algo apenado-
es que no puedo dormir sin ellas....- decia esta vez moviendo su colita inquieta y viendo al mayor con cara tierna y suplicante-

por favor amo dejeme usar mis calcetas si?
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:37 pm

mañana compraremos ropa para ti, hoy te pondras esto y ordenare que de la tienda del hotel nos traigan calcetas--digo revolviendole los cabellos, envuelto en la toalla se ver demasiado mimoso--ponte el la camisa de pijama y mientras llegan tus calcetas..

voy de nuevo al vestidor y saco unos calcetines de suave lana, ademas saco una franela--toma ponte estos por mientras y sobre el pijama esta franela....

me siento y espero que se vista, quiero ver si esta vez se atreve a vestirse frente a mi sin el pudor que mostro en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:01 pm

este se acerco al mato tomando las ropas
caminando hacia el baño rapidamente el paño estaba por caerse-

voy a vertirme espereme po.....- callo al recordar las palabras dichas por su amo
por lo cual se giro y acerco a la cama tirando el paño en esta y vistiendose lentamente
dejando a veista del mayor todo su cuerpo y cada sensual movimiento gatuno
que hacia al vertirse -

nyaa!! amo! amo!!- gritaba este sollozando acercandose al mayor con si ropa interior en
manos aun estaba descubierto abajo-

amo!! esto no tiene por donde meter mi colita!!- lloraba apenado con sus orejitas
bajas al igual que su cola y unas lagrimas en sus mejillas pues habia intentado ponerselo y este lastimo su colita-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:38 pm

a ver...tienes razon, venga espera un instante--busco en la mesa de luz y saco unas tijeras para uñas,


ponte de espaldas y no te asustes, tengo que ver la altura asi que te tocare--digo pues pondre mi mano en su

traseritto. el pobre gatito tiembla y aun tiene lagrimitas, es definitivamente tierno este gatito

calculo la altura y hago un pequeño corte en la pantaleta


listo mi pequeño neko mimoso, a ver como queda ahora esta colita bella...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:43 pm

al sentir el tacto del mayor un pequeño cosquilleo recorrio su espalda
haciendole temblar un poco... para luego ver nuevamente su ropa interior
esta vez con un pequeño corte -

creo que.... si!! gracias amo!-
grito al poner aquella prenda y ver que quedaba a la prefeccion-

amo! que puedo hacer para agradecerle por liberar a mi colita ?jijiji-

preguntaba jugueton abrazando al mayor mirandole dulce-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:57 pm

sonrio al escucharle tan entuciasta asi que le hago un gesto para que se siente a a orcajadas sobre mis piernas, cuando ya esta le acaricio las orejitas.

te ves adorable--digo pues de hecho las pantaletas se amoldan perfecto a su traserito, la chaqueta del pijama le queda grande, lo suficiente como para ser una especie de mini vestido, y sobre el la franela que por ser grande uno de sus hombritos queda al descubierto.

ronronea para mi y deja que te haga cariño--digo para empezar a pasear mis manos por su espalda y torso, le acaricio lo s muslos y las nalguitas---adorable....
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:05 am

este obedecio rapidamente abriendo leve sus piernas
posandose sobre el mayor -

amo....- ronrroneaba sonoramente sintiendo aquellas suaves y calidas carisias moviendo su colita suavemente mientras recostaba su cabeza en el pecho de este rodeando su torso con ambos brazos -

umm... adorable... tal vez pueda ser algo mas que eso-

auqel instinto gatuno le
dominaba sus manos pasaron sobre el cuello del mayor mientras se levantaba buscando su rostro sacando su lengua un poco para
pasarla por el cuello del mayor-

dejeme mimarle tambien-

replico pasando esta vez su lengua por la mejilla de este
Era la unica forma de dar mimos pues un un felino es un felino.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:11 am

si---digo y siento su humeda y suave lenguita lamer mi rostro y cuello, es deliciosa la sensacion, si Kuro se comporta como esperaba, como debe hacerlo un Neko, mimoso, sensual por naturaleza.

mis manos se mueven sobre el esbelto cuerpo, una palpa y masajea sus nalgitas, su colita en la base de ella, y vuelta a sus nalguitas turgentes, la otra va bajo las ropas, a acariciar la piel tersa de su espalda de arriba a abajo sobre su columna.

Kuro mimoso, seras mi gatito regalon si sigues siendo asi de mimoso y obediente--le susurro.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:23 am

aquellas manos le hacian estremecer un poco
el contacto de esa mano con su piel le provocaba un leve cosquilleo
haciendole ronrronear mas sonoro meintras sus manos buscaban el rostro del mayor acercandose a este luego de escuchar sus palabras-

pero usted me pidio ser obediente... pues si cumplo obtendre mimos...-

tomo una de las manos de este y la poso sobre su cabeza entre sus orejitas cerrando los ojos relajado y tranquilizandose rapidamente-

esto... es como... como decirlo... jeje....
para mi es como un cedante pues me hacer sentir bien me relajo
me siento protegido...-

susurro bajando aquella mano hasta su frente para luego bajar y
posarse bien entre las piernas del mayor-

quiero sus mimos... siempre espere por un amo asi...
pense que no saldria de alli y mire estoy aqui con el mejor amo de todos-

dijo recostandose en su pecho aun con aquella mano en su frente-

estar aca se que no me sera gratis asi que solo cumplire con lo que usted pida... pues soy su esclavo-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:32 am

hundo los dedos en sus sedosos cabellos y le doy un masaje llendo hacia sus orejitas y detras de ellas y vuelta asu cabeza.

mi otra mano viaja hacia su barbilla y le hago levantar el rostro para que me mire a los ojos

mi mimoso Kuro has sido obediente, es verdad, soy tu amo y tu mi esclavo pero siendo asi de dulce y sumiso no sentiras que eres esclavo por que te mimare tanto que lo olvidaras, por que yo cuido y mimo a quienes son fieles , obedientes y sumisos a mi persona.

teniendole asi deposito unos besos en sus mejillas, su nariz y sus labios. suelto su barbilla y mi mano vuelve a sus nalgitas, maajeandolas con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:49 am

sus labios le robaron no solo su primer beso tambien intranquilidad y auqellas carisias y esas
lindas palabras le arrebataron unos cuantos suspiros-

entonces.... sere el mas obediente.. el mas sumiso y el mas fiel
a usted amo... pues daria todo por esas lindas carisias-

se acercaba nuevamente a su rostro esta vez lamiendo savemente los labios del mayor ruborizandose un poco por aquel acto y dejandose acarisiar cada vez mas por el
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:56 am

su lenguita viene a mis labios y los lame, esta sonrojado y aun asi vence su pudor por complacerme, cuando su lenguita vuelve a lamerlos entreabro los labios y hago que nuestras lenguas se encuentren, veo por su reaccion que se ha sorprendido, pero no hay temor, le acaricio mas detras de sus orejitas, para que sepa que esta haciendo lo correcto, mi mano en sus nalguitas las aprieta un poco y luego viaja a su cintura y empuja para que su cuerpo se pegue mas al mio, de manera que nuestros vientres se rozan sensualmente.

lindo Neko, precioso Kuro mimoso, me haces muy feliz , mi Kuro delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:08 am

su rubor crecio con el encuentro de ambas lenguas le parecio algo extraño
pero le gustaba movia su lengua de un lado a otro algo inquieto aquella
nueva sensacion le gustaba y no queria parar ...-
sus vientres se tocaba aquello le estremecia y le gustaba
Aquellas palabras le encantaron lindo, mimoso, delicioso...
eran palabras que hacian que su corazon se acelerara pero...-


espere!!-

- hablo asustado separandose del mayor algo le incomodaba
algo entre sus piernas le hacia sonrojar...-

creo que... yo... emm...-


se aparto un poco mientras con ambas manos bajaba aquella camisa tapandose un poco estaba muy apenado aquel jugueteo de lenguas le exito hasta tal punto
es que su miembro se desperto de repente... -
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:18 am

mi pequeño Kuro--digo asiendo su carita y besandole los labios mas firme y luego haciendole mirarme a los ojos.

mimoso, esta bien, es normal y me preocuparia si no te excitaras, debes excitarte, yo me excito tambien--digo con voz suabe, seductora en cuando a que esta en untodo tranquilizador.

dejate llevar por las sensaciones que los mimos te provocan, todo lo que surja en tu cuerpo ptroducto de mi mimos, de nuestros mimos, es perfecto--digo esto y una de mis manos toca las suyas nerviosas instandolas a soltar las ropas y a volver a mi s hombros.

vamos gatito, recuerda, nada de pudores, solo disfruta...se mimoso--digo con voz ronca, casi como un ronroneo
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:29 am

usted tambien... siente esto?-

preuntaba curioso al cursarse con aquella penetrante mirada
asintiendo levemente con us cabeza a todo lo que el mayor decia -

usted tambien siente esto...?
esta presion este pequeño dolor que siento yo?-

preguntaba curioso para luego escuchar atento nuevamente sintiendo esta vez aquellas calidas manos sobre las suya soltando lentamente
Aquella fira tela para dejarse guia por estas posandola nuevamente sobre los hombros del mayor ocultando su rostro en el pecho de este-

disculpe amo... disculpe... por hacerlo nuevamente-

hablaba algo triste pues ya se lo habia dicho antes " nada de pudores"
pero sin pensarlo este desobedecia las ordenes de su amo...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:38 am

no te apenes ni te disculpes, Kuro, compensame con mas de tus mimos--diro sonreindo y le acaricio la cintura y subo hacia su espalda y bajo de nuevo hacia sus nalguitas.

vamos mi mimoso neko, busca placer y dame placer, tu instinto esta ahi, no lo rechases, no quiero que te inhibas, dejate llevar mi pequeño--beso tus cabellos pues te siento temblar y jadear pero a la vez intentar cumplir mis pedidos.

Kuro, neko bello, todo lo que se hace por primera vez pone un poco nervioso, gatito hermoso--le aprieto contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:55 am

escucho atento cada palabra... "buscar... y dar placer... mi instinto esta ahi...." pensaba separandome de este un poco acomodandome sobre sus piernas para poder quedar a su altura
juntando suave nuestros labios entre abriendo mi boca dejando
paso a su lenguan queria sentir esa sensacion de nuevo bajando mis manos para aferrarme a sus caderas acercandome mas rozando nuestros vientres sintiendole tan serca mientras mi miemnbro despertaba cada vez mas...-

aaahmm.... amo... quiero... sentir mas que esto..-

articulaba palabras sobre los labios del mayor sibuendo mis manos
que se colaban entre la ropa este sintiendo su suave piel-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:03 am

ohh si , justo asi, mi adorable Kuro...--digo roncamente y respondo a su beso humedo.

cuando le escucho decir con voz entrecontada que quiere sentir mas, que le gusta, pues se que por fin esta en contacto con sus deseos sexuales, que su instinto esta fluyendo.

siento sus manos meterse bajo mi camisa y buscar piel, lo que gener auna oladade placer.

mis manos tambien reparten caricias bajo las escasas ropas, toco sus pesoncitos, que esta erectos, los acaricio.

nuestros vientres se rozan haciendo que las erecciones seas mas notorias y palpitantes.

sigue asi Kuro, precioso...sigue...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:13 am

aahmm.... amo... sus manos.. aah-

aquel toque sobre mis pesones se sentia muy bien movia mis
caderas cada vez mas rapido auqella sensacion, aquel cosquilleo recorria todo mi cuerpo dejando salir pequeños gemidos
mis manos salieron de aquellas telas para tomar su rostro besandole profundamente cada vez quello me gustaba mas su lengua y la mia jugueteando pervertidas...
dejando su boca me deslise suave hasta su cuello besandolo y lamiendolo
bajando lentamente cada vez mas sin dejar de acariciar aquel bien formado pecho en el cual me sentia protegido depojandole de aquellas ropas que me incomodaban-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:25 am

si pequeño, las ropas estorban, vez, por eso no tienes que tener pudor de estar desnudo, es muy placentero cuando hay mimos--digo y hago que nuestros cuerpos se separen un poco , solo lo suficiente para retirar de un solo movimiento las ropas que le cubren, queda en las pantaletas, sonrio y pongo mis dedos en ellas y se las bajo hasta sacarcelas.

ahora mi dulce kuro, has lo mismo con mis ropas--digo dandole el estimulo de un beso en los labios y varias caricias en sus mullidas orejitas.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:32 am

completamente desnudo recibi aquel tierno beso
acercandome quitando aquellas molestas ropas levantandonos
pudo apreciar aquel cuerpo ese al cual le pretenezco...
observandole detallando y grabando cada rincon
pero sin atreverme a desnudarle completamente.-

a....amo... termine usted.... por favor-

pedia mientras me acercaba a besarle posando mis manos en sus caderas-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:38 am

acepto este razgo de pudor inocente y virginal, con una mano bajo mis pantalones bajo los cuales no llevo ropa interior, mientras con mi otra mano le retengo de la nuca, moviendo los dedos en un masaje lento.

el beso iniciado por Kuro es respondido por mi con pasion, con una pequeña batalla de lenguas agitadas, ansiosas de saborearse.

con un movimiento de mis pies aparto el pantalon y pongo mi mano en sus nalguitas y lo impulso para que quede pegado a mi, sus piernas rodenadome las caderas, nuestros vientres friccionandose, con nuestras erecciones palpitantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PENHOUSE IMPERATORE
» PENHOUSE IMPERATORE 3
» PENHOUSE IMPERATORE 4
» PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: