Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:20 am

gemia ante cada movimiento ante cada toque aquellas
manos en realidad me encantaban su lengua junnto a la mia
nuestros cuerpos tocandose sin pudor-

aah... amo... espere...-


decia separandome de este tomando su mano y conduciendole a la cama
recostandole en esta y posandome sobre sus caderas sintiendo su miembro rozar con mis nalguitas me inclino a besarle recorriendo toda su piel con mi
lengua hasta su pecho recordando la sensacion que senti al tocar mis pesones me centro en los suyos lamiendolos suaves
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:57 pm

el que tome la iniciativa para que terminemos sobre la cama tendidos me hace sonreir abiertamente, cuando se situa sobre mis caderas y rosa sansual sus nalguita contra mi ereccion se que he despertado por completo su deseo sexual, sus mejillas estan sonrojadas, y sus ojos brillan se expectacion y deseo, justo lo que quiero de mi Neko.

muy bien Kuro, sigue--le digo como estimulo cuando sus manitos y lengua hacen un recorrido por mi piel parando a adar especial mente antencion a mis tetillas--asi....precioso...

una de mis manos se dedica a acariciarle tras las orejitas, que es definitivamente la señal que el gatito tien para saber que esta haciendo lo coreccto, por que para su naturaleza felina ese es el mimo por escencia de aprovacion...


mi otra mano va a sus nalguitas masajenadolas y describiento una caricia intima en la endidura entre ellas..
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:08 pm

solo sentir esas carisias me hacia saber que iba bien
me consentre un momento para luego pasar a lamer
su otra tetilla hasta que pude sentir esa carisia que me saco de ocnsentracion...
esa que me hizo sacudirme fuertemente de exitacion-

aah....amo..-

recostandome en su pecho tapando mi rubor y controlando mi
respiracon agitada-

eso... se sintio muy bien...-

articule entre jadeos acercandome a su rostro
siendo atrapado otra vez por esa profunda mirada
devorando sutil sus labios
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:14 pm

bien. bien, justo la reaccion que queria, profundice el beso y mis dedos siguieron suministrandole toqiues intimos en su endiduta, la yema demis dedos a penas rosando su redondita entrada virginal

pide mas si quieres mas, kuro precioso--digo con voz ronca---lo que nos gusta hay que disfrutarlo...

separo los labios y le doy un beso en el cuello, soplo su nuez de adan.

Mi mano libera sus orejitas por unos instantes para acariciar su torso y luego darle una sedosa caricia a su miembro erecto.

mi boca no se queda quieta y justo cunado mi mano toma su ereccion se apodera de nuevo de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:35 pm

amo... quiero... mas.. me gusta...-

esa fue mi respuesta ante sus palabras mientras le sentia besar mi cuello
esa rica sensacion que recorrio mi cuerpo sintiendo aun su manos
en mi entrada exitandome cada vez mas sintiendo sus carisias en mi pecho
para luego ahogar con sus labios aquel gemido que saldria de mi boca al
Sentirle acarisiar mi ereccion arqueando mi espalda levemente-

aahh... amo... eso se siente mejor aun...-

articulaba entre gemidos aquellas carisas aumentaban mientras
movia leve mis caderas posando nuevamente mis labios sobre los de el
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:44 pm

mi lengua acaricia la suya y luego atrapo su labio inferior y le doy una suave mordida para lamerlo nuevamente, saco mi mano de su hendidura y la acerco a su rostro.

vamos Kuro, lame mis dedos, humedeselos bien...que te dare una caricia aun mas deliciosa--digo con voz algo ronca.

mi mano acomoda su ereccion para que roce intena la mia, asi nuestros sexos estan en pleno contacto y apesar de la diferencia de embergaduras, el placer el contacto acrecienta las sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:50 pm

acate aquella orden sacando mi lengua deslizandola sobre sus dedos
metiendoles en mi boca humedeciendolos lo mas que pude aun disfrutando se sus carisias estremeciendome al sentir aquel miembro junto al mio
ahogando mis gemidos saboreando aquellos dedos en mi boca
moviendo mis caderas-

amo... le gusta esto? que va a hacer?-

pregunte inocente y jadeante sacando aquellos dedos de mi boca
perdiendome en esos ojos
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:57 pm

confias en tu amo y le quieres, cierto, sabes que te protegere y siempre hare que disfrutes--digo mientras llevo los dedos humedecidos a su endidura, con uno rozo repetidamente su entrada y luego con otro empujo lentamente hasta que se abre para dar paso a la primera falanje, con el pulgar le doy un a masaje en el escroto, esa seccion sensible de piel entre su ojete y sus testiculos.

te va a gustar mucho, Kuro, seras un gatito viendo estrellitas de puro placer, solo dejate llevar....

aprete un poco el agarre de ambos miembros y con un dedo acaricie la inchada cabeza de la ereccion de mi gatito mimoso

neko mimoso, neko hermoso y todo mio,..
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:05 pm

distraido le esuchaba hablar
le miraba perdido hasta que senti aquel dedo entrar gimiendo
fuerte ante aquel pequeño dolor que sentia escondiendo mi rostro en su
pecho meintras mis manos se aferraban a sus hombros -

aah!! duele.... amo... no se detenga.... se aahm... siente bien...-

llegue a decir entrecortadamente relajandome poco a poco
acostumbrandome asi a aquel intruso.. sintiendo sus carisias y su cuerpo
muy cerca escuchando atento sus latidos muy calmados para compararle
con los mios que cada vez que volvian mas rapidos-

amo... yo...yo quiero mas...aun mas que esto-

susurraba sobre sus labios moviendo una de mis manos hasta
nuestras erecciones acarisiandole al igual que el lo hacia-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:26 pm

tendras mas, mi neko goloso y apasionado, vamos dame un beso profundo---digo para asi stimular sus oralidad, mientras mi dedo se mueve dentro de su estreches, ampliandola, con un masaje experto en esos muculos internos, hasta que de hecho puedo empezar a introducir un segundo dedo, justo cuando el primero profundamente dentro toca es e punto de de absoluto placer,

dejo tu mano encargada de muestras erecciones y la mia masajea tus resticulos.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:37 pm

introduci mi lengua profunda en su boca buscando masl placer
gozando mas de esa rica sensacion... mientras sentia su dedo dentro de mi
moviendose dilatando cada vez mas...

aam... ahh.. amo.....-

le sentia introducir otro de sus dedos mientras mis manos
aun estimulaban nuestras erecciones gimiendo furtemente
al tocar aquel punto sacudiendome sobre el arqueando mi espalda aun mas
quedando sumergido en aquella sensacion por lo cual deje de moverme solo
me consentraba en el placer que me daba-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:48 pm

sonrio pues toda la exprecion de su rostro indica lo que es un hecho, ya su cuerpo le esta mandando tales mensajes de placer que no seria capaz de detenerse.

atrapo una de sus tetillas y la succiono.

mis dedos se mueven dentro de el y dan toques en su punto de placer para que acepte ansioso otro dedo, con tres dentro de su esfinter los muevo para que se amplie aun mas, para que sea perfecto para introducir mi miembro ansioso.

puro placer, mi Kuro, seras puro placer,...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:01 pm

gemia cada vez mas movia mis caderas inconciente
mientras sentia sus dedos dentro de mi
comenzaba a sentir esa sensacion sabria que en algun momento me correria por lo cual me tumbe en su pecho gimiendo
sacudiendome cada vez sintiendo que me derramaria muy pronto-

aaah... amo...umm.. detengase me voy...ah.. detengase por favor-

suplicante besaba sus labios tratando de ahogar aquellos gemidos
tratando de distraer mi exitacion la cual crecia cada vez que tocaba
ese lugar tan placentero
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:07 pm

sonrio y le obedezco, y disfruto con el mohon de disgusto que adorna su lindo rostro...

le levanto un poco por la s caderas y sacando mis dedos de su interior hago que suelte mi hombria y la conduzco a su entrada, mis fluidos preseminales la tiene bien lubricada asi que hago presion,

como si fuera hecha ala medida su entarda se abre como una boca ansiosa a mi palpitante carne, entro lento pero consistente, se donde esta su punto de placer y le aseguro de darle mas que un buen roce.

asi....sienteme, eres mio hasta tu alma...mio para hacerte feliz, hacerte gritar de placer, y de queres siempre mas...Kuro,
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:37 pm

al sacar sus dedos me queje algo bajo entre gemidos
sintiendo como me elevaba para sentirle rozar mi entrada exitandome de
sobre manera dejandome caer suavemente sobre este que entraba
poco a poco contrayendome suave al sentirle-

amo...le siento...-

repetia una y otra vez desviando mi atencion del dolor que sentia
relajandome acostumbrandome mientras unas escasas lagrimas recorrian
mis mejillas en muestra del dolor y el placer que me embargaban-

pose mis manos sobre su pecho y lentamente comenze a moverme
buscando placer y tirando el dolor-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:48 pm

el mismo ha terminado de introducirme en su interior, veo como valientemente se mueve, buscando instintivamente el placer que esta irrupcion puede suministrar...es justo lo que he querido, que sienta la necesidad de superar por si mismo el dolor que provoca la primera vez, pero no huyendo de este, sino superandolo, encontrando como moverse para que mi miembo toque su pundo de placer, y en la medida que a cabez a hinchada de mi miembro da golpes a su prostata los gemidos escapan de su garganta increcendo, si, mi neko es deliciosamente bullicioso...entre ronronea y gime y se estremese.

le beso todo esl rostro, lamiendo las pocas lagrimas que han escapado de sus ojos, beso su boca jadenante, bajo a su cuello y mis manos sonbre sus caderas lo ayudan a elevarse para que el se deje caer, en un cimbrearse absolutamente pleno de sensualidad.

Kuro, asi, asi, neko precioso,,,asi...que delica eres, que maravilloso gatito...--gimo roncamente con oleadas de placer creciendo desde mi columna hacia mis testiculos,
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:24 pm

gemia descontroladamente sintiendo sus manos en mis caderas
elevandome y para luego dejarme caer sobre su miembro disfrutando cada vez mas sintiendo sus besos sintiendole entrar hasta hacerme gritar
por el placer que sentia-

aah!! amo!! umm..!! mas!!-

me aferraba a su pecho moviendome cada vez mas rapido
profundisando mas y mas a cada movimiento deseando mas
deseando sentir aun mas placer...
me inclinaba para buscar su boca lamiendola suave para luego
besarla, devorarla-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:46 pm

nuestras bocas se devoran literalmente, hago que acelere su moviemito de caderas que la irrupcion de mi mienbro en su interior sea aun mas intensa y profunda,

siento mi miembro alcanzar su maxima embergadura, listo para llenarle las entrañas de simiente, quiero bañarle con ella, que se impregne a mi.

dscrio intensas caricias por su espalda mientras mis cadreas empujan mas y mas, ya no conforme con sus movimientos de por si intensos, tiro sus cabellos un poco, no dolorosamente, masajeo su nuca y la base de sus orejas..

voy a llenarte las entrañas Neko, ...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:58 pm

sintiendole acelerar un poco sus movimiento mientras
profundisaba mas sentia un pequeño dolor mezclandose con el gran placer
gimiendo mas fuerte viendole con mis ojos entrecerrados
relamiendo mis labios....

para luego sentir como tirala levemente de mis cabellos
ronroneando al sentir sus leves carisias pero sacado de mis pensamientos
por sus palabras...-

amo....aah.. pero yo....aahmm...

- los gemidos no me dejaban articular
palabras algo nervioso trataba de relajarme
se correria dentro de mi... pero estaba en mis ultimos dias
si podria hacerlo sin ningun riesgo... *u: ha de saber a que me refiero?*
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:12 pm

le escucho balbucear, esta a penas controlado y a la vez es tan deliciosamente espontaneo.

esta al limite, como yo, asi que decido que sea el primero en venirse, asi que mi mano fluye hacia su miembro y los froto y mimo con caricias intensas, la cabeza inchada y caliente libera tanto precumen, si se estremce, y sus gemidos inundan la habitacion.

ahh, asi mi neko, asi, todo mio, has que te convierta e mi bien mas preciado, asi asiiii--digo roncamente
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:52 pm

sintiendo sus cariciasy y escuchando sus palabras
me movia acompasado de sus carisias gimiendo cada vez mas
dejandome llevar por el placer-

aaaah amooh -

dejaba salir un fuerte gemido mientras mis fluidos se esparcian
sobre las manos del mayor aun moviendome dificilmente
por aquella sensacion
que me dominaba esta vez posando mis manos subre sus
muslos inclinandome un poco hacia atras
totalmente ruborizado gimiendo o mas bien gritando del placer-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:05 pm

kuro,,, mi kurooo--gimo pues las contracciones de su esfinter al llegar mi gatito al orgasmo son tan intensa que me hacen venirme a borbotones dentro de el.

su simiente calida a mojado mis manos y nuestros vientres.

estiro la mano y asiendo su nuca lo atraigo y lo beso apasionadamente, apretandole contra mi, mientras mi miembro suelta los ultimos borbotones de semilla.

le acaricio la espalda, nuestras lenguas dandose caricias humedas, le acojo asi, como si fuera una parte de mi...

cuando nuestro slabios se separan, le miro, ojos cerrados, mejillas tan sonrojadas--mi mas preciado bien, mi kuro, mi neko maravilloso...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:28 pm

escuchaba sus gemidos los cules eran opacado por los mios
para luego sentir algo caledo en mi interior claramente
mi amo me habia hecho suyo completamente acabando dentro de mi
llenandome de su esencia sintiendo como me acerca a el
besandole sintiendo como me pega a su cuerpo tratando de ser uno -

amo... gracias... por hacerse cargo de mi-

- respondia ante sus palabras que me hacian
muy feliz pasando a besarle nuevamente agradeciendo su cariño
agradeciendo el haberme hecho suyo-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:58 pm

lo acaricio manetniendole pegado a mi, algo tan fragil y calido, de pronto entiendo a mi hermano mayor, como no encariñarse con una criatura asi.

mi precioso kuro--le escucho decir que me agradece, el traerle conmigo y el hacerlo mio.

tomo con ambas manos su cabeza, es tan delicado, hundo los dedso en sus cabellos humedos por el largo ya pasionado ejercicio, masajeo su cuero cabelludo, su orejas, le hago levantar el rostro, y beso sus parpados y luego sus labios.

eres un gatito mimoso, tan dulce, te hare una promesa, Kuro, te cuidare y seras el neko mas feliz....--tras decir esto vuelvo a besar su boca y revolviendole los cabellos---ahor amabos necesitamos otro baño mi neko
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:03 am

escuchandole sonreia feliz mientras sentia sus labios
y aun su cuerpo algo agitado y sudado..-

amo... no me hara mas feliz de lo que soy ahora
solo con estar aqui asi con usted soy feliz
muy feliz.-

terminado esta palabras le besaba tierno
entregandome en ese dulce beso para asi pasar a levantarme lentamente
pues sentia algo de dolor bajo mi colita-

umm... amo venga... vamos al darnos un baño
pus en realidad lo necesitamos jiji-

decia divertido al sentir aquella sensacion en mi vientre
el semen derramado se habia secado y la piel se sentia algo extraña-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)   PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENHOUSE IMPERATORE 2 (lemon)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PENHOUSE IMPERATORE
» PENHOUSE IMPERATORE 3
» PENHOUSE IMPERATORE 4
» PENHOUSE IMPERATORE 5(privado LIAM-ANDREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Habitaciones-
Cambiar a: